[Wiki XBLA] Hablemos de juegos para Xbox live arcade

1, 2, 3, 4, 515
IridiumArkangel escribió:Estuve probando la Demo del Joy Ride Turbo y no está nada mal por 800 Msp. Alguien que se lo haya pillado y que pueda comentar unas impresiones más a fondo!?

Saludos

A ver yo me lo pillé pork la demo me gustó mucho y las impresiones son las siguientes:

El juego es exactamente lo que la demo, o sea k si disfrutaste con la demo con el juego también.

-Creo k tiene unos 10 o 12 circuitos, ahora no me acuerdo pork no lo tengo delante, pero la verdad es k no se hacen repetitivos.
-Cada circuito tiene atajos y diversos caminos paralelos por los k llegar a la meta, lo que le da un punto de variedad a cada carrera
-El tener k recoger las cajas para montar los coches y poderlos comprar con posterioridad también le da unos puntos más de rejugabilidad.
-La cantidad de coches que hay aparecen desde el principio, solo que tienes k montarlos y por lo tanto no se pueden coger al empezar el juego por primera vez.
-Cada modelo de coche tiene 4 subtipos, que hay k comprar y k no varían en las características pero si en la apariencia
-Hay 3 categorías de dificultad; cada categoría tiene 3 competiciones más la competición GRAND PRIX(corre cualkier tipo de coche) con 3 circuitos cada competición.
-Todos los coches se pueden usar en todas las dificultades
-Hay un modo de carrera rápida en el k puedes escoger si kieres correr con las reglas de combate(cogiendo items) o en pro(sin items y solamente con tus wevos para ganar la carrera).
-Además hay 2 circuitos diferentes, como si fueran escenarios abiertos donde hacer el cafre, donde hay k conseguir premios, más piezas para desblokear coches. Estos escenarios abiertos están llenos de rampas, saltos imposibles, loopings y todo tipo de accesorios para pasar un buen rato kuando no kieres competir con otra gente sino simplemente correr de un lado a otro y comprobar cúan alto es capaz de subir tu coche o hacer piruetas varias
-El online en competición es muy divertido, y si lo juegas con colegas ya ni te cuento [beer]

Espero k te haya servido de algo [oki]
Hola a todos,
...¿quien de vosotros se vá a comprar la Sega vintage coll. de Streets of Rage? Ponga aqui su gamertag para jugar en co-op, ¿vale? El mio es simmolick .
Nos vemos!!
darkiba escribió:
IridiumArkangel escribió:Estuve probando la Demo del Joy Ride Turbo y no está nada mal por 800 Msp. Alguien que se lo haya pillado y que pueda comentar unas impresiones más a fondo!?

Saludos

A ver yo me lo pillé pork la demo me gustó mucho y las impresiones son las siguientes:

El juego es exactamente lo que la demo, o sea k si disfrutaste con la demo con el juego también.

-Creo k tiene unos 10 o 12 circuitos, ahora no me acuerdo pork no lo tengo delante, pero la verdad es k no se hacen repetitivos.
-Cada circuito tiene atajos y diversos caminos paralelos por los k llegar a la meta, lo que le da un punto de variedad a cada carrera
-El tener k recoger las cajas para montar los coches y poderlos comprar con posterioridad también le da unos puntos más de rejugabilidad.
-La cantidad de coches que hay aparecen desde el principio, solo que tienes k montarlos y por lo tanto no se pueden coger al empezar el juego por primera vez.
-Cada modelo de coche tiene 4 subtipos, que hay k comprar y k no varían en las características pero si en la apariencia
-Hay 3 categorías de dificultad; cada categoría tiene 3 competiciones más la competición GRAND PRIX(corre cualkier tipo de coche) con 3 circuitos cada competición.
-Todos los coches se pueden usar en todas las dificultades
-Hay un modo de carrera rápida en el k puedes escoger si kieres correr con las reglas de combate(cogiendo items) o en pro(sin items y solamente con tus wevos para ganar la carrera).
-Además hay 2 circuitos diferentes, como si fueran escenarios abiertos donde hacer el cafre, donde hay k conseguir premios, más piezas para desblokear coches. Estos escenarios abiertos están llenos de rampas, saltos imposibles, loopings y todo tipo de accesorios para pasar un buen rato kuando no kieres competir con otra gente sino simplemente correr de un lado a otro y comprobar cúan alto es capaz de subir tu coche o hacer piruetas varias
-El online en competición es muy divertido, y si lo juegas con colegas ya ni te cuento [beer]

Espero k te haya servido de algo [oki]


Me pillé ayer Joy Ride Turboy entretiene lo suyo si, no puedo jguarlo online porque no tengo LVIE pero aun asi tiene algo que vicia, estoy intentando sacar todos los logros pero dicen que el de comrpar todos los coches esta bugueado, es verdad? porque seria una putada despues de tantas horas intentando conseguirlos

P.D. Por cierto que tal el Mad Raiders y el Vintage Collection de Sega?

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también tengo el Joy Ride Turbo, para 800mp que cuesta me ha gustado mucho.
indigo_rs escribió:Yo también tengo el Joy Ride Turbo, para 800mp que cuesta me ha gustado mucho.


Ya te lo has pasao con todos los logros y carreras?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:
indigo_rs escribió:Yo también tengo el Joy Ride Turbo, para 800mp que cuesta me ha gustado mucho.


Ya te lo has pasao con todos los logros y carreras?


No, solo he sacado 100G, pero he completado las 3 categorias.

Nuevos contenidos de Xbox LIVE:

Larry Hryb, alias Major Nelson ha hecho públicos hoy los contenidos que estarán disponibles en los próximos días a través de Xbox Live, y entre ellos se cuentan el lanzamiento del contenido descargable gratuito de Mass Effect 3 así como Harley Quinn's Revenge para Batman: Arkham City.

Xbox LIVE Arcade
Mad Riders - 30 May - 800
Sega Vintage: Streets of Rage - 30 May - 800
Sega Vintage: Golden Axe - 30 May - 800
Bang Bang Racing 6 Jun - 800
Virtua Fighter 5 Final Showdown - 6 Jun 1200

Game Add-on
Batman Arkham City Harley Quinn’s Revenge - 29 May - 800
Mass Effect 3 Rebellion 29 May - Gratuito

Descuentos semanales
PopCap - Del 29 de mayo al 4 de junio
Plants vs. Zombies - 600
Peggle - 400
Peggle Nights - 200
Zuma - 200
Bejeweled 3 - 600
Heavy Weapon - 400
Astropop - 400
Feeding Frenzy 2 - 400
Bejeweled Blitz Live - 200
Feeding Frenzy - 200
Sega Bass Fishing - 5-11 June - 400
Borderlands New Revolution - 400
Borderlands Secret Armory Unsensored - 400
Borderlands The Underdome - 400
Borderlands Zombie Island - 400
Red Dead Redemption Undead Nightmare Collection - 800
Boulder Dash-XL - 400

Games on Demand
Minute To Win It - 29-May
Cars 2 - 29-May

Avatar
Military Collection Update - 29-May
Assassin’s Creed 3 - 29-May
Trendy Trousers - 29-May
Sonic Adventure 2 - 5-Jun
Virtua Fighter 5 Final Showdown - 6-Jun
Yo tengo ya todos los coches comprados, no las 4 subcategorías de cada uno, y no me ha saltado el logro. Tal vez haya k comprar los 4 subtipos de cada coche también. Por cierto k hay algunas cajas de piezas en los parkes libres k no tengo narices a cogerlas, y hay me faltan 2 en el parke chino y no sé ni donde están. Sabéis de alguna guía o algo parecido?
quitando el virtua fighter V, que los odio, los 4 restantes del live, van para la saca, los de sega esta noche me pongo a pasarme los 2 juegos sin parar, que ganas...
Mmm... el Bang Bang Racing. Creo que voy a esperarme a probar la Demo de este, y despues decido entre ese y el Joy Ride Turbo :Ð
La demo del bang bang racing kiero probarla k el juego tiene buena pinta...a esperar hasta el día 6 pues
Tiene muy buena pinta el bang bang racing este , me recuerda a uno que jugaba de pequeño en las recreativas que tenia volante y todo la maquina, no me acuerdo ahora el nombre
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy bajando la demo de Mad Riders, seguramente lo acabe comprando por 800mp, tiene una pinta muy buena.

Imagen
yo ya me he bajado el Mad Riders y esta noche lo probare a ver que tal, son 1.4 gigas aproximadamente
hola, del Babel Rising que pensais? si no he visto mal, son 800 mp, no?
Hola chicos...
a quien les gustan las peleas..no dejar escapar la Sega Vintage coll. STREETS OF RAGE. Es una pedazo de coll..y el on-line co-op funziona muy bien (provado personalmente yo en España, mi hermano en Italia).
(mensaje borrado)
simmolick escribió:Hola chicos...
a quien les gustan las peleas..no dejar escapar la Sega Vintage coll. STREETS OF RAGE. Es una pedazo de coll..y el on-line co-op funziona muy bien (provado personalmente yo en España, mi hermano en Italia).


Tambien está el de Golden Axe, que para nostálgicos retro está bastante bien tambien. Bajaros la Demo y echadle unas partidas a estos beat'm up clásicos ;)
hjthebest escribió:Deadlight guys incoming...


Cuando exactamente?
Qwertydhf escribió:
hjthebest escribió:Deadlight guys incoming...


Cuando exactamente?


Ufff a este le tengo muchas ganas!

Cuando, cuando, cuando? XD
Otro sin hilo oficial...

goldenaxeband escribió:Zeno Clash II para PSN y XBLA

Publisher Atlus and developer Ace Team have announced Zeno Clash II, a co-op sequel to 2009′s first-person brawler, due for PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade, and PC in early 2013.

The sequel is “bigger, bolder, and better in every way,” and sees the open-world of Zenozoik “rendered with breathtaking splendor,” becoming “alive like never before.” Players take on the role of Ghat, who will encounter “inspiring new sights, jaw-dropping new creature designs, and wildly creative new weapons and items.”

New features for the first-person fighting game include an improvement to the “Lock-On” function, giving players “pinpoint control” as to where each hit lands. New RPG elements will allow players to upgrade their strength, defense, and other attributes. And of course, the game now features drop-in / drop-on online co-op multiplayer, allowing Ghat’s sister Rimat to join in taking out enemies.

“The world of Zenozoik is one of wild dreams and wilder nightmares,” stated Andres Bordeu, co-founder of Ace Team. “This is part of the reason we are working on Zeno Clash II, to give players the opportunity to explore Zenozoik with a friend via online cooperative multiplayer, turning those moments of wonder and awe into a shared adventure. We will make certain that going back and forth between solo and cooperative play preserves the consistency and impact of the narrative experience, while still allowing friends easily drop in and out of the game’s fulfilling exploration and visceral melee combat.”


http://gematsu.com/2012/06/zeno-clash-i ... early-2013

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uscaJ-VHzk

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


... y la primera parte me había gustado bastante! [Ooooo]

P.D Nadie podrá decir que es "genérico" XD
Up a petricion del compañero ;)
Bueno, Virtua Fighter 5 Final Shodown ya en XBLA.

Imagen

Imagen

A ver si alguien dá su opinión sobre el título al completo, y si alguien se curra un hilo oficial mejor que mejor...

Un saludo

P.D Thanks Zack [oki]
Sobre Virtua Fighter. el juego ocupa casi los dos gigas, luego aparte hay que sumar otros 2 gigas mas que es lo que ocupa el dlc "item pack". (trajecitos, sombreros y demas a 2400 puntacos, esto no es imprescindible, pero dicho queda )

el juego es correcto, algo lento si lo comparamos con otros titulos como Teken o Soul Calibur. en la primera partida llegue hasta Durall, primer combate ganado 40g, llegar a durall 60g, para cazadores de logros y fans de la franquicia.

Saludos!
Bueno, nuevo título futuro para XBLA. Ascend: New Gods

Imagen

Parece que va a ser un juego de Acción/toques Rpg con ambientación obvia. Por lo que se vé, tendrá una campaña que "se mezclará" con el multi con un estilo muy parecido como ocurre en Demon/Dark Souls. Tiene una pinta bastante interesante. Echadle un ojo a este gameplay...

http://www.youtube.com/watch?v=X8wwFnyo ... re=related

Un saludo
Jos66 escribió:Sobre Virtua Fighter. el juego ocupa casi los dos gigas, luego aparte hay que sumar otros 2 gigas mas que es lo que ocupa el dlc "item pack". (trajecitos, sombreros y demas a 2400 puntacos, esto no es imprescindible, pero dicho queda )

el juego es correcto, algo lento si lo comparamos con otros titulos como Teken o Soul Calibur. en la primera partida llegue hasta Durall, primer combate ganado 40g, llegar a durall 60g, para cazadores de logros y fans de la franquicia.

Saludos!

es que el juego es realista, ademas que es de los mejores juegos de lucha que existen muy por encima de los que nombras.
zaragozano escribió:
Jos66 escribió:Sobre Virtua Fighter. el juego ocupa casi los dos gigas, luego aparte hay que sumar otros 2 gigas mas que es lo que ocupa el dlc "item pack". (trajecitos, sombreros y demas a 2400 puntacos, esto no es imprescindible, pero dicho queda )

el juego es correcto, algo lento si lo comparamos con otros titulos como Teken o Soul Calibur. en la primera partida llegue hasta Durall, primer combate ganado 40g, llegar a durall 60g, para cazadores de logros y fans de la franquicia.

Saludos!

es que el juego es realista, ademas que es de los mejores juegos de lucha que existen muy por encima de los que nombras.


no voy a ser yo el que le quite la razon, pues sobre gustos no hay nada escrito, en lo personal me quedo con el realismo del U.F.C y en cuanto a clasicos el Karate Champ de Technos/Data East (estaria bien que saliera un remake en hd)

para contibuir al hilo, un juego a tener en cuenta que aparecera en breve en arcade.... Combat Wings. grandes batallas aereas de la segunda guerra mundial, con buena jugabilidad, Subtitulado en Español y que ocupa instalado en el disco duro 1.92 Gb

Saludos!
Jos66 escribió:
Para contibuir al hilo, un juego a tener en cuenta que aparecera en breve en arcade.... Combat Wings. grandes batallas aereas de la segunda guerra mundial, con buena jugabilidad, Subtitulado en Español y que ocupa instalado en el disco duro 1.92 Gb

Saludos!


Anotado queda! :) Ahora a ver si alguien se curra un wiki del título.

P.D He estado modificando la lista para que los links lleven al hilo oficial del juego donde está tambien el wiki, y no sólo al wiki. Creo que es más práctico para el que le interese un título...
Novedad

Imagen

En Babel Rising encarnas a una deidad que debe usar sus poderes para evitar que los humanos construyan la torre de Babel. Arroja relámpagos, provoca terremotos o desata inundaciones de proporciones bíblicas sobre los babilonios. ¡Enfréntate a peligrosos enemigos y afronta mil desafíos usando los mandos de movimiento para disfrutar de una sensación incomparable de poder!

Idioma: Español
Tamaño del juego Instalado: 320,62 MB

se puede jugar con el pad normal, no es necesario Kinect....al igual que Dragons Lair :) , esperemos que ocurra igual cuando se lance Crimson Dragon, y no obliguen al usuario a comprar un accesorio para disfrutar de un juego puntual.
ese Child of Eden como duele [buuuaaaa]

Saludos!
Yo el Child of Eden lo jugué con el Pad y sigo vivo.
Maes Hughes escribió:Yo el Child of Eden lo jugué con el Pad y sigo vivo.

¿En serio?
me acabas de dar una alegria XD
probando.....
Alguien sabe algo de un Shadow Complex 2?
Jos66 escribió:
Maes Hughes escribió:Yo el Child of Eden lo jugué con el Pad y sigo vivo.

¿En serio?
me acabas de dar una alegria XD
probando.....

Y me lo pasé pipa además, pruébalo.
Maes Hughes escribió:
Jos66 escribió:
Maes Hughes escribió:Yo el Child of Eden lo jugué con el Pad y sigo vivo.

¿En serio?
me acabas de dar una alegria XD
probando.....

Y me lo pasé pipa además, pruébalo.


Muchas Gracias Maes, lo tenia aparcado a la espera de probarlo, y como tu bien dices funciona .
en lo personal siempre me han fascinado los juegos de Mizuguchi, lo considero un GENIO.
Rez es uno de mis juegos favoritos de Xbla, junto con E4

me atrevo a recomendarle Chime (xbla) sin ser de Mizuguchi conseva ese espiritu tan especial que transmiten estos juegos.

Gracias!
moist escribió:
Qwertydhf escribió:
hjthebest escribió:Deadlight guys incoming...


Cuando exactamente?


Ufff a este le tengo muchas ganas!

Cuando, cuando, cuando? XD

Del DeadLight vais a alucinar en colores XD XD
Y sorpresones para los mas veteranos [angelito]
Por que lo dices? xDD.
Joder como se nota que esta hecho por un equipo español el tio que explica la demo tiene una pronunciación de ingles de cuenca q no veas [sonrisa]

alanwake escribió:Deadlight guys incoming...
[/quote][/quote]
Añadido en la primer pagina Rock Band Blitz, un nuevo arcade musical XD
He encontrado dos que son gratis a día de hoy. Doritos Crash Course y Harms Way (de carreras con torretas que disparan). El Doritos usa tu muñeco avatar y la verdad es que está entretenido y el otro, pues de carreras de Microsoft Studios ...

Salu2
seamorgan escribió:He encontrado dos que son gratis a día de hoy. Doritos Crash Course y Harms Way (de carreras con torretas que disparan). El Doritos usa tu muñeco avatar y la verdad es que está entretenido y el otro, pues de carreras de Microsoft Studios ...

Salu2


Otro de Doritos que tambien es gratuito es el Dash of Destruction, lo que no se es si estara todavia en el market.
Saludos!
yo me he bajao el Comic Jumper y no está nada mal, no conocia nada este juego, se ve que tiene 1era parte y todo porque hacen muchas referencias a ese, sabeis como se llama la 1era parte?
pasnake escribió:yo me he bajao el Comic Jumper y no está nada mal, no conocia nada este juego, se ve que tiene 1era parte y todo porque hacen muchas referencias a ese, sabeis como se llama la 1era parte?


creo....no me hagas mucho caso (son tantos) que el Comic Jumper es un juego original y que no tiene secuelas.lo juge hace mucho y ya te digo que igual me equivoco [fumando]

otro de ese palo es Shank (que si tiene dos partes)
Jos66 escribió:
pasnake escribió:yo me he bajao el Comic Jumper y no está nada mal, no conocia nada este juego, se ve que tiene 1era parte y todo porque hacen muchas referencias a ese, sabeis como se llama la 1era parte?


creo....no me hagas mucho caso (son tantos) que el Comic Jumper es un juego original y que no tiene secuelas.lo juge hace mucho y ya te digo que igual me equivoco [fumando]

otro de ese palo es Shank (que si tiene dos partes)


Puede ser si, he estado investigando y solo encuentro el Comic Jumerp Las Aventuras del Capitan Slime, asi que debe ser el unico, te sacaste todos los logros Jos66? y te gustó todo el juego?

El Shank 1 y 2 los tengo en la recamara esperandolos jguar, es que hay taaaaaantos que no doy abasto

P.D. No se que tiene tu firma pero es que me quedo embobado mirandola siempre, [carcajad] [carcajad] [carcajad], que pedazo mujer y cantante esta Beyoncé
pasnake escribió:
Jos66 escribió:
pasnake escribió:yo me he bajao el Comic Jumper y no está nada mal, no conocia nada este juego, se ve que tiene 1era parte y todo porque hacen muchas referencias a ese, sabeis como se llama la 1era parte?


creo....no me hagas mucho caso (son tantos) que el Comic Jumper es un juego original y que no tiene secuelas.lo juge hace mucho y ya te digo que igual me equivoco [fumando]

otro de ese palo es Shank (que si tiene dos partes)


Puede ser si, he estado investigando y solo encuentro el Comic Jumerp Las Aventuras del Capitan Slime, asi que debe ser el unico, te sacaste todos los logros Jos66? y te gustó todo el juego?

Si, hace tiempo que lo acabe, tiene un gran sentido del humor. (yo hay pocos juegos que considere malos)
sobre los logros.... tengo la consola desde que salio y tengo 43000 G XD alguno tengo a mil y un par de arcades. vamos una tercera parte de los que tienes tu por lo que veo :) no soy muy de logros, pero me quito el sombrero ante la gente que exprime los juegos al 100%
Saludos
No, pero me refiero si te sacaste todos los logros del Comic Jumper, no de todos los juegos que has jugao [+risas] [+risas]
ah.... ;)
no, del comic jumper no tengo los 200g
hola a todos, creo que este es el mejor lugar para mi pregunta:

por semanas he tenido 1,200 MSp en mi cuenta y estoy pensando en gastarlo en algun buen juego Arcade, en escepsion de:

- Limbo
- Minecraft
- 1 y 2 Geometric Wars
- Alan Wake: AN

podria alguien recomendarme alguno?
hjthebest escribió:hola a todos, creo que este es el mejor lugar para mi pregunta:

por semanas he tenido 1,200 MSp en mi cuenta y estoy pensando en gastarlo en algun buen juego Arcade, en escepsion de:

- Limbo
- Minecraft
- 1 y 2 Geometric Wars
- Alan Wake: AN

podria alguien recomendarme alguno?


yo te recomendaria LIMBO aunque todos son juegazos :)
Jos66 escribió:
hjthebest escribió:hola a todos, creo que este es el mejor lugar para mi pregunta:

por semanas he tenido 1,200 MSp en mi cuenta y estoy pensando en gastarlo en algun buen juego Arcade, en escepsion de:

- Limbo
- Minecraft
- 1 y 2 Geometric Wars
- Alan Wake: AN

podria alguien recomendarme alguno?


yo te recomendaria LIMBO aunque todos son juegazos :)

me refiero, los de la lista ya los tengo, algun otro que no este en esta lista :) .
Estoy espeso hoy :p
De lucha tienes el Virtua Figther, si eres amante de la saga te gustara
Trials hd, no se lo que valdra, pero tambien esta bien :)
718 respuestas
1, 2, 3, 4, 515