[Wiki XBLA] Hablemos de juegos para Xbox live arcade

1, 2, 3, 4, 5, 615
Pues así de primeras yo recomendaría viendo los que tienes:

-Ms Splosion Man / Splosion Man
-Bastion
-E4
-Outland
-Fez
Jos66 escribió:
hjthebest escribió:hola a todos, creo que este es el mejor lugar para mi pregunta:

por semanas he tenido 1,200 MSp en mi cuenta y estoy pensando en gastarlo en algun buen juego Arcade, en escepsion de:

- Limbo
- Minecraft
- 1 y 2 Geometric Wars
- Alan Wake: AN

podria alguien recomendarme alguno?


yo te recomendaria LIMBO aunque todos son juegazos :)


+1 Me quedo con el Limbo tambien, si te gusta el rollo estrategia y construir pues el Minecraft, y si te gustó el Alan Wake pues Alan Wake :AN, los Geometric Wars no me gustaron mucho, te recomiendo los Sonic , tanto el Sonic Adventure como los Episodes y Sonic Cd si te mola las plataformas y Sonic
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
hjthebest escribió:hola a todos, creo que este es el mejor lugar para mi pregunta:

por semanas he tenido 1,200 MSp en mi cuenta y estoy pensando en gastarlo en algun buen juego Arcade, en escepsion de:

- Limbo
- Minecraft
- 1 y 2 Geometric Wars
- Alan Wake: AN

podria alguien recomendarme alguno?


Trials Evolution
I am alive
Amy
hydrophobia
bastion
outland
lara croft gol
oh olvide mencionar que me gustan los de Aventura y/o shooters, ya acabo de elegir uno y es I am Alive vi unos cuantos gameplays y la verdad me gusto mucho, otro que me llamo la antencion fue Deadlight pero no esta disponible todavia, gracias a todos por las sugerencias.

Saludos [bye]
pasnake escribió:
Jos66 escribió:
hjthebest escribió:hola a todos, creo que este es el mejor lugar para mi pregunta:

por semanas he tenido 1,200 MSp en mi cuenta y estoy pensando en gastarlo en algun buen juego Arcade, en escepsion de:

- Limbo
- Minecraft
- 1 y 2 Geometric Wars
- Alan Wake: AN

podria alguien recomendarme alguno?


yo te recomendaria LIMBO aunque todos son juegazos :)


+1 Me quedo con el Limbo tambien, si te gusta el rollo estrategia y construir pues el Minecraft, y si te gustó el Alan Wake pues Alan Wake :AN, los Geometric Wars no me gustaron mucho, te recomiendo los Sonic , tanto el Sonic Adventure como los Episodes y Sonic Cd si te mola las plataformas y Sonic

Está diciendo que cualquier juego menos esos.
Imagen

Date - Title - Price (MS Points)
July 18 - Tony Hawk’s Pro Skater HD - 1200
July 25 - Wreckateer - 800
August 1 - Deadlight - 1200
August 8 - Hybrid - 1200
August 15 - Dust: An Elysian Tail - 1200

Plus, when you purchase any three of the above titles, you’ll get 400 points back.

Fuente: Major Nelson

Son fechas para USA
roberto28live escribió:Imagen

Date - Title - Price (MS Points)
July 18 - Tony Hawk’s Pro Skater HD - 1200
July 25 - Wreckateer - 800
August 1 - Deadlight - 1200
August 8 - Hybrid - 1200
August 15 - Dust: An Elysian Tail - 1200

Plus, when you purchase any three of the above titles, you’ll get 400 points back.

Fuente: Major Nelson

Son fechas para USA


Son las mismas fechas para EU que para USA, nunca ha existido diferencia. Vamos en los años que he vivido el summer arcade y desde que tengo la xbox 360 (año 2007 XD)
Aniversario de Sonic y especial de rebajas para el erizo!

Sonic the Hedgehog turns 21 this week and whilst he’s off down the discotheque with Tails (presumably) Microsoft are celebrating with a dedicated Deal of the Week sale on a few select XBLA games:

Sonic 4 Episode 1 – was 800 MSP, now 400 MSP
Sonic Adventure – was 800 MSP, now 400 MSP
Sonic Adventure DX Upgrade – was 400 MSP, now 200 MSP
Sonic CD – was 400 MSP, now 200 MSP



¿Para cuando Sonic Adventure 2? Se les ha colado una imagen en el bazar y en Xbox.com aparece la portada incluso. :-|
Sonic Adventure – was 800 MSP, now 400 MSP
Sonic Adventure DX Upgrade – was 400 MSP, now 200 MSP

No entiendo que valga uno mas que otro si el otro trae ams cosas
Porque es la mejora, no el juego en sí.
Maes Hughes escribió:Porque es la mejora, no el juego en sí.


Ahhhhhhhh vale vale , habia entendido que era el juego entero con extras , vaya tela como estoy hoy [+risas] [+risas] [+risas]

de todas formas que lleva ese Upgrade?
Tambien han hecho unas ofertas de juegos viejunos a 5 euros en descarga digital (no se a cuanto equivale en Msp). Para todo aquel que le interese un PDZ, Kameo y mas puede ser interesante...
IridiumArkangel escribió:Tambien han hecho unas ofertas de juegos viejunos a 5 euros en descarga digital (no se a cuanto equivale en Msp). Para todo aquel que le interese un PDZ, Kameo y mas puede ser interesante...


Yo el que recomendaria en principio es Kameo, un gran juego, pero yo ya lo tengo fisico.

P.D: El juego arcade "Mark of the Ninja" que saldra este año tras el summer arcade, tiene post oficial?
Ya es oficial, Deadlight para el 1 de agosto a 1200 msp

fuente: MajorNelson
pasnake escribió:
Maes Hughes escribió:Porque es la mejora, no el juego en sí.


Ahhhhhhhh vale vale , habia entendido que era el juego entero con extras , vaya tela como estoy hoy [+risas] [+risas] [+risas]

de todas formas que lleva ese Upgrade?

Cre que son más desafíos y alguna cosa por el estilo, no recuerdo si la mejora gráfica también la traía de serie o necesitabas ese pack.
Maes Hughes escribió:
pasnake escribió:
Maes Hughes escribió:Porque es la mejora, no el juego en sí.


Ahhhhhhhh vale vale , habia entendido que era el juego entero con extras , vaya tela como estoy hoy [+risas] [+risas] [+risas]

de todas formas que lleva ese Upgrade?

Cre que son más desafíos y alguna cosa por el estilo, no recuerdo si la mejora gráfica también la traía de serie o necesitabas ese pack.


Ok, gracias , la mejora grafica supongo que vendria en el juego original y no en el upgrade

Por cierto que tal el Magic ese que ha salido hoy ? para uno como yo que nunca ha jugado a este juego y no sabe ni de que va es recomendable? es que escucho mucho de este juego y me apetecia un Arcade ahora pa veranito

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de comprar el juego Jeremy McGrath's Offroad, tiene gráficos 1080p 60fps y las competiciones off road recuerdan a las del Dirt. Me está gustando mucho el juego.

http://youtu.be/F_CJbL_g66Y

Imagen
Buff... pues yo probe la Demo y me patecio infumable [+risas]
Buenas noticias! [360º]

Eurogamer escribió:
Minecraft 360 and Trials Evolution get free Summer of Arcade content


Minecraft and Trials Evolution are receiving free bonus content in honour of Microsoft celebrating its fifth year of the Summer of Arcade promotion.

Starting on 18th July players who visit the Summer of Arcade experience on the Xbox 360 dashboard will receive a free skin pack for Minecraft and a set of tracks for Trials Evolution.

The new Minecraft costumes are based on the five games in the promotion: Tony Hawk Pro Skater HD, Wreckateer, Deadlight, Hybrid, and Dust: An Elysian Tail.

Trials Evolution's new stages are also based on those titles, with a new level added each week during Summer of Arcade.


Un saludo
Nuevo futurible...

Sacred Citadel
· Spin-off de la saga RPG, Sacred.
· Beat em'up 2D de Scroll-Lateral.
· PC, PS3, 360 (supongo que sera Steam, PSN y XBLA).
· Trailer - http://www.youtube.com/watch?v=TR7ja81DjdI

Imagen
Imagen


Tiene muy buena pinta! Y por lo que se vé, dejará multijugador hasta 4 simultaneos!? [Ooooo]
Señores, Zeno Clash de oferta en XBLA! Ha caido por los 800 Msp que cuesta ahora... [Ooooo]
Pues se ha confirmado finalmente otro juego para XBLA, Blood Knights. Al comienzo de este nuevo video gameplay de 40 min del título lo comentan.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UL36iDaCY#!

Tambien ya está creado su hilo oficial, con lo que ahora a comentar! [toctoc]

hilo_hilo-oficial-blood-knights-xbla_1801281
Buenas

dandome una vuelta por IGN, encontre que este juego

Imagen

va a salir por fin en XBLA, !ya era hora!, que lleva mas de 6 meses circulando en PC, imagenio y demases [carcajad]
os dejo un tutubo del gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=jGObIJltIPU

aunque en el video este en Ingles, el juego lleva subtitulos en español. es un homenaje a las peliculas de lucha "sobre cables" tipo: Tigre&Dragon o La casa de las dagas voladoras.
La fecha prevista del estreno es el 5 de Septiembre.

sin abandonar el genero del mamporro y la ostia fina, y para completar un programa doble digno de los cines de barrio mas selectos, reponemos ( para los mas despistados )

Imagen

sentido homenaje a joyas del Cine como, El mono borracho en el ojo del Tigre, el Luchador Manco y demas [carcajad] y en materia videojuegil a Shaolins Road / Kicker.
los que estan a la ultima podran disfrutarlo en 3D ( Anaglifo y Digital )

Ahi lo dejo......

Saludos!
Pues no me suena de nada Jos66, pero se agradece el aporte. He visto el gameplay, y me ha parecido bastante simple, habrá que ver más. Creo que ganaría enteros si se pudiera ir avanzando por el escenario al estilo Golden Axe.

Un saludo
Pillaros el Dust, es una obra maestra en graficos pintados a mano, a 60 fps, suave y fluido , espectacular, con toques de rol, y en 2D, yo voy por el capitulo 3 y me encanta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
IridiumArkangel escribió:Pues no me suena de nada Jos66, pero se agradece el aporte. He visto el gameplay, y me ha parecido bastante simple, habrá que ver más. Creo que ganaría enteros si se pudiera ir avanzando por el escenario al estilo Golden Axe.

Un saludo


No hay de que :)

Si, es verdad eso que dices. no se puede avanzar en el escenario, pero lo compensa el hecho de que tiene un sistema de combate profundo y bastante dificil, se alternan oleadas de enemigos al estilo Dinasty Warriors con combates mano a mano, tienes que ejecutar cierto tipo de combos para romper la guardia del enemigo y a cada uno se les derrota de una manera distinta....no vale el tipico combo para todos....

otra cosa que valoro mucho es el hecho de que puedas hacer la campaña en modo cooperativo, especialmente cuando no dispones de Live.
Golden Axe.... son palabras mayores jeje al igual que Renegade o Double Dragon...sobre todo para la generacion que vivimos el vinilo y el Load"" en todo su esplendor :), ansioso estoy por ver Double Dragon Neo en Xbla.

respecto a Invincible.... que decir de el, con su musica ratonera setentera XD , esos fotogramas llenos de ruido y que parece que se va a quemar la pelicula en cualquier momento....sus golpes comicos.... bastante mas asequible en nivel de jugabilidad que el arriba mencionado. y con un regusto a Shaolins Road....bestial. y aunque pueda parecer una ironia leyendo el anterior post....esta en 2D y 3D...eso le da un toque exotico extra :)

los e metido en el mismo saco, por que el Kung Fu tiene prevista su salida para el 5 de Septiembre....y como estuve liado con las peleas de los perros durmientes....se desperto el tigre que hay en mi y se encendio la bombilla XD

Un Saludo.

pasnake escribió:Pillaros el Dust, es una obra maestra en graficos pintados a mano, a 60 fps, suave y fluido , espectacular, con toques de rol, y en 2D, yo voy por el capitulo 3 y me encanta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Amen camarada, para mi gusto el mejor arcade del verano, y eso que tenia todas las esperanzas puestas en Deadlight....que sin ser mal juego prometia el oro y el moro. esperaba un Another World.... y me encontre con un juego tecnicamente brillante pero sin alma [decaio]

la unica referencia que me gusto, son los temazos con los que estan titulados los logros.

ahora ando con Dust liado....le doy mas preferencia que al Darksiders 2 ( es que me da mucha pereza....pero a la larga caera :Ð )

Otro Saludo para usted Señor :)
Happy Wars, a finales de año un juego free to play en Xbox Live, para los Gold:
http://www.vandal.net/noticia/72193/hap ... o-trailer/
Rebajas muy interesantes en XBLA señores!!!! [looco]

Content coming soon to the Xbox LIVE Marketplace

Xbox LIVE Arcade Release Date MS Points

Kung Fu Strike: The Warrior’s Rise 5-Sep 800
Dogfight 1942 5-Sep 1200
Mark of the Ninja 7-Sep 1200
Red Johnson’s Chronicles – One Against All 12-Sep 800
Double Dragon NEON 12-Sep 800

Add-ons Release Date MS Points

Skyrim: Hearthfire 4-Sep 400
Pinball FX2: Plants vs. Zombies Table 5-Sep 240
Call of Duty Modern Warfare 3: Collection 4 – Final Assault 6-Sep 1200
Battlefield 3: Amored Kill Premium Members 11-Sep 1200
Quantum Conundrum: IKE-aramba! 12-Sep 240

Gold Exclusive Deal of the Week Discount Dates Price 4-Sep to 10-Sep

Babel Rising 400
Rayman 3D HD 400
Mad Riders 400
Alan Wake’s American Nightmare 600
Limbo 600
Sine Mora 800


PopCap 11-Sep to 17-Sep

Plants vs. Zombies 600
Peggle 400
Peggle Nights 200
Zuma 200
Bejeweled 3 400

Heavy Weapon 400
Astropop 400
Feeding Frenzy 2 400
Bejeweled Blitz Live 200
Feeding Frenzy 200

Special Sales Discount Dates Price

Back to School Sale 4-Sep to 10-Sep varies
Kinect Central – Just Dance 3 Spring Break Pack 4-Sep to 10-Sep 320
Kinect Central – Rhythm Party 11-Sep to 17-Sep 400

Games on Demand Release Date

Street Fighter x Tekken 4-Sep
Sniper Elite V2 4-Sep
Cabela’s Adventure Camp 4-Sep
Karaoke Revolution Glee: Volume 3 4-Sep
Birds of Steel 4-Sep
Max Payne 3 11-Sep
Kinect Sports: Season 2 11-Sep
FIFA Street 11-Sep
PowerUp Heroes 11-Sep


Avatar Release Date

College Game Day Update 4-Sep
Rockband Blitz Update 11-Sep


Atentos a los que van en negrita!!! [Ooooo]

AW American Nightmare
Limbo
Sine Mora
Gracias por el aviso!!!

El alan wake cae fijo. xD
Muchas gracias por el aviso!! :)
Por cierto, si vais a la pestaña de juegos y esperais a la publicidad central de "Oferta disponible" (la segunda que tiene girasoles y una avatar); ahí hay un montón más de ofertas tales como estas que son las más destacables:

Bloodforge 600 Msp
Sonic 4 Ep. 1 400 Msp
Sonic 4 Ep. 2 600 Msp
Stacking 300 Msp (juego de Double Fine, Tim Schafer)
Geometry Wars 2 400 Msp
y más...

Corred insensatos!!! [toctoc]
Ayer adquirí el "Sine Mora" a 800 msp. Hoy Bloodforge a 600 msp y Dogfight 1942 a 1200 msp. Creo que tengo juegos para rato XD
yo alomejor me pillo el alan wake, eso hasta cuando sera?¿ porque me lo estoy pensando xDD

a 600 puntos esta mejor que los 1200 que cuesta..., ya vere si lo pillo o no..
drneo escribió:yo alomejor me pillo el alan wake, eso hasta cuando sera?¿ porque me lo estoy pensando xDD

a 600 puntos esta mejor que los 1200 que cuesta..., ya vere si lo pillo o no..


Creo que la oferta dura hasta el dia 10, y si me permites, te aconsejo el alan wake por 600 es un precio realmente bueno.

Un saludo
si seguramente lo pille, cuando salio no lo compre por que no estaba en español las voces, me dio rabia, pero ahora que lo bajaron.., es el momento..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo seguramente pille el MK Arcade collection que lo han rebajado a la mitad.

Imagen
bigblue escribió:Ayer adquirí el "Sine Mora" a 800 msp. Hoy Bloodforge a 600 msp y Dogfight 1942 a 1200 msp. Creo que tengo juegos para rato XD


Coño binblú, pensé que el Bloodforge ya lo tenias. Me timaste! Jajajaja

Por mi parte cayeron el Alan Wake AK y el Bloodforge. Y próximamente el Sonic E2.

Hasta cuanto duran las ofertas que no son DOTW?
bobnov escribió:
bigblue escribió:Ayer adquirí el "Sine Mora" a 800 msp. Hoy Bloodforge a 600 msp y Dogfight 1942 a 1200 msp. Creo que tengo juegos para rato XD


Coño binblú, pensé que el Bloodforge ya lo tenias. Me timaste! Jajajaja

Por mi parte cayeron el Alan Wake AK y el Bloodforge. Y próximamente el Sonic E2.

Hasta cuanto duran las ofertas que no son DOTW?


No, recuerda que la cámara cuando probé la demo no me gustó nada. Ahora con el update del juego parece que la han cambiado radicalmente. Bueno y el precio también acompaña XD XD
Yo esperando el jet radio , o es un misterio o yo no me enterado al final cuando sale, lo que nunca entendere es como no hay un tetéis en xbla
Aparte de las rebajas que ha puesto el compañero, se supone que todo esto tambien esta rebajado:

Here's the rest of the deals

Rock of Ages – 800msp now 400msp

Forza 4 Porsche Expansion Pack – 1600msp now 800msp

Warp – 800mps now 400msp

Tiger Woods 13 Course Pack – 3200msp now 1600msp

The Simpsons Arcade Game – 800msp now 400msp

Joe Danger Special Edition – 1200msp now 600msp

Joe Danger SE Content Pack – 240msp now 120msp

Bloodforge – 1200msp now 600msp

Bloodforge Avatar Mini-Cailleach - 240msp now 120msp

Bloodforge Avatar Mini-Balor - 240msp now 120msp

Mortal Kombat Arcade – 800msp now 400msp

Pinball FX2 Marvel: Vengeance and Virtue – 800msp now 400msp

Pinball FX2 Core – 800msp now 400msp

Sonic The Hedgehog 4 Episode I – 800msp now 400msp

Sonic 4 Ep. II – 1200msp now 600msp

Stacking – 1200msp now 300msp

Rocket Riot – 800msp now 200msp

Metro 2033 Ranger Pack – 240msp now 120msp

3D Ultra Minigolf – 400msp now 200msp

Assault Heroes – 400msp now 200msp

Assault Heroes 2 – 400msp now 200msp

Mad Riders – 800msp now 400msp

Geometry Wars Evolved 2 – 800msp now 400msp

Guitar Hero III Metallica “Death Magnetic” Album – 1440msp now 720msp

Guitar Hero III Modern Metal Track Pack - 500msp now 250msp

Sam&Max Save the World – 1600msp now 800msp

Sam&Max Beyond Time… – 1600msp now 800msp

Carcassonne – 800msp now 400msp

Raskulls – 800msp now 400msp

Guitar Hero WT Queen Track Pack - 440msp now 220msp

Guitar Hero 5 30 Seconds to Mars Track Pack - 440msp now 220msp

DJ Hero 2 Pendulum Mix Pack - 640msp now 320msp

L.A. Noire Rockstar Pass - 960msp now 400msp

Transformers: WFC Map and Character Pack 1 – 400msp now 200msp

Transformers: WFC Map and Character Pack 2 - 400msp now 200msp

EA Sports UEFA Euro 2012 – 900msp ???

RoA Avatar Boulder Helmet – 160msp now 80msp

RoA Avatar Mini-Boulder Pet – 240 msp now 120msp

Scratch & Win App:

NFS Hot Pursuit - Super Sports Pack - 560MSP
NFS Hot Pursuit - Lamborghini Untamed - 280MSP
NFS Hot Pursuit - Porsche Unleashed - 280MSP


Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Están actualizando rebajas nuevas cada dia. Esta nueva sección de rebajas deberian mantenerla para siempre en el Dashboard [beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
Quiero pillarme el Rock of Ages, que está a 400 MP, alguien para el cooperativo?
Buenas!

le pego una subidita al hilo para dejar constancia de otra joya que ha aparecido hace bien poco en el Market. ( y ya van unas cuantas...Fez,Dust, y compañia :) )
el juego en cuestion es este:

Imagen

muy buen juego, que combina puzzles con algo de accion y mucho sigilo.
RECOMENDADO 100% de los que pones un rato y no puedes para hasta terminarlo. los 1200 puntos que vale estan plenamente justificados.

para aquellos de vosotros que no dispongais de Xbox Live, os recomiendo que descargeis en PC Stealth Bastard de su pagina oficial, que es esta:
http://www.stealthbastard.com/
la mecanica es muy similar...salvando las distancias claro esta, pero para que os hagais una idea de por donde van los tiros, y encima es GRATUITO

Hablando ya del Market de Xbox, se confirman fechas y precios para los siguientes juegos:

- Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit
fecha 26 de Septiembre Precio 1200. tutubo http://www.youtube.com/watch?v=AsAjZWBtmqk

-Marvel vs. Capcom Origins
fecha 26 de Septiembre. Precio 1200. tutbo http://www.youtube.com/watch?v=zuoAcV4enMI

-Red Johnson’s Chronicles
fecha12 de Septiembre. Precio ( por determinar...igual que el idioma jeje )
tutubo http://www.youtube.com/watch?v=Osf8IsWfzwo

-Jet Set Radio
fecha 19 de Septiembre. Precio 800. tutubo http://www.youtube.com/watch?v=wkjstE222kY

Saludos!
Se agradece la info Joss66! :)

Vaya, Jet Set Radio por 800 Msp!!! :O Pense que le cascarian 1200 facilmente. Yo creo que poniendolo a 800 venderan mas. Ojala que la mayoria saliese a ese precio, ya veriais si se iban a animar las ventas digitales...
El del ni ja si es de puzzles he de mirarlo, pensaba que seria uno mas de pataditas
Monteverdi72 escribió:Yo esperando el jet radio , o es un misterio o yo no me enterado al final cuando sale, lo que nunca entendere es como no hay un tetéis en xbla

Sale el 19 [bye]
javitorrente escribió:
Monteverdi72 escribió:Yo esperando el jet radio , o es un misterio o yo no me enterado al final cuando sale, lo que nunca entendere es como no hay un tetéis en xbla

Sale el 19 [bye]



Gracias Javitorrente lo he visto me acabo de enterar en este post compra el día de salida y encima solo 800 puntos que recuerdos me traerá de la dreamcast, ojalá sacaran un día el ready to rumble era increible ese arcade de boxeo ver pegárse a Jackson o Bill Clinton era la leche
IridiumArkangel escribió:Se agradece la info Joss66! :)

Vaya, Jet Set Radio por 800 Msp!!! :O Pense que le cascarian 1200 facilmente. Yo creo que poniendolo a 800 venderan mas. Ojala que la mayoria saliese a ese precio, ya veriais si se iban a animar las ventas digitales...


en el Market de Xbox hay cosas que no se entienden, como por ejemplo que Jojos Bizarre Adventure cueste 1600 .... y no este adaptado 16:9 para televisores panoramicos.
asi que hay que celebrar que JSR salga a 800.

[
Monteverdi72 escribió:Yo esperando el jet radio , o es un misterio o yo no me enterado al final cuando sale, lo que nunca entendere es como no hay un tetéis en xbla


me parece entender que quieres un Tetris en Xbla ¿es eso? en el market Europeo no esta, pero en el Americano tienes Tetris Splash.
otro juego que esta al caer de Dreamcast ( ya que mencionas el Ready to Rumble ) es el Sonic Adventure 2, que gratos recuerdos de aquella gran maquina [oki]

Saludos!
El Mark of the Ninjas es un JUEGAZO es verdad si Jos66, yo estoy a punto de acabarlo ya y como engancha el jodio, y encima me encantan los jeugos de sigilo e infiltracion, esta guapo eso de pasarte las misiones matando con sigilo a los guardias o pasando de ellos totalmente con los caminos, escondites o distracciones , para mi esta a la altura o incluso mas que el Dust que tambien me gusto muchisimo , de hecho me saqué los 400G , a el Mark of the Ninjas seguro que me los saco tambien los 400G , es un vicio total este juego

El Jet Set Radio es un vicio tambien ese juego, me lo pasé en Dreamcast ya hace 10 años y es adicitivo como pocos, esperando tambien a que salgan el Sonic Adventure 2 y el Nights que salen en Octubre, incluso se rumorea que va a salir el Skies of Arcadia para dentro de poco tambien, vaya 3 JUEGAZOS de la Dreamcast
No hay un hilo donde se habla de los juegos ARCADE con más de 850 páginas? hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637_s8490
Se deberían unificar , creo yo :)
718 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615