[Wiki XBLA] Hablemos de juegos para Xbox live arcade

Ya esta disponible el How to Survive.

Lo he estado probando un rato esta tarde y lo pillo del tiron xD.

Os recomiendo que probeis la demo es una especie de stateofDecay pero con coop online parece ser.
Bueno, recién probada la demo del Final Exam, creo que lo acabaré pillando porque me gustan estos juegos 2D sin mayores pretensiones que machacar botones en coop [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=aKKcSwZyZwU

Y se nos avecina ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=4f_5_NSMiZA

Concretamente mañana, a ver que tal.

Un saludo.
el how to survive es mejor que el state of decay?
hola gente! queria hacer una pregunta que me ronda hace tiempo por la cabeza y ahora mirando un poco no me he aclarado nada, hablo del juego Counter Strike GO del XBLA...sabeis si hay DLC de mapas? lo estube jugando en casa un amigo pero veo muy pocos mapas [+risas]

Gracias por resolverme dudas!

Saludos
Hola,

Llevo varias semanas mirando de encontrar diferencias entre los juegos de salida de la one y los de x360, hoy viendo los videos creo que todavía no son muy significativas. Además he visto que el titan fall lo van a sacar también en la 360. ¿Creeis que podrían sacar el killer Instinct para 360 también?
harryhaller está baneado por "Troll"
Está alguien jugando al Iron Brigade?

Las tres veces que he empezado una partida online con otros tres jugadores me ha acabado desconectando.
harryhaller escribió:Está alguien jugando al Iron Brigade?

Las tres veces que he empezado una partida online con otros tres jugadores me ha acabado desconectando.


Actualmente no. En su día si lo jugué online, y muchas partidas, y eso no pasaba...
JAEG7875 escribió:el how to survive es mejor que el state of decay?


Son distintos, el State of Decay tiene muchisimas mas horas de juego, muchas mas mecanicas y un mapeado impresionante. El How to Survive es mas arcade y accion, estilo diablo y no dura mucho en comparacion con el State of Decay. Lo mejor que puedes hacer es hechar un vistazo a algun gameplay en youtube para que veas lo diferentes que son, asi puedas decidirte por el que mas te guste.
Yalm escribió:Hola,

Llevo varias semanas mirando de encontrar diferencias entre los juegos de salida de la one y los de x360, hoy viendo los videos creo que todavía no son muy significativas. Además he visto que el titan fall lo van a sacar también en la 360. ¿Creeis que podrían sacar el killer Instinct para 360 también?


Lo dudo mucho no, lo siguiente. Pueden llegar a salir arcades en las 2 consolas, pero los first partys irán para XOne la mayoría supongo a partir de ahora. Queda el Fable anniversary, y con un poco de suerte un Halo 2 remake... [angelito] Demos gracias a que habrá versión de X360 de Titanfall! [Ooooo]

woodelf escribió:
JAEG7875 escribió:el how to survive es mejor que el state of decay?


Son distintos, el State of Decay tiene muchisimas mas horas de juego, muchas mas mecanicas y un mapeado impresionante. El How to Survive es mas arcade y accion, estilo diablo y no dura mucho en comparacion con el State of Decay. Lo mejor que puedes hacer es hechar un vistazo a algun gameplay en youtube para que veas lo diferentes que son, asi puedas decidirte por el que mas te guste.


Que videos, que se pruebe las Demos!!! XD

Un saludo
Señores, las ofertas del Black Friday están aquí! [Ooooo]

http://majornelson.com/2013/11/26/xbox- ... day-sales/

Saludos
Alguien se ha pillado el Wolfestein por 1€?
Merece la pena?

Y en otro orden de cosas, me mola el Fatal Fury Special, pero voy a esperar a ver si lo rebajan. ¿ Alguien vez hacen "Semana SNK"? Es que de Capcom lo he visto varias veces pero de SNK no, por saber si merece la pena...
A mi también me interesa lo del Wolfenstein. Si merece la pena lo pillo.
Buff, me tientan mucho el The Bureau, Skyrim y The Cave...
Microsoft ha anunciado una serie de rebajas en Xbox 360 a través de Xbox Live, por los cuales podremos adquirir títulos rebajados de precio, tales como BattleBlock Theater por 4,74 euros o Dark Souls por 4,99.

Las ofertas sólo estarán disponibles sólo durante el día de hoy, por lo que si os interesa alguno de los títulos que recogemos a continuación, os animamos a haceros con ella antes de que sea demasiado tarde.

Os dejamos con la lista:

BattleBlock Theater – 4,74 euros
Dark Souls – 4,99 euros
Far Cry 3: Blood Dragon – 3,59 euros
L.A. Noire - 7,49 euros
Men in Black: Alien Crisis - 7,49 euros
Rayman Origins - 9,99 euros
Red Dead Redemption – 7,49 euros


Corred insensatos! [toctoc]
Han caido de una tacada

Far Cry 3: Blood Dragon – 3,59 euros
BattleBlock Theater – 4,74 euros
Dead Block - 2,37 euros
The Cave - 3,59 euros

Asi da gusto comprar !!!
Conmigo han caido 3 xD

Dead Block, The Cave y el de la moto xD. Quería pillar la Noire pero no me convenció mucho cuando lo tuve pirata, el que si me gustó mucho y estuve a punto de pillarlo fue el de Xmen los origenes de lobezno, pero se me pasó T_T
mensaje movido a novedades del bazar.
acabo de empezar el PID pero me ha salido el famoso bug de los saves y cada vez que empiezo una partida me pone datos dañados al cargarla luego cuando lo retomo, alguien podria pasarme por MP o aqui mismo el Title Update del juego que corrige ese fallo??' al no tener internet ahora mismo en la consola pues no puedo descargarlo claro, esta muy bien el juego pero es una lastima no poder jugarlo en condiciones, el parche seria 3 o 4 megas solamente

gracias por todo
Al Iron Brigade se puede jugar multijugador en local?
718 respuestas
111, 12, 13, 14, 15