[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

1, 2, 3, 4, 532
Imagen
Que buena noticia! no habia leido lo de que tambien llegaba a 360 y PS3, aunque aún no voy a hypearme porque habrá que ver si se impone al 1.6 o al source en cuanto a popularidad y demás
Notición!!!! Espero que este a la altura de su predecesor y entonces caerá fijo. [360º]
Excelente noticia,pero me hace raro que sea solo para el arcade y no para formato fisico,pero bueno si esta gaupo caera casi seguro,eso si,1200 puntos no los quieta nadie
¿no sera este el juego que decian en la revista oficial de xbox no?
espero que no...
skull_kid escribió:¿no sera este el juego que decian en la revista oficial de xbox no?
espero que no...


No. Detodas formas estate atento al subforo que voy a poner una cosilla.
El nuevo videojuego regresa con nuevos mapas, personajes, armas, así como sorpresas en los modos de jugabilidad y que podrá ser disfrutado a través de los servicios en línea de Playstation 3, Xbox 360 y Mac.

Después de su gran éxito durante finales de la década de los 90 y el nuevo milenio, el disparador en primera persona para computadora Counter-Strike regresa con el nuevo Counter-Strike: Global Offensive para consolas de última generación.

"Counter-Strike cogió a la industria de los videojuegos por sorpresa cuando se convirtió en el juego de acción en línea más jugado luego de su lanzamiento en agosto de 1999", dijo Doug Lombard, representante de marketing de Valve.

De esta forma el nuevo videojuego regresa con nuevos mapas, personajes, armas, así como sorpresas en los modos de jugabilidad y que podrá ser disfrutado a través de los servicios en línea de Playstation 3 y Xbox 360.

"Durante los últimos 12 años, ha continuado como uno de los títulos más jugados en el mundo, encabezando competitivos torneos de videojuegos y vendiendo cerca de 25 millones de unidades en el mundo", agregó Lombard.

Counter Strike-Global Offensive, el cual se encuentra siendo desarrollado por Valve en colaboración con Hidden Path Entertainment llegará también a Mac y podrá ser maniobrado por primera vez en el PAX Prime llevado a cabo en el London Games Festival durante el mes de agosto.

Aqui os dejo el debut en un video!

http://www.youtube.com/watch?v=L3K7h6G-ROk
Ese video es del 2008, del Counter Strike Online, de Corea [+risas]
Yo e puesto ese video ya que estaba en una pagina, ya nose si es de corea o no XD. Haber si sale alguna info en la Gamescom y lo as seguro es que este juego arcade se compra si o si. [oki]
Ese video es viejo.

Sobre el precio pues seguro que sí, que vale 1200 mp, pero si merece la pena no me importa pagarlo.
Yo este, de pillarlo creo que será para pc, es su plataforma
no os alegreis tanto que este cs no va a tener recoil...ni en consola ni en pc cosa que no entiendo.....un cs sin recoil no es NADA
No se exactamente lo que es el recoil (de echo lo he buscado y todo XD ) pero si mantiene algo de la esencia de CS, que tiemble COD y BF3 porque este si que es un vicio durante años y el mejor para organizar retos.

Por mi parte, si esta bien lo comprare seguro, pero en consolas porque en PC hace años que no juego y me manejo mejor con el mando. Es un juego 100% de PC, pero bueno, yo soy de consolas :p
El Recoil es el retroceso de las armas y me extrañaría muuuy mucho que no llevara, no sé de dónde habrá salido éso ¬_¬
DIOS un cs para xbox¿¡¡¡¡¡¡¡ se sabe ya cuando teene la fehca de salida ¡¡¡? pedazo vicios en el pc .... jajaj
capitano MALDINI escribió:DIOS un cs para xbox¿¡¡¡¡¡¡¡ se sabe ya cuando teene la fehca de salida ¡¡¡? pedazo vicios en el pc .... jajaj

Pal año que viene
habra que esperar jajajajaja aunk yo lo veo como un juego de pc .... no lo veo en la consola jajaj nose porque¡¡¡
BigBoss_ escribió:
capitano MALDINI escribió:DIOS un cs para xbox¿¡¡¡¡¡¡¡ se sabe ya cuando teene la fehca de salida ¡¡¡? pedazo vicios en el pc .... jajaj

Pal año que viene

Counter Strike: Global Offensive
Género:Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:23 de marzo de 2012
Desarrollador Hidden Path
Distribuidor Valve
UFF pues no queda ni na yo pensaba que para estas vacaciones o asi estaria''' que son las fechas de comprar joerr¡¡¡¡ jajajaajaj
HOmbre para el 23 de marzo no queda mucho pero seguro que se retrasa como pasa casi siempre, a menos que lo tengan ya muy avanzado.
O Dae_soo escribió:El Recoil es el retroceso de las armas y me extrañaría muuuy mucho que no llevara, no sé de dónde habrá salido éso ¬_¬



Marek ".PhP" Kadek is one of the players in seattle. This is what he wrote on Playzone.cz :

- this game is not going to replace CS 1.6, or CS:S, it is primary made for consoles, PC version is just kind of a "bonus"
- at the moment, the game looks more like HL2DM
- There is no recoil and there will never be. (because of the consoles)
- the game runs on L4D2 engine
- SourceTV is NOT a priority
- they are working on match making system
- new money system
- no kevlar (this should be fixed in the future)
- maps are simplyfied for XBOX style, less ways, most fights are close range
- Hidden Path (Valve only finances the game) is trying to make all weapons balanced.

Valve is going to continue updating CS:S, and tomorrow they will also talk with the players about the future of CS:S




Marek ".PhP" Kadek es uno de los jugadores que esta en Seattle. Esto es lo que el escribió en Playzone.cz :

- Este juego no va a reemplazar al CS 1.6 ni al CS:S, esta hecho en primer lugar para consolas, la versió para PC es una especie de "bonus" o premio a la comunidad
- En este momento, el juego se parece más a HL2DM
- No hay recoil ni lo habrá. (El porqué esta en las consolas)
- El juego utiliza el motor de L4D2
- SourceTV no es una prioridad
- Están trabajando en el sistema matchmaking
- Nuevo sistema de dinero
- No chaleco (esto podría ser correjido en el futuro)
- Los mapas se han simplificado para el estilo de la XBOX, [esto no lo entiendo] less ways, most fights are close range
- Hidden Path (Valve solo financia el juego) esta tratando de hacer todas las armas equilibradas.
Vista la expectación que ha creado este anuncio, yo soy la excepción... la verdad es que me parece que la mecánica del CS ha sido superada y mucho. El juego está viejo y no va a servir una mera puesta al día gráfica. No veo cómo van a engancharme de nuevo.
Hay ahí algunos detalles que no me molan. Las armas del CS no tenían retroceso?? que yo recuerde sí.

Y espero que hagan las armas lo más reales posibles, porque como maten todas por igual y solo cambie el aspecto...
Breacho escribió:
O Dae_soo escribió:- Los mapas se han simplificado para el estilo de la XBOX, [esto no lo entiendo] less ways, most fights are close range


"Menos caminos, la mayoría de las batallas son a corta distancia."
Counter siempre ha sido la referencia shotter de los juegos online, ya veremos como acaba esto.
SaNZz escribió:Counter siempre ha sido la referencia shotter de los juegos online, ya veremos como acaba esto.


+1, y vieniendo de valve espero que no defraude.
El CS tiene algunas características muy simples y vitales que aún no he visto en ningún juego de consola.Creo que si lo sacaran a un precio reducido podria estar bién, aunque no va a estar ni la mitad de implementado que en PC y va a ocurrir lo mismo que con L4D2, que va a estar capadísimo.
As.i que esperemos a ver como sale la cosa y ojalá no se olviden de los servidores.
lo estan convirtiendo con las nuevas novedades en un cod o bf3 ...

las armas sin recoil? los mapas mas pequeños? uff..
Despues del soporte de valve de la orange box,los 2 l4d y el portal 2 yo me plantearia mucho comprar otro juego de valve para 360.....
Pues acabo de leer que quieren hacer fuego cruzado entre varias plataformas,esto en 360 que se vallan olvidando,lo veo factible ps3 y pc
Gabe Newell, dirigente de Valve, ha declarado que el juego cruzado entre plataformas es "ciertamente un objetivo" para Counter-Strike: Global Offensive, que fue anunciado este mes para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en distribución digital.

"No queremos crear 'islas de jugadores'. Tienes que ser sensible a las diferencias de control, y asegurarte de acomodarte a eso, pero, ya sabes, nuestra visión debería ser jugar como parte de una comunidad independientemente del dispositivo que elijan".

Newell reconoce los problemas que hacen el juego cruzado difícil de conseguir, pero para Valve es una preferencia el "hacer que los usuarios sean parte de una comunidad grande".

Portal 2 de PlayStation 2 permite cooperativo tanto con otros usuarios de PS3 como de PC, pero se desconoce si Valve intenta ahora llevar el juego entre plataformas también a Xbox 360.


Sacado de vandal
A menos que valve ponga steam en la 360 como en la ps3 lo veo imposible.Y no lo hicieron en portal 2 asi que....Y en cuanto salga el cs olvidaos de actualizaciones y mapas desde luego....
Este jueves veremos los primer vistazo del juego. Me imagino que será un trailer. Lo ha puesto Geoff Keighley en twitter:

Tune into GTTV this Thursday night on Spike for the world premiere first look at Counter-Strike: Global Offensive from Valve.


Salu2.
Ailish escribió:A menos que valve ponga steam en la 360 como en la ps3 lo veo imposible.Y no lo hicieron en portal 2 asi que....Y en cuanto salga el cs olvidaos de actualizaciones y mapas desde luego....



Microsoft es la que no quiere Steam en Xbox 360... Valve se los ofrecio a los 2, pero solo acepto Sony.
Breacho escribió:- There is no recoil and there will never be. (because of the consoles)

- maps are simplyfied for XBOX style, less ways, most fights are close range


Que tendra que ver las consolas con la falta de recoil :-? :-?

Y lo de los mapas "xbox style" ??? , deberian echarse una partidita al battlefield modern combat o a algunos mapas del bad company 2.

Vaya 2 tonterias
pues como la lien que les den con el juego y siguo con el counter 1.6 que funciona a las mil maravillas
King_D escribió:
Breacho escribió:- There is no recoil and there will never be. (because of the consoles)

- maps are simplyfied for XBOX style, less ways, most fights are close range


Que tendra que ver las consolas con la falta de recoil :-? :-?

Y lo de los mapas "xbox style" ??? , deberian echarse una partidita al battlefield modern combat o a algunos mapas del bad company 2.

Vaya 2 tonterias


De acuerdo en que son tonterías pero cuando echan un vistazo a la lista de más jugados en xbox live y aparecen los 2 primeros puestos copados por COD es normal que consideren al jugador tipo de xbox de ese modo.
King_D escribió:
Breacho escribió:- There is no recoil and there will never be. (because of the consoles)

- maps are simplyfied for XBOX style, less ways, most fights are close range


Que tendra que ver las consolas con la falta de recoil :-? :-?

Y lo de los mapas "xbox style" ??? , deberian echarse una partidita al battlefield modern combat o a algunos mapas del bad company 2.

Vaya 2 tonterias

+1
Vale que microsoft no quiera steam pero es la propia valve la que saca el juego y lo abandona sin darle updates ni contenido ni soporte.Y ya van 4 juegos de valve en 360 abandonados
No se creo que sera una gurreria pero habra que comprarlo.
Esta noche el primer trailer del counter-strike!!! Habrá que estar atentos.

https://twitter.com/#!/GameTrailers/sta ... 40/photo/1
http://www.youtube.com/watch?v=tN93xXfews4

Ya está la preview de IGN. ¿Qué os parece?

A mi me pareace lo mismo pero con más gráficos. ¿Esta mecánica no está anticuada?
He visto la world premiere, la preview de ign y bueno me ha dejado frio. Es exactamente lo mismo pero con mejores gráficos.

Lo que más me gusta es lo de juego cruzado entre plataformas, pero no se si eso será bueno o malo al fin y al cabo. Por otra parte veo que hay cámara de muerte lo cual está bien y por lo demás es que es igualito, pero bueno para ser un juego arcade que saldrá en el bazar mucho mas no se le puede pedir creo yo...
A mi me ha entusiasmado todo lo que he visto. Este juego es mucho mas que un Call of Duty o un Battlefield. Este juego es dios en cuanto a diversion y eso para mi lo hace infinitamente mas interesante que cualquer otro fps del momento. Ya me estoy mordiendo las uñas por poder probarlo. Seguramente el rendimiento ademas sera muy bueno, considerando que debe ser mas o menos el del Left4Dead. Lo del molotov esta copiado del este titulo, pero es cierto que puede ser muy interesante como arma tactica. Lo unico que no hablan de los bots, que para mi son fundamentales, pues siempre juego offline. Tambien me habria gustado ver a los rehenes, y saber si habra skins variadas, personalizables o aleatorias, tanto para terroristas como para cts, y saber si la velocidad de nuestro personaje dependera del armamento que llevemos encima... y muchos otros detalles.
no es muy diferente del cs source la verdad.Ya veremos lo que planea valve con el juego y el soporte que le da en 360...
Ailish escribió:no es muy diferente del cs source la verdad.Ya veremos lo que planea valve con el juego y el soporte que le da en 360...

valve y soporte en 360 , jajajajaja, es que los de microsoft son idiotas

espero que el juego este bien offline, y que lleve bots
Viendo el vídeo, es un Counter Strike, me esperaba un COD y menos mal que no es así. Aunque parece que las armas no tienen retroceso ¿no? Creo recordar que en CS de PC había, al menos para la AK-47. Pero en el resto, recuerda, salvo los mapas, que parece que estan totalmente rediseñados y se echaba de menos un FPS con barra de salud, aunque me huelo un montón de campers, en PC es fácil, se dice que no se puede campear y el que campee, el host lo expulsa, pero en 360... to cristo con el rifle de francotirador Magnum....

Posiblemente caiga pero para 360, en PC, como no juegue con gente de mi nivel.... los PCeros viciados me follan vivo [+risas]
1590 respuestas
1, 2, 3, 4, 532