Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.440
Hilos:
1.380.720
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[XBLA] Super Meat Boy

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Alcan86
Ready to kick ass

[XBLA] Super Meat Boy

Mensajepor Alcan86 21 Oct 2010 05:44

Imagen

FICHA TÉCNICA

Imagen
Nombre: SUPER MEAT BOY
Lanzamiento: 21/10/2010
Género: Plataformas
Niveles: 307 (+100 DLC gratuito)
Formato: Descarga digital en Xbox Live o aquí
Precio: 1200 MP
Nota en Metacritic:
90
http://supermeatboy.com/

VIDEOS

IMÁGENES

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PERSONAJES (17)

Ojo, no lo abras si no quieres desvelar los personajes que van a salir en el juego a medida que cojas tiritas o entres en algunas zonas de distorsión.
Imagen

ANÁLISIS

Análisis 3djuegos.

Valoración de Super Meat Boy (9.0)
Genial, increíble, fantástico, imprescindible… son muchos los calificativos que le podemos poner a Super Meat Boy, y aún con todo, creemos que os seguirá sorprendiendo una vez lo probéis. Aunque a primera vista parece un juego cutre y sencillo, bastan pocos minutos y un par de niveles para empezar a comprobar todo lo bueno que tiene que ofrecer. Por todo esto, sólo os podemos recomendar que lo compréis sí o sí, porque si sois amantes de las plataformas éste es un título que puede codearse de tú a tú con cualquier vaca sagrada del género.

Análisis meristation

100% old-school (9.0)
Meat Team se ha sacado de la manga uno de los mejores juegos descargables del año y, porqué no decirlo: uno de los grandes 'sleepers' del año. Plataformas, acción, desafiantes puzles y una dificultad altísima. El regreso a la metodología de NES y un amor por los clásicos dan forma a Super Meat Boy. Una cita obligada.

INFORMACIÓN ADICIONAL

SUPER MEAT BOY TENDRÁ DLC'S PERIÓDICOS GRATUITOS
(¡100 niveles más GRATIS!)

http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... -entienden
Parece que finalmente algunas desarrolladoras están empezando a romper con la tónica que se había impuesto en esta generación. Primero fue Criterion Studios con ‘Burnout Paradise’ y sus numerosos DLC gratuitos. Ahora Bungie revienta la posibilidad de que Microsoft se infle a cobrarnos por nuevos mapas para ‘Halo: Reach’ introduciendo un editor en el juego. Y por último el aplauso es para el Team Meat, quienes han confirmado que las descargas para ‘Super Meat Boy’ serán totalmente gratuitas.

En concreto han confirmado que tras el lanzamiento del juego en Xbox Live Arcade el próximo 20 de octubre, llegarán de forma periódica un total de cinco capítulos descargables de distintas temáticas con 20 niveles cada uno.

Y aunque parezca ilógico os aseguro que de esta forma ganarán más dinero. Tenéis dos juegos que valen lo mismo, uno se actualizará de forma gratuita y el otro te pedirá que aflojes la pasta antes de regalarte un traje adicional. Creo que no tardaréis mucho en decidir qué juego compraríais ¿no?

GUÍAS

BANDA SONORA

Imagen
http://dbsoundworks.bandcamp.com/album/ ... soundtrack
Para escuchar desde la web o comprar por 3.99$ (unos 3€)

LOGROS (200 G)

Imagen

Imagen
Ultima edición por Alcan86 el 18 Jun 2011 18:49, editado 37 veces
Imagen

chebosludo
Adicto

Mensajepor chebosludo 21 Oct 2010 07:20

Ayer me bajé la demo y la verdad que me lleve una sorpresa, me gusto bastante. Seguramente caiga ahora que esta baratito.

P.D: Buen Hilo para haberlo hecho en tan poco tiempo :p

Prukogi
Adicto

Mensajepor Prukogi 21 Oct 2010 07:31

Esta tarde lo compro! gracias por la info...
Imagen

leewix
MegaAdicto!!!

Mensajepor leewix 21 Oct 2010 08:26

Vaya JUEGAZO!! Otra joya para el bazar!! Con más de 300 niveles y dicen que van a salir más niveles para descargar GRATIS!!!

Seguramente lo pille esta semana, juegazo!!

Alcan86
Ready to kick ass

Mensajepor Alcan86 21 Oct 2010 09:47

chebosludo escribió:Ayer me bajé la demo y la verdad que me lleve una sorpresa, me gusto bastante. Seguramente caiga ahora que esta baratito.

Que majo [oki]

Lo que tambien me gusta es que hay marcadores de tiempo por cada escenario.

Así te picas tu solo para hacerlo en menos tiempo que tus amigos. La pega es lo de siempre, creo que los marcadores ya están "hackeados".

Ya hay varios con un tiempo de 0.00.00 en cada escenario ocupando las 1eras posiciones... es que es tan dificil programar que si alguien hace menos de "X" segundos directamente no guarde el resultado? es que siempre igual y en todos los juegos están los hijos de p* que joden los marcadores. [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen

SkiLLzJs90
Adicto

Mensajepor SkiLLzJs90 21 Oct 2010 11:05

Alcan86 escribió:
chebosludo escribió:Ayer me bajé la demo y la verdad que me lleve una sorpresa, me gusto bastante. Seguramente caiga ahora que esta baratito.

Que majo [oki]

Lo que tambien me gusta es que hay marcadores de tiempo por cada escenario.

Así te picas tu solo para hacerlo en menos tiempo que tus amigos. La pega es lo de siempre, creo que los marcadores ya están "hackeados".

Ya hay varios con un tiempo de 0.00.00 en cada escenario ocupando las 1eras posiciones... es que es tan dificil programar que si alguien hace menos de "X" segundos directamente no guarde el resultado? es que siempre igual y en todos los juegos están los hijos de p* que joden los marcadores. [uzi] [uzi] [uzi]

Es un glitch, a mi me ha pasado una vez, y me he quedado extrañado xD. Pero mori y ya fue bien el tiempo

DepredadorFox
Matazombies!!!

Mensajepor DepredadorFox 21 Oct 2010 13:21

Acabo de terminar el tercer mundo, me está pareciendo guapísimo, me gusta más que el n+. Además los vídeos de cada mundo están graciosetes jeje. Un saludo.
Imagen

Cambio códigos Halo Anniversary por algo que pueda interesarme hilo_cambio-codigos-halo-anniversary-por-algun-juego-arcade-o-codigo-msp_1751910
Vendo guitarras, ampli, pedalera multiefectos boss y mesa de mezclas hilo_vendo-guitarras-ampli-pedalera-boss-multiefecto-y-mesa-de-mezclas_1714731
Ya no creo en las promesas, ahora que se con certeza que acaban en decepción.

Alcan86
Ready to kick ass

Mensajepor Alcan86 21 Oct 2010 13:30

Os habéis fijado que la "música" de introducción de cada mundo es la de dramatic chipmunk?
Imagen
Original: http://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw
Super meat boy, en el 1.57: http://www.youtube.com/watch?v=iayxzN7QJg0 [qmparto]
Imagen

ByR
Psycho Power!

Mensajepor ByR 21 Oct 2010 13:46

Y la intro es como el street fighter 2 xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=POYXzcnDiPg
Imagen
Mi primera experiencia en el desarrollo de juegos indie: http://theblindmage.blogspot.com/2011/0 ... mundo.html
Hilo oficial: hilo_mi-primer-juego-indie-the-blind-mage_1672365

vansant
Adicto

Mensajepor vansant 21 Oct 2010 15:38

yo ya me lo he pilaldo... juegazo!!

Siguiente

Volver a Juegos