[XBLA] Super Meat Boy

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

FICHA TÉCNICA

Imagen
Nombre: SUPER MEAT BOY
Lanzamiento: 21/10/2010
Género: Plataformas
Niveles: 307 (+100 DLC gratuito)
Formato: Descarga digital en Xbox Live o aquí
Precio: 1200 MP
Nota en Metacritic:
90
http://supermeatboy.com/



VIDEOS



IMÁGENES

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


PERSONAJES (17)

Ojo, no lo abras si no quieres desvelar los personajes que van a salir en el juego a medida que cojas tiritas o entres en algunas zonas de distorsión.
Imagen



ANÁLISIS

Análisis 3djuegos.

Valoración de Super Meat Boy (9.0)
Genial, increíble, fantástico, imprescindible… son muchos los calificativos que le podemos poner a Super Meat Boy, y aún con todo, creemos que os seguirá sorprendiendo una vez lo probéis. Aunque a primera vista parece un juego cutre y sencillo, bastan pocos minutos y un par de niveles para empezar a comprobar todo lo bueno que tiene que ofrecer. Por todo esto, sólo os podemos recomendar que lo compréis sí o sí, porque si sois amantes de las plataformas éste es un título que puede codearse de tú a tú con cualquier vaca sagrada del género.

Análisis meristation

100% old-school (9.0)
Meat Team se ha sacado de la manga uno de los mejores juegos descargables del año y, porqué no decirlo: uno de los grandes 'sleepers' del año. Plataformas, acción, desafiantes puzles y una dificultad altísima. El regreso a la metodología de NES y un amor por los clásicos dan forma a Super Meat Boy. Una cita obligada.


INFORMACIÓN ADICIONAL

SUPER MEAT BOY TENDRÁ DLC'S PERIÓDICOS GRATUITOS
(¡100 niveles más GRATIS!)


http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... -entienden
Parece que finalmente algunas desarrolladoras están empezando a romper con la tónica que se había impuesto en esta generación. Primero fue Criterion Studios con ‘Burnout Paradise’ y sus numerosos DLC gratuitos. Ahora Bungie revienta la posibilidad de que Microsoft se infle a cobrarnos por nuevos mapas para ‘Halo: Reach’ introduciendo un editor en el juego. Y por último el aplauso es para el Team Meat, quienes han confirmado que las descargas para ‘Super Meat Boy’ serán totalmente gratuitas.

En concreto han confirmado que tras el lanzamiento del juego en Xbox Live Arcade el próximo 20 de octubre, llegarán de forma periódica un total de cinco capítulos descargables de distintas temáticas con 20 niveles cada uno.

Y aunque parezca ilógico os aseguro que de esta forma ganarán más dinero. Tenéis dos juegos que valen lo mismo, uno se actualizará de forma gratuita y el otro te pedirá que aflojes la pasta antes de regalarte un traje adicional. Creo que no tardaréis mucho en decidir qué juego compraríais ¿no?


GUÍAS



BANDA SONORA

Imagen
http://dbsoundworks.bandcamp.com/album/ ... soundtrack
Para escuchar desde la web o comprar por 3.99$ (unos 3€)


LOGROS (200 G)

Imagen




Imagen
Ayer me bajé la demo y la verdad que me lleve una sorpresa, me gusto bastante. Seguramente caiga ahora que esta baratito.

P.D: Buen Hilo para haberlo hecho en tan poco tiempo :p
Esta tarde lo compro! gracias por la info...
Vaya JUEGAZO!! Otra joya para el bazar!! Con más de 300 niveles y dicen que van a salir más niveles para descargar GRATIS!!!

Seguramente lo pille esta semana, juegazo!!
chebosludo escribió:Ayer me bajé la demo y la verdad que me lleve una sorpresa, me gusto bastante. Seguramente caiga ahora que esta baratito.

P.D: Buen Hilo para haberlo hecho en tan poco tiempo :p


Que majo [oki]

Lo que tambien me gusta es que hay marcadores de tiempo por cada escenario.

Así te picas tu solo para hacerlo en menos tiempo que tus amigos. La pega es lo de siempre, creo que los marcadores ya están "hackeados".

Ya hay varios con un tiempo de 0.00.00 en cada escenario ocupando las 1eras posiciones... es que es tan dificil programar que si alguien hace menos de "X" segundos directamente no guarde el resultado? es que siempre igual y en todos los juegos están los hijos de p* que joden los marcadores. [uzi] [uzi] [uzi]
Alcan86 escribió:
chebosludo escribió:Ayer me bajé la demo y la verdad que me lleve una sorpresa, me gusto bastante. Seguramente caiga ahora que esta baratito.

P.D: Buen Hilo para haberlo hecho en tan poco tiempo :p


Que majo [oki]

Lo que tambien me gusta es que hay marcadores de tiempo por cada escenario.

Así te picas tu solo para hacerlo en menos tiempo que tus amigos. La pega es lo de siempre, creo que los marcadores ya están "hackeados".

Ya hay varios con un tiempo de 0.00.00 en cada escenario ocupando las 1eras posiciones... es que es tan dificil programar que si alguien hace menos de "X" segundos directamente no guarde el resultado? es que siempre igual y en todos los juegos están los hijos de p* que joden los marcadores. [uzi] [uzi] [uzi]

Es un glitch, a mi me ha pasado una vez, y me he quedado extrañado xD. Pero mori y ya fue bien el tiempo
Acabo de terminar el tercer mundo, me está pareciendo guapísimo, me gusta más que el n+. Además los vídeos de cada mundo están graciosetes jeje. Un saludo.
Os habéis fijado que la "música" de introducción de cada mundo es la de dramatic chipmunk?
Imagen
Original: http://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw
Super meat boy, en el 1.57: http://www.youtube.com/watch?v=iayxzN7QJg0 [qmparto]
yo ya me lo he pilaldo... juegazo!!
Ayer me bajé la demo y me encantó! La siguiente semana cae a 800 Microsoft Points!
Estoy pensando seriamente en pagar yo tb los 800 MP, me ha parecido una obra maestra, "aishina de claro" XD

He conseguido el mundo oscuro en 2 de las 13 pantallas de la demo :p

Los mundos oscuros son el mismo nivel pero más chungo, con un tono más oscuro, la música más rockera,etc.. más reto vamos.

Si he disfrutado a muerte con 13 niveles que en realidad son 26, si te lo curras, no me quiero imaginar con los 340 niveles del juego entero. :Ð [tadoramo]

¡Y puedo jugar con Tim de Braid entre otros! Aunque el trozo carne este tiene un carisma único la verdad [jaja]

Bueno, en fin , que nadie debería dejar de probar la demo, pero jugad con el analógico que con la cruceta la cosa se hace imposible.
Hola. ¿Alguien sabe como cambiar de personaje? Es que no veo la opción...
Un saludo.
Cuando consigas suficientes tiritas podras cambiar de personaje.

Con este tipo de juegos tengo un amor/odio espectacular.

Aqui estoy yo jugando a esto:

- ME CAGON LA PUTA!!! otra otra me he quedao cerca
- JODER LAS PRISAS
- JODEEEEER SI ESTO LO HE PASAO MIL VECES
- UIIIIIIIIIISSSS CASIIII va la ultima, que ahora si que si
- PERO SALTA MAMONNN SALTAAAA
- Ufff, lo que me ha costao, bueno una pantalla mas...


Y asi me pego todo el rato jajajaja

Por cierto sabeis si hay tiritas en todas las pantallas?
ByR escribió:
Cuando consigas suficientes tiritas podras cambiar de personaje.

Con este tipo de juegos tengo un amor/odio espectacular.

Aqui estoy yo jugando a esto:

- ME CAGON LA PUTA!!! otra otra me he quedao cerca
- JODER LAS PRISAS
- JODEEEEER SI ESTO LO HE PASAO MIL VECES
- UIIIIIIIIIISSSS CASIIII va la ultima, que ahora si que si
- PERO SALTA MAMONNN SALTAAAA
- Ufff, lo que me ha costao, bueno una pantalla mas...


Y asi me pego todo el rato jajajaja

Por cierto sabeis si hay tiritas en todas las pantallas?


En todas las pantallas no hay. Yo voy jugando y mientras, seguro que sale alguna guía en youtube de las tiritas. Ya buscaré las que me he dejado más tarde.

Cada vez se pone la cosa más complicada xD

Encontrado un fallo con el sistema de salvado de Super Meat Boy

Están trabajando ya en un parche.

Super Meat Boy se ha lanzado esta semana en Xbox Live Arcade, a la espera de que llegue a Wii y PC, pero esta versión cuenta con un fallo en el sistema de autosalvado de partidas.

El equipo de desarrollo ha localizado el fallo y esperan ofrecer muy pronto una actualización que solucione este error, que parece estar vinculado con la función de rejugar niveles.

No hay fecha fijada para el parche por el momento.

http://www.vandal.net/noticia/50860/enc ... -meat-boy/

Yo no he tenido ningún problema en ese sentido todavía. Le ha pasado a alguien?
Pues ahora que lo dices, yo ayer por la noche me pase algunas pantallas que esta mañana me aparecian como no jugadas...me he quedao un poco pillao pero ya no estaba seguro de si las habia pasado o no xD
Grandísimo juego. Me desespera bastante al intentar ir rápido a todos lados, pero cuando consigues encadenar saltos esquivando enemigos por milímetros te sientes un jodido Ninja XD
Rivroner escribió:Estoy pensando seriamente en pagar yo tb los 800 MP, me ha parecido una obra maestra, "aishina de claro" XD

He conseguido el mundo oscuro en 2 de las 13 pantallas de la demo :p

Los mundos oscuros son el mismo nivel pero más chungo, con un tono más oscuro, la música más rockera,etc.. más reto vamos.

Si he disfrutado a muerte con 13 niveles que en realidad son 26, si te lo curras, no me quiero imaginar con los 340 niveles del juego entero. :Ð [tadoramo]

¡Y puedo jugar con Tim de Braid entre otros! Aunque el trozo carne este tiene un carisma único la verdad [jaja]

Bueno, en fin , que nadie debería dejar de probar la demo, pero jugad con el analógico que con la cruceta la cosa se hace imposible.

SE puede jugar con el protagonista de Braid? Pero va pegándose a las paredes como el meat boy?
Menudas ganas de probar la demo, seguramente me pille este y el limbo, que también le tengo muchas ganas!
Licen escribió:
Rivroner escribió:Estoy pensando seriamente en pagar yo tb los 800 MP, me ha parecido una obra maestra, "aishina de claro" XD

He conseguido el mundo oscuro en 2 de las 13 pantallas de la demo :p

Los mundos oscuros son el mismo nivel pero más chungo, con un tono más oscuro, la música más rockera,etc.. más reto vamos.

Si he disfrutado a muerte con 13 niveles que en realidad son 26, si te lo curras, no me quiero imaginar con los 340 niveles del juego entero. :Ð [tadoramo]

¡Y puedo jugar con Tim de Braid entre otros! Aunque el trozo carne este tiene un carisma único la verdad [jaja]

Bueno, en fin , que nadie debería dejar de probar la demo, pero jugad con el analógico que con la cruceta la cosa se hace imposible.

SE puede jugar con el protagonista de Braid? Pero va pegándose a las paredes como el meat boy?
Menudas ganas de probar la demo, seguramente me pille este y el limbo, que también le tengo muchas ganas!

Si se puede y el poder que tiene es
que puede volver atras en el tiempo, como en el Braid
lo he empezado a jugar y esta muy chulo
Es un juegazo increible, soy un amante de los plataformeros 8 Bits y que no os extrañe que este juego acabe considerándose como uno de los mejores de este género. Me recuerda mucho al ninja gaiden en el tema memorización/dificultad terrible, pero en este caso es hasta más bestia XD!

Por cierto, hay bastantes personajes desbloqueables y no son un mero adorno. Cada uno tiene una habilidad muy marcada y hay mapas en los que ayudan mucho!
Claramente este juegazo está entre los 5 mejores juegos arcade del Live y entre los mejores juegos de la 360 en general, una pasada la profundidad que tiene una vez lo juegas.

LLevo tiempo pensando en comprar algunos XBL Arcade que no he comprado pero que disfruté mucho en su demo, como el Winterbottom, Limbo o Shadow Complex, y acabo de decidir que me voy a pillar 4200 MP y a comprarme esos 3 y el Super Meat Boy y así aprovecho la oferta de los 800 MP que regalan por gastar al menos 2100 MP. Comprando esos 4 concretamente me gasto 400 MP pero como reglan 800 realmente me sale el juego a 800 MP, lo que está de lujo.
Depende de cada persona pero este juego puede tener una duración increible. Hay pantallas que duran 10 seg. en las que me puedo tirar 15 min. por aquello de hacer el mejor tiempo posible.

Yo llevaré sobre una tercera parte del juego hecho y llevo echadas más de 8 horas seguro... realmente vale la pena, y más a 800 MP y con futuros DLC gratuitos.
vamos a ver alguien me puede decir como va la oferta de gastar 2400 microsoft points, por que yo por mas que la miro no la entiendo, que tengo 1 dia a una hora pa gastarlo o es de una fecha a otra concreta, es que no viene bien explicao, el miercoles de salida me compre el meet boy, ahora que hago?
Crazy Rainbow escribió:vamos a ver alguien me puede decir como va la oferta de gastar 2400 microsoft points, por que yo por mas que la miro no la entiendo, que tengo 1 dia a una hora pa gastarlo o es de una fecha a otra concreta, es que no viene bien explicao, el miercoles de salida me compre el meet boy, ahora que hago?


Si es la misma que yo he leído tienes hasta el 31 de Octubre como tarde para gastar 2100 MP como mínimo y al final de Noviembre te regalan 800 MP. La oferta empezó hacer 8-10 días creo.
Increible las reviews que se esta llevando. 9.5 en gamespot es un logro de 1000g!
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
me sorprende muchisimo, porque teneis razon, en todos laos hablan lindezas del juego... pero (aora viene lo bueno) a mi sinceramente me parece lo mas mierda que hay... y cuando veo que "solo " 800 puntos... e pensao.. " a, pero quieren cobrar mas por esto?¿?"

nose, no dire nada de los graficos que tampooc es importante... pero los niveles que e probao son sosos... nose no le veo la chicha, y la jugabilidad lo mismo, ir de A a B en niveles pequeñisimos... solo saltando y poco mas... nose que le veis de novedad/ bueno/ divertido

aora, no sabia que tenia 300 niveles... y eso de que los demas sean gratis... aver,..
Victor__27 escribió:me sorprende muchisimo, porque teneis razon, en todos laos hablan lindezas del juego... pero (aora viene lo bueno) a mi sinceramente me parece lo mas mierda que hay... y cuando veo que "solo " 800 puntos... e pensao.. " a, pero quieren cobrar mas por esto?¿?"

nose, no dire nada de los graficos que tampooc es importante... pero los niveles que e probao son sosos... nose no le veo la chicha, y la jugabilidad lo mismo, ir de A a B en niveles pequeñisimos... solo saltando y poco mas... nose que le veis de novedad/ bueno/ divertido

aora, no sabia que tenia 300 niveles... y eso de que los demas sean gratis... aver,..


Lógicamente no has pasado de los primeros niveles. Si en un futuro tienes oportunidad de jugarlo más allá de lo que deja la demo, veras lo equivocado que estas.

[oki]
Y no creo que se haya pasado los 13 niveles de la demo y sus respectivos mundos oscuros.

Si después de hacer eso le sigue sin gustar pues está claro que no es de su gusto y punto, no hay juegos de 10 o juegos de 5, hay juegos que te gustan o parecen de 10 o que te disgustan y parecen mierda. Cada uno somos de un padre y una madre. Y eso pasa con todo, con la comida, las películas, los libros,etc...

A mí el juego me paece merecedor de sobra de ese + 90 de media en metacritic.
bueno pero tengo que meter 2400 mpoint del tiron?, por que los 400 que gaste ya los tenia, o puedo meter ahora lo que me queda y seguir comprando y no pasa na, a ver si me lo podeis explicar detalladamente, que si eso el lunes voy y meto dinero, para comprarme juegos y llevarme los 800 puntos
Crazy Rainbow escribió:bueno pero tengo que meter 2400 mpoint del tiron?, por que los 400 que gaste ya los tenia, o puedo meter ahora lo que me queda y seguir comprando y no pasa na, a ver si me lo podeis explicar detalladamente, que si eso el lunes voy y meto dinero, para comprarme juegos y llevarme los 800 puntos


Yo creo que si los 400 esos que dices que gastaste los gastaste entre las fechas que marca el plazo si cuentan.

El plazo así a ojo iría del 15 al 31, si entre esas fechas has gastado al menos 2100 al final de Noviembre te darán los 800 MP creo yo. Hablo de memoria, ya lo miraré mañana.
ByR escribió:Cuando consigas suficientes tiritas podras cambiar de personaje.

Con este tipo de juegos tengo un amor/odio espectacular.

Aqui estoy yo jugando a esto:

- ME CAGON LA PUTA!!! otra otra me he quedao cerca
- JODER LAS PRISAS
- JODEEEEER SI ESTO LO HE PASAO MIL VECES
- UIIIIIIIIIISSSS CASIIII va la ultima, que ahora si que si
- PERO SALTA MAMONNN SALTAAAA
- Ufff, lo que me ha costao, bueno una pantalla mas...


Y asi me pego todo el rato jajajaja

Por cierto sabeis si hay tiritas en todas las pantallas?

pues algo me paso a mi mas o menos
fue un:
-como me mola el juego
-meh si algo chungete pero mola
( mi novia quemada)
-baaah si no es pa tanto dejame
-pos si es dificilillo
-bah dos mas y lo consigo
-joer cuesta
-uff ufff aver tranquilidad
-JODER¡ bueno relax
-ME CAGUEN LA PUTA DE BASTOS MIL VECES ODIO ESTE JUEGO
( muchos mas imporperios despues. lo paso y....)
-EN TU PUTA CARA FETO MAL PARIDO¡¡¡¡¡
XDDDD
800 msp worthy
es que las fases normales bueno mira, pero las fases de de 8 bits, la de los pinchos yo a las 3 de la mañana que me moria de sueño saltando con el puto feto, y una paranoya que no veas, y muero, y muero, y cae en los pinchos, ajajaj , al final cansao lo quite y tuve que empezar ese mundo de nuevo, de todas formas es la caña el juego
Crazy Rainbow escribió:es que las fases normales bueno mira, pero las fases de de 8 bits, la de los pinchos yo a las 3 de la mañana que me moria de sueño saltando con el puto feto, y una paranoya que no veas, y muero, y muero, y cae en los pinchos, ajajaj , al final cansao lo quite y tuve que empezar ese mundo de nuevo, de todas formas es la caña el juego

y que lo digas... mucho mejor que otros que salen a 70 eurazos y luego son mas malos que el hambre
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A ver si meten el parche ya, que cada vez que cojo una venda y muero me entra el yuyu xD. Por eso no le estoy pegando mucho de momento...
tMK escribió:A ver si meten el parche ya, que cada vez que cojo una venda y muero me entra el yuyu xD. Por eso no le estoy pegando mucho de momento...

Yo directamente no cojo ninguna venda por si acaso, ya las cojeré más adelante.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DepredadorFox escribió:
tMK escribió:A ver si meten el parche ya, que cada vez que cojo una venda y muero me entra el yuyu xD. Por eso no le estoy pegando mucho de momento...

Yo directamente no cojo ninguna venda por si acaso, ya las cojeré más adelante.


Pero hay niveles que son muy jodidos sin determinados personajes no? Y muchos se compran con vendas creo recordar... Al menos a mi el bicho del Bit Trip me ha salvado el culo algunas veces (hospital) cuando no veía como hacerlo con Meat Boy xD.

EDIT: Por lo que dicen, el bug puede ser que sea cuando acabas un nivel y le das al Y demasiado rápido para repetirlo, lo más seguro es dejar que acabe el replay o salir al mapa.
voy a probar la demo...

Veamos que tal y segun me lo compro, tiene buena pinta :D.

Pero, deciis que vale 800MP, cual es su precio normal?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:voy a probar la demo...

Veamos que tal y segun me lo compro, tiene buena pinta :D.

Pero, deciis que vale 800MP, cual es su precio normal?

Saludos,
Zhorknet.

A partir del mes que viene costará 1200MP. Este es el 1er juego que sale rebajado en su salida, ojalá todos hiciesen lo mismo.
como se supone que es el bug de las vendas?
Deduzco que puedes coger vendas, morir y no poder volverla a coger no?

Si es asi, hay alguna guia que diga donde estan las vendas? para saber si me ha pasado con alguna y borrar la partida
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Crazy Rainbow escribió:como se supone que es el bug de las vendas?


Pues dicen que si coges una venda y mueres no la vuelvas a coger por si acaso. O sal al mapa y vuelve a entrar al nivel.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
1º ya lo compre y engancha bastante. aunke muy jodido

2º lo del bug, me imagino que no le pase a todo el mundo, pero era simplemente que se corrompia la partida, los datos guardados, suele pasar al repetir niveles, yo cojo vendas y repito niveles y no pasa nada por ahora
he buscao info, lo que pasa es que a veces deja de guardar partida.
Cada vez es más chungo,  no veas algunas tiritas lo que cuesta cogerlas...
Lo del bug pasa cuando se da a repetir nivel (Y) sin dejar que salga la repetición, según los desarrolladores. Yo por si acaso cuando pillo alguna venda dejo empezar el siguiente nivel y ya salgo al mapa, de momento tengo ya 50 vendas y todo perfecto de esta forma.
Ya sobre el juego en sí, menudo vicio, esta tarde me lo he "pasado" muriendo 2600 veces XD , los mundos de la luz, ahora a sacar el tiempo bajo par en todos los niveles, pasarme los del mundo oscuro, sacarme de una vez por todas a The Kid (llego al 2º nivel, mira que es jodido), viciarme, cabrearme, maldecir y finalmente la satisfacción al pasarme un nivel XD
Análisis 3djuegos.

Nota = 9.0

Valoración de Super Meat Boy
Genial, increíble, fantástico, imprescindible… son muchos los calificativos que le podemos poner a Super Meat Boy, y aún con todo, creemos que os seguirá sorprendiendo una vez lo probéis. Aunque a primera vista parece un juego cutre y sencillo, bastan pocos minutos y un par de niveles para empezar a comprobar todo lo bueno que tiene que ofrecer. Por todo esto, sólo os podemos recomendar que lo compréis sí o sí, porque si sois amantes de las plataformas éste es un título que puede codearse de tú a tú con cualquier vaca sagrada del género.


Análisis meristation

Nota = 9.0

100% old-school

Meat Team se ha sacado de la manga uno de los mejores juegos descargables del año y, porqué no decirlo: uno de los grandes 'sleepers' del año. Plataformas, acción, desafiantes puzles y una dificultad altísima. El regreso a la metodología de NES y un amor por los clásicos dan forma a Super Meat Boy. Una cita obligada.
Menudo juegazo, lo compré ayer tras ver varias opiniones, y sin probar la demo, y eso que no me gustaba mucho la idea de que fuera muy parecido a N+ (juego que compré y que no me gustó del todo, sobre todo por el control).

Y me ha encantado, el control muy bueno, la dificultad aumentando gradualmente, el pique por conseguir mejores tiempos etc..

No sabía nada del bug, pero a mí sí que me ha pasado, hoy he tenido que repetir 3 o 4 niveles que no se habían guardado, así que lo voy a dejar apartado de momento hasta que lo corrijan.

Saludos
nebb_5 escribió:Menudo juegazo, lo compré ayer tras ver varias opiniones, y sin probar la demo, y eso que no me gustaba mucho la idea de que fuera muy parecido a N+ (juego que compré y que no me gustó del todo, sobre todo por el control).

Y me ha encantado, el control muy bueno, la dificultad aumentando gradualmente, el pique por conseguir mejores tiempos etc..

No sabía nada del bug, pero a mí sí que me ha pasado, hoy he tenido que repetir 3 o 4 niveles que no se habían guardado, así que lo voy a dejar apartado de momento hasta que lo corrijan.

Saludos


No dejes de jugarlo por el bug, a mi me pasó en el 1er mundo y luego ya no me ha pasado más haciendo lo que he puesto un par de posts arriba.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6