[HILO OFICIAL][XBLA] Mad Riders

.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo falta que anuncien la fecha de salida XD . Tenia ganas de un juego arcade de este tipo.
Pues esto sera un juego como el Pure. Creeis que este juego lo comprara la gente. Es que estoy por pillarme el pure y no se si esperarme. Queria si al Pure todavia juega gente al Live.
harryhaller está baneado por "Troll"
Un poco desafortunado cuando acaba de salir el Trials Evolution, no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya está disponible la demo, la estoy bajando XD
Alguien tiene ya el juego para dar su opinion? Voy a bajarme la demo XD

edit.joder pues me ha gustado mucho!!! [Alaa!]
Un arcade total y con monton de opciones,circuitos y modos.No parece un juego arcade.
Me espero para ver si más gente lo pilla para poder jugar al online pero casi seguro que lo compro!
Yo estoy igual, esperando a ver si la gente lo coge para darle al online, porque la demo la probé ayer y la verdad es que me gustó :)
Puto juegazo,la demo me encanto y creo que me lo pillare hoy,lo unico soy muy torpe en las carreras de hacer piruetas,siempre me quedo ultimo,siempre la cago en algun sitio,pero jugablemente como en jugabilidad es buenisimo
ES identico a PURE,quien le gusto ese juego este le encanatara,y a mi pure me encanto
Bueno bueno,al final me lo compre y menuda compra mas acertada,menudo puñetero juegazo por donde lo pilles,adictivo,viciante,frenetivo,lo tiene todo para los aquellos que les gusta este tipo de juegos,online super divertido y el modo torneo en desafiante en algunas carreras cuando avanzas el torneo,por lo que vale merece mucho la pena
jose juan escribió:Bueno bueno,al final me lo compre y menuda compra mas acertada,menudo puñetero juegazo por donde lo pilles,adictivo,viciante,frenetivo,lo tiene todo para los aquellos que les gusta este tipo de juegos,online super divertido y el modo torneo en desafiante en algunas carreras cuando avanzas el torneo,por lo que vale merece mucho la pena


Es muy bueno si y muy adictivo, yo lo tengo desde hace 1 semana y le doy de vez en cuando, hay otro que se llama Joy Riders que es bastante bueno, parecido a mario kart pero en menor medida claro
Yo he probado la demo porque también le di mucho al Pure en su día, pero me decepcionó el tema de piruetas: mortal adelante, atrás, látigo y caballito???? no hay más o esas son las únicas que se pueden hacer en la demo?
PoderGorrino escribió:Yo he probado la demo porque también le di mucho al Pure en su día, pero me decepcionó el tema de piruetas: mortal adelante, atrás, látigo y caballito???? no hay más o esas son las únicas que se pueden hacer en la demo?

Hay mas,segun mas subiendo de nivel se van desbloqueando mas piruetas mas complicadas y que te dan mas puntos
13 respuestas