[Wiki XBLA] Hablemos de juegos para Xbox live arcade

1, 2, 3, 4, 515
Es que lo he dicho varias veces, el XBLA es impresionante. Para este año solo ya hay títulos anunciados de una pinta increible (Class 3, Deadlight, Alan Wake A.N, Bloodforge, Project Draco...), voy a tener mas juegos para jugar exclusivos de XBLA que lo que me ofrece MS en formato físico y la competencia juntos XD
insert-brain escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-xbla-mad-riders_1736344

Otro más. XD


Agregado! ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que compren los 4 juegos de la House Party 2012, entre ellos American Nightmare, Microsoft le regalará 800mp. Podéis ver la promoción el el Live. El "I Am Alive" tiene una pinta increible también.

http://www.vidaextra.com/xbox-360/xbox- ... hay-regalo
hilo_hilo-oficial-xbla-nexuiz_1737274

Sale en menos de 2 semanas. Tiene mucha pinta de Halo. XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
insert-brain escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-xbla-nexuiz_1737274

Sale en menos de 2 semanas. Tiene mucha pinta de Halo. XD


Es un quake 3 arena, nada que ver con halo.
Nunca he comprado ningún juego de estos pero me quiero pillar points para Alan wake y I am alive, probablemente. A lo q voy es si suelen bajar de precio en un tiempecillo o al menos hacen ofertas? Es que no me importa esperar si me ahorro unos eurillos, qué pensáis?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javi_V12 escribió:Nunca he comprado ningún juego de estos pero me quiero pillar points para Alan wake y I am alive, probablemente. A lo q voy es si suelen bajar de precio en un tiempecillo o al menos hacen ofertas? Es que no me importa esperar si me ahorro unos eurillos, qué pensáis?


Suelen bajar pero despues de mucho tiempo, generalmente bajan antes los de formato físico.
indigo_rs escribió:
javi_V12 escribió:Nunca he comprado ningún juego de estos pero me quiero pillar points para Alan wake y I am alive, probablemente. A lo q voy es si suelen bajar de precio en un tiempecillo o al menos hacen ofertas? Es que no me importa esperar si me ahorro unos eurillos, qué pensáis?


Suelen bajar pero despues de mucho tiempo, generalmente bajan antes los de formato físico.


mm pues sí que tardan entonces, puff si no es mucha la diferencia merecerá la pena pillarlo de salida...
Alguien sabe si los juegos arcade tienen bloqueo de region?
javi_V12 escribió:Nunca he comprado ningún juego de estos pero me quiero pillar points para Alan wake y I am alive, probablemente. A lo q voy es si suelen bajar de precio en un tiempecillo o al menos hacen ofertas? Es que no me importa esperar si me ahorro unos eurillos, qué pensáis?

Suelen hacer ofertas al cabo de unos pocos meses (3, 4 como mucho), pero suelen ser ofertas que van orientadas a los usuarios Gold. Si eres Gold y eres capaz de esperarte, yo creo que para Junio o Julio te los podrás descargar a precio reducido.
Si que soy gold, lo malo que como no se con certeza si van a bajar o qué va a pasar, me tocará comprarlo por su precio...
Me ha tocado el WARP!!!! [sonrisa]

Jejeje bueno le ha tocado a mi hermano pero es para mi claro jajajaj... [+risas] en eso de la House Party!!!
Ocupa 1,25 GB el juego casi nada... [carcajad]

Que bueno, yo pensando no toca nada, esto es imposible. Y va mi hermano le da porque se habia acordado de mirarlo y le toca! [plas]

Un juego mas Arcade por la jeta... la verdad que los pocos arcades que tengo han sido de sorteos de cosas asi... [jaja]
____________________________

Edito:

Mi hermano lo ha estado probando... esta gracioso [+risas]
mor4les escribió:Alguien sabe si los juegos arcade tienen bloqueo de region?



puff de región y de todo... ;)
WARP
Imagen

Empieza bien, se ve chulo, entretenido, gracioso, tiene muchos puzzles y medio rollo sigilo, da para pensar en muchos sitios de como hacer las cosas para poder seguir adelante... hasta ahi bien...
Vas mejorando el "alien" por llamarlo de algun modo y cuando le coges el gusto...
PLAF!!! Oooh
Se ha acabado... vamos que te viene una decepcion de las buenas...

800 Microsoft points y te dura maximo 5-6 horas...
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE...

PD: Yo porque me toco en la House Party y he podido comprobarlo, pero lo aviso para el que haya jugado la DEMO si le atrae... que mejor que se lo piense... porque es muy caro y muy corto...
algun juego que merezca la pena por 300msp?
D@rth escribió:algun juego que merezca la pena por 300msp?


Puedes pillar una mesa para el Pinball FX 2. Por 240 msp te recomiendo la de El Capitán América y por 200 msp la de Excalibur. Cualquiera de ellas son muy buenas.
No tengo el juego. No hay nada por ese precio no? es que los tengo ahi muertes de risa.
D@rth escribió:No tengo el juego. No hay nada por ese precio no? es que los tengo ahi muertes de risa.


Creo que "el juego" es gratuito, lo que vas comprando despues son las distintas mesas... Buscalo y prueba las mesas que te han recomendado por si te puede interesar

Otra opción, es hacerte con un código de 800 Msp para juntar y pillarte cosillas cuando haya ofertas de descuento al 30,40 o 50% :)
No quiero comprar mas puntos, era por si por 300mps podria descargarme algun juego entretenido. Lastima que los pinballs no me gusten.
D@rth escribió:No quiero comprar mas puntos, era por si por 300mps podria descargarme algun juego entretenido. Lastima que los pinballs no me gusten.


Si no recuerdo mal, los Sonics cuestan 240... Si te gusta ya sabes XD

Un saludo
No hay ningun sitio donde mirar los juegos por precio?
D@rth escribió:No hay ningun sitio donde mirar los juegos por precio?


Vete y a xbox.com y mira por el ordenador. Al menos es más rápido que navegando por los menús de la X360...

El Sonic & Knuckles vale 240 Msp por si te interesa. Sinó tambien tienes los indies que van desde los 80 hasta los 240 Msp. Hay cosas decentes, echa un ojo ;)

Asi que haya probado, esten bien y te puedan llegar a gustar a 80 Msp cada uno tienes el Little Racers Street, el Raven Thorne, Invasion o el Oozi:Earth Adventure Ep2. Por 240 Msp Orbitron: Revolution, T.E.C 3001, Wizorb, Parasitus: Ninja Zero o el Flight Adventure 2. Igual alguno te convence [ayay]

Un saludo
¿Hay fecha para minecraft?
Luk escribió:¿Hay fecha para minecraft?


Pues creo que dicen que para principios de abril, porque el juego tiene 400g de logros y es cuando entrará en vigor la subida de gs.

Yo necesito que alguien me pueda explicar cómo es posible que el minecraft sea tan jodidamente adictivo, siempre he pensado que sería una porquería de juego hasta que lo he probado hoy, los primeros 5 min pensé que no valía nada, a los 6 min ya me he enganchado y me he vuelto loco con el juego, es una pasada, en cuanto salga me lo compro pero del tirón.
Pues ya nos contarás por qué, ya que a mi tambien me parece un juego chorra... XD Pero no lo he probado, sólo he visto videos de los mundos que se curra la peña y tal (menudo chollo por cierto debe ser [+risas] )
pero en que consise el Minecraft ese tan famoso? se basa todo en construir? solo he visto videos y parece cutrecillo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El nuevo nivel de los juegos Xbox arcade, arcade NEXT ahora todos con 400G

http://youtu.be/gYJY8uqyfX8

Imagen
Esto de los puntos G se está volviendo una puñetera locura!!! XD
_Avenger_ escribió:
Luk escribió:¿Hay fecha para minecraft?


Pues creo que dicen que para principios de abril, porque el juego tiene 400g de logros y es cuando entrará en vigor la subida de gs.

Yo necesito que alguien me pueda explicar cómo es posible que el minecraft sea tan jodidamente adictivo, siempre he pensado que sería una porquería de juego hasta que lo he probado hoy, los primeros 5 min pensé que no valía nada, a los 6 min ya me he enganchado y me he vuelto loco con el juego, es una pasada, en cuanto salga me lo compro pero del tirón.


eso exactamente pensaba yo cuando veia los videos, pensaba vaya mierda de juego, como puede estar la gente tan enganchada??

me lo baje, empeze probando el survival de 1 jugador y cuando ya estaba temblando del enganche me busque un servidor y me puse a jugar con la peña (siempre survival) y ya eso era droga dura XD tengo curiosidad por ver como han implementado el control en la 360, por lo que dicen, el control con el pad lo han hecho estupendamente, a ver si sacan ya el juego para catar la demo.

lo malo que veo yo de este asunto es como implementaran el tema de los skins, si habra mods o packs de texturas y sobre todo como ira el tema de los servidores. son quiza los puntos que me tienen un poco desconfiado. ademas del precio, aunque cuesta igual en ambas plataformas...

un saludo!!
Inauguramos la J con el Jet Set Radio HD! [Ooooo]
_Avenger_ escribió:
Luk escribió:¿Hay fecha para minecraft?


Pues creo que dicen que para principios de abril, porque el juego tiene 400g de logros y es cuando entrará en vigor la subida de gs.

Yo necesito que alguien me pueda explicar cómo es posible que el minecraft sea tan jodidamente adictivo, siempre he pensado que sería una porquería de juego hasta que lo he probado hoy, los primeros 5 min pensé que no valía nada, a los 6 min ya me he enganchado y me he vuelto loco con el juego, es una pasada, en cuanto salga me lo compro pero del tirón.


Ayer encontré esta notiicia que según parece es oficial:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... 9-de-mayo/

A ver quien se anima a crear su hilo oficial.
Me parece interesante que a partir de ahora pongamos por aquí las ofertas que vayan saliendo para XBLA. Empiezo...


Content coming soon to the Xbox LIVE Marketplace

Here is a look at some of the upcoming content scheduled for the Xbox LIVE Marketplace.*


Xbox LIVE Arcade Release Date MS Points

Diabolical Pitch 4-Apr 800
The Pinball Arcade 4-Apr 800
Anomaly: Warzone Earth 6-Apr 800
The Splatters 11-Apr 800
World Gone Sour 11-Apr 400
Fez 13-Apr 800

Game Add-ons Release Date MS Points
Kinect Sports: Season Two Basketball Add-on 3-Apr 400 pts
Forza Motorsport 4 April Alpinestars Car Pack 3-Apr 560 pts

Deal of the Week Discount Dates Price
SNK April 3 – 9
King of Fighters 98 400 (50% off)
King of Fighters 2002 400 (50% off)
King of Fighters Sky Stage 400 (50% off)
Metal Slug 3 400 (50% off)
Metal Slug XX 600 (50% off)
Trouble Witches 400 (50% off)

Activision April 10 – 16
Modern Warfare 2 Stimulus Package 800 (33% off)
Modern Warfare 2 Resurgence Pack 800 (33% off)
Call of Duty: World at War Map Pack 1 400 (50% off)
Call of Duty: World at War Map Pack 1 Germany Only 300 (50% off)
Call of Duty: World at War Map Pack 2 400 (50% off)
Call of Duty: World at War Map Pack 2 Germany Only 300 (50% off)
Call of Duty: World at War Map Pack 3 400 (50% off)
Call of Duty: World at War Map Pack 3 Germany Only 300 (50% off)
Call of Duty: World at War Map Pack Bundle 1200 (40% off)
Call of Duty: World at War Map Pack Bundle Germany Only 960 (40% off)
Call of Duty: Black Ops RC-XD 160 (33% off)
Modern Warfare 3 Recon Drone 160 (33% off)
Special Sales Discount Dates Price
Max Payne Sale April 3 – 9 33% off

Games on Demand Release Date
FIFA 12 3-Apr
Game Party: In Motion 3-Apr
Kinectimals 10-Apr
Air Conflicts Secret Wars 10-Apr
Jurassic Park The Game 10-Apr

Avatar Release Date
Sonic 4 Episode 2 3-Apr
Kinect Rush 3-Apr
MLB Update 3-Apr
adidas Performance 4 Update 10-Apr
NHL Update 10-Apr
Most Wanted 10-Apr


Saludos
Nadie se anima a crear el hilo oficial de minecraft??? [triston]
mi hermana esta enganchada a Ticket to ride, un juego muy original la verdad, con cartas tipo tablero con online, hay demo-
El minecraft es la misma versión de PC ¿?
roberto28live escribió:El minecraft es la misma versión de PC ¿?


Leí que lo estaban "adaptando", ahora no se si se refieren al tema del Pad o adaptando el juego en si...

Lo que se nos viene encima en los próximos días en el XBLA

Content coming soon to the Xbox LIVE Marketplace

Here is a look at some of the upcoming content scheduled for the Xbox LIVE Marketplace.*

See the blog post I’ll make for many of these for pricing and/or regional availability and follow me on Twitter for updates.

Xbox LIVE Arcade Release Date MS Points
Trials Evolution 18-Apr 1200
Bloodforge 25-Apr 1200
Deep Black: Episode 1 25-Apr 800

Game Add-ons Release Date MS Points
Kingdoms of Amalur: Reckoning – Teeth of Naros 17-Apr 800
UEFA EURO 2012 24-Apr 1800

Deal of the Week Discount Dates Price
LEGO April 17 – 23
LEGO Batman 25% off
LEGO Indiana Jones 25% off
LEGO Star Wars Complete Saga 25% off
LEGO Harry Potter Wand 300 (25% off)

NBA Playoffs April 24 – 30
NBA Jam: On fire 800 (33% off)
NBA Avatar Collection "Buzzer Beater" 80 (50% off)

Games on Demand Release Date
KINECT Joy Ride 17-Apr
Cabela’s Big Game Hunter 2012 17-Apr
NHL 12 17-Apr
X-Blades 17-Apr
Dead Rising 2 – Off the Record 24-Apr

Avatar Release Date
Halo Universe collection updated 17-Apr
Bloodforge 17-Apr
Max Payne 3 collection updated 17-Apr
The Witcher 2 17-Apr North America only
The Witcher 2 17-Apr APAC/EMEA/Brazil
Ninjas collection update 24-Apr
Fable Heroes 24-Apr
Prototype 2 24-Apr
Darksiders II 24-Apr
Atticus Collection 24-Apr

*As with all game related releases, dates, prices and availability are subject to change and vary by region
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Minecraft llegará el 9 de Mayo acompañado de una Edición Limitada de 360, algo que no recuerdo que hayan hecho para ningún otro juego arcade.

La versión de 360 será mejor que la de PC:

"The 360 version offers better co-op and multiplayer capabilities than the PC version and will also include the widely sought after in-game “Trials” with the finished product, giving the 360 version way more to start with than most people would consider" Major Nelson (Larry Hryb), director de programación de Xbox Live.

http://www.co-optimus.com/article/7909/minecraft-xbox-360-edition-finally-gets-its-release-date.html

Imagen

Imagen
como mola la Xbox 360 del Minecraft
a ver si sale ya el bloodforge y me lo descargo
pasnake escribió:a ver si sale ya el bloodforge y me lo descargo


Tiene buena pinta sip. Y a ver que tal tambien el The Walking Dead, que no se yo si finalmente me gustará...

La edición especial "retro" del Minecraft mola, eso si; el mando color pistacho es horrendo a más no poder! XD

Por cierto, he puesto nuevo gameplay de Hybrid en su hilo oficial para quien le interese :Ð
Novedades para XBLA esta semana:



Xbox LIVE Arcade Release Date MS Points
Fable: Heroes 2-May 800
Minecraft: X360 Edition 9-May 1600

Game Add-ons Release Date MS Points
Forza Motorsport 4 May Top Gear Car Pack 1-May 560
SSX Mt. Eddie & Classic Characters Bundle 1-May 640
SSX Classic Characters Pack 1-May 480
SSX Mt. Eddie Pack 1-May 480

Deal of the Week Discount Dates Price
Battlefield Karkand May 1 – 7 600 (50% off)

Clancy May 8 – 14
GRAW 2 Co-op Collection 200 (50% off)
GRAW 2 Co-op Collection 2 200 (50% off)
Splinter Cell Conviction Deniable Ops: Insurgency 400 (50% off)
Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter Ch. 2 300 (50% off)
Tom Clancy’s HAWX Air Supremacy 400 (50% off)
Splinter Cell Chaos Theory 600 (50% off)
Splinter Cell Conviction Co-op Outfit 200 (50% off)
Tom Clancy’s Hawx 2 All in One Pack 400 (50% off)
Endwar Escalation Expansion Pack 200 (50% off)

Games on Demand Release Date
Pro Evolution 2012 1-May
Kinect Adventures! 1-May
Puss in Boots 1-May
Cabela’s Survival: Shadows of Katmai 1-May
Dance Central 2 8-May

Avatar Release Date
Reebok Classics 1-May
Minecraft: Xbox 360 Edition Collection Update 1-May
Wolfenstein 1-May
Max Payne 3 Collection Update 8-May
Avatar Toy Armory Collection Update 8-May

*As with all game related releases, dates, prices and availability are subject to change and vary by region
Hoy se lanza Joy Ride Turbo a 800 Msp en XBLA. En esta ocasión para jugar mediante Pad, nada de Kinect. A ver si alguien lo prueba y comenta impresiones, porque lo de jugar a 4 simultaneamente me llama bastante...

Imagen

Y no tiene Hilo Oficial!!! A ver si alguien se anima [rtfm]

P.D Wiki actualizado

Saludos
Ha llegado a mis posesiones este juego... vale 800 Microsoft Points...

Imagen

Imagen

Imagen

No esta nada mal... son asi como unos "mocos" o "gelatina" jajaja en un rollo asi como el famoso "angry birds"... en el cual tienes que suicidarte... y explotar y con el liquido que sale al explotar pues deshacer unas bolas o "bombas" como dicen en el juego...

Claro cada cual contra su color y bueno, haciendo trucos y demas para conseguir mas puntos y tal...
Vamos que es un juego entretenido y de estos para que te enganches y te piques al maximo... [+risas]

Lleva como premios regalitos para el avatar jejeje una cabeza de Splatter... y un par de camisetas una con el titulo del juego y otra con el texto "DIE WITH STYLE"... osea "muere con estilo" ese es el lema del juego [+risas]

Lo que me echa a mi para atras son los precios que se gastan estos juegos... Aunque a mi me ha salido gratis jejeje [+risas]

Saludos.
Yo el Splatters lo estuve recomendando aireadamente aquí varias veces, es un puzzle muy adictivo.
Maes Hughes escribió:Yo el Splatters lo estuve recomendando aireadamente aquí varias veces, es un puzzle muy adictivo.


Si esta bien jejeje [+risas] yo me creia que iba a ser algo mas CHOFF... [tomaaa] pero pss no esta mal jejeje...

Vamos que lo del principio de "Conviertete en talento" las primeras 36 pantallitas o asi que te enseñan los movimientos y tal, me he enganchado a lo tonto y me las he hecho ya...

Ya seguire jugando en otro momento jaja, que si no... me lo fundo en un dia y no es plan [jaja]
Estuve probando la Demo del Joy Ride Turbo y no está nada mal por 800 Msp. Alguien que se lo haya pillado y que pueda comentar unas impresiones más a fondo!?

Saludos
Yo lo tengo y está entretenido, tampoco he jugado mucho pero vamos no está mal.
Baktor escribió:Yo lo tengo y está entretenido, tampoco he jugado mucho pero vamos no está mal.


No, si que está entretenido lo sé. Comentame como anda de circuitos, cantidad de torneos, que tal va en split-screen a 4... Algo más a fondo hombre! :) Gracias de todos modos.

Por cierto, otro futurible para XBLA. Avatar Motocross Madness

Imagen

Imagen

Que alguien se anime a hacerle un hilo oficial! [toctoc]

Un saludo
718 respuestas
1, 2, 3, 4, 515