[HILO OFICIAL][XBLA] Skullgirls

Imagen
goldenaxeband escribió:Story mode trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=Q7IhXy2_ ... ata_player


¿Qué haría yo sin tí?... XD

No parece interesar mucho el juego. [burla3]
Tiene una pinta estupenda! [amor]
insert-brain escribió:
goldenaxeband escribió:Story mode trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=Q7IhXy2_ ... ata_player


¿Qué haría yo sin tí?... XD

No parece interesar mucho el juego. [burla3]



Una pena, porque como dice RPD_Nightmare tiene una pinta genial, sobre todo para ser un arcade... la pega es que me parece un plantel corto (7 personajes y double que tiene toda la pinta de ser un boss), pero lo dicho, no se le puede pedir más a un arcade cuyos chars son totalmente originales...A que precio creéis que saldrá? Y sabéis si se ha dicho algo de más "skullgirls" por DLC?
Pues si, de hecho dicen que el juego lo van a ir actualizando con distintos personajes... Pero a saber el precio que tendran o si iran por packs o cosas asi. Ahora mismo el plantel es cortiiisimo, y ademas esta completamente cerrado segun decia su diseñador y los desarrolladores, por lo que habra que ver en que acaba la cosa [360º]

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:Pues si, de hecho dicen que el juego lo van a ir actualizando con distintos personajes... Pero a saber el precio que tendran o si iran por packs o cosas asi. Ahora mismo el plantel es cortiiisimo, y ademas esta completamente cerrado segun decia su diseñador y los desarrolladores, por lo que habra que ver en que acaba la cosa [360º]

Un saludo!


Bueno, también hay que reconocerles el mérito de que sean personajes originales, partiendo de 0, y eso requiere un curro de diseño que otros juegos que reutilizan a sus chars antiguos y añaden 4 nuevos no tienen que hacer. A mi me gustaría que fuesen al menos 12, pero puedo entender que se queden cortos.

Otra cosa que no he visto sobre el juego... que extras aporta? quiero decir, tiene modo desafío? entrenamiento? "Extras" desbloqueables? porque, para ser sinceros, llevo siguiendo el juego desde hace tiempo, pero sólo veo gameplays de los distintos personajes, pero nada fuera de eso... espero que se lo curren y no sea sólo un modo campaña y un modo versus

Edit: RPD_Nightmare, te importa si te agrego al live? Mi gamertag está en mi perfil :)
No había visto yo este hilo. Coincido en lo que decís de los personajes, a lo mejor si se dan cuenta de que son pocos, según vayan sacando, algun dlc lo ponen gratis...
eva_pro escribió:No había visto yo este hilo. Coincido en lo que decís de los personajes, a lo mejor si se dan cuenta de que son pocos, según vayan sacando, algun dlc lo ponen gratis...


Ufff, sería lo ideal, pero mucho tendrá que pasar para eso. Igual lo que si sacan es a los nuevos personajes en un pack a precio reducido... pero lo dicho, aún es pronto y no hay noticias.
Completamente de acuerdo Azazelsb. Yo tambien lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y es verdad lo que dices en cuanto a trabajo. El dibujante (creo que unico) es Alex Ahad creo recordar, que es muy popular por sus trabajos en foros y webs por su estilo anime y amerimanga (hasta gusta al publico japones, que es mas cerrado) La cosa esta en que aqui, él es el unico que diseña todo los personajes y escenarios y se encarga del diseño y estilo artistico, por lo que esto no es como los antiguos SF o KOF que tenian una plantilla mas o menos grande, y si no, pues se reciclaban personajes para distintas entregas, sino que aqui se hace todo a mano con un grupo MUY reducido de personas y un unico dibujante (o a lo sumo, dos o tres colegas como mucho)

Ahora mismo no lo encuentro, pero reo recordar que si buscabas bien en youtube podias ver el trabajo de elaboracion y diseño del juego, y te enseñaban como los desarrolladores conseguian los diseños y tenian que animarlos a mano, fotograma a fotograma como se hacia hace mucho tiempo. Un trabajo casi artesano vaya... Obviamente, te puedes tirar como un mes para animar a un unico personaje, y se nota [Ooooo]

Hay un video (y ese si que voy a ponerlo) sobre la historia, y que contara con Story Mode, tambien esta casi seguro al 100% segun los rumores que tendra una Galeria o algun tipo de tienda donde comprar/desbloquear contenido. Y es seguro que tendra Training Mode (Entrenamiento) muy completo y Versus, tanto local como online (segun han comentado, parece que hasta 4 jugadores) y luego se supone un Arcade, aunque no han dicho mucho.

El video es este:
Skullgirls - Story Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=6AG88wRA4FA

Y tambien tienes por ahi el del modo entrenamiento y varios videos de combates versus. Y si, puedes agregarme si quieres al Live! asi si nos lo pillamos, tengo alguien con quien echar unas partidillas [360º]

No había visto yo este hilo. Coincido en lo que decís de los personajes, a lo mejor si se dan cuenta de que son pocos, según vayan sacando, algun dlc lo ponen gratis..


Seria lo suyo la verdad.. Pero dijeron que irian añadiendo varios DLCs de personajes (de hecho se conocen ya 2 o 3) e irian añadiendo novedades y contenidos como hacen con otros juegos de lucha hoy dia. Si metieran DLC gratuito, seria algun tipo de modo de juego o algun escenario o cosa asi, no creo que saquen personajes completos gratuitos :o

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:Seria lo suyo la verdad.. Pero dijeron que irian añadiendo varios DLCs de personajes (de hecho se conocen ya 2 o 3) e irian añadiendo novedades y contenidos como hacen con otros juegos de lucha hoy dia. Si metieran DLC gratuito, seria algun tipo de modo de juego o algun escenario o cosa asi, no creo que saquen personajes completos gratuitos :o

Un saludo!


TSEEEEEEE No sabía nada de eso!!! podrías poner un link o algo, por favor?

Esta tarde-noche te agrego y echamos unos vicios, si no a este a otros, pero este en principio caerá (salvo clavada salvaje con el precio ¬¬)
Azazelsb escribió:TSEEEEEEE No sabía nada de eso!!! podrías poner un link o algo, por favor?

Esta tarde-noche te agrego y echamos unos vicios, si no a este a otros, pero este en principio caerá (salvo clavada salvaje con el precio ¬¬)


Pues si, dijeron que hay tres seguros. En un principio segun dicen, lo "prometieron" a los jugadres y en teoria son Squigly, Umbrella y Mrs. Victoria. Dicen que podria llegar a un plantel de mas de 12 o 18 personajes, por lo que aun no se sabe nada de nada del precio ni como se lo montaran. Por ahora solo son rumores, pero esa cantidad de personajes estaria MUY bien de ser a un precio razonable [Ooooo]

Luego si puedo, añado unas fotos de los personajes. Hay muchisimos mas (de hecho el artista que las dibuja parece no haber podido añadir a todos los personajes que queria) pero se ve que por cuestiones de tiempo y dinero solo han llegado a añadir 8 en total ein?

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:
Azazelsb escribió:TSEEEEEEE No sabía nada de eso!!! podrías poner un link o algo, por favor?

Esta tarde-noche te agrego y echamos unos vicios, si no a este a otros, pero este en principio caerá (salvo clavada salvaje con el precio ¬¬)


Pues si, dijeron que hay tres seguros. En un principio segun dicen, lo "prometieron" a los jugadres y en teoria son Squigly, Umbrella y Mrs. Victoria. Dicen que podria llegar a un plantel de mas de 12 o 18 personajes, por lo que aun no se sabe nada de nada del precio ni como se lo montaran. Por ahora solo son rumores, pero esa cantidad de personajes estaria MUY bien de ser a un precio razonable [Ooooo]


Joer, 18 personajes para un juego de lucha arcade estaría MUY bien, sobre todo teniendo en cuenta que es nuevo... pero como dices tu, a que precio? Eso no lo sabemos... saldrá el juego a 1200 o a 800? Los personajes extras saldrán 1 a 1, o en uno o varios packs? Etc, etc et.

Fecha oficial de lanzamiento no hay no? sólo estimaciones
Pues ni idea tio... Lo mas que han dicho es que lo sacarian en primavera/verano de este año a, casi segurisimo, 1200MS. La cosa esta en que precio iran poniendo el contenido desargable. Es decir, me gusta la idea de que lo vayan actualizando, pero si van a poner los precios del SF o el Blazblue, pues es un sablazo del 15 si quieren meter cosas del estilo.

Por cierto, aqui estan los personajes que dicen que saldran casi seguro:

Squigly
Imagen

Umbrella
Imagen

La primera es como sacada de uno de los personajes de pesadilla antes de navidad o algo asi, en plan emo xDDD La otra, supongo que ira enfocada para los jugadores que le molan ese tipo de personajes en plan lolita (hoy en dia casi todos los juegos tienen uno o varios personajes de este estilo [tomaaa] ) Y la ultima, Mrs. Victoria es la que aparece con gafas en varios trailers y en la que sale en el gameplay del tutorial.

Hay muchos mas personajes, si echas un vistazo en paginas como shoryuken y otros foros puedes encontrar los demas personajes y diseños (algunos de ellos muy guapos en mi opinion) incluidos personajes de la trama, jefes finales, etc...

Sobre como llegaran, pues ni idea. Asumo que quizas los hagan en pack de 2, sino tener todo el plantel completo individualmente puede salirte por un buen pico :o

Un saludo!
Hum, me gustan los personajes que han puesto, tienen la misma estética que los demás, y eso es bueno ^^ Aunque me llama la atención un segundo personaje con paraguas, jejeje Mrs Victoria si se quien es, pero pensaba que sería la típica narradora, no un personaje jugable, aunque podría ser... sólo queda esperar!!

Os lo pillaréis de salida?Yo tenía intención de hacerlo, pero entre la crisis, lo jugosos que son los deal of the week y que traería DLCS (Por lo que igualo acaba saliendo un repack edition) no se no se...
Yo si puedo, en un principio si, pero solo si...

los chinopoints me lo permiten xDDD


Porque casi fijo que sale a 1200MS y entre este y otros que quiero pillarme como Amy, Gotham Impostors, Sine Mora y todo eso, no se si podria vaya. Hay que probarlo tambien y ver como se lo van a montar y tal pero este seguro que me lo acabo pillando [chiu]

Un saludo!
Joder no conocía el juego. Pinta genial!!. Lo seguiré de cerca!!. Necesito algo de lucha 2d sin caer otra vez en los enfermos del SF x Tekken...XD!.
http://www.xblafans.com/skullgirls-set- ... 43691.html

11 de Abril como fecha de salida, y a un precio de 800 1200 puntos.
Pues esta bien el precio, al menos yo lo veo muy correcto. Hay que ver el tema DLC y sobretodo hay que probar la demo este 11, ya queda poco [360º]
Buen precio... ahora, como dice RPD_Nightmare, esperemos a ver los DLCS...

Apuntando la fecha de lanzamiento en el calendario ^^
Que buena pinta y que buen precio!
Pues mi gozo en un pozo, porque varias webs tanto nacionales como internacionales (Vandal, Achievements.org, etc...) dicen que la fecha es correcta (11 de abril) pero que de 800MS nanai, que va a salir a 1200MS, osea que yo por ahora a las expectativas :(

En cualquier caso me lo pillare igual, pero hombre, jode un poco la verda xDD

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:Pues mi gozo en un pozo, porque varias webs tanto nacionales como internacionales (Vandal, Achievements.org, etc...) dicen que la fecha es correcta (11 de abril) pero que de 800MS nanai, que va a salir a 1200MS, osea que yo por ahora a las expectativas :(

En cualquier caso me lo pillare igual, pero hombre, jode un poco la verda xDD

Un saludo!


Pues tienes tú razón; el precio será de 1200MS, me he confundido leyendo la noticia. Los 800 puntos se refieren a otro juego. :(
buenas, quienes ya lo estén jugando que tal funciona? a ver si hoy a la noche puedo probar la demo.
Demo probada, no creáis que me a gustado mucho...

El juego esta bien y el diseño artístico es muy bueno, pero no me gusta la forma de hacer combos y el movimiento del personaje...
en la página web oficial hay una guía detallada de todos los personajes, así como sus movimientos.
Yo me he comprado el juego, y espero ser el único que sufra los interminables tiempos de carga. Por dios, que cosa mas lenta. Además, la traducción de los tutoriales deja que desear, y no hubiera estado mal que metieran los movimientos de los personajes en el juego. Además, no hay pausa en el modo historia -.-

Por otra parte, debo decir que me está encantando, la bso es magnífica, así como los gráficos. Es muy divertido y el hecho de poder cambiar pjs estilo MvsC me encanta *-*

Probad la demo, y si os gusta, compradlo, pero aún quedan cosas que pulir. El online no lo he podido probar porque no tengo gold, pero el hecho de que tire de ggpo apunta a que irá bien.

Voy a seguir viendo que tal es el juego, que no he jugado mas de un par de horas y ya comentaré impresiones mas detalladas.

EDIT: el modo offline es bastante pobre, que se me ha olvidado decirlo: modo historia, arcade, tutoriales y práctica. Se echa en falta desafíos.
dead421 escribió:Yo me he comprado el juego, y espero ser el único que sufra los interminables tiempos de carga. Por dios, que cosa mas lenta. Además, la traducción de los tutoriales deja que desear, y no hubiera estado mal que metieran los movimientos de los personajes en el juego. Además, no hay pausa en el modo historia -.-

Por otra parte, debo decir que me está encantando, la bso es magnífica, así como los gráficos. Es muy divertido y el hecho de poder cambiar pjs estilo MvsC me encanta *-*

Probad la demo, y si os gusta, compradlo, pero aún quedan cosas que pulir. El online no lo he podido probar porque no tengo gold, pero el hecho de que tire de ggpo apunta a que irá bien.

Voy a seguir viendo que tal es el juego, que no he jugado mas de un par de horas y ya comentaré impresiones mas detalladas.

EDIT: el modo offline es bastante pobre, que se me ha olvidado decirlo: modo historia, arcade, tutoriales y práctica. Se echa en falta desafíos.


Habiendo probado sólo la demo tengo que decir que estoy de acuerdo en muchos aspectos, pero con matices, con el compañero dead421.

Los tiempos de carga me parecen excesivos para ser un arcade...no es algo exasperante, pero si que es algo a criticar. Así mismo, el doblaje no me parece TAN malo... se podría mejorar? tal vez, pero lo veo correcto. La estética y bso es muy buena, diseño original y divertido ^^

En cuanto al modo arcade me mola la idea de que puedas jugar de 3 formas... con 3 personajes, con 2 o con uno solo (Si llevas 3 los 3 son más flojos, si llevas 2 son normales, y si llevas 1 lo hacen más poderoso) La idea me mola, aporta estrategia al juego. Lo que aún no he probado es si se puede echar un 2vs3 o un 1vs3... que podría ser un poco bizarro ¬¬

Los desafíos molan... y no son sencillos precisamente. En la demo vienen 4 y sólo me he sacado 3 (No consigo que me salga el de Cerebella de levantar al rival y zurrarle ¬¬) ... no me imagino como serán los más difíciles!! Eso si, es una lástima que ni vengan los specials de los personajes ni haya desafíos personalizados.

El gameplay se me hace un poco raro, la verdad. No soy ningún pro de los fighting games pero vengo de Streetf fighter, Marvel Vs Capcom 3 (Muerte al ultimate ¬¬), Mortal kombat, street fighter x tekken y se me hace un poco... raro, al principio. No se si calificarlo como difícil, pero lo cierto es que me cuesta hacerme con el manejo.. pero dadme un par de tardes de vicio y me haré con el!! [toctoc]

Dead421, agradecería muchísimo que contases que tal está el modo historia y el online ^^ que es vital en este tipo de juegos.
Ten en cuenta que estando Mike Z detrás, está pensado para jugadores avezados en los juegos de lucha, aunque todo el mundo puede jugarlo.
Te puedes descargar los especiales de los personajes aqui:
http://www.mediafire.com/?9xouh7yebpt7wbg
Si que se puede jugar desde 1vs1, 1vs2 pasando por 1vs3 si quieres. Es bastante flipante ver la que se lia por ahi fuera xDDD A mi me ha gustado mucho lo de poder convertirlo en una especie de MVC1 SF o KOF en el sentido de la seleccion de cuantos personajes puedes pillarte y le da muchisima estrategia.

Es como jugar a distintos juegos pero en uno solo. El maximo problema que he encontrado es el tema de que si por ejemplo quieres jugar en tag (3vs3 vaya) y hacerlo al estilo MVC tiene poquiiisimos personajes y los mirror match estan al orden del dia, por lo demas esta de puta madre.

Y por cierto, el juego tiene un balanceo de puta madre (al menos por el momento) porque ya hay bastantes partidas y gameplay de gente que juega MUY bien, y es de agradecer que no haya burradas como en otros juegos.

Un saludo!
Hola que tal, disculpen la pregunta, yo ya compre el juego, pero aun así me dice que desbloque el juego completo, que significa esto… viene una pag. Pero ya estaba por la aquí, así que decidí preguntar
Gente con el skullgirls... No era una leyenda... XD
Agregadme que solo jugamos Pelotoss y yo y el juego es la ostia.
Gt: iCryhzz
Juego con Parasoul.
m0rrigan escribió:Gente con el skullgirls... No era una leyenda... XD
Agregadme que solo jugamos Pelotoss y yo y el juego es la ostia.
Gt: iCryhzz
Juego con Parasoul.


Veo complicado que se forme una comunidad de este juego la verdad.

Por lo menos sí os juntais unos pocos podéis disfrutarlo.

Yo ayer probé la demo y no está mal, aunque lo veo un poco lento. Los movimientos son curiosos, no lo niego.
Complicado?
Yo imposible.

De este juego no habrá comunidad, practicamente porque de casi ningun juego de lucha que no sea SFIV hay comunidad en España, me refiero a gran comunidad ehhh.

Y este se que jugaremos 4 monos, igual que jugamos 4 monos al marvel....

Es tristisimo el daño que hizo el SFIV, hizo mucho bien, pero un gran mal.
opino como muchos de aqui, bso y diseño genial, pero el movimiento de los personajes me parece muy tosco, que no lento.
que la lista de movimientos tengas que descargarla me parece una cagada monumental.
lo que mas me ha gustado a sido que puedas ver las hitbox en el training, es algo que deberian meter en todos los juegos de ahora en adelante xD y que puedas personalizar el assist es un puntazo tambien.

Lo peor de todo es que va a pasar como con el arcana, le daran bola en los torneos de alli en plan exibicion y poco mas.

P.D: Como se nota que el juego lo hecho Mike_Z, grabber rota! [poraki]

m0rrigan escribió:Complicado?De este juego no habrá comunidad, practicamente porque de casi ningun juego de lucha que no sea SFIV hay comunidad en España, me refiero a gran comunidad ehhh.


La comunidad del Blazblue esta creciendo mucho, ya cuenta con el apoyo de zen united, entre otras cosas =)
Pues me alegro muchisimo por lo del BB.
A mi me parece un juegazo, pero demasiado complicado, no quiero juegos para retrasados, pero eso de tener chorrocientas mil opciones a la hora de defenderte, a mi se me hace muy dificil.

Espero que el Persona 4 Ultimate sea más sencillo, que por lo que vi, lo es.
Ahora que nos llegue aqui....
Porque esteticamente, me parece el juego de lucha más jodidamente guapo que vi.

El Arcana Heart lo probe en PC y no me gusto el sistema de juego.

El Skullgirls es la polla, a mi me encanta todo, tiene cosas cutres, como los tiempos de carga, que no se pueda poner al munieco del training en autoblock... (pero que mierda es esa) y alguna más, pero por lo demás el juego esta genial.
m0rrigan escribió:El Skullgirls es la polla, a mi me encanta todo, tiene cosas cutres, como los tiempos de carga, que no se pueda poner al munieco del training en autoblock... (pero que mierda es esa) y alguna más, pero por lo demás el juego esta genial.


a mí lo que me preocupa es, sacarán actualizaciones, o el juego ya salió y lo dejarán todo así....
Actualizarán, porque en USA por lo visto, triunfo.
Yo acabo de probar la demo y no me ha convencido del todo, la estetica me encanta, me recuerda al darkstalkers. Los sprites son enormes. Pero como a muchos de vosotros, me parece lento y tosco. Me parece que me pasará como con el Battle Fantasia, muy bonito pero no jugué nada xD
Acabo de terminarme los desafios y no está mal el juego la verdad que me mola a ver si juego alguna online para probarlo si alguien quiere agregarme bienvenido sea!

Un saludo por cierto hay juegos que salen en disco cuestan mas y son bastante peores... por los menos de lucha..jejejeje asi que dadle una oportunidad que no está tan mal.
Lei en alguna parte que los jugadores de Playstation y Xbox podrían intercambiar golpes, no encuentro nunca ninguna sala en el online de la play, y no se vosotros pero a mi solo me da un nivel 4 al buscar gente concreta...
Buenas tardes. Me gustaría jugar con gente de la península, así que aquí dejo mi GamerTag, para que me agreguéis y echemos unas partidas: ElIdiotaDeKai.

Un saludo!
44 respuestas