[Wiki XBLA] Hablemos de juegos para Xbox live arcade

1, 2, 3, 4, 515
Saludos
A mí no me aprece mala idea, últimamente los juegos arcade creo que tienen mucha mejor relación calidad/precio que los juegos retail y me estoy hinchando a jugar por "muy poco" dinero.

Ahora mismo, aprovechando el Deal of the Week me he bajado el Orcs Must Die! y el Dungeons Defender y son dos juegazos. Lástima que el segundo no venga ni traducido...

Un saludo
Pues yo llevaba varios días con ganas de preguntar que pasó con un juego que se presentó hace unos meses de unos bichos azules y rojos como de plastilina. El objetivo era conseguir estamparlos contra el escenario o algo así y conseguir puntos y bonificaciones con combos y tal. No me acuerdo del nombre y solo hubo un trailer. :/
Maes Hughes escribió:Pues yo llevaba varios días con ganas de preguntar que pasó con un juego que se presentó hace unos meses de unos bichos azules y rojos como de plastilina. El objetivo era conseguir estamparlos contra el escenario o algo así y conseguir puntos y bonificaciones con combos y tal. No me acuerdo del nombre y solo hubo un trailer. :/


No me suena de nada... [comor?]

Por cierto, para la semana parece que ya estará el Haunt según Eurogamer

Eurogamer escribió:Kinect Arcade title Haunt out next week for 800 Points
Lo encontré precisamente gracias a tí y tu lista!

http://spikysnail.com/tag/the-splatters/
Hola, me parece perfecta la idea, lo único, que yo la desarrollaría un poco más. Es decir, pondría más o menos fecha, al lado de cada titulo, de la salida oficial, y también los mp que va a costar cuando salga.

Tambien pondría un ranking, de los juegos más jugados, y recomendables, para que la gente que se esta iniciando con los arcade, sepa que juegos son los mejores, e imprescindible probar. Y además, añadiria la puntuación que le dan las paginas a dicho juego.

Creo que así se completaría un poco mejor el wiki que has creado, y te doy enhorabuena, por la iniciativa. Si necesitas algun tipo de ayuda, me lo dices, ya que yo he estado completando las fechas y demas, en la wiki de juegos de 360.

gracias y un saludo.
¿Se sabe algo ya del Minecraft? Primero dijeron que para diciembre y ahora que para primavera. Quiero decir, ¿por qué el retraso?
Ya está listo. Los juegos con enlace son porque tienen hilo oficial en EOL ;)
gosty escribió:Hola, me parece perfecta la idea, lo único, que yo la desarrollaría un poco más. Es decir, pondría más o menos fecha, al lado de cada titulo, de la salida oficial, y también los mp que va a costar cuando salga.

Tambien pondría un ranking, de los juegos más jugados, y recomendables, para que la gente que se esta iniciando con los arcade, sepa que juegos son los mejores, e imprescindible probar. Y además, añadiria la puntuación que le dan las paginas a dicho juego.

Creo que así se completaría un poco mejor el wiki que has creado, y te doy enhorabuena, por la iniciativa. Si necesitas algun tipo de ayuda, me lo dices, ya que yo he estado completando las fechas y demas, en la wiki de juegos de 360.

gracias y un saludo.


Creado el wiki, ahora cualquiera puede añadir lo que quiera para completarlo ;) Ahora sólo hay que darle "vidilla" a esto entre todos! [oki]
Entre los juegos arcade hay verdaderas maravillas, yo tengo una mini colección y me encanta por que la gran mayoría son muy rejugables.

Un hilo muy bueno y, según yo, muy necesario para estar al día, que con los arcade puede ser complicado pisparse de alguna oferta o fecha de lanzamiento.

Muchas gracias.
Nuevos juegos para XBLA. Por un lado Dungeon Fighter LIVE...

http://www.youtube.com/watch?v=6nwB12MQ ... r_embedded

... y por otro Deadlight. Ambos exclusivos por lo que he leido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya estais tardando en crear los hilos oficiales! [toctoc]

P.D Yo los agregaré a la lista ;)
Yo me encargo del Dungeon Fighters: Live :P

Me encanta.
Actualizado con Dungeon Fighter live: Fall of Hendon Myre, y el juego de los españoles Tequila, Deadlight.

Este año en XBLA parece que vamos a tener cosillas bastante buenas! [Ooooo]

P.D Sin perderme tampoco el Journey de Psn, que tambien tiene una pinta... [Ooooo]
El Deadlight a priori pinta brutal, espero que sea sobresaliente. :)

Respecto al hilo, el Super Meat Boy sí tiene hilo oficial y no está en la lista de la primera página:

http://www.elotrolado.net/hilo_xbla-super-meat-boy_1506695

El LIMBO no tiene hilo ofical ni oficioso ni nada de nada, y es uno de los mejores juegos de XBLA.
Alguien ha probado el Choplifter HD? Que tal anda de duración, rejugabilidad y de todo en general? Me está tentando muchísimo, en su día ya me pegaba unas viciadas tremendas al de Game Boy. [jaja]
Los que hay para este año creo que son estos...

- Alan Wake American Nightmares.
- Haunt (ya hay demo).
- Project Draco.
- Bloodforge.
- Class 3 (este si cumple lo que prometen, pff... ah si, es su nombre provisional)
- Dust: An Elysian Tail
- DeadLight
- Sine Mora
- Dungeon Fighter live: Fall of Hendon Myre


Salvo el Sine Mora, es acojonante que me interesen absolutamente todos. El Deadlight, Dust: An Elysian Tail, Class 3, Bloodforge, caen segurisimo, y ya ni que decir de mi querido Alan Wake.




P.D: Son todos exclusivos de Xbox 360. Lo del XBLA es un no parar de juegazos.
Me recomendais el Battlefield 1943? vi que salio en 2009... sigue entrando gente?
Cyborg_Ninja escribió:Los que hay para este año creo que son estos...

- Alan Wake American Nightmares.
- Haunt (ya hay demo).
- Project Draco.
- Bloodforge.
- Class 3 (este si cumple lo que prometen, pff... ah si, es su nombre provisional)
- Dust: An Elysian Tail
- DeadLight
- Sine Mora
- Dungeon Fighter live: Fall of Hendon Myre


Salvo el Sine Mora, es acojonante que me interesen absolutamente todos. El Deadlight, Dust: An Elysian Tail, Class 3, Bloodforge, caen segurisimo, y ya ni que decir de mi querido Alan Wake.




P.D: Son todos exclusivos de Xbox 360. Lo del XBLA es un no parar de juegazos.

joder acabo ver de que va el Class 3 y tiene muy buena pinta
Coño, es este!? :O

http://www.youtube.com/watch?v=YuOx2FjBNww

No tenía ni idea yo tampoco de este juego...

P.D No hay hilo oficial de el eh... [toctoc] XD
:)
IridiumArkangel escribió:Coño, es este!? :O

http://www.youtube.com/watch?v=YuOx2FjBNww

No tenía ni idea yo tampoco de este juego...

P.D No hay hilo oficial de el eh... [toctoc] XD


Muy bonitas las fases del día, pero eso no me dice nada del juego [+risas] Se sabe algo del tipo de gameplya? Shooter en 1ª persona? En 3ª? Tipo Dead Rising?

Un saludo
Ahora mismo estoy jugando al Shadow Complex, no habrá 2parte, verdad?
Spark89 escribió:Muy bonitas las fases del día, pero eso no me dice nada del juego [+risas] Se sabe algo del tipo de gameplya? Shooter en 1ª persona? En 3ª? Tipo Dead Rising?

Un saludo


Había visto primero el gameplay "robado" XD Puse el video para que me identificaran de forma rápida si es ese el juego, y si lo es. Echad un ojo a la página de los desarrolladores

http://undeadlabs.com/class3/

Y el gameplay XD

http://www.youtube.com/watch?v=VK8wLsh0yPY
Spark89 escribió::)
IridiumArkangel escribió:Coño, es este!? :O

http://www.youtube.com/watch?v=YuOx2FjBNww

No tenía ni idea yo tampoco de este juego...

P.D No hay hilo oficial de el eh... [toctoc] XD


Muy bonitas las fases del día, pero eso no me dice nada del juego [+risas] Se sabe algo del tipo de gameplya? Shooter en 1ª persona? En 3ª? Tipo Dead Rising?

Un saludo



El "class 3" es el título provisional de un juego de Zombies en tercera persona en un mundo abierto, en el que habrá que sobrevivir con ciclos de dia y noche, buscar alimentos, refugio, fortificar, buscar armas, etc, etc.

Aquí dejo un resumen:

jugabilidad:

Si hay algo que diferencia a estos titulos de la inmensa cantidad de productos basados en el subgenero que crease George A. Romero a finales de los 60, eso es sus posibilidades online y su enfoque, radicalmente distinto, a lo que ofrecen otras producciones como los L4D o Dead Rising, por poner solo un par de ejemplos cercanos.

Con Class 3 se pretende crear un mundo abierto y persistente, en el que los jugadores se veran obligados a hacer algo mas que combatir contra los no-muertos. Tendran que sobrevivir en un escenario arrasado y que cambiara en tiempo real conforme a nuestras acciones. Sobrevivir significa, entre otras cosas, comer y beber, buscar refugio, abastecerse de muncion, etc.

Para ello el escenario juega un papel clave. Tendremos que visitar comisarias para conseguir armas y municion, desvalijar tiendas para poder alimentarnos, buscar refugios con accesos que permitan una huida rapida en caso de un inminente ataque zombie, improvisar trampas sobre la marcha...



Es una exclusiva de 360 destinada a XBLA, ya que es una creación de MS Studios y Undead Labs, al igual que el segundo, que saldrá en formato físico. Es de mis más esperados, con eso lo digo todo. XD

joder acabo ver de que va el Class 3 y tiene muy buena pinta


Yo le llevo siguiendo la pista un tiempo XD

P.D: El problema del gameplay es que todavía está en desarrollo, aunque luce muy bien por lo que parece.
Como fanatico de los zombies, me sumo a los que lo compraran de salida. Ya hace como un año, escuche hablar de un juego que se basaria en la supervivencia TAL CUAL, es decir, no sobrevivir hasta llegar a un helicoptero. Sino juntar viveres, ir de casa en casa, establecer barricadas, etc... Me llamo un huevo la atencion, pero nunca mas supe de el. Y mira tu por donde, hoy aparece en este hilo.

Pues nada, esperandolo con ansias. Parece que apunta muy bien con las fisicas. Espero que no sea un entorno excesivamente pequeño el que nos pongan, limitado por el hecho de ser un juego arcade, y no retail, ya que con esos graficos que se aprecian, y todos los detalles de iluminacion, etc... si lo hicieran grande digo yo que lo venderian como retail.

Lo espero con ganas :-)
¡Pues la verdad es que tiene muy buena pinta! Sé que ahora mismo parecerá un tópico, pero me recuerda a The Walking Dead (los cómics, la serie mejor olvidarla xD)

Un saludo y muchas gracias por el descubrimiento [carcajad]
Vaya no sabia de este juego pero pasa a ser esperadisimo por mi XD , me gusta ese rollito the walking dead , que se base en la supervivencia y que este en 3ª persona ..por favor que salga algo bueno!!

Me encanta la tematica zombi y el ultimo que he jugado (dead island) me ha decepcionado y muuuucho .
Yo creo que si que saldra algo MUY bueno, a ver cuando vemos mas gameplays con el juego mas pulido, que encima usa el Cryengine 3, un señor motor. [beer]

Por cierto, quizas deberiais ver algo de Bloodforge, la verdad es que pinta bastante bien.
Cyborg_Ninja escribió:Yo creo que si que saldra algo MUY bueno, a ver cuando vemos mas gameplays con el juego mas pulido, que encima usa el Cryengine 3, un señor motor. [beer]



Hay por ahi unas demos técnicas del CryEngine 3 de aupa. A ver si las desarrolladoras se animan más con este motor, que parece tener muchas posibilidades y con un buen acabado técnico...

http://www.youtube.com/watch?v=vD3hPyYfrnE
¿El Quarel no esta en español? Menudo fallo más grande [enfado1]
IridiumArkangel escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Yo creo que si que saldra algo MUY bueno, a ver cuando vemos mas gameplays con el juego mas pulido, que encima usa el Cryengine 3, un señor motor. [beer]



Hay por ahi unas demos técnicas del CryEngine 3 de aupa. A ver si las desarrolladoras se animan más con este motor, que parece tener muchas posibilidades y con un buen acabado técnico...

http://www.youtube.com/watch?v=vD3hPyYfrnE



Es que a mi el CryEngine 3 me parece el motor mas burro. Solo hay que ver Crysis 2 en PC para ver todos los efectos que es capaz de soportar, y el otro motor que considero de lo mas potente es el tan criticado Unreal Engine 3, que solo hay que ver la demo del Samaritan para darse cuenta de lo que es capaz. Incluso en consola el UE 3 en mi opinion ha dado muy buenos resultados, teniendo Batman A.C, el proximo Bioshock o el Gears of War 3, que a dia de hoy me parece un titulo capaz de mirarse frente a frente con los juegos exclusivos de PS3 en cuanto a calidad grafica he incluso en algunos aspectos, superarlos. No me quiero ni imaginar lo que se puede hacer con el Cryengine 3 trabajando en exclusiva para una sola consola, teniendo un multiplataforma como Crysis 2 de antecedente. Aunque en un titulo como "Class 3" en concreto creo que sera un juego muy puntero tecnicamente pero no de lo mejor, quizas me chapen la boca.
Cyborg_Ninja escribió:Aunque en un titulo como "Class 3" en concreto creo que sera un juego muy puntero tecnicamente pero no de lo mejor, quizas me chapen la boca.


Mejor di que ojalá te chapen la boca XD La verdad es que la temática promete, ahora solo hay que esperar y ver si cumplen con lo prometido.

Un saludo
Falta el mejor de todos en la lista (para mí XD ) y tiene hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-xbla-pinball-fx2_1487116

Saludos y enhorabuena por el hilo.
ROCKER escribió:Falta el mejor de todos en la lista (para mí XD ) y tiene hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-xbla-pinball-fx2_1487116

Saludos y enhorabuena por el hilo.


Enlazado! ;)

P.D Cualquiera puede actualizarlo, es muy sencillo, sólo hay que echarle unos minutos para aprender lo básico.
En la lista aparece el i am alive, ese no va a salir sólo en formato físico?
mañana han anunciado el juego de los simpsons en xbla, por 800 mp. es el famoso juego de la recreativa que tanto dinero nos gastamos (al menos yo), se ha adelantado una semana
Ha salido ya el juego de los simpsons¿? para mi , compra obligatoria me encanta ese juego! XD

Ya me lo he pillado! lo que pasa que este finde estare fuera asi que seguramente juegue un poquillo esta noche solo.
rubee3n escribió:En la lista aparece el i am alive, ese no va a salir sólo en formato físico?

Parece que no, que sale solo para descarga, ahora a asaber el precio, pero pinta muy bien.
javi_xavi escribió:Ha salido ya el juego de los simpsons¿? para mi , compra obligatoria me encanta ese juego! XD

Ya me lo he pillado! lo que pasa que este finde estare fuera asi que seguramente juegue un poquillo esta noche solo.

Yo el de los Simpsons lo cogeré a mitad de precio (si es que algún día hacen una promo así) 800 mp me parece caro.
Mil0 escribió:
rubee3n escribió:En la lista aparece el i am alive, ese no va a salir sólo en formato físico?

Parece que no, que sale solo para descarga, ahora a asaber el precio, pero pinta muy bien.


Lo último que leí es que salía en 1200 Msp...
IridiumArkangel escribió:
Mil0 escribió:
rubee3n escribió:En la lista aparece el i am alive, ese no va a salir sólo en formato físico?

Parece que no, que sale solo para descarga, ahora a asaber el precio, pero pinta muy bien.


Lo último que leí es que salía en 1200 Msp...


Merecerá la pena?a mi por los videos me ha parecido que si y tengo 2100 Msp
Yo por el gameplay que he visto en los videos, parece que si que va a merecer la pena, pero bueno en breves saldremos de dudas. De todos modos, al ser un arcade, siempre podremos bajar la demo y sacar conclusiones propias... :Ð

P.D Las Demos es de lo mejor hoy en día. Que mejor opinión que la de uno mismo al probar un título!? [toctoc]
el doritos es un vicio y es gratis! por lo menos lo era hace un mes...
hola alguno teneis el double dragon o el tmnt 1989 si es asi os dejo mi gamertag ya que me gustaria pasarmelo en cooperativo estos dos juegos mi gamertag es neumaticdavid
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
insert-brain escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-xbla-mad-riders_1736344

Otro más. XD


Este lo acabaré comprando, tiene buena pinta.
Maes Hughes escribió:Imágenes de Sonic 4 Parte II

http://www.vandal.net/noticia/65272/pri ... pisode-ii/

No tiene mala pinta. A ver si aprende algo del Generations...
Imagen

69

Me gusta lo que veo pero la primera parte me pareció un mojón así que me lo tomo con escepticismo.
Por cierto, Xbox Live como plataforma de descarga está que lo parte desde hace un tiempo, estoy muy contento en ese sentido. Aún tengo que echarle el guante a From dust o Guardian Heroes entre otros pero es que lo que está por venir no se queda atrás: Deadlight, Sine Mora, Alan Wake AN...
718 respuestas
1, 2, 3, 4, 515