Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.515
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hablemos de juegos para XBLA

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

IridiumArkangel
Night is near...

Hablemos de juegos para XBLA

Mensajepor IridiumArkangel 14 Ene 2012 03:12

Saludos
Ultima edición por IridiumArkangel el 23 May 2012 16:23, editado 8 veces
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

Spark89
I'm a HERO!

Mensajepor Spark89 14 Ene 2012 09:48

A mí no me aprece mala idea, últimamente los juegos arcade creo que tienen mucha mejor relación calidad/precio que los juegos retail y me estoy hinchando a jugar por "muy poco" dinero.

Ahora mismo, aprovechando el Deal of the Week me he bajado el Orcs Must Die! y el Dungeons Defender y son dos juegazos. Lástima que el segundo no venga ni traducido...

Un saludo
Imagen

"Evil is back..."

Maes Hughes
Dou? Kirei deshou?

Mensajepor Maes Hughes 14 Ene 2012 10:10

Pues yo llevaba varios días con ganas de preguntar que pasó con un juego que se presentó hace unos meses de unos bichos azules y rojos como de plastilina. El objetivo era conseguir estamparlos contra el escenario o algo así y conseguir puntos y bonificaciones con combos y tal. No me acuerdo del nombre y solo hubo un trailer. :/

Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo. (Créditos a Nexus_VII).

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 14 Ene 2012 11:40

Maes Hughes escribió:Pues yo llevaba varios días con ganas de preguntar que pasó con un juego que se presentó hace unos meses de unos bichos azules y rojos como de plastilina. El objetivo era conseguir estamparlos contra el escenario o algo así y conseguir puntos y bonificaciones con combos y tal. No me acuerdo del nombre y solo hubo un trailer. :/

No me suena de nada... [comor?]

Por cierto, para la semana parece que ya estará el Haunt según Eurogamer

Eurogamer escribió:Kinect Arcade title Haunt out next week for 800 Points
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Imagen

Maes Hughes
Dou? Kirei deshou?

Mensajepor Maes Hughes 14 Ene 2012 11:51

Lo encontré precisamente gracias a tí y tu lista!

http://spikysnail.com/tag/the-splatters/

Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo. (Créditos a Nexus_VII).

gosty
MegaAdicto!!!

Mensajepor gosty 14 Ene 2012 14:32

Hola, me parece perfecta la idea, lo único, que yo la desarrollaría un poco más. Es decir, pondría más o menos fecha, al lado de cada titulo, de la salida oficial, y también los mp que va a costar cuando salga.

Tambien pondría un ranking, de los juegos más jugados, y recomendables, para que la gente que se esta iniciando con los arcade, sepa que juegos son los mejores, e imprescindible probar. Y además, añadiria la puntuación que le dan las paginas a dicho juego.

Creo que así se completaría un poco mejor el wiki que has creado, y te doy enhorabuena, por la iniciativa. Si necesitas algun tipo de ayuda, me lo dices, ya que yo he estado completando las fechas y demas, en la wiki de juegos de 360.

gracias y un saludo.
Imagen

eMisky
MegaAdicto!!!

Mensajepor eMisky 14 Ene 2012 15:08

¿Se sabe algo ya del Minecraft? Primero dijeron que para diciembre y ahora que para primavera. Quiero decir, ¿por qué el retraso?
ventas actuales:
PS3/360: Little Big Planet | Formula 1 2010
informática: Cámara SONY | Fonera 2.0n | Moden 3G USB | Disco Duro 3.5"
otros: Funda oficial Samsung Galaxy Tab 10.1" a estrenar

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

Mensajepor roberto28live 14 Ene 2012 15:15

Ya está listo. Los juegos con enlace son porque tienen hilo oficial en EOL ;)

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 14 Ene 2012 15:56

gosty escribió:Hola, me parece perfecta la idea, lo único, que yo la desarrollaría un poco más. Es decir, pondría más o menos fecha, al lado de cada titulo, de la salida oficial, y también los mp que va a costar cuando salga.

Tambien pondría un ranking, de los juegos más jugados, y recomendables, para que la gente que se esta iniciando con los arcade, sepa que juegos son los mejores, e imprescindible probar. Y además, añadiria la puntuación que le dan las paginas a dicho juego.

Creo que así se completaría un poco mejor el wiki que has creado, y te doy enhorabuena, por la iniciativa. Si necesitas algun tipo de ayuda, me lo dices, ya que yo he estado completando las fechas y demas, en la wiki de juegos de 360.

gracias y un saludo.

Creado el wiki, ahora cualquiera puede añadir lo que quiera para completarlo ;) Ahora sólo hay que darle "vidilla" a esto entre todos! [oki]

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos