Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Hilo Oficial: Dragon Age 2 (X360)
Hilo Oficial: Clash of Heroes (X360)
Hilo Oficial: Sonic CD[XBLA]
Hilo Oficial: King of Fighters XIII (X360)
Maes Hughes escribió:Pues yo llevaba varios días con ganas de preguntar que pasó con un juego que se presentó hace unos meses de unos bichos azules y rojos como de plastilina. El objetivo era conseguir estamparlos contra el escenario o algo así y conseguir puntos y bonificaciones con combos y tal. No me acuerdo del nombre y solo hubo un trailer. :/
Eurogamer escribió:Kinect Arcade title Haunt out next week for 800 Points

Hilo Oficial: Dragon Age 2 (X360)
Hilo Oficial: Clash of Heroes (X360)
Hilo Oficial: Sonic CD[XBLA]
Hilo Oficial: King of Fighters XIII (X360)
gosty escribió:Hola, me parece perfecta la idea, lo único, que yo la desarrollaría un poco más. Es decir, pondría más o menos fecha, al lado de cada titulo, de la salida oficial, y también los mp que va a costar cuando salga.
Tambien pondría un ranking, de los juegos más jugados, y recomendables, para que la gente que se esta iniciando con los arcade, sepa que juegos son los mejores, e imprescindible probar. Y además, añadiria la puntuación que le dan las paginas a dicho juego.
Creo que así se completaría un poco mejor el wiki que has creado, y te doy enhorabuena, por la iniciativa. Si necesitas algun tipo de ayuda, me lo dices, ya que yo he estado completando las fechas y demas, en la wiki de juegos de 360.
gracias y un saludo.
Ahora sólo hay que darle "vidilla" a esto entre todos! 
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados