Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
909
Hilos:
1.351.627
Stats

Índice de foros Wii Modchips

De obligada lectura:Modchips y Grabacion

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 21 Abr 2007 19:30

gcc escribió:Pregunta:

Estoy poniendo un Wiikey, no lo he puesto directo porque es un coñazo hacer que se toquen los dos puntos con estaño, así que los dos que van en los circulos van directos y el resto con cables cortitos.

La cosa es que la Wii enciende genial, pero no tengo ningún backup para probar. Tengo el disco con el software del Wiikey pero no consigo que salga, hay que usar algún método de carga o algo?

Llevo un rato buscando por el foro y no encuentro nada, gracias!

Si has repasado que los cables esten soldados donde corresponde y no dudas que alguna soldadura esta mal, el problema podria ser alguno de los conectores de datos y corriente del lector.

¿Has probado si va algun juego original?
Imagen

gcc
Vente pa' alemania

Mensajepor gcc 21 Abr 2007 21:14

Los originales van perfectos, la consola está como si no tuviese nada dentro. El DVD del soft no lo he grabado yo, podría estar ahí el problema.

Como hace la carga (del DVD del software del Wiikey me refiero), como si de un juego normal se tratara?

Gracias por contestar!

EDIT.
Me pasa lo mismo con dos Wiis, a ver si me hago un backup y pruebo. En las dos hay un Wiikey de la misma remesa, me han dicho por ahí que algunos son falsos y no dejan de ser un trozo de plástico sin más, pero no sé hasta que punto es cierto.
Ultima edición por gcc el 22 Abr 2007 11:55, editado 1 vez

Frandalf
The FriKing

Mensajepor Frandalf 22 Abr 2007 23:12

¡Saludos!

Soy el poseedor de las consolas a las que se refiere Gcc. ¿Alguna ayudita, plis? Seguimos igual v_v

He grabado en Verbatin usando el imgburn a 2,4x tanto con el DVD de config. del wiikey como una copia del tmnt pal y no rula. Estoy probando a grabar ahora con el Nero, pero no guardo mucha esperanza, porque creo que el 1º dvd que copié fue con el nero y no iba. No sé cuantos dvd´s he tirado ya ^^U.

Una ayudita, plissss

EDITO

Pues ni con nero. El chip no parece de los falsos, y lo compré en Todoconsolas. ¿Alguna idea? Me empiezo a desesperar y tal v_v
Ultima edición por Frandalf el 22 Abr 2007 23:26, editado 1 vez
A ver si nos enteramos que se escribe a ver, no haber (menos jugar y más leer! xDD)

YeiK
Novato

Mensajepor YeiK 02 May 2007 14:17

¿Alguien me puede decir de que calibre es el destornillador de 3 puntas? Lo venden en ferreterías normales, ¿no?
¡Muchas gracias!

gcc
Vente pa' alemania

Mensajepor gcc 02 May 2007 23:04

YeiK escribió:¿Alguien me puede decir de que calibre es el destornillador de 3 puntas? Lo venden en ferreterías normales, ¿no?
¡Muchas gracias!

El calibre no lo sé, es el mismo que se usa en GBA/DS. Según un post que leí los venden en un kit de cabezas en tiendas Aki (como el leroy merlin pero en peke, suelen estar en los Alcampo)

whiskax
Novato

Mensajepor whiskax 12 May 2007 16:40

Hola

Ayer me instalaron el Wiinja Deluxe, cuando me la traje a casa para sorpresa no traga ningun DVD [agggtt], la encendi para ver si funcionaba el menu ese donde estan los canales y funciona pero para sorpresa el Wiimote hay zonas en la pantalla como el noroeste que si paseo el cursor por ahi desaparece. :?

Teneis idea de que puede pasar? gracias.

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 14 May 2007 14:11

whiskax escribió:Hola

Ayer me instalaron el Wiinja Deluxe, cuando me la traje a casa para sorpresa no traga ningun DVD [agggtt], la encendi para ver si funcionaba el menu ese donde estan los canales y funciona pero para sorpresa el Wiimote hay zonas en la pantalla como el noroeste que si paseo el cursor por ahi desaparece. :?

Teneis idea de que puede pasar? gracias.

Ayer le pasó lo mismo con una Wii que intalé un chip yo no puse el deluxe sino uno gratuito. Antes de cerrar funcionaba pero cuando llegó a su casa no tragaba ningun disco. Como se ve que la compró y tenia una instalacion hecha aunque mal instalada me dijo que tenia un trozo del cable de reset.

Al volverme a traer la Wii quite ese cable porque la soldadura parecia que hacia corto con la otra pata. Despues no hubo problemas.
Imagen

Ninya
Habitual

Mensajepor Ninya 20 May 2007 20:19

buenas acabo de poner el winjadelux y en la placa (el punto 3) no en el lector ,al soldar se me han unido dos puntos, que tendria que hacer para quitar el estaño y estar seguro que no estan unidos y se me quemase algo? elproblema es que al soldar el del medio como estan muy juntos pues me paso lo que me paso, como lo limpio y luego me cercioro de que ya no estan juntos? gracias de antemano.

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 27 May 2007 21:44

Perdón edito porque lo he puesto en este hilo.
Ultima edición por CyBeR PeReZ el 27 May 2007 21:48, editado 1 vez

Covero
Novato

Problema con Wiikey

Mensajepor Covero 28 May 2007 22:24

Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme, ayer instale en la wii el wiikey, era la segunda wii en la que instalaba este chip, en la primera instalacion a pesar de que me costo una barbaridad soldar el chip todo fue perfecto y la consola funciona con este chip hace ya bastante tiempo.En la segunda instalacion que he hecho me ha sido mucho mas sencillo la soldadura el chip, los puntos de soldadura a primera vista quedan limpios, pero cuando he conectado la consola a la red electrica, se ha encendido el piloto de encendido, pero en el momento que pulso en boton de encendido se apaga completamente como si hubiese desconectado el enchufe que le da corriente.Que puede ser??, he quitado el chip y la consola funciona, lo he vuelto a soldar otra vez y vuelve a pasar lo mismo.Puede ser que el chip este defectuoso??.La instalacion la he hecho con cables.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips