De obligada lectura:Modchips y Grabacion

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas.
Un colega se quiere Flashear la wii.
el numero de serie es -LEH185588255(2)
¿qué le recomendais?
un chip, el wiikey, el wasabi, o si hay algun backup loader, el en verdad lo quiere para su hermana chica, el mas barato.

UN saludo
Por el numero de serie no es 100% seguro saber el modelo, mira la base de datos que puse en el post

Si existe un backup launcher pero ya el chip va mucho mejor.
tengo una pregunta, al comienzo del post dice que con las versiones 3.3 y 3.4 NO sep uede cargar backups ¿que quiere decir eso? ¿Que si pongo un modchip a mi wii con la version 3.3 (que actualice sin saber :S) no podre cargar los backups en dvd?
Buenas yo acabo de instalar el wiikey 2 gracias a una guia que hay por aqui, pero ahora no sé como se activa el chip, ¿algun consejo?
elloco4ever escribió:tengo una pregunta, al comienzo del post dice que con las versiones 3.3 y 3.4 NO sep uede cargar backups ¿que quiere decir eso? ¿Que si pongo un modchip a mi wii con la version 3.3 (que actualice sin saber :S) no podre cargar los backups en dvd?


No te equivoques esta hablando de backups modificados! tambien conocidos como backups trucha(cambios de region del juego,añadirle cosas,etc)
Los backups limpios te cargaran todos sin problemas

Picard escribió:Buenas yo acabo de instalar el wiikey 2 gracias a una guia que hay por aqui, pero ahora no sé como se activa el chip, ¿algun consejo?

HILO OFICIAL WIKEY2 ahi te lo explica todo todo.
Para los discos de cofiguracion te los bajas de la PAGINA OFICIAL DEL WIIKEY
jamonazo2000 escribió:
elloco4ever escribió:tengo una pregunta, al comienzo del post dice que con las versiones 3.3 y 3.4 NO sep uede cargar backups ¿que quiere decir eso? ¿Que si pongo un modchip a mi wii con la version 3.3 (que actualice sin saber :S) no podre cargar los backups en dvd?


No te equivoques esta hablando de backups modificados! tambien conocidos como backups trucha(cambios de region del juego,añadirle cosas,etc)
Los backups limpios te cargaran todos sin problemas


¿Todos las backups limpios, sin truchear ni nada, de juegos funcionan bien con un buen chip, o hay excepciones?
Saludos
alvarovidal escribió:
jamonazo2000 escribió:
elloco4ever escribió:tengo una pregunta, al comienzo del post dice que con las versiones 3.3 y 3.4 NO sep uede cargar backups ¿que quiere decir eso? ¿Que si pongo un modchip a mi wii con la version 3.3 (que actualice sin saber :S) no podre cargar los backups en dvd?


No te equivoques esta hablando de backups modificados! tambien conocidos como backups trucha(cambios de region del juego,añadirle cosas,etc)
Los backups limpios te cargaran todos sin problemas


¿Todos las backups limpios, sin truchear ni nada, de juegos funcionan bien con un buen chip, o hay excepciones?
Saludos


Bueno tiene sus cosillas, tambien depende de la version de wii que tengas y la que necesite el juego.

Pero una Wii actuaizada y con un chip es capaz de cargar todos los juegos tanto originales como tus backups.
(mensaje borrado)
jamonazo2000 escribió:
elloco4ever escribió:tengo una pregunta, al comienzo del post dice que con las versiones 3.3 y 3.4 NO sep uede cargar backups ¿que quiere decir eso? ¿Que si pongo un modchip a mi wii con la version 3.3 (que actualice sin saber :S) no podre cargar los backups en dvd?


No te equivoques esta hablando de backups modificados! tambien conocidos como backups trucha(cambios de region del juego,añadirle cosas,etc)
Los backups limpios te cargaran todos sin problemas

Picard escribió:Buenas yo acabo de instalar el wiikey 2 gracias a una guia que hay por aqui, pero ahora no sé como se activa el chip, ¿algun consejo?

HILO OFICIAL WIKEY2 ahi te lo explica todo todo.
Para los discos de cofiguracion te los bajas de la PAGINA OFICIAL DEL WIIKEY


Pues yo tebgo un D2Sun y al cargar una copia del wiisports me he quedado sin poder cargar otra cosa que originales. La ISO del wiisports es de esta zona pues el GCTOOL me indica Europe/PAL y la wii a tengo en 3.3 E osea que en principio no deberia tener problemas y los tengo!
Puede ser que me haya
Me remitieron a este hilo para aclarar mis dudas, pero despues de una hora leyendo pausadamente creo que aun estoy mas perdido. Explico: quiero comprar una WII ya modificada, abri un hilo para que me guiaran, me remitieron a este hilo y me recomendaron que mirara en los patrocinadores de EOL. Aqui empiezan todas mis dudas ya que los proveedores, por ejemplo Gygabite, la tiene pero hay seis chips para escoger, cual?. Perdon por mi ignorancia en el tema. Por si sirve de guia soy un usuario ocasional de consola, tengo dos niñas de 11 y 7 años. Gracias por las respuestas.
virutasfq escribió:Me remitieron a este hilo para aclarar mis dudas, pero despues de una hora leyendo pausadamente creo que aun estoy mas perdido. Explico: quiero comprar una WII ya modificada, abri un hilo para que me guiaran, me remitieron a este hilo y me recomendaron que mirara en los patrocinadores de EOL. Aqui empiezan todas mis dudas ya que los proveedores, por ejemplo Gygabite, la tiene pero hay seis chips para escoger, cual?. Perdon por mi ignorancia en el tema. Por si sirve de guia soy un usuario ocasional de consola, tengo dos niñas de 11 y 7 años. Gracias por las respuestas.


Todos los chips que hay hoy por hoy funcionan por un estilo, pero yo eligiria entre wiikey2 y wasabi

Saludos
No hay diferencia entre ellos?, alguna caracteristica especial o solo es la marca? wasabi v3 o zero?. Muchas gracias.
El Wasabi Zero tiene la posibilidad de reprogramarse con programador a parte de actualizarse via DVD, pero realmente nunca ha hecho falta hasta el momento. Y por lo demas son bastante parecidos en cuanto prestaciones, se pueden configurar para bloquear actualizaciones de juegos importados y demas pequeñas cosas.

Saludos
Gracias por la ayuda. Ahora me toca buscar un buen sitio para comprarla.
yo tengo una duda... no se si esto ira aki ya q soy nuevo en el foro .Bueno aki esta mi duda:
al dirigirme a esta pagina http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php, introduzco el numero de serie pero me dce q no tiene ningun tipo de informacion y viendo lo graficos de abajo no aparecen las letras con las q empieza mi numero de serie...y me gustaria saber q version es porq dentro de poco llevare a hacer ponerle un chip....si les sirve de algo esta wii la tengo desde hace una semana y el numero de serie empieza con LR... si algien pudiera decirme algo en serio lo agradeceria :D
Mattg936 escribió:yo tengo una duda... no se si esto ira aki ya q soy nuevo en el foro .Bueno aki esta mi duda:
al dirigirme a esta pagina http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php, introduzco el numero de serie pero me dce q no tiene ningun tipo de informacion y viendo lo graficos de abajo no aparecen las letras con las q empieza mi numero de serie...y me gustaria saber q version es porq dentro de poco llevare a hacer ponerle un chip....si les sirve de algo esta wii la tengo desde hace una semana y el numero de serie empieza con LR... si algien pudiera decirme algo en serio lo agradeceria :D


Prueba AQUI a ver si sale tu numero de serie. Pero te adelanto que para nada son metodos fiables. El unico metodo 100% es abrir tu wii.

En la primera pagina tienes una guia interactiva de como desmontar la wii. Echale un vistazo veras que facil
cuidado a mi tambien se me desoldo un punto una putada
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6