Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
855
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Wii Modchips

De obligada lectura:Modchips y Grabacion

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

levic1980
Adicto

Mensajepor levic1980 31 May 2007 10:42

bueno he pedido mi wiininja deluxe a discoazul, y me ha llegado hoy el pedido, pero me ha surgido una duda.
ha venido en una bolsita, dentro de un sobre, sin nada,ningun papel, el chip no pone nada y como he visto q en la web tienen el wiimod ese, no se si hay alguna forma de saber que es el wiininja o es otro.

un saludo

Neicker
Adicto

Re: Problema con Wiikey

Mensajepor Neicker 31 May 2007 14:59

Covero escribió:he quitado el chip y la consola funciona, lo he vuelto a soldar otra vez y vuelve a pasar lo mismo.

Suena a Chip dañado, porque si van dos veces y con cables, es difícil que sea un corto porque se toquen dos puntos.

daglone
Novato

Mensajepor daglone 02 Jun 2007 15:09

Buenas, he estado leyendo y no encuentro nada a ver si alguien sabe algo, en el winja deluxe si no sueldas la tercera patilla del chip, funciona?¿?, o es imprescindible esa patilla?¿?, acabo de soldar el chip, todos los puntos estan bien pero los discos backup no los carga, que debo hacer, si el chip no es deluxe y sueldo esa patilla pasa algo, un saludo y espero vuestras respuestas.

rabin
Adicto

wiifree

Mensajepor rabin 04 Jun 2007 21:48

una pregunta e puesto los cables para el wiifree los he tasteado y no dan cero!! ahora si conecto cn el tester el rojo y el negro del zocalo de voltaje debe de salir?? porque a mi al ponerlo en 20v me sale3 0,03o4eso es muy poco o normal?? a y si sale 0,... o -10,...eso es normal?? a y si el ventilador hace 1 poco mas de ruido(creo) es normal?? a ya k estamos aver si alguien me puede a ayudar a programar el pic cn wiifree m´no se k tng k acer cn el wiifree 2.45.hex?

marioda
Novato

Mensajepor marioda 12 Jun 2007 13:12

puse el wiifree a la consola y ahora me aparece un mensage que dice "se ha producido un error presione el boton eject y apague la consola, consulte el manual para obtener mas información.

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 12 Jun 2007 13:14

Suponog que eso te pasara cuando intentas jugar no? Por que tiene pinta de un DRE, cambia a otra version de wiifree aver si te va.

Saludos.
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.

zynder
1 0 0 0 1 0 1

Mensajepor zynder 12 Jun 2007 14:20

andresete escribió:Suponog que eso te pasara cuando intentas jugar no? Por que tiene pinta de un DRE, cambia a otra version de wiifree aver si te va.

Saludos.
es un DRE, mas que otra versión de Wiifree yo primero me aseguraría de que estás grabando los juegos a 4x y en DVDs de calidad.
Imagen

Akirasanti
Novato

Mensajepor Akirasanti 14 Jun 2007 14:09

Hola muy buenas a todos, he decidido finalmente a ponerle el wiikey a la wii a través de un conector db9 tal y como se explica en el tutorial de la web. Ya he creado la mochila db9 externa con el chip sin mayor dificultad.El problema que tengo es el siguiente:
He comenzado a abrir la wii hasta llegar a los tornillos de 3 aspas. En un patrocinador de esta web he encargado un destornillador "especial nintendo wii", el problema es que no encaja limpiamente con los malditos tornillos estos, debido a que tiene una punta ligeramente mas grande de lo que debiera. (No es el tipico azul que me esperaba recibir, es otro modelo pero también de 3 aspas). El problema es que al intentar quitarlos (Pensando yo que por huevacos si me habian vendido un destornillador "especial wii" tenia que ir) he deformado muy ligeramente uno de los tornillos.
Quería pediros una recomendación de tienda online de la que tengais buena experiencia pidiendo este destornillador y si a pesar de que este tornillo esta algo deformado (básicamente donde se juntan las 3 aspas esta un poco más agrandado) podría quitarlo sin demasiada dificultad.
Un saludo y muchas gracias

EDITADO: He conseguido resolver el problema utilizando dremel para quitarle punta al destornillador y ahora funciona correctamente. Si es que no hay nada como currarselo uno mismo jeje. Gracias de todas formas :)
Ultima edición por Akirasanti el 14 Jun 2007 21:03, editado 1 vez

ATWIN
Novato

PROBLEMAS CON WIIKEY Y WII DE ULTIMA GENERACION

Mensajepor ATWIN 14 Jun 2007 23:20

Hola familia. Me compre una wii hace un par de meses y la lleve a chipear,wiikey. El caso es que el chaval que me la chipea me dice que no hay forma, que la placa es algo diferente y el chip no rula y no sabe como montarla. Al parecer nintendo a sacado placas ligeramente reofrmadas para impedir el montaje de chips. Sabeis como puedo montarlo? Gracias y un saludo.

Flash78
Walker

Re: PROBLEMAS CON WIIKEY Y WII DE ULTIMA GENERACION

Mensajepor Flash78 15 Jun 2007 05:18

ATWIN escribió:Hola familia. Me compre una wii hace un par de meses y la lleve a chipear,wiikey. El caso es que el chaval que me la chipea me dice que no hay forma, que la placa es algo diferente y el chip no rula y no sabe como montarla. Al parecer nintendo a sacado placas ligeramente reofrmadas para impedir el montaje de chips. Sabeis como puedo montarlo? Gracias y un saludo.

Pon la referencia de la controladora y si falta un punto (exclusivo para el wiikey) hay un punto alternativo por si la placa no tiene dicho punto.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modchips