Hola muy buenas a todos, he decidido finalmente a ponerle el wiikey a la wii a través de un conector db9 tal y como se explica en el tutorial de la web. Ya he creado la mochila db9 externa con el chip sin mayor dificultad.El problema que tengo es el siguiente:
He comenzado a abrir la wii hasta llegar a los tornillos de 3 aspas. En un patrocinador de esta web he encargado un destornillador "especial nintendo wii", el problema es que no encaja limpiamente con los malditos tornillos estos, debido a que tiene una punta ligeramente mas grande de lo que debiera. (No es el tipico azul que me esperaba recibir, es otro modelo pero también de 3 aspas). El problema es que al intentar quitarlos (Pensando yo que por huevacos si me habian vendido un destornillador "especial wii" tenia que ir) he deformado muy ligeramente uno de los tornillos.
Quería pediros una recomendación de tienda online de la que tengais buena experiencia pidiendo este destornillador y si a pesar de que este tornillo esta algo deformado (básicamente donde se juntan las 3 aspas esta un poco más agrandado) podría quitarlo sin demasiada dificultad.
Un saludo y muchas gracias
EDITADO: He conseguido resolver el problema utilizando dremel para quitarle punta al destornillador y ahora funciona correctamente. Si es que no hay nada como currarselo uno mismo jeje. Gracias de todas formas