De obligada lectura:Modchips y Grabacion

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno he pedido mi wiininja deluxe a discoazul, y me ha llegado hoy el pedido, pero me ha surgido una duda.
ha venido en una bolsita, dentro de un sobre, sin nada,ningun papel, el chip no pone nada y como he visto q en la web tienen el wiimod ese, no se si hay alguna forma de saber que es el wiininja o es otro.

un saludo
Covero escribió:he quitado el chip y la consola funciona, lo he vuelto a soldar otra vez y vuelve a pasar lo mismo.

Suena a Chip dañado, porque si van dos veces y con cables, es difícil que sea un corto porque se toquen dos puntos.
Buenas, he estado leyendo y no encuentro nada a ver si alguien sabe algo, en el winja deluxe si no sueldas la tercera patilla del chip, funciona?¿?, o es imprescindible esa patilla?¿?, acabo de soldar el chip, todos los puntos estan bien pero los discos backup no los carga, que debo hacer, si el chip no es deluxe y sueldo esa patilla pasa algo, un saludo y espero vuestras respuestas.
una pregunta e puesto los cables para el wiifree los he tasteado y no dan cero!! ahora si conecto cn el tester el rojo y el negro del zocalo de voltaje debe de salir?? porque a mi al ponerlo en 20v me sale3 0,03o4eso es muy poco o normal?? a y si sale 0,... o -10,...eso es normal?? a y si el ventilador hace 1 poco mas de ruido(creo) es normal?? a ya k estamos aver si alguien me puede a ayudar a programar el pic cn wiifree m´no se k tng k acer cn el wiifree 2.45.hex?
puse el wiifree a la consola y ahora me aparece un mensage que dice "se ha producido un error presione el boton eject y apague la consola, consulte el manual para obtener mas información.
Suponog que eso te pasara cuando intentas jugar no? Por que tiene pinta de un DRE, cambia a otra version de wiifree aver si te va.

Saludos.
andresete escribió:Suponog que eso te pasara cuando intentas jugar no? Por que tiene pinta de un DRE, cambia a otra version de wiifree aver si te va.

Saludos.
es un DRE, mas que otra versión de Wiifree yo primero me aseguraría de que estás grabando los juegos a 4x y en DVDs de calidad.
Hola muy buenas a todos, he decidido finalmente a ponerle el wiikey a la wii a través de un conector db9 tal y como se explica en el tutorial de la web. Ya he creado la mochila db9 externa con el chip sin mayor dificultad.El problema que tengo es el siguiente:
He comenzado a abrir la wii hasta llegar a los tornillos de 3 aspas. En un patrocinador de esta web he encargado un destornillador "especial nintendo wii", el problema es que no encaja limpiamente con los malditos tornillos estos, debido a que tiene una punta ligeramente mas grande de lo que debiera. (No es el tipico azul que me esperaba recibir, es otro modelo pero también de 3 aspas). El problema es que al intentar quitarlos (Pensando yo que por huevacos si me habian vendido un destornillador "especial wii" tenia que ir) he deformado muy ligeramente uno de los tornillos.
Quería pediros una recomendación de tienda online de la que tengais buena experiencia pidiendo este destornillador y si a pesar de que este tornillo esta algo deformado (básicamente donde se juntan las 3 aspas esta un poco más agrandado) podría quitarlo sin demasiada dificultad.
Un saludo y muchas gracias

EDITADO: He conseguido resolver el problema utilizando dremel para quitarle punta al destornillador y ahora funciona correctamente. Si es que no hay nada como currarselo uno mismo jeje. Gracias de todas formas :)
Hola familia. Me compre una wii hace un par de meses y la lleve a chipear,wiikey. El caso es que el chaval que me la chipea me dice que no hay forma, que la placa es algo diferente y el chip no rula y no sabe como montarla. Al parecer nintendo a sacado placas ligeramente reofrmadas para impedir el montaje de chips. Sabeis como puedo montarlo? Gracias y un saludo.
ATWIN escribió:Hola familia. Me compre una wii hace un par de meses y la lleve a chipear,wiikey. El caso es que el chaval que me la chipea me dice que no hay forma, que la placa es algo diferente y el chip no rula y no sabe como montarla. Al parecer nintendo a sacado placas ligeramente reofrmadas para impedir el montaje de chips. Sabeis como puedo montarlo? Gracias y un saludo.


Pon la referencia de la controladora y si falta un punto (exclusivo para el wiikey) hay un punto alternativo por si la placa no tiene dicho punto.
como puedo averiguar la referencia de la controladora?gracias [ayay]
Buenas, pues pongo mi problema con la esperanza de que alguien sepa a que se debe. Acabo de instalar yo mismo el WIIkey en mi WII que la compré el día de lanzamiento, por lo que ni he comprobado la versión por si era compatible. Bueno una vez instalado (sin cables, directo) no he tenido problemas, pero al encender la WII, y meter cualquier DVD (verdadero o Backup) me dice: SE HA PRODUCIDO UN ERROR. EXPULSE EL DISCO Y APAGUE LA CONSOLA. ASí que ahora no puedo jugar ni a los verdaderos ni a los backups :S. He revisado las soldaduras y las he visto bien hechas, así que voy a probar quitando el chip. Si alguien sabe a que se puede deber, le agradeceré la ayuda :P

EDITO: He quitado el chip y sigue pasando lo mismo...
En ese caso revisa la conexion del lector a la Wii, podria haber una mala conexion.
Estimados amigos tengo un problema con este chip que paso a contarles cual es:

Me compre el wiikey y lo instale en mi wii cuando la ensendi no me reconoce ninguna de mis backups pero cuando pongo mis originales no tengo problemas, por ahi me dijeron que hay que programar el chip con un software para que arranquen las backps, despues entre a la pagina del wiikey para ver si habia algun software para esto y encontre el Setup disk 1.2 me baje este software y me creo una iso al ejecutarlo lo puse a mi Wii y me sale un logo en la parte donde lee los juegos de Game Cube cuando entro me aparece un menu en este menu intente de todo pero aun asi no me lee mis backups, me parece que este software no me programa mi chip sabia alguien donde puedo encontrar el disco de programacion de wiikey y que version necesito para esto.

Gracias de antemano amigos
Lo que necesitas es el mando de la gamecube o utilizar el botón de reset para activar las opciones del menú del disco. ¿ O esto también lo has probado ?
Pues si ya probe con conectar el mando del game cube, pero a mi parecer el la version del software el problema, me podrian decir cual es el programador para activar mi wiikey Clone ya que la tienda donde lo compre no me dio dicho software alguien podria decirme donde consigo el programa para activar mi wiikey Clone y los pasos que debo seguir con la programacion de dicho chip.

gracias por sus respuestas
Hola, veras el wiikey, no se programa, lo que se le hace es que hay que activarlos ya que solo reconocen el dvd config 1.2, al meterlo, lo configuras y deberia de rular, pero creo que esto solo era para los originales.

Bien, en teoria si te ha leido el dvd de configuracion esta bien instalado, por lo que de momento descartamos eso.

Para descartar que sean los dvd´s...

Los dvd´s ¿que marca usas? intenta metiendo Verbatim-r, aver si funcionan. Y si los has usado prueba con unos +r.

Espero haberte ayudado, saludos.
Bueno pues creo que me ha tocado la xina... quería probar el cyclowiz v2 en la wii.. pues bien.. instalo .. sueldo, todo parece correcto y antes de cerrar pruebo con la alimentación.. pues nada .. el led del cyclowiz no se enciende.. no hace nada, la consola funciona con normalidad.. repaso por 30 vez las soldaduras y de nuevo todo parece correcto.. facha la alimentación del micro.. digo yo.. punto G, V.. los + sencillos.. bueno después de buscar y rebuscar.. digo.. va.. lo quito entero y rehago la instalación a ver que pasa.. pues Plassh!! .. al desoldar el fatídico punto 3 me llevo el punto entero y desaparece la posibilidad de reutilizar ese punto.. por lo menos para mí.. el caso es que de momento se acabaron las pruebas con la wii y con el ciclopollas.. me da la sensación de que el cyclops venía jodido.. o el led fundido.. o yo que sé.. tengo bastante seguridad en las soldaduras que le he realizado..
Puede ser que el cyclops viniera cascado¿? [toctoc] .. cómo lo puedo probar.. alguna sugerencia¿?.. gracias a todos
ya la unica solucion esque sueldes el punto 3 al integrado.

para probarlo aver metido un backup, aver si rulaba.

Saludos.
cierto, no tenía ningún backup realizado aún.. fallo mio.. lo de soldar en el integrado no lo veo nada claro de momento.. mi soldador y mi pulso no creo que sean capaces.. he pensado algo...
Mí wii tiene 2 semanas.. podría provocar algún fallo (está en garantía) y cambiarla por otra con el punto 3 intacto.. no?..
Qué pensáis..
SeCToR escribió:Mí wii tiene 2 semanas.. podría provocar algún fallo (está en garantía) y cambiarla por otra con el punto 3 intacto.. no?..
Qué pensáis..
Las nuevas vienen con las patillas de la controladora cortadas para evitar las soldaduras. Y hace falta mucha más maña para instalar un chip en ellas.
SeCToR escribió:Bueno pues creo que me ha tocado la xina... quería probar el cyclowiz v2 en la wii.. pues bien.. instalo .. sueldo, todo parece correcto y antes de cerrar pruebo con la alimentación.. pues nada .. el led del cyclowiz no se enciende.. no hace nada, la consola funciona con normalidad.. repaso por 30 vez las soldaduras y de nuevo todo parece correcto.. facha la alimentación del micro.. digo yo.. punto G, V.. los + sencillos.. bueno después de buscar y rebuscar.. digo.. va.. lo quito entero y rehago la instalación a ver que pasa.. pues Plassh!! .. al desoldar el fatídico punto 3 me llevo el punto entero y desaparece la posibilidad de reutilizar ese punto.. por lo menos para mí.. el caso es que de momento se acabaron las pruebas con la wii y con el ciclopollas.. me da la sensación de que el cyclops venía jodido.. o el led fundido.. o yo que sé.. tengo bastante seguridad en las soldaduras que le he realizado..

No sé cuál es tu punto tres, porque en el esquema del cyclowiz vienen nombrados con LETRAS. (esquema cyclowiz)
Sin embargo, si tu punto tres es el que no utilizan los chips basados en un PIC, puedes instalarte un YAOSM o WiiFREE sin necesidad de soldar en la controladora.
cierto.. en el cyclopswiz es el punto "A" .. que por lo visto es el mismo que le ha saltado a varias wiis.. lo asocié al 3 porque leí algún post que lo llamó así..


ummm .. wiifree, voy a documentarme a ver que puedo hacer.. muchas gracias ;)
creo que dañe el wii. No funciona el lector de CD no habre ni cierra ni lee!! se que han puesto unas explicaciones de como solucionarlo y lo hacen ver facil pero de verdad necesito que alguien me explique mucho mejor. con dibujos si es necesario!! por favor!!
A mi tambien me ha pasado lo del punto 3.El que va al reset.
Se me unieron las dos patillas (centro y la de su derecha).Las he limpiado y con una aguja he rayado entre las dos para que no hubiese ningún contacto entre ellas.
Ahora funciona,lee los backups y todo bien.Pero está constantemente reseteandose.A veces a los pocos segundos, otras veces tarda unos minutos en resetearse, pero lo hace continuamente.
¿Que puedo hacer???,, Podría anular el reset de alguna manera???
Es posible que al arañar la placa con la aguja haya echo un corto???

AYuda porfavor.La consola es de mi hermana y me estoy muy preocupado.
Un saludo
Lambrett, sólo se me ocurre que testees todas las soldaduras y las repases si fuera necesario... tiene pinta de un mal contacto.. suerte!
Como puedo testear las soldaduras???.Las he revisado todas y parecen estar bien
Lambrett escribió:Como puedo testear las soldaduras???.Las he revisado todas y parecen estar bien


Con un tester comprobando la continuidad y tambien de aspecto, si brillan y tiene una forma uniforme es que esta bien. Tambien mirar que no exita algun puente.
con un polímetro o tester.. puedes verificar la continuidad y que no tengas ningún corto entre ellas.. como bien dice Flash..
Finalmente he quitado el botón de reset.No ha habido otra manera.
hola a todos. soy el nuevo de la clase.
tengo una wii 3.0 con wiikey y cuando le meto un gcos despues de mucho ruido me sale en blanco sobre negro:

se ha producido un error.
Pulsa el boton EJECT, extrae el diso y apaga la consola.
Consulta el manual de intrucciones de la consola Wii para obtener mas informacion.

no se si el chip esta bien puesto, si esta activado, si he actualizado antes de activarlo o si el gcos no es el corretco.
quien me puede ayudar?
gracias
has conseguido cargar algún backup?.. o nunca lo has hecho.. explica un poco + tu caso concrétamente.
SeCToR

de backup nada!
acabo de comprobar continuidad con polimetro desde patillas panasonic hasta patillas chip(ATMEL?) wiikey. tb masa y corriente. todo ok.
lo instale el 6 o el 7 del 8 y lo actualize al 3.0. cuando lei que hay que activarlo busque el gcos y entonces el de Reppa pero nada de nada.
da igual que meto me sale el error
claro originales van bien
que hago mal?
dime que OS usas tu si te va bien y si puede ser vinculame
y acabo de leer que se puede formatear. y que pasaria entonces con el canal de internet ya que no seria gratis la actualizacion
gracias a todos

edito: si se ha descargado una vez gratis el opera y formateas
se vuelve a descargar gratis :D
Que tal amigos!

Pues veran hoy lleve mi wii con un chavo ke por cierto muy amable y se ve ke conoce del tema, desarmo la wii sin ningun problema casi a ojos cerrados lo ke demuestra ke tiene experiencia, es algo asi como un ciber ...

bueno el caso es ke, despues de destapar la wii y llegar al punto para soldar el chip .....

:-O oh ! sorpresa ! :-O

a un circuito le faltaban tres patitas, ke es donde va soldado el chip, bueno el caso es ke me dijo ke podia raspar el circuito pero ke no tenia el material, la verdad tengo un poco de dudas, por ke tengo miedo de ke se arruine el circuito ...

ke debo hacer?? habian escuchado de algo asi??

saLu2
Es por el modelo del lector. Si el tío que te lo hace pilota no hay problema en limar la cucaracha. Yo lo he hecho muchas veces para resucitar algun BA/LA en PS2 y sin problemas.
ayuda plis
alguna opinion sobre que tengo in wiikey y no lo uso?
----------------------------------
Hola!. Esta tarde me propuse a soldar mi wiinja, pero resulta k al pegar el xip al lector, se me fue el loctite, i se me rebaso una gota por la parte del conector del lector, que conecta con la wii.

Resulta que tal, e limpiado todo el loctite que e podido, pero resulta que ahora mi wii no lee juegos, ni los extrae. Los discos giran, pero como si no hubiera disco.

COmo puedo saber si se trata del famoso fusil de 0,5 o del conector, que debido a la cola, no conecta bien con la wii?

En caso de tener que canviar el fusil, donde encuentro un fusil de 0,5? I como lo cambio? Porque segun he visto en este hilo, nadie muestra ninguna foto de como soldar ese cablecito pekeño. Si alguien tuviese alguna foto, me seria de gran ayuda!

Gracias de antemano!
Hola se me han unido con muy poco estaño varias patillas de la controladora donde tiene que ir soldado el chip, y me hustaria exactamente que es lo que debo hacer con la malla del cable de TV, ya que no tengo flux.


SALUDOS
Tranqui no pasa nada; primero y antes de todo compra Flux, pues te va a ser necesario.

Para quitar el estaño de las patillas que se han unido es fácil, yo lo que hago cojo un cable grueso que tenga muchos pelillos de cobre, y pelo un buen trozo. Doy flux de forma generosa en el cable y lo pongo encima de las patillas llenas de estaño y caliento con el soldador, quedandose poco a poco el estaño pegado al cable y retirandose de las patillas.

Te llevará paciencia, pero al rato tendrás todo limpito sin pegotes de estaño.
podrias comprar flux, que es barato, y ayuda, asi como maya desoldadora...
Mejor gastar 10 € en material, que 250 en otra wii no?
Hola ya tengo la malla desoldadora, pero nose como utilazarla, porfavor indicarme como hacerlo.



SALUDOS
Pones flux en la maya y patas y pones la maya y encima el soldador 2 o 3 segundos y deberia ser suficiente.

En youtube tienes videos. http://www.youtube.com/watch?v=0EUAEtri3h0
Hola a las 11:30 de la noche he terminado la instalación, he quitado el estañocon flux y la malla desoldadora, quemé un patilla y yo tenía que soldar a una patilla diferente ya que me falta el punto3 (wiikit) y resulta que hasta las 11 no me di cuenta que quemé otra patilla (punto4o5) e hize otra soldadura directa a la patilla. Al final todo perfecto y funcionando.


GRACIAS A TODOS

PD: Flash78 eres un crack.

SALUDOS
Puede ser, que tras una instalacion "no muy limpia" (tener que soldar al integrado 2 cables) y tras una "casi" levantamiento de las patitas del integrado el wii digamos, se esfuerce mas en leer?

Esq nose si nunca lo habia notado pero despues de que desbloquie mi wii, siento que quiza suena un poco mas que antes...

Puede el desbloqueo afectar al lector siendo que no ha sido utilizado practicamente nada?

O queda igual que antes?

quiza estoi siendo paranoico...
Disculpad la pregunta si ya se ha hecho, pero, si he puesto correctamente el chip, no deberían funcionar los juegos originales, no? si funcionan es que el chip está muerto?

Gracias :D
Los juegos originales deberían funcionar siempre.
Los juegos originales pueden no funcionar si has instalado wiikey y no está activado ese chip.
Si funcionan los originales y no las copias, revisa las soldaduras puesto que el chip lo está bien instalado.
Si funcionan los originales y las copias, tómate unas cañas a nuestra salud XD
Gracias por tu respuesta cyber perez.

Es que puse el chip con cables y no conseguía cargar el dvd de activación. Volví a revisar las soldaduras pensando que se podía haber soltado alguna al montar, pero estaban perfectas, así que lo soldé directamente a la placa sin mejores resultados. Los 5 discos de configuración que grabé ninguno funcionaba. (Verbatim 2x)

Y ya me ha dado por pensar que el chip está muerto... no veo otra posibilidad.
Goldenice escribió:Gracias por tu respuesta cyber perez.

Es que puse el chip con cables y no conseguía cargar el dvd de activación. Volví a revisar las soldaduras pensando que se podía haber soltado alguna al montar, pero estaban perfectas, así que lo soldé directamente a la placa sin mejores resultados. Los 5 discos de configuración que grabé ninguno funcionaba. (Verbatim 2x)

Y ya me ha dado por pensar que el chip está muerto... no veo otra posibilidad.
La wii lleva la actualización 3.0 ?
Miraste las soldaduras con un tester midiendo la continuidad entre el wiikey las patillas de la controladora directamente?
Te fijaste si tu wii tenía las patillas cortadas ( hay gente despistada que no le va porque no se ha dado cuenta de que las tenía cortadas ).
¿Dices que los juegos originales te funcionan, o no? Si no te funcionan, al quitar el chip te funcionaban?

Chao.
Si, llevaba la 3.0E y he usado los dvds que se supone arreglan esto.

Sí, miré con un polímetro a ver si estaba todo bien soldado.

No, no me fijé si tenía las patillas cortadas. Voy a mirarlo ahora.

La wii me funciona como si jamás hubiera abierto la consola, los juegos originales cargan a la perfección y los dvds de configuración no cargan.

Edito:
Tiene las patillas cortadas. Voy a ver el manual para reconstruirlas y que mas cosas tengo que hacer para que funcione. Muchas gracias.

Edito2:
Me retiro. Me es imposible restaurar esas patillas tan pequeñas. incluso me he llevado pegado al soldador la parte de abajo de donde debía soldar.

Quizás debería dejarle esto a los profesionales. Gracias por las respuestas tan rápidas que he obtenido.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6