[Review] Duo WIi - Team Omega

Review patrocinada por:
Imagen


Introduccion:


Tras un tiempo de vida de los primeros (y segundos, terceros...) chips de wii, las innovaciones en este campo eran escasas, a lo sumo mejoras de las utilidades existentes y su compatibilidad, el Team Omega desarrollo el Duo Wii, un chip con pocas innovaciones en cuanto a specs pero con detalles muy interesantes, a destacar:
Imagen

  • Material del PCB flexible y muy fino que facilita la (des)instalacion
  • Led de estado (independiente y opcional)
  • Funcion Stealth mediante instalacion con cable de Reset
Contenido del envio:

Imagen
·Chip Duo Wii
·Led de estado

Van empaquetados en dos "compartimentos" distintos, como si fueran dos bolsitas antiestaticas pero juntas.

Especificaciones del fabricante:

  • Soporte para los chipsets DMS/D2A/D2B
  • Soporte para consolas PAL/USA/JAP
  • Carga directa de juegos de Wii
  • Carga directa de juegos de GC
  • Carga directa de juegos de Wii de otras regiones (parcial)
  • Carga directa de juegos de GC de otras regiones
  • Carga directa de homebrew en modo GC
  • Soporte para DVD+R/-R
  • Formato "Quicsolder"
  • Diseño ultradelgado para facilitar la instalacion
  • Opcion Stealth
  • LED indicador de estado
Presentacion del producto:

El producto viene presentado en dos modulos; Chip y Led de estado, ambos en bolsitas antiestaticas unidas.

Instalacion:

Aunque este chip tambien viene preparado para soldadura por cables, me decante por el Quicksolder dado que realmente la ventaja de los cables es la facilidad de instalacion, algo que, en este chip, tambien tenemos con el quicksolder dado el material del que esta hecho.

Para instalarlo debemos de seguir uno de los siguientes esquemas:
[url=http://www.duomodchip.com/english/install/duowii/Duowii.jpg]
Wii normal[/url]
Wii sin el punto F
Wii con las patillas cortadas

¡ATENCION! Si tu instalacion planeas hacerla mediante cables ten cuidado puesto que los esquemas anteriores tienen un error, los puntos A y B estan cambiados, podeis seguir este esquema de Flash78
Imagen

Fotos de mi instalacion:


Imagen
Imagen


Funcionamiento:

El funcionamiento de este chip es excelente, incluso algun juego mal grabado que otros chips no llegaban a reconocer, este lo ha reconocido, aunque he desechado la opcion de utlizarlo puesto que si no lo cogen otros chips probablemente este mal grabado y fuerze la lente.

No he tenido DRE, ni ningun comportamiento anomalo, un funcionamiento realmente pulcro.

Conclusiones:

Una opcion muy recomendable para aquellas personas poco versadas en el uso del soldador, dada su finura y flexibilidad que lo hacen realmente facil de instalar o desinstalar.

En cuanto al precio (Unos 13€ IVA incluido+ gastos) merecen la pena en cuanto a la calidad de los materiales y al codigo, que hacen que este chip funcione tan bien.

Enlaces:

Todas las fotos
Pagina oficial del team omega
Caracteristicas del fabricante
Donde comprarlo
Este chip vale para las wiis con las patas cortadas (assambled in china) sin tener q reconstruir las putas patas?.
songokupmp escribió:Este chip vale para las wiis con las patas cortadas (assambled in china) sin tener q reconstruir las putas patas?.


No. Siempre tendrás que reconstruir las patas.
comparado con el wiinja deluxe k tal?
kytu escribió:comparado con el wiinja deluxe k tal?
Muchisimo mas facil de instalar por lo pronto

Aparte de ser mas economico, en cuanto al funcionamiento no sabria decirte, no he tenido wiinja deluxe.

Personalmente Wiinja ahora mismo no me parece una opcion, me parece que el team ninja suele columpiarse bastante con sus productos, aunque para gustos colores.
la instalacion si k se ve k es mas facil, tmb es mas barato, pero m gustaria comparar sus funciones y su potencia con el wiinja deluxe
es la polla el PCB flexible, es finisimo y el chip se suelda "solo". Ademas a la hora de quitarlo basta con tirar e ir calentando puntos. habra que probarlo.

Parece usar un atmel como los wiikey, no?

Lo del led es una chuminada, esta bien para uno mismo, pero para ponerselo a la gente..
kytu escribió:la instalacion si k se ve k es mas facil, tmb es mas barato, pero m gustaria comparar sus funciones y su potencia con el wiinja deluxe
pues consulta nuestra comparativa en vez de preguntar XD

COMPARATIVA
ALEJO3R7 escribió:es la polla el PCB flexible, es finisimo y el chip se suelda "solo". Ademas a la hora de quitarlo basta con tirar e ir calentando puntos. habra que probarlo.

Parece usar un atmel como los wiikey, no?

Lo del led es una chuminada, esta bien para uno mismo, pero para ponerselo a la gente..
Depende, es algo que a alguien que no sepa le va a llamar mucho la antencion y puede hacer que te traiga mas clientes[rtfm]
en esa comparativa no sale este chip xD, ya habia visto una imagen como esa por ay

gracias por la coparativa de todos modos
Una pregunta.
Este chip posee carga directa total de juegos de otra región de wii y cube? y si es actualizable?
es que el la web oficial pone:
Direct boot of original Wii imports *
Direct boot of import Wii backups*
pero no pone que son los "*", supongo que sera como todos, carga directa parcial.
Salu2
Tampoco pone si es actualizable/configurable vía DvD. ¿se sobreentiende por tanto que no lo es?

Saludos.
Buenas.

Pues yo acabo de adquirir uno de ellos. Me he decantado por este por el tema de que se suelda facilmente ya que ya lo intente con otro y casi me cargo la consola.
Ya os contaré.
Este carga totalmente juegos de cube y wii imortados PZ!?
Si es así, el wiikit no me lo pongas, ya uqe dices que no funcionan los juegos copiados, sólo los originales, aunque los originales importados tampoco me van.
Nadie a probado con la Naruto Ex de wii? Si este chip coje ese juego lo compraria sin pensar.
Buenas.

A mi ya me llegó ayer el chip. Es super blando. Mañana me pondré al tema a ver que tal, y ya os cuento como va este nuevo chip.
/\ /\ Si es posible intenta jugar la naruto de wii.
El parcheo de región es igual que el resto de chips;)

No, en la pagina oficial al menos no dicen nada respecto a si es actualizable o no por lo que deduzco que no, de cualquier manera, si teneis cuidado y un programita (Wiibrickblocker o Wiizle Diizle Shizzle) no necesitais desactivar el "region override".
Buenas.
Ya está puesto y parece que va bastane bien. He probado 2 copias de seguridad y perfectas y esas mismas copias, el original, y perfecto. Lo único que la primera vez no funcionaba nada, creia q lo había puesto mal o algo, pero antes de volver a mirar las conexiones, como no había puesto los leds (mal echo por mi pate) no sabia si era el chip o que podía ser, he presionado el power y reset para encender la consola, como ponía, y me han empezado a funcionar todo perfectamente.
La instalación ha sido muy muy sencilla, la he echo con un JBL 30s de 25W y no he tenido problemas, repito, muy sencillo.
Saludos.
ya pero rula o no rula el naruto ?

salu2
Tranki, que primero lo tendré que consguir.
Cuando lo pruebe no os preocupeis q os comento si me ha funcionado o no.
mota escribió:ya pero rula o no rula el naruto ?

salu2
PZ! escribió:El parcheo de región es igual que el resto de chips;)

Buenas.
Por si alguno está interesado en este chip, comentar que he probado varios juegos (Fifa 08, Trauma Center, RE 4, Mario Party 8, Cooking Mama, Zelda, Mario Kart de GC) en Verbatin (del chino) grabado a 4x y me va bastante bien. Ya probaré el Naruto cuando lo consiga a ver que tal.
A ver si se da el milagrito
hollowpinky escribió:A ver si se da el milagrito


el chip parchea al vuelo los juegos de la misma forma que el resto de modchips, asi que si quieres milagros, reza.El chip no te va a dar algo que, hoy x hoy, no es posible.
24 respuestas