[Hilo oficial]Instaladores de chips voluntarios

1, 2, 3
Bueno pues tras la aprobación por parte de los moderadores respecto al tema inauguro este hilo para que aquellos que seamos mas hábiles con el soldador ayudemos a los que no lo son tanto.

Esta lista ira ordenada por comunidades autónomas ordenadas en orden alfabético y dentro de estas las ciudades también en orden alfabético(en la medida de lo posible)

Lo actualizare cuando pueda no creo que haya problemas pero por si acaso aclarar que no es mi prioridad absoluta.

Lo primero son las condiciones:


Están prohibidos los fines comerciales.
La venta/intercambio/regalo de copias esta prohibida.
La gente que sea reportada será quitada de la lista y será baneada
Necesario estar registrado minimo 1 mes y 30 mensajes al menos

(esta condición puede ser exigida por el instalador al nuevo usuario de la web que quiera instalarse el chip).

Consideramos que el gasto de material que supone una instalación de un chip Libre es aproximadamente 5euros, que el usuario podría dar voluntariamente al instalador.

Solo escribir quien quiera añadirse a la lista indicando donde vive

Ejemplo: Godofredo - España \ Barcelona.

De modo que si alguien quie intenta ponerlo tiene problemas pueda mirar la lista y consultar por privado si le puede ayudar.



-El instalador no se responsabiliza de un posible problema durante la instalación, en el caso de que la consola sufra algún daño podemos ayudar a recuperarla o asesorar sobre que hacer pero en ningún caso nos responsabilizamos.

-No vamos a pagar nada, de la misma manera que no cobramos nada (la voluntad) por lo que el/la interesado/a compra el material o en su defecto nosotros lo conseguimos y el/ella lo paga.

-Las consolas las recibiremos solo en nuestras casas bien por correo o bien entrega en mano. (excepto que el instalador os especifique lo contrario)

-No hay plazos estipulados ni nos comprometemos a hacerlo en un periodo determinado aunque intentaremos hacerlo lo mas rápido que nos sea posible.(Lo mejor es que habléis antes con el instalador para ver como anda de tiempo y no estar tanto tiempo sin consola)

-Estas condiciones pueden cambiar en cualquier momento pero antes de recoger una consola es necesaria una copia de estas condiciones (preferiblemente a ordenador) firmada por el interesado/a o su tutor legal.

Nota: Cualquier objeción a estas condiciones sera escuchada sobre todo si la objeción la hace un instalador.

---
Leyenda:

Mentor: instala poniendo como condición indispensable el interés por aprender del propietario de la consola.
Programador: El voluntario dispone de programador para los chips de código abierto.

Lista de Usuarios por Comunidades

* Andalucía

1. Almería / frank_nrg no hace d2c
2. Cádiz / caballeroalba (Chipiona)
3. Cádiz / vulcanodky (Cádiz Capital)
4. Córdoba / CyBeR PeReZ M,P

*Aragon

1. Zaragoza / triguin P (Solo programacion, no instala)

* Asturias

1.Asturias/_Lestart

* Cantabria

--

* Islas Canarias

1. Tenerife / guanajo
* Cataluña


1. Barcelona / papau844
2. Martorell / nando3075
3. Tarragona / Ravlar M no hace d2c
4. Badalona / trigun_bdn
5. Barcelona / Palafafolls / ZONA

* Castilla y León

1. Ávila / kokoparkletal M
2. León / SouLHuNTeR
3. Segovia / Darth Manu P
4. Valladolid / TSC M, P

* Galicia

1. Ferrol / ppmeis

2. Vigo / lomboman

* Islas Baleares

1. Mallorca / Homertron3 (Polígono Son Castelló) M
2. Mallorca / totalmod (Santa María)

* Madrid

1. Alcorcón / nuvalo
2. Aranjuez / hiraya
3. Madrid / RuLaX
4. Madrid / mclj001
5. Madrid / dreamgame
6. Navalcarnero / nacho200105
7. Pozuelo / krasny2k5 P
* Navarra

* País Vasco

1. Bilbao / empinto P
2.San Sebastian (donosti) / viodream M P

* Valencia

1. Alicante / huse
2. Ontinyent[size=80] / free1981 M P[/size]

* Otros

1. Portugal / Lisboa / eprom_X
2. México / Guadalajara / Jalisco / SerchoMX
3. México / Monterrey / Gameoso
4. Guatemala / krudos M P


---
Para contactar con un instalador mandadle un MP, poniendo su nombre en el destinatario del mismo o buscándole en la lista de usuarios.
---
Para uniros al hilo podéis mandar un MP al autor o a alguno de los moderadores.
Recordad que están prohibidos los fines comerciales.
Actualizo y aprovecho para dejar constancia:

Este hilo es para ayudar a quien no puede/sabe instalarse a si mismo un chip, ya sea:

-Ayudandole a que lo haga el
-Haciéndolo nosotros


EN NINGÚN CASO se puede pretender cobrar ni sugerir acudir a los servicios de un amigo/conocido...

Esto viene al hilo de que gracias a un usuario me he enterado de que uno de los instaladores de la lista, ha alegado que el objetivo de esta era enseñar y que el no instalaba chips pero un amigo suyo los instalaba por la "módica cantidad de 80€"

Por ser la primera vez me parece que es mejor avisar (y lo haré ahora por MP al usuario en cuestión) aunque si los moderadores lo estiman oportuno no tengo problemas en facilitarles los datos por el bien del foro en general y de esta lista en particular.
Hola, decir, que la idea de este post, me vino, por uno que vi en la seccion psp, donde prestaban unos a otros la bateria Pandora.

En principio, este post, va destinado, aquel usuario, que por que valga mas barato, o por otras razones, haya comprado un Argon, pero no el Injectus, con lo que necesitara actualizar, y si compra un Injectus, se habra gastado al final mas dinero, ya que a alguien que se instala su chip, le saldria mucho mas caro, en cambio, a un instalador, lo termina rentabilizando.

Entonces, la idea es, crear una lista, para podernos ir prestando los programadores , unos a otros, y asi, ahorrar unas pelas, a los que solo se instalen su chip.

Recalcar de nuevo, que esta prohibido los fines comerciales, osea, nada de cobrar por prestarlo.

Lista:

Chiclana (Cadiz) - andresete
Los comentarios referentes a problemas en la instalación de chips o con los instaladores debéis contárnoslos en este hilo (de feedback).

O por privado directamente a nosotros.
Si se me permite comentarlo... echadlo de la lista, un tal solbadguy0308 me hizo tres cuartos de lo mismo, me quería cobrar 20 euros por el apaño de la PSP 3.5... increible, menos mal que ya no sale en la lista.

Estas listas están para ayudar, a cualquiera que pida ayuda, si os quieren cobrar denunciadlo en este hilo pq ya hay que ser caradura (yo pondría esta frase en el hilo principal xD)

En fin, que no desaparezca la lista pq hay mucha gente que quiere ayudar, pero lo importante es que detrás hay mucha gente que quiere ser ayudada ^^
Flash78 escribió:Ayer un reporte, hoy otro reporte, esta no era la idea. A partir de ahora los reportes de gente que se aproveche ademas de ser quitados de la lista serán baneados.

Como requisito extra será necesario estar registrado como minimo 1 mes y tener 30 mensajes.

Estos ultimos 2 aun no hemos decidido si serán o no baneados. Si habeis desaparecido de la lista ya sabeis quienes sois.
Que tipo de baneo hablamos? Por mi que sea total [enfa]
A partir de ahora los reportes de gente que se aproveche ademas de ser quitados de la lista serán baneados.

El baneo seria del foro de Scene como indica la imagen:
Imagen


Como requisito extra será necesario estar registrado como minimo 1 mes y tener 30 mensajes.

Los comentarios referentes a problemas en la instalación de chips o con los instaladores debéis contárnoslos en este hilo (de feedback).

O por privado directamente a nosotros.


Si por algun motivo no contestamos avisad por mp ya que como personas humanas a veces no podemos estar todo lo pendiente que quisieramos.
Hola a todos, queria hacer la propuesta... Veamos :

Con esto del chip compatible para D2C, muchos instaladores "no expertos" quizas no se atrevan con dicho chip ya que sus soldaduras son complicadas, y queria decir si estariais deacuerdo en poner una marquita o algo, indicando, que esta dispuesto a instalar en D2C.

Ahi queda eso ;)

Saludos.
1- quién no quiera instalar d2c que no lo instale.
2- quién quiera pagar por una instalación que pague.
3- quién pida dinero por una instalación será baneado (excepto el precio del chip o los 5euros que hemos estimado del coste de material para una con yaosm por ejemplo).
(mensaje borrado)
Visto que se cerró mi tema... ¿No se podría que voluntarios están dispuestos a otras cosas como cambios de leds, cambios de carcasa, etc?
Por supuesto, los voluntarios pueden echar un cable en lo que buenamente puedan o quieran :)
Tiene cojones que no hay un puto extremeño para cambiarme la carcasa, xD
ramulator escribió:Tiene cojones que no hay un puto extremeño para cambiarme la carcasa, xD


Tenemos foto de todos los tornillos y no te faltaría ninguno ni nada por el estilo si te animas a hacerlo tú :)

si yo pude, te aseguro que tú también podrás.
para cambiar la carcasa ay que sacar muchisimos tornillos de la placa base xD
kytu escribió:para cambiar la carcasa ay que sacar muchisimos tornillos de la placa base xD


si se busca un hilo llamado "hilo para pruebas" abierto por mi hace un año, se ven todos fotografiados :p
Que bueno, yo tb soy extremeño y aqui poner chips es complicado, genial la iniciativa
uka escribió:Que bueno, yo tb soy extremeño y aqui poner chips es complicado, genial la iniciativa


¡¡¡¡OSTIAS!!!! ¡¡¡¡¡ERES DE MÉRIDA!!!!! ¡¡¡¡¡YO TAMBIÉN!!!!!
Tengo una wii con el wiikey durante 7 meses instalado y funcionando pero de repente me ha dejado de leer los backups y solo coge los originales, he repasado la instalacion con el chico que me puso el chip y todo esta correcto pero sigue sin leer los backups.
He intentado de todo hasta con el disco de recuperacion del wiikey pero nada sigue sin funcionar, a ver si alguien de madrid me puede echar una mano y instalarme otro chip o arreglar el que tengo y que no me cueste mucho ya que el otro chico que me la puso me cobra otra vez la instalacion y no me asegura que funcione ya que piensa que puede ser el lector jodido cuando la consola tiene menos de un año y solo he jugado los fines de semana y no creo que se jodan tan rapido los lectores.

Muchas gracias

apriliars3@gmail.com
Es el wiikey lo que está jodido, lo que le pasa es algo que ya hemos visto otras tantas veces.

Si te lo puso con cables no le debe costar nada al caradura del instalador cambiártelo.
franqueo/utebo(zaragoza)/d2c sí.
yo igual me apunto, pero solo para instalar el W-clipXD
intentaré instalarme uno yo solo este finde, si me sale bien me apuntaré XD

edItO:me apunto, ya he instalado mi wiiClip y todo perfect, yo solo instalo Wii-clip y na hago nada de soldar XD Soy de huesca Aragón y no se que más hay que poner :p
wenas soy nuevo en el foro, ayer me piye la wii con el guitar hero aerosmith con sus respectivas guitarras, me gustaria ponerla el chip, soy de fuenlabrada
me gustaria q me pusieran el modchip a mi wii, es nueva y no se q sistema lleva y cual es el mejor modchip para ella, un saludo soy de fuenlabrada madrid
Me ha dejado de funcionar el chip de la wii y solo me lee los juegos originales y no backups, alguien se apunta para instalarme otro chip o revisar la instalacion en Madrid???

apriliars3@gmail.com
apuntarme para almeria ya llevo unas 15 a amigos ,familiares y todo bien

saludos
Hola, me gustaría aprender a chipear la Wii, y no se cómo hacerlo. Si alguien me quiere echar un cable se lo agradecería. Madrid centro, enviar MP.

Gracias, un saludo.

By Daba
hola me gustaria que me borrarais como instalador voluntario, ya que me parece mejor idea la del trueque.
ya que pocos son los que de verdad buscan aprender i muchos los que solo quieren que se lesponga el chip gratis.
a sido un placr ayudaros.
un saludo
Necesito que alguien me instale un chip en Murcia, mandad un MP a quien esté dispuesto a hacerlo.

Saludos.
Si alguien de sevilla quiere enseñarme a instalar chips por mi encantado.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esta prohibido hacer un donativo???? Es que me cobran 120 € por ponerme el chip y para eso prefiero donar dinero a alguno de vosotros, que os lo mereceis mas
Antoniojr ¿Estas cerca de Tarragona?
Yo puedo echarte una mano
Saludos
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hace un año si, pero me fui a vivir a andalucia. Es decir, soy de bcn pero me he mudado a granada. Muchas gracias. Alguien interesado que me avise. Gracias
Jax0 escribió:Nadie en sevilla?
:(


Acercate a chiclana y yo mismo te heco una mano ;)
wenas tardes wiimaniacos, mew gustaria si me podriais poner el modchips,(no se cual será mejor pa wii), soy de fuenlabrada y mi correo es tito19dikers@msn.com, ayudarme porq me interesa muxo ponerle un modchip. el ahero
programo gratis yaosm o lo consigo por 3 € solo para lerida y huesca. Para la gente de lerida ir al telesa y comprais el PIC12F683 I/P y contactais conmigo y os lo programo gratis.
alguien de madrid para ayudarme a instalarlo???
a poder ser de alcorcon....
Saludos
yo soy de madrid, de san fernando y me compre un wasabi v3 con wiiclip y ya he probado todo, pero a parte de alguna patilla rota y mucho tiempo perdido siempre deja de funcionar se suelta o deja el lectro muerto..

asi que si alguien puede aydarme.. es un wasabi v3 vamos que no tiene muchas soldaduras.. y es para una d2c
¿Algún instalador cerca de Jerez/Cádiz? Mi Wii es de las que tienen más soldaduras, según me dijeron.
Buenas. hay algún voluntario cerca de Irún para ponerme,y enseñarme a poner, el chip?

Si esque tengo el Wiinja DeLuxe desde que salió, y ahí sigue, metido en su cajita. Un día fui a comprar todo lo necesario para ponerlo, pero se habían quedado sin el soldador que hacía falta... y desde entonces no he vuelto a intentar nada xD

Me gustaría que me enseñaran a chipearla, pues siempre me ha gustado hacer este tipo de cosas; Por ejemplo, habré flasheado lo menos 30 psp´s, sin haber cobrado un duro por ninguna de ellas, y también me gustaría ayudar a los colegas que tienen la Wii.

Muchas gracias de antemano
Hola, a los de cadiz y alrededores, si de verdad os gustaria aprender, yo os puedo ayudar ;)
andresete diles el precio hombre jajajaj
Bahg, me quite, por los tipicos aprovechados, por eso digo si de verdad estan interesado en aprender, les ayudo y no les voy a cobrar nada por supuesto.

Saludos.
hola he visto que eres de zaragoza como puedo contactar contigo mi telefono es 685884410 mi msn es trinitron_1978@hotmail.com espero tu respuesta un saludo [buuuaaaa]
buena gente hay aún :) me gusta
bueno aun no me e inscrito aqui como instalador y lo ago ahora :

si alguien le apetece chipear la wii yo puedo hacerlo , cualkier lector y demas , si no sabeis nada pues lo are yo y cobrare por la instalacion , aunk tamb puedo ayudaros a aprender a hacerlo y demas....

si sois de mi zona y os gustaria chipear la wii , mp ;)
ola saludos a todo el post ante todo, mi problemilla es el siguiente tengo modchip wasabi rev3, con wii clip v5, no consigo echarlo andar, lo he probado todo tal como viene explicado pero nada, el chip esta bien lo he probado en tres wiis, d2c y nada, todo bien el led verde pilla los discos pero no lee backups ni una, originales si, soy de Cádiz, cualquier ayuda seria bienvenida, mandarme privado por si alguien se atreve gracias :( yo ya me doy
Hola yo soy de Valencia, si alguien me quiere enseñar a poner el chip probando a montarlo en mi Wii yo me apunto, así poder ayudar más adelante a otras personas.

Un saludo.
Hola, soy de valencia y quisiera actualizar el yaosm 12f629 para que me pillara el backup del mario galaxy. No tengo programador, y quien tenga y sepa mandarme mp, gracias de antemano. :(
102 respuestas
1, 2, 3