Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.513
Online:
1.994
Hilos:
1.118.694
Stats

Índice de foros Wii Modchips

De obligada lectura:Modchips y Grabacion

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 28 Mar 2007 00:03

Aqui teneis lo que yo hice, primero le puse estaño a los puntos pequeños, los 4 puntos finos.

Seguidamente les puse 4 cablecillos cortos, todos mirando hacia abajo (para no molestarme al colocar el chip) y seguidamente los 2 puntos mas grandes, fueron los que me sujetaron el chip definitivamente.

Una vez colocados ambos puntos grandes, pillando delicadamente cada cablecillo, lo solde directamente sobre su correspondiente punto.

Un saludote.

Imagen

DavidValdi
Adicto

Mi problema es este....

Mensajepor DavidValdi 30 Mar 2007 17:34

Los 3 puntos pequeños a soldar me han desaparecido, he mirado estos post pero no me aclaro, cuales serian los puntos alternativos a soldar acorde con cada numero (tengo wiinja deluxe), y a poder ser, que no haya que soldar las patillas esas xk entonces nada...gracias!

zen00
MegaAdicto!!!

Mensajepor zen00 30 Mar 2007 21:40

Hola,

a ver si me podéis echar una mano. Me han traído una wii que, cuando le conecto la alimentación, el LED de power se enciende en rojo, pero si pulso el botón de power no se enciende. Únicamente se oye un "click" como el de un relé pero ni el lector se enciende ni nada.

He comprobado los fusibles y están todos ok.

¿Alguien sabe que le puede haber pasado?

Gracias y un saludo,
zen.

EDIT: he encontrado la causa. El tío que la había abierto antes que yo la cerró a lo bestia y dobló uno de los pines del conector macho que hay fijo en el lector (al que se conectan los cables blancos). Sin embargo va a ser muy difícil enderezar ese pin, tanto por su situación como por lo pegado que está al pin adyacente. Alguna idea? Probaré con una lupa y una aguja o el destornillador de precisión más fino que tengo. Otra posibilidad es recortar un poco el plástico que lo recubre para enderezarlo desde arriba (perpendicularmente). Se agradece cualquier ocurrencia.
Ultima edición por zen00 el 30 Mar 2007 23:04, editado 1 vez

Tw1steR
Adicto

Hola

Mensajepor Tw1steR 31 Mar 2007 01:01

Bueno pues me uno al carro, he instalado el wiinja deluxe, con zocalo y sin zocaolo( ya que pensaba q me estaba dando por saco el zocalo ) pero na la consola funciona como si no tubiese chip o bueno solo lo he probado con juegos de gamecube pero no conlos de la wii pero bueno no rulan los de la gc.

Alguna idea

au
Lo mejor Imagen de lo Mejor >:D

Por si alguien quiere agregarme a su wii 713120795626356 aqui tiene

jjjuande
Habitual

Mensajepor jjjuande 31 Mar 2007 13:42

Mucho cuidado con la pegatina. Quítasela y mira que no lo estás poniendo al revés. (Que a muchos le ha pasado)

DavidValdi
Adicto

Mensajepor DavidValdi 31 Mar 2007 16:42

Porfavor que alguien me diga alguna solucion a lo mio!!!
Con el flux serviria? los puntos estan totalmente desaparecidos...

latpboe
Habitual

Mensajepor latpboe 09 Abr 2007 09:58

DavidValdi escribió:Porfavor que alguien me diga alguna solucion a lo mio!!!
Con el flux serviria? los puntos estan totalmente desaparecidos...

En los puntos que están desaparecidos ... pues eso, están desaparecidos, por mucho flux que eches no van a reaparecer.

La verdad es que no se si hay puntos "alternativos", la solución pasa por soldar directamente a las patillas del controlador.

Yo te puedo decir que no es "demasiado dificil" pero ten en cuenta que me hice muuuuchas ps2 v3 en su día y alguna psp con up ultimamente. Con esto te quiero decir que si no tienes mucha experiencia con el soldador y un buen pulso te vale más la pena llevarsela a alguien que si la tenga. Si no luego vienen los problemas de cortos, el flux, la maya de desoldar, las patillas levantadas, las placas quemadas ...

Si aún así te quieres poner a ello hay un truquillo, pon a cada lado de la patilla a soldar media cuchilla de afeitar (sin apretar contra la placa !!!! que la puede cortar) para que no puedas cortocircuitarla con las patillas anexas. Usa una punta de 0,2mm para el estañador, estaño de 0,5mm y una buena lupa. Flux en la patilla o en el cable. Estaña bien los cables (usa cable unifilar) un poco más largos de lo habitual (yo usaría unos 3 mm) mételo entre las cuchillas y calienta la patilla hasta que funda el estaño. Ojo con calentar de más. También puedes estañar un poquito (recalco lo de un poquito) la patilla antes de acercar el cable.
Buen pulso y tranquilidad.

Saludetes.

Denbrough
MegaAdicto!!!

Mensajepor Denbrough 18 Abr 2007 20:29

hola!
Queria preguntar como son las patillas de la controladora dejo una foto con dos ejemples
En el caso que sea como las de la ram (las que estan en la derecha) no me resultaria muy dificil he conseguido hacer 5 soldaduras seguidas perfectas a esas patillas (aun me queda mucho por practicar) pero en el caso que sea como el de la izquierda lo veo mas dificil >.< mas bien imposible [flipa]

Un saludo
EDIT: no se ve demasiado bien pero yo diria que son como las de la derecha
Adjuntos
patillas.jpg
(0 Bytes) 227 veces
Ultima edición por Denbrough el 18 Abr 2007 20:36, editado 1 vez
Imagen

Flash78
Alive

Staff

Mensajepor Flash78 18 Abr 2007 23:52

Denbrough escribió:hola!
Queria preguntar como son las patillas de la controladora dejo una foto con dos ejemples
En el caso que sea como las de la ram (las que estan en la derecha) no me resultaria muy dificil he conseguido hacer 5 soldaduras seguidas perfectas a esas patillas (aun me queda mucho por practicar) pero en el caso que sea como el de la izquierda lo veo mas dificil >.< mas bien imposible [flipa]

Un saludo
EDIT: no se ve demasiado bien pero yo diria que son como las de la derecha

En esta foto sale las patas de la controladora, ajusta esta foto para que coincide el tamaño de un centimo o haz una foto de un centimo en la vga para ajustar las 2 fotos que coincidan y asi poder comparar.

Creo yo que esta en algo intermedio porque en una Wii soldé directo y no me resultó complicado.

Imagen
Nunca se te olvide sonreir, ilumina el día mas oscuro y aleja el mal tiempo.

Imagen

gcc
Vente pa' alemania

Mensajepor gcc 21 Abr 2007 18:15

Pregunta:

Estoy poniendo un Wiikey, no lo he puesto directo porque es un coñazo hacer que se toquen los dos puntos con estaño, así que los dos que van en los circulos van directos y el resto con cables cortitos.

La cosa es que la Wii enciende genial, pero no tengo ningún backup para probar. Tengo el disco con el software del Wiikey pero no consigo que salga, hay que usar algún método de carga o algo?

Llevo un rato buscando por el foro y no encuentro nada, gracias!

PrevioSiguiente

Volver a Modchips