DavidValdi escribió:Porfavor que alguien me diga alguna solucion a lo mio!!!
Con el flux serviria? los puntos estan totalmente desaparecidos...
En los puntos que están desaparecidos ... pues eso, están desaparecidos, por mucho flux que eches no van a reaparecer.
La verdad es que no se si hay puntos "alternativos", la solución pasa por soldar directamente a las patillas del controlador.
Yo te puedo decir que no es "demasiado dificil" pero ten en cuenta que me hice muuuuchas ps2 v3 en su día y alguna psp con up ultimamente. Con esto te quiero decir que si no tienes mucha experiencia con el soldador y un buen pulso te vale más la pena llevarsela a alguien que si la tenga. Si no luego vienen los problemas de cortos, el flux, la maya de desoldar, las patillas levantadas, las placas quemadas ...
Si aún así te quieres poner a ello hay un truquillo, pon a cada lado de la patilla a soldar media cuchilla de afeitar (sin apretar contra la placa !!!! que la puede cortar) para que no puedas cortocircuitarla con las patillas anexas. Usa una punta de 0,2mm para el estañador, estaño de 0,5mm y una buena lupa. Flux en la patilla o en el cable. Estaña bien los cables (usa cable unifilar) un poco más largos de lo habitual (yo usaría unos 3 mm) mételo entre las cuchillas y calienta la patilla hasta que funda el estaño. Ojo con calentar de más. También puedes estañar un poquito (recalco lo de un poquito) la patilla antes de acercar el cable.
Buen pulso y tranquilidad.
Saludetes.