Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.483
Online:
478
Hilos:
1.121.340
Stats

Índice de foros Wii Modchips

De obligada lectura:Modchips y Grabacion

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

cougar
Novato

Mensajepor cougar 22 Mar 2007 11:35

Está grabado, verificado y leido, para comprobar que se ha grabado bien.

frankiweb
Novato

Mensajepor frankiweb 22 Mar 2007 17:40

Tengo un problemilla y es que en mi Wii los puntos 3 y 4 estan de color marron no hay estaño, haber si alguien me puede decir si se puede coger desde otro punto por que no me quedo claro en la foto??

saludos

Flash78
Alive

Staff

Mensajepor Flash78 22 Mar 2007 18:15

Imagen
Imagen

Solo hay que seguir los colores y soldar directamente en las patas del integrado. No digo que sea facil pero se ve claramente en las fotos.
Ultima edición por Flash78 el 22 Mar 2007 18:21, editado 1 vez
Nunca se te olvide sonreir, ilumina el día mas oscuro y aleja el mal tiempo.

Imagen

ineluki128
Novato

Mensajepor ineluki128 23 Mar 2007 11:32

Hola,

Como veo no soy el unico que ha quemado el punto del medio :P

Al final lo he montado con cables, pero tengo un problemilla, el chip funciona perfectamente, los backups me cargan bien etc, pero la consola de vez en cuando le da por parpadear (en la pantalla).

El efecto bastante molesto la verdad y no se si es porque dada mi inexperiencia en soladuras he marraneado bastante la placa y he roto algo o quiza tenga que actualizar la version del chip.. nu se :(

He estado leyendo un poco por el foro y no he encontrado nadie con mi problema, a ver si alguno de vosotros tiene alguna idea.

Gracias

elsita
MegaAdicto!!!

Mensajepor elsita 23 Mar 2007 17:04

pudiera ser también un problema de montaje.

miyasaki
Habitual

problema soldado winja deluxe

Mensajepor miyasaki 23 Mar 2007 21:10

Es la primera vez que intentaba soldar el winja deluxe y estirando un poco unos delos cables soldados he arracnado el punto 5.

Y no se si atreverme a intentar soldarlo en la septima patilla que decis como puntos alternativos.

Ahora mismolo que he hecho es desoldaro todos los cables pero aun asi al conectar la wii, no me reconoce ningun juego, y no me explusa el juego que hay insertado.
TEngo miedo de habermela cargado. Y si encimalo que pasa es que me he cargado ese fusible de 0,5 v aun estoy mas cagado,porque no me veo capaz de soldarlo.

Queme acosejais, me deberia comprar algun material o recurro a una tienda que instale chips o si hay alguien en este foro y de barcelona que se ofrezca a soldarmelo.

jjjuande
Habitual

Mensajepor jjjuande 24 Mar 2007 12:28

Eso tiene toda la pinta de que te hayas cargado el fusible del lector.
Puedes buscar en este foro la solución, que es soldar un pequeño cablecito muy fino entre los dos puntos.

(P.D: No vale echar un pegote de estaño encima de los dos puntos del fusible. Si el fusible está ahí es por algo.)

vulcanodky
Adicto

Mensajepor vulcanodky 27 Mar 2007 15:03

Buenas. Yo puse ayer el chip Wiinja deluxe y va fenomenalmente, lo unico q me llama la atencion es que antes de ponerselo la luz celeste del lector se quedaba encendida al iniciar la consola y ahora se enciende y rapidamente se queda apagada. Quiza es una tonteria pq de momento he probado con Zelda y Red steel y los lee estupendamente pero me parece curioso. Es normal esto o quizas toque algo que no debia? gracias.

_harry_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _harry_ 27 Mar 2007 17:39

El funcionamiento normal de esa luz es que se apague tras un breve parapadeo al encender la consola.
Si se queda encendida es que tienes un mensaje en la bandeja de entrada.

PD: a ver si leemos el manual de la Wii

vulcanodky
Adicto

Mensajepor vulcanodky 27 Mar 2007 21:03

Debes tener mas razon que un santo _Harry_, pero es q fue pillarla y hala..a meterle el chip. :P

Gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips