Zombie Army 4: Dead War

Logo.png


Zombie Army 4: Dead War

Desarrollador
Distribuidor
Japón
4/Febrero /2020
Estados Unidos
4/Febrero /2020
Europa
4/Febrero /2020
Género
Modos
Modo Campaña, Cooperativo, Online
Online
Si
Idioma
Ingles y Subs Castellano(Español)
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png





Contenido

Detalles

Rebellion ha anunciado Zombie Army 4: Dead War para PlayStation 4, Xbox One y PC. El videojuego, que nos llevará de nuevo a combatir contra zombis nazis, llegará a comienzos de 2020. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Nazis, zombis y mucha acción

"Es el año 1946. Europa está en ruinas, destrozada por el infame Plan Z'. Una valiente banda de héroes consiguió enviar al Führer al infierno, pero ellos no saben que... ¡Las hordas de Hitler han regresado a por más!"

El videojuego nos trasladará a un ficticio 1946, en el que Europa está desgarrada por el nefasto plan Z de los nazis, que pretendían revivir a los muertos para instaurar el Tercer Reich. Sin embargo, y aunque un grupo de héroes ha conseguido derrotar al Führer y lanzarlos al infierno, sus hordas de muertos siguen reclamando venganza. Hordas, que según ha confirmado Rebellion, estrenarán nuevos tipos de monstruos inéditos.

Zombie Army 4: Dead War nos permitirá jugar solos y acompañados en un título de acción, usando armas exclusivas, habilidades inéditas y mejoras, así como estrenando el modo horda más grande hasta la fecha. Por último, y según la descripción oficial, la cámara de rayos X regresará actualizada y con mejoras.


Galería

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - Zombie Army 4: Dead War - Cinematic Reveal Trailer (10/06/2019) 2:39
Icono YouTube.png Gameplay - ZOMBIE ARMY 4: DEAD WAR - E3 2019 Gameplay Demo (12/06/2019) 14:30


Enlaces

https://zombiearmy.com/es