Zombie Army 4: Dead War

saludos
Me apunto por aquí.

Decir que ya he reservado la edicion coleccionista (me encanta el tiburon zombie).
se sabe algo de la duración?
@neodante1985
Yo no he encontrado información al respecto, pero da la impresión de ser más largo que los 3 anteriores, por lo visto en los vídeos.

Yo lo tengo reservado, y con muchas ganas de empezar a matar Zombies.
jajajja es q yo tenia el zombie army trilogy q me duro cono 12 o 15h...pero tengo miedo q este dure 5 o 6 h
Si, a mi el tema de la duración es lo que hace pensarme si pillarlo de salida o no. Aunque luego está el modo horda pero claro no es lo mismo.
Tengo un código para el DLC piloto zombie para PS4 (el que dan en GAME). Si a alguien le interesa, se lo envío gratis por mensaje privado al primero que cite este mensaje pidiéndome, amablemente si puede ser, dicho código.
@robde hola, te agradeceria dicho codigo, que me pillare el juego seguro.
Forajidosiempre escribió:@robde hola, te agradeceria dicho codigo, que me pillare el juego seguro.

Adjudicado
bueno los analisis no le han dado mucha cera y dicen q dura la campaña sobre 12h...no esta nada mal la verdad,es casi cmo la trilogia anterior junta
Comprado la edición Super Deluxe que ganas de que llegue las 00:00 [amor]
Alguno con reserva en Amazon? La hice en octubre y aún a día de hoy me indica que la fecha de entrega puede ser entre los días 12 y 13 de este mes.
Ya de aquella sé sabía que el lanzamiento estaba fechado para el 4 .Tenía la esperanza que cambiasen la fecha durante estos meses pero no ha sido así.

Edito:Veo que me han cobrado pero dudo que me llegue mañana.
@lain20

A mi me ponía lo mismo, entre 11 y 12 de febrero, pero me ha llegado esta mañana junto a otro pedido.

Por cierto, al introducir el disco salta la actualización 1.03 de unas 3 gb.
Lo jugasteis alguno?
que ta esta?
Saludos
alejandropascua escribió:Lo jugasteis alguno?
que ta esta?
Saludos


A mi gusta bastante. Solo he jugado 2 misiones en solitario y una en coop. , pero de momento me parece un "más y mejor" que el trilogy.

Gráficamente está muy bien, tanto entornos como enemigos, y las explosiones están muy bien conseguidas.

Nuevos enemigos, nuevas armas (aunque no hay gran cantidad) y modificables, diferentes golpes de cuerpo a cuerpo, potenciadores de ataque, defensa y otros...

Los coleccionables están muy bien, invitan a buscarlos, y las Hazañas Heroicas son divertidas.

Quien no haya jugado el trilogy y no sepa si le va a gustar este juego, tiene la opción de comprar el trilogy (suele estar en la store a 5 euros) y si se queda con ganas de más, pillar este.

Sí que hay algo negativo que me gustaría remarcar, y es su filosofía de dlcs. Ya hay unos cuantos, y tiene toda la pinta que habrá más. Yo de momento me conformo con el juego base, que da para bastantes horas, sobre todo en coop.

Sí alguien quiere añadirme que me mande un privado.
hardfrancore escribió:
alejandropascua escribió:Lo jugasteis alguno?
que ta esta?
Saludos



Sí que hay algo negativo que me gustaría remarcar, y es su filosofía de dlcs. Ya hay unos cuantos, y tiene toda la pinta que habrá más.


El Pase de temporada 1 otorgará acceso a la totalidad de la Temporada 1, y que incluye:

- 3 nuevas misiones de campaña
- 4 paquetes de personajes, con personajes jugables para usar en cualquier modo
- 9 paquetes de armas que incluyen nuevas armas, amuletos, máscaras y más
- 5 diseños de armas para personalizar tu arsenal.
- ¡Paquetes de 4 personajes con nuevos atuendos y sombreros!
(mensaje borrado)
Pues campaña principal terminada. Se me ha hecho corta, pero eso era algo que ya sabíamos. Ahora, a por el DLC Laboratorio del terror. Si te gustó el Zombie Army Trilogy, este te va a gustar. Si no, pues no esperes nada diferente. Es un más de lo mismo, aunque igual de disfrutable, sobre todo (spoiler de la historia):
el poder acabar con Hitler zombie-demonio.
.

Ojalá haya más entregas de esta saga.
A ver gentes alguien que juegue por aqui para hacer un equipo de 4 y pasarlo en dificil?
Tengo otro código disponible del DLC piloto zombi, que te da a Héctor como personaje jugable. Si alguien lo quiere, que me responda en este hilo. Se lo daré al primero que lo haga.
robde escribió:Tengo otro código disponible del DLC piloto zombi, que te da a Héctor como personaje jugable. Si alguien lo quiere, que me responda en este hilo. Se lo daré al primero que lo haga.

Buenas, si aún lo tienes, me lo quedaría.

Muchas gracias

Saludos
Buenas a todos los cazadores de Zombies (nazis). La verdad que me esta gustando bastante el juego..una mezcla entre call of duty, killing floor y WWZombie..
Aunque no me gusta mucho que el personaje vaya tan rápido, siempre corriendo (a lo mejor, ¿hay una opción para cambiar este aspecto?) me lo estoy pasando bien. A ver si subo un poco de nivel para poder empezar el coop on-line.
El juego es super divertido. Al menos en cooperativo. Eso sí, si queréis sufrir un poquito, jugad en dificultad difícil.

Por otra parte se nota que su regalo, tanto en Plus como en GP, tiene truco.
Está plagado de desbloqueables que solo se consiguen pagando, y si no lo haces, tu arsenal de armas primarias se reduce a 4. Lo mismo con las secundarias y pistolas. No está mal, e incluso puedes mejorarlas, pero se les ha visto el plumero y me da miedo que me llegue a cansar. Voy por la misión 3 cap2.
simmolick escribió:Buenas a todos los cazadores de Zombies (nazis). La verdad que me esta gustando bastante el juego..una mezcla entre call of duty, killing floor y WWZombie..
Aunque no me gusta mucho que el personaje vaya tan rápido, siempre corriendo (a lo mejor, ¿hay una opción para cambiar este aspecto?) me lo estoy pasando bien. A ver si subo un poco de nivel para poder empezar el coop on-line.

A mí me pasa igual, que va todo demasiado deprisa y me gustaría un poco m os de velocidad.
He limpiado la estación de trenes de Milán y yo solito me he matado poniéndome.en medio de las turbinas y sus rayos eléctricos. [carcajad] [carcajad]

@IbersonVigo
Es como BB, que daban el juego y no el dlc.
No pago yo por ventajas, ni borracho.
Si ya pagas por el plus o el juego, lo mínimo es que venga con todo el contenido accesible.
Pero mientras haya personas que paguen....
Una pregunta tonta.
Estoy donde la misión de la fuente de sangre y me dice que mate zombis dentro del círculo.
Pues no sé si refiere a que los mate sólo a ellos dentro del círculo o si yo también debo estar dentro del círculo, porque no paro de eliminar bichos y siguen saliendo a montones.
Incluso disparo a esa especie de corazón que hay justo encima de la fuente y nada de nada, que no hay forma.
Killer D3vil escribió:Una pregunta tonta.
Estoy donde la misión de la fuente de sangre y me dice que mate zombis dentro del círculo.
Pues no sé si refiere a que los mate sólo a ellos dentro del círculo o si yo también debo estar dentro del círculo, porque no paro de eliminar bichos y siguen saliendo a montones.
Incluso disparo a esa especie de corazón que hay justo encima de la fuente y nada de nada, que no hay forma.

Los que tienen que estar entro del circulo son los zombies,tu puedes estar donde quieras pero solo te contaran los zombies eliminados dentro del circulo para llenar la fuente.
@sirhass
Gracias. Al final lo conseguí. Aunque lo pregunté porque se me hacía raro que matara tanto zombi y no rompiera el sello.
Estoy jugando en normal, pese a que recomiendan jugar en difícil, y de vez en cuando me zurran a base de bien.
Así que prefiero no imaginar como será en niveles altos...
Os animais 3 foreros para hacer un speedrun del juego completo para sacar el trofeo de 4 jugadores? Agregadme quien se quiera apuntar [inlove]
@Solid_esneik
Yo me he quedado atascado en la misión zoombi, porque no paran de salir bichos de todos lados y en la fuente de sangre me revientan porque llego con el botiquín consumido y un cuarto de vida.
Menuda tortura.
No puedo jugar online porque dice el programa que mi conexión es muy lenta. Y lo peor es que tiene razón, porque en mi casa aún tengo adsl. Han venido varios instaladores y no hay manera: o pico las paredes para saber por donde van los cables o no hay fibra. Y todo viene porque esta casa es de segunda mano y el que vivía antes aquí tenía un follón de flipar. Hasta el electricista se las vio negras. Un caos.
@Killer D3vil Pero no te deja ni siquiera jugar aunque no seas anfitrión? Yo si intento crear sala me dice que debe ser partida privada y no pública, pero me deja jugar. Yo te echo una mano si hace falta
Solid_esneik escribió:@Killer D3vil Pero no te deja ni siquiera jugar aunque no seas anfitrión? Yo si intento crear sala me dice que debe ser partida privada y no pública, pero me deja jugar. Yo te echo una mano si hace falta

A mí me sale igual que a ti.
Quizás con la actualización que estoy bajando hayan cambiado algo.
Intentaré pasar esa zona y si no puedo cuento con tu ayuda. Muchas gracias. [oki] [oki]
Solid_esneik escribió:Os animais 3 foreros para hacer un speedrun del juego completo para sacar el trofeo de 4 jugadores? Agregadme quien se quiera apuntar [inlove]


No hace falta hacer speedrun para sacar el trofeo,puedes pasar los episodios sueltos y salta igual.
@sirhass lo he intentado, me he pasado todas las misiones con 4 jugadores online pero no me ha saltado. Y como tampoco hay ningún sitio que te ponga estadísticas al respecto, pensaba pasarlo rápido y ya está, que saltara cuando hiciera las misiones que faltaran
Solid_esneik escribió:@Killer D3vil Pero no te deja ni siquiera jugar aunque no seas anfitrión? Yo si intento crear sala me dice que debe ser partida privada y no pública, pero me deja jugar. Yo te echo una mano si hace falta

¡UF! Por fin lo he logrado pasar. Creo que el juego se ha apiadado de mí [carcajad] [carcajad] porque no me ha aparecido ningún zombi suicida y he matado con el lanzallamas todos los zombis que he podido hasta que se abrió la puerta. Y lo he hecho antes de que bajara el zombi gordo de la ametralladora.
@Killer D3vil Jajaja enhorabuena! Si más adelante te encuentras una zona chunga me avisas
Solid_esneik escribió:@Killer D3vil Jajaja enhorabuena! Si más adelante te encuentras una zona chunga me avisas

Parece mentira que un juego de zombis que no da nada de miedo me genere tanta tensión.
La que madre que lo "trujo..." [agggtt] [agggtt]
IbersonVigo escribió:El juego es super divertido. Al menos en cooperativo. Eso sí, si queréis sufrir un poquito, jugad en dificultad difícil.

Por otra parte se nota que su regalo, tanto en Plus como en GP, tiene truco.
Está plagado de desbloqueables que solo se consiguen pagando, y si no lo haces, tu arsenal de armas primarias se reduce a 4. Lo mismo con las secundarias y pistolas. No está mal, e incluso puedes mejorarlas, pero se les ha visto el plumero y me da miedo que me llegue a cansar. Voy por la misión 3 cap2.


Evidentemente,el interés en añadirlo al plus/gamepass es vender todo el contenido y los 3 pases de temporada que han ido sacando en poco más de 1 año y 3 meses desde su lanzamiento.
Yo no les vuelvo a comprar nada de salida a estos.Nada que ver con el Army Trilogy
lain20 escribió:
IbersonVigo escribió:El juego es super divertido. Al menos en cooperativo. Eso sí, si queréis sufrir un poquito, jugad en dificultad difícil.

Por otra parte se nota que su regalo, tanto en Plus como en GP, tiene truco.
Está plagado de desbloqueables que solo se consiguen pagando, y si no lo haces, tu arsenal de armas primarias se reduce a 4. Lo mismo con las secundarias y pistolas. No está mal, e incluso puedes mejorarlas, pero se les ha visto el plumero y me da miedo que me llegue a cansar. Voy por la misión 3 cap2.


Evidentemente,el interés en añadirlo al plus/gamepass es vender todo el contenido y los 3 pases de temporada que han ido sacando en poco más de 1 año y 3 meses desde su lanzamiento.
Yo no les vuelvo a comprar nada de salida a estos.Nada que ver con el Army Trilogy


Al final me acabó cansando y lo dejé por la mitad. Le falta muchísima variedad
IbersonVigo escribió:
lain20 escribió:
IbersonVigo escribió:El juego es super divertido. Al menos en cooperativo. Eso sí, si queréis sufrir un poquito, jugad en dificultad difícil.

Por otra parte se nota que su regalo, tanto en Plus como en GP, tiene truco.
Está plagado de desbloqueables que solo se consiguen pagando, y si no lo haces, tu arsenal de armas primarias se reduce a 4. Lo mismo con las secundarias y pistolas. No está mal, e incluso puedes mejorarlas, pero se les ha visto el plumero y me da miedo que me llegue a cansar. Voy por la misión 3 cap2.


Evidentemente,el interés en añadirlo al plus/gamepass es vender todo el contenido y los 3 pases de temporada que han ido sacando en poco más de 1 año y 3 meses desde su lanzamiento.
Yo no les vuelvo a comprar nada de salida a estos.Nada que ver con el Army Trilogy


Al final me acabó cansando y lo dejé por la mitad. Le falta muchísima variedad

Pues yo estoy mega viciado al puñetero juego.
Voy en normal y algunas fases se me atraviesan con tanto bicho, así que en difícil ya debe costar lo suyo.
He llegado al séptimo escenario e imagino que es el último.
En eso tienes razón, le falta variedad, sobre todo en enemigos. Y en armas también, aunque claro, meter aquí armas futuristas no pegaría mucho. Pero si lo piensas bien, no hay diferencia alguna con cualquier otro FPS: matar enemigos para seguir avanzando.
queda alguien para jugarlo en dificil y encontrar todos los collecionables?
Imposible jugar con cuatro para el logro online, la peña se desconecta y es imposible hacer la última pantalla de cada fase, ni creando sala.
@FFantasy6 yo lo intenté hace tiempo y me pasó lo mismo. Además, al no haber unas estadísticas que te digan cuáles fases has pasado con 4 jugadores y cuáles no, se hace bastante difícil completarlo. Si nos juntamos 4 foreros podríamos hacerlo rollo speedrun, poniéndolo en fácil serían pocas horas creo yo
Solid_esneik escribió:@FFantasy6 yo lo intenté hace tiempo y me pasó lo mismo. Además, al no haber unas estadísticas que te digan cuáles fases has pasado con 4 jugadores y cuáles no, se hace bastante difícil completarlo. Si nos juntamos 4 foreros podríamos hacerlo rollo speedrun, poniéndolo en fácil serían pocas horas creo yo


Al final encontré un grupo donde otro y yo íbamos a toda leche, así que lo pude sacar. Pero si alguien necesita ayuda y me ve online pues lo hacemos, que aún tengo que seguir sacando manos, y en grupo también cuentan.
46 respuestas