HO Watch Dogs Legion

-
Gracias por el hilo kite [beer]

Seguro que en series va a ir finísimo XD
Genial Kite muchísimas gracias. Enorme curro.

Me apunto. Espero tener noticias pronto
¿Se saben las mejoras en series x?
minius escribió:¿Se saben las mejoras en series x?

Imagen
Sitio mas barato para conseguirlo en fisico?

No sé si esperarme al dia de lanzamiento de la XsX pero si hay alguna ofertilla lo reservaria ya.

Saludos!
Finity escribió:Sitio mas barato para conseguirlo en fisico?

No sé si esperarme al dia de lanzamiento de la XsX pero si hay alguna ofertilla lo reservaria ya.

Saludos!

Aquí es lo más barato que yo encontré

54€

Yo le busco digital
Lo de esta web son cuentas no? Yo no quiero comprar un juego por medio de cuentas. Es que en ningún sitio lo pone. Alguien compro en esta tienda? Opiniones?

Joferrer19store
La versión de Xbox One X servirá para Xbox Series X? Tengo la versión gold reservada por 75 euros y no me gustaría tener que cancelar
acuat escribió:La versión de Xbox One X servirá para Xbox Series X? Tengo la versión gold reservada por 75 euros y no me gustaría tener que cancelar

Todos los juegos de ONE valen para X y este además es smart delivery si no me equivoco por lo que tendrás la mejor versión posible dependiendo de en qué consola lo uses.
Se sabe a los fps que va a correr ? Me había parecido leer a 30 .
Al final si no lo tengo claro creo que lo compraré en pc que con una 2080ti tocando el ray tracing podre jugarlo en 4k 60fps, pero vamos que me esperaba que la Series X empezara con los 60fps y era uno de los juegos con los que quería desvirgar la consola, además pienso que hay potencia suficiente para conseguirlo .
vtec16 escribió:Se sabe a los fps que va a correr ? Me había parecido leer a 30 .
Al final si no lo tengo claro creo que lo compraré en pc que con una 2080ti tocando el ray tracing podre jugarlo en 4k 60fps, pero vamos que me esperaba que la Series X empezara con los 60fps y era uno de los juegos con los que quería desvirgar la consola, además pienso que hay potencia suficiente para conseguirlo .

Parece ser que los devs han dicho en Reddit que irá a 4K 30 fps en el modo con Raytracing. Supongo que tenga un modo sin RT a 60 fps.
@evangelifon
Es que no renta 30 fps menos por el ray tracing al menos a mi..
Esperare un poco a ver si sale algo de info
La verdad que no se han debido de esforzar en optimizar el rendimiento porque un juego que corre en Xbox no debería de ir a 30fps en 4k por el tema del ray tracing
A ver si sacan algun gameplay en la XsX antes del 10 porque queria estrenarla con este y el cyberpunk!
Yo ando dividido, me fastidia que no vaya a estar a 60, pero la calidad grafica puede ser muy bestia....
Vaody escribió:Que opináis del sacrificio de los 60fps en favor del 4K y el RT?
Yo ando dividido, me fastidia que no vaya a estar a 60, pero la calidad grafica puede ser muy bestia....

Hombre no es el tipo de juego al que le hagan falta 60 fps y por lo visto en gameplays el Rt va a notarse bastante ( neones, charcos, luces de coches, etc) pero es cierto que siendo un juego crossgen esperaba un modo 60fps sin Rt.
A ver en los próximos días que se comenta ya que el juego pinta divertido.
17 respuestas