HO Watch Dogs Legion

1, 2, 3, 4, 59
-
Gracias por el hilo kite [beer]

Seguro que en series va a ir finísimo XD
Genial Kite muchísimas gracias. Enorme curro.

Me apunto. Espero tener noticias pronto
¿Se saben las mejoras en series x?
minius escribió:¿Se saben las mejoras en series x?

Imagen
Sitio mas barato para conseguirlo en fisico?

No sé si esperarme al dia de lanzamiento de la XsX pero si hay alguna ofertilla lo reservaria ya.

Saludos!
Finity escribió:Sitio mas barato para conseguirlo en fisico?

No sé si esperarme al dia de lanzamiento de la XsX pero si hay alguna ofertilla lo reservaria ya.

Saludos!


Aquí es lo más barato que yo encontré

54€

Yo le busco digital
Lo de esta web son cuentas no? Yo no quiero comprar un juego por medio de cuentas. Es que en ningún sitio lo pone. Alguien compro en esta tienda? Opiniones?

Joferrer19store
La versión de Xbox One X servirá para Xbox Series X? Tengo la versión gold reservada por 75 euros y no me gustaría tener que cancelar
acuat escribió:La versión de Xbox One X servirá para Xbox Series X? Tengo la versión gold reservada por 75 euros y no me gustaría tener que cancelar


Todos los juegos de ONE valen para X y este además es smart delivery si no me equivoco por lo que tendrás la mejor versión posible dependiendo de en qué consola lo uses.
Se sabe a los fps que va a correr ? Me había parecido leer a 30 .
Al final si no lo tengo claro creo que lo compraré en pc que con una 2080ti tocando el ray tracing podre jugarlo en 4k 60fps, pero vamos que me esperaba que la Series X empezara con los 60fps y era uno de los juegos con los que quería desvirgar la consola, además pienso que hay potencia suficiente para conseguirlo .
vtec16 escribió:Se sabe a los fps que va a correr ? Me había parecido leer a 30 .
Al final si no lo tengo claro creo que lo compraré en pc que con una 2080ti tocando el ray tracing podre jugarlo en 4k 60fps, pero vamos que me esperaba que la Series X empezara con los 60fps y era uno de los juegos con los que quería desvirgar la consola, además pienso que hay potencia suficiente para conseguirlo .


Parece ser que los devs han dicho en Reddit que irá a 4K 30 fps en el modo con Raytracing. Supongo que tenga un modo sin RT a 60 fps.
@evangelifon
Es que no renta 30 fps menos por el ray tracing al menos a mi..
Esperare un poco a ver si sale algo de info
La verdad que no se han debido de esforzar en optimizar el rendimiento porque un juego que corre en Xbox no debería de ir a 30fps en 4k por el tema del ray tracing
A ver si sacan algun gameplay en la XsX antes del 10 porque queria estrenarla con este y el cyberpunk!
Yo ando dividido, me fastidia que no vaya a estar a 60, pero la calidad grafica puede ser muy bestia....
Vaody escribió:Que opináis del sacrificio de los 60fps en favor del 4K y el RT?
Yo ando dividido, me fastidia que no vaya a estar a 60, pero la calidad grafica puede ser muy bestia....


Hombre no es el tipo de juego al que le hagan falta 60 fps y por lo visto en gameplays el Rt va a notarse bastante ( neones, charcos, luces de coches, etc) pero es cierto que siendo un juego crossgen esperaba un modo 60fps sin Rt.
A ver en los próximos días que se comenta ya que el juego pinta divertido.
Ando un poco dudoso con este juego

Quiero pillarlo para estrenarlo con la xbox series x , me jode lo del tema de 30 fps pero tambien tengo curiosidad de ver como funciona el RT en la consola y parece que este es el unico o de los pocos que lo va a llevar de salida.

Tambien tengo reservado el AC Valhalla para ver como lucen los 4k/60 fps

creo que los dos juegos pueden ser una buena combinación para empezar y ver que puede oferecer la maquina de microsoft.

cyberpunk tambien lo tengo reservado pero en este caso no va a llevar parche de mejora desde el dia 1 , lo sacaran mas adelante sobre 2021 por lo que he leido.

vosotros que recomendais ¡¡
En oneX también irá a 4K 30 fps no?? Estoy pensando en pillarlo y con el Smart delivery llevármelo a SeriesX
Pillado hoy en amazon con un cupon que consegui me sale a 58€!

Me toca estrenar la series X con este y no con cyberpunk pero no pasa na! XD
Pues porromovil ya me lo ha enviado y mañana lo debería tener... Y estará precintado hasta el día 10 :D
EDITO: Recibido, a esperar al 10 para jugarlo.
Yo estoy tentado a comprarlo, con el retraso de Cyberpunk hasta el 10/12 poco voy a tener para jugar en single. El tema es que el cambio de tercio de no tener un único personaje me hace dudar si tendrá algo de historia o estará mas orientado al multi. Hoy que salen las reviews miraré a ver que comentan y decido, ya que el 1 y sobre todo el 2 me gustaron muy mucho.
Pues gran decepción. Pasé de la anterior generación de consolas para evitar el estandarizado 30fps y uno de los títulos estrella de lanzamiento no va a correr a 60fps. Me hace dudar de si comprar la consola.
batalyaws32 escribió:Pues gran decepción. Pasé de la anterior generación de consolas para evitar el estandarizado 30fps y uno de los títulos estrella de lanzamiento no va a correr a 60fps. Me hace dudar de si comprar la consola.



En cuanto al juego por ahora las notas le dan sobre un 7.5, realmente esperaba un poco más aunque me lo jugaré cuando lo pille de oferta
Pues yo he estado mirando varias reviews españolas y la media suele estar en torno al 8. Me quedo con que dicen que es el mejor Watch Dogs hasta la fecha y teniendo en cuenta que el 2 me gustó mucho he terminado pillando este por apenas 45 €. Dejando el tema técnico en Series S/X (tampoco esperaba mucho ni de este ni de Valhalla) tengo claro que voy a disfrutarlo mucho.
Ojo,que segun dicen,hay un bug en una misióm,que bloque temporalmente las consolas xbox one x.

https://twitter.com/*************/statu ... 62976?s=20
RedGear escribió:Ojo,que segun dicen,hay un bug en una misióm,que bloque temporalmente las consolas xbox one x.

https://twitter.com/*************/statu ... 62976?s=20



Sabemos algo de este bug ¿? lo he pillado para jugarlo en xbox series x pero como tenga errores y problemas ni de coña que lo meto en mi consola nueva, lo devuelvo segun lo he comprado
@albert_pozo Ubisoft ha dicho,que para mañana,estará parcheado.
Pues hoy me ha llegado la Limited Ed de Amazon. Con puente por delante y sin consola para estrenarlo [+furioso]

Saludos! [carcajad]
Algarro14 escribió:
batalyaws32 escribió:Pues gran decepción. Pasé de la anterior generación de consolas para evitar el estandarizado 30fps y uno de los títulos estrella de lanzamiento no va a correr a 60fps. Me hace dudar de si comprar la consola.



En cuanto al juego por ahora las notas le dan sobre un 7.5, realmente esperaba un poco más aunque me lo jugaré cuando lo pille de oferta

Viendo que en una tarjeta de 1500 euros se mueve a 4K con DLSS y RT a 50 fps de media, lo conseguido en XsX me parece bastante. Aún así, un modo a 60 fps aunque fuera a 1440p y sin RT sería deseable.
Estos dos últimos días he estado viendo gameplays de WDL (sobre todo de El Rubius) y la verdad... no se si solo me pasa a mi pero he visto que el juego ha tomado otra vertiente con respecto a WD y WD2. A mi la verdad no me termina de convencer como para gastarme 60-70 pavos... por 20 quizás...
MrRocket82 escribió:Estos dos últimos días he estado viendo gameplays de WDL (sobre todo de El Rubius) y la verdad... no se si solo me pasa a mi pero he visto que el juego ha tomado otra vertiente con respecto a WD y WD2. A mi la verdad no me termina de convencer como para gastarme 60-70 pavos... por 20 quizás...

¿Por qué? Yo la verdad es que no he visto mucho, el 1 y especialmente el 2 me parecieron juegos entretenidos, y este me lo pillé con idea de jugarlo directamente en Xbox Series X, pero estoy por abrirlo e ir probándolo en One X estos días por si no me gusta, que igualmente no me lo pasaré antes del día 10, y así veo el salto.
BigBoss_ escribió:
MrRocket82 escribió:Estos dos últimos días he estado viendo gameplays de WDL (sobre todo de El Rubius) y la verdad... no se si solo me pasa a mi pero he visto que el juego ha tomado otra vertiente con respecto a WD y WD2. A mi la verdad no me termina de convencer como para gastarme 60-70 pavos... por 20 quizás...

¿Por qué? Yo la verdad es que no he visto mucho, el 1 y especialmente el 2 me parecieron juegos entretenidos, y este me lo pillé con idea de jugarlo directamente en Xbox Series X, pero estoy por abrirlo e ir probándolo en One X estos días por si no me gusta, que igualmente no me lo pasaré antes del día 10, y así veo el salto.


Lo veo como un juego que a su vez tiene muchos minijuegos distintos... no se como los dos anteriores... incluso con un toque de humor que antes no había...


Watch dogs Legion en series X
Algarro14 escribió:


Watch dogs Legion en series X



que buena pinta tiene
Al final ha caido,así que deseando jugarlo en la Series X,a ver que tal se ve con RT.

Imagen
No he jugado a ningún otro Watch Dogs, aunque este me llama la antención para estrenar la Series X
¿Sigue la historia de los otros dos este tercero?
@Cujo77 Hay ciertos cameos a juegos anteriores,pero por lo que llevo jugado,que es el principio,no hay ningun referente a juegos anteriores.Así que si quieres,puedes empezar por este,aunque te recomiendo los dos anteriores,sobre todo el segundo,que está muy bien.
RedGear escribió:@albert_pozo Ubisoft ha dicho,que para mañana,estará parcheado.


Sii.. Eso he leído. Que ya tenía que estar parcheado.. El tema esque con estas cosas ya no te da seguridad y menos en una consola nueva.
ya tengo decidido estrenar la X con este juego, aunque tengo una 2080ti viendo que el juego en PC esta algo roto con crasheos varios y fps inestable seguramente me lo compre para estrenar la consola de Microsoft que aun sabiendo que va a 30fps entiendo que lo hará estable y así pruebo el quick resume.

Comparativa con PC, no pinta nada mal en la Series X graficamente se ve indentico comparando con un PC con rtx 3080:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739338/watch-dogs-legion-comparado-en-xbox-series-x-y-en-un-pc-con-rtx-3080/
Los 60fps ni están ni se les espera verdad? No se que les constaba siendo intergeneracion.
Gokuboxps5 escribió:Los 60fps ni están ni se les espera verdad? No se que les constaba siendo intergeneracion.



creo que desactivando el ray tracing si que tiene 60fps
Tengo comprado el nba 2k21 en digital... pero viendo lo que tardará en bajar, estoy pensando comprar este para arrancar a jugar el día 10. ¿Recomendable?
Por lo que veo, es el mismo para xbox one y series x. Por lo tanto podría estrenarlo estos días en la one x y luego pasarlo a la x con su partida ¿correcto?
minius escribió:
Gokuboxps5 escribió:Los 60fps ni están ni se les espera verdad? No se que les constaba siendo intergeneracion.



creo que desactivando el ray tracing si que tiene 60fps

Si? No me des esa alegría. Jaja. Una fuente porfa. Quien alguien me lo confirme con datos de primera mano please. Jaja.
Gokuboxps5 escribió:
minius escribió:
Gokuboxps5 escribió:Los 60fps ni están ni se les espera verdad? No se que les constaba siendo intergeneracion.



creo que desactivando el ray tracing si que tiene 60fps

Si? No me des esa alegría. Jaja. Una fuente porfa. Quien alguien me lo confirme con datos de primera mano please. Jaja.


Te confirmo que no es así
Algarro14 escribió:Te confirmo que no es así


pensaba que se podía desactivar el rt
minius escribió:
Algarro14 escribió:Te confirmo que no es así


pensaba que se podía desactivar el rt

Ya decía yo...es que no había oido nada de desactivar el rt. Pero gracias por alegrarme un instante, jaja. Joder como chupa recursos el puñetero ray tracing. O que den la opcion de desactivarlo o que lo implementen solo en 1080p/1440p porque va a ser el pretexto para poner los juegos a 30fps. Y que coñazo.
Le está gustando a alguien? porque no paran de venirme a la tienda a vendermelo....soltando pestes del juego. :O
Yo me espero a probarlo en SERIES X. Veremos.
Yo lo estoy jugando en PC y si ignoro el rendimiento tan malo que tiene, los bugs, los glitches y los crasheos, que va sobrado de todo, el juego mola.

Para mi, pagar el precio completo de novedad por como está, me parece una estafa. Esto es un early access, no un juego terminado. Así que no me extraña que lo devuelvan.

Aunque como digo, el juego en sí me parece una pasada.

PD: Yo no he pagado el precio completo, lo pillé por el ubisoft+, lo que hace que no me sienta tan engañado.
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59