[HO] Watch Dogs 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
En Watch Dogs 2 tocará ponerse en la piel de Marcus Holloway, un joven hacker “conmovido por las injusticias cometidas por el sistema opresivo ctOS 2.0” que quiere redimirse y devolverle el control al pueblo. Nuestro protagonista no lo tendrá fácil, pues es ha sido una víctima del algoritmo de predicción de delitos, circunstancia que le ha arruinado la vida.


Además de enfrentarse al gobierno y la versión 2.0 de ctOS, Marcus también tendrá como enemigas a las organizaciones criminales y corporaciones. Pero nuestro protagonista tampoco estará solo, se unirá a DedSec, un grupo de hackers con ideas similares que utilizan sus habilidades para sacar a la luz los defectos del sistema.

La acción de Watch Dogs 2 tendrá lugar en las calles de San Francisco, cuyo mapa entero está abierto desde el principio y donde las actividades y los acontecimientos en los que participe Marcus contribuirán al progreso en el juego. Ya no hay que desbloquear torres, pero la exploración e interacción con el mundo ofrecerán nuevas historias y recompensas.

El sistema de hackeo ha sido ampliado para aumentar “considerablemente la flexibilidad para que expreses tu propio estilo de hackeo y crees tus propias soluciones”. Se incluyen además nuevas herramientas, armas y un arma cuerpo a cuerpo. También será posible personalizar al personaje, vehículos, armas y herramientas.
A mí me ha encantado el trailer, tengo muchas ganas de que den más información. Además aún tengo pendiente jugar al primero, aunque por lo que veo serán historias diferentes.
AdrianEOL escribió:A mí me ha encantado el trailer, tengo muchas ganas de que den más información. Además aún tengo pendiente jugar al primero, aunque por lo que veo serán historias diferentes.



Puedes jugarlo seguramente de forma independiente, pero para que pilles las mecánicas del juego y para entender que es Dec Sec y el ctOS lo suyo sería jugar antes el primero.
Yo personalmente lo disfrute mucho a pesar de las críticas, espero que este segundo mejoren o incluyan cosas que el primero adolece y sea un juego más que notable.
Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha encantado lo que he visto en el tráiler, nueva ambientación y nuevas mecánicas de juego, seguramente será Day One.
Joder pues el trailer me ha gustado, se ve que es el juego por que no impresiona gráficamente, me parece que van por buen camino. El tema online tambien me llama.
Le seguiré la pista al hilo. Solo espero que no me pase como con el primero que finalmente no me acabó llamando.
Me quedo por aqui ya que el primero me gusto mucho.En este parece que se ha ampliado el tema del parkour o al menos asi lo veo en el trailer.

Salu2
El protagonista no me acaba de gustar. Por el leak de hace días pensaba que era asiático, me gustaba más, tecnología y artes marciales, un poco cliché pero tenía sentido.
a ver si no es como el primero de repetitivo y aburrido y espero que mejoren la conduccion
Para gustos, culos. A mi me gustó bastante el primero, lo de hackear, investigar todo, disfrutar del paisaje y la ciudad... Lo único malo la conducción y que la historia flojeaba un poco.
Hackea 50 parabólicas, recoge 75 cintas, encuentra 250 grabaciones y reune 100 documentos.

Esto lo cambias por banderas, atalayas, drones y una nueva ciudad o época y ya no digo nada... todos con la misma base y patrón, patearte una ciudad inmensa recogiendo mierdas, con una historia mierda y una jugabilidad que después de 10 min ya lo has visto todo y de ahí hasta el final será igual. Pasando de bugisoft
Después de jugar al The Witcher 3,este tipo de juegos de mundo abierto me da la risa....no me apetece hacer secundarias de "recoge 20 objetos,lleva esto a la otra punta de la ciudad,mata a este tipo " etc.Secundarias de mierda que no te hacen mas que perder el tiempo sin ningún tipo de profundidad en ellas...The Witcher 3 es todo lo contrario,sus secundarias podrían ser historias principales de muchos juegos,súper curradas con mucha variedad y que tienen repercusión en la trama principal o zona,pueblo donde transcurre...En cuanto a este WD2 me crea dudas,FarCry Assassins juegos con muchas cosas buenas pero en las que se repite el mismo patrón y a la postre se me hacen muy cansinas....por eso se que después de The Witcher 3 este juego me sabrá a poco pero igual algun día le doy la oportunidad
BlackBear escribió:Hackea 50 parabólicas, recoge 75 cintas, encuentra 250 grabaciones y reune 100 documentos.

Esto lo cambias por banderas, atalayas, drones y una nueva ciudad o época y ya no digo nada... todos con la misma base y patrón, patearte una ciudad inmensa recogiendo mierdas, con una historia mierda y una jugabilidad que después de 10 min ya lo has visto todo y de ahí hasta el final será igual. Pasando de bugisoft


Si nos ponemos a resumir asi cada juego...pobres shooters xD
a mí me gustó el primero, tambieén digo que soy poco exigente [+risas] [+risas]
@Camecube pues se podría, los COD llevan también lo suyo,etc.. el problema que veo no es que existan juegos así, si nos ponemos a resumir GTA y RDR usan el mismo patrón, el problema viene cuando la misma compañía te satura con más de lo mismo pero disfrazado con una nueva ubicación o época. Entre AC, The Division y Watchdogs estoy saturado del mismo patrón, al menos RockStar espera sus años... Pero todo lo Ubisoft se queda en un quiero y no puedo, siempre... una ubicación inmensa donde te limitas hacer siempre lo mismo de principio a fin.

Dime si no es cierto que en la beta de The Division todo lo que ofrecía el juego lo viste ahí, las mismas misiones repetidas x10, el juego final es repetir lo mismo una y otra vez y lo mismo pasó con el primer WD y todos los AC. Con la de posibilidades que puede dar una ubicación tan grande y lo poco que lo piensan.

No voy decir que el juego sea malo o bueno pero me cansan.
BlackBear escribió:@Camecube pues se podría, los COD llevan también lo suyo,etc.. el problema que veo no es que existan juegos así, si nos ponemos a resumir GTA y RDR usan el mismo patrón, el problema viene cuando la misma compañía te satura con más de lo mismo pero disfrazado con una nueva ubicación o época. Entre AC, The Division y Watchdogs estoy saturado del mismo patrón, al menos RockStar espera sus años... Pero todo lo Ubisoft se queda en un quiero y no puedo, siempre... una ubicación inmensa donde te limitas hacer siempre lo mismo de principio a fin.

Dime si no es cierto que en la beta de The Division todo lo que ofrecía el juego lo viste ahí, las mismas misiones repetidas x10, el juego final es repetir lo mismo una y otra vez y lo mismo pasó con el primer WD y todos los AC. Con la de posibilidades que puede dar una ubicación tan grande y lo poco que lo piensan.

No voy decir que el juego sea malo o bueno pero me cansan.


Si no te digo que no, pero que al final, todo juego acaba teniendo el mismo patron, sea del genero que sea.
Camecube escribió:
BlackBear escribió:@Camecube pues se podría, los COD llevan también lo suyo,etc.. el problema que veo no es que existan juegos así, si nos ponemos a resumir GTA y RDR usan el mismo patrón, el problema viene cuando la misma compañía te satura con más de lo mismo pero disfrazado con una nueva ubicación o época. Entre AC, The Division y Watchdogs estoy saturado del mismo patrón, al menos RockStar espera sus años... Pero todo lo Ubisoft se queda en un quiero y no puedo, siempre... una ubicación inmensa donde te limitas hacer siempre lo mismo de principio a fin.

Dime si no es cierto que en la beta de The Division todo lo que ofrecía el juego lo viste ahí, las mismas misiones repetidas x10, el juego final es repetir lo mismo una y otra vez y lo mismo pasó con el primer WD y todos los AC. Con la de posibilidades que puede dar una ubicación tan grande y lo poco que lo piensan.

No voy decir que el juego sea malo o bueno pero me cansan.


Si no te digo que no, pero que al final, todo juego acaba teniendo el mismo patron, sea del genero que sea.

Si y no.
El compañero se refiera a que TODOS los juegos de Ubisoft hacen o son del mismo estilo en jugabilidad cuando son de generos diferentes
Por ejemplo en Bethesda te sacan un The Evil Within(un survival horror)un Fallout 4 como un Doom.
juegos que no se parecen en nada y mecanicas y patrones muy diferentes...

En cambio tenemos a Ubi que en todos sus juegos hacen lo mismo:
Assassins:sube a la atalaya de 20 torres,iglesias o lo que sea
Watch Dogs:Hakea 20 torres en los tejados
FarCry 4:desconecta la torre de x zona en la cima de una montaña
ese patron es el mismo en 3 juegos diferentes y con el mismo fin,desbloquear una zona

Y asi hasta la extenuacion....mecanicas repetidas una y otra vez en todos sus juegos...la verdad es que se hace muy cansino
El primero me encantó y este es más de lo mismo pero hipervitaminado... así que cae fijo!
A falta de jugarlo, no podremos saber si todo esto que nos han mostrado es suficientemente distinto al primero o es más de lo mismo adornado.

El primero no me disgustó especialmente.

Según el video de 3djuegos, las novedades puedes ser suficientes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gusta mas la saga Assassins y su potente historia, pero este no esta mal para divertirse.
A mi, aparte de la campaña que me entretuvo bastante (incluso la expansión), lo que me moló mucho del WD fueron los modos online en los que tienes que espiar y/o hackear a otro jugador... menudas risas me pegué yo en su día, y menudos nervios cuando estaban por pillarme.

Espero que en el WD2 haya algo similar.
Añadido nuevo vídeo a la wiki, saludos.
A mi el primero me parecío muy divertido y el gameplay de este me ha gustado mucho.Me gustan mucho las animaciones del personaje, vaya fin de año que nos espera,no voy a dar a vasto.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mi también me gustó mucho el primer WD, aún con las críticas que tuvo (algunas con razón, otras por puro haterismo).

Los videos del 2 me han gustado mucho, seguramente lo compre de salida.
Y a mi también me gustó mucho la primera parte. No entiendo el hate. En esta parte parece que la parte jugable ha sido ampliada y me gusta mucho. Pero el personaje central no me gusta absolutamente nada.
Espero que al menos puedas ponerle bastantes ropas y puedas dejar de llevar pantalones de pitillo. madre mía.
Yo también le daría "una vuelta" al protagonista y a sus pintas. Oooh
Ya se vieron algunos segundos de personalización y no estás obligado como en el 1 a llevar la maldita gabardina y la misma boina cambiandole colores.

Hay mucha más variedad. Algo que se agradece bastante.
Yo lo acabo de reservar,me ha ganado su estilo XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugué al primero en su día, y no recuerdo que la historia diese mucho más de si como para hacer una secuela... Hubiese preferido una nueva IP, la verdad. Caerá cuando esté a 20 €
Reservado desde el e3 hay que ver @loraxx tocayo como pasa el tiempo, a este le damos cera fijo, Saludos! [beer]
Jota_T escribió:Reservado desde el e3 hay que ver @loraxx tocayo como pasa el tiempo, a este le damos cera fijo, Saludos! [beer]

Ahí le has dado! !! El online puede estar guapo, buenas risas eche yo al primero! ! Estamos tocayo [360º] XD
Habéis visto el nuevo trailer que ha salido sobre el modo historia?

https://www.youtube.com/watch?v=DlwBmk9_IcI

Terminé el 1 hace muy poco y la verdad es que me sorprendió bastante para los 10€ que me costó y para el puñado de criticas negativas que leí. Me lo pasé muuuy bien y todo lo que he visto del 2 me está llamando mucho.

[fumando]
Pakonabo escribió:Habéis visto el nuevo trailer que ha salido sobre el modo historia?

https://www.youtube.com/watch?v=DlwBmk9_IcI

Terminé el 1 hace muy poco y la verdad es que me sorprendió bastante para los 10€ que me costó y para el puñado de criticas negativas que leí. Me lo pasé muuuy bien y todo lo que he visto del 2 me está llamando mucho.

[fumando]


Si , gracias, lo añadiré a la wiki , aunque viendo el seguimiento del hilo dudo que se pierda XD
La edición standar ahora mismo en Amazon España a 49,90 ( 47,90 si eres premium)

Acabo de verque el forero @MonstruoAkina ya lo había comentado también en el hilo de ofertas :)
Teng reservada la edición coleccionista y viene con el pase de temporada,no me interesa, si alguien lo quiere q me diga y hablamos

saludos
Acabo de comprar la edición simple en usa y no me aparece en listos para instalar, a alguien más le a pasado?
rulinx escribió:Acabo de comprar la edición simple en usa y no me aparece en listos para instalar, a alguien más le a pasado?


Hola, a mi tambien me pasa, comprado en España
Danys escribió:
rulinx escribió:Acabo de comprar la edición simple en usa y no me aparece en listos para instalar, a alguien más le a pasado?


Hola, a mi tambien me pasa, comprado en España

Lo mejor es que os pongais en contacto con el soporte oficial de microsoft suelen ayudar siempre.
Danys escribió:
rulinx escribió:Acabo de comprar la edición simple en usa y no me aparece en listos para instalar, a alguien más le a pasado?


Hola, a mi tambien me pasa, comprado en España

Según parece tiene que ser problema de ellos, esperaré a que se solucione y sino a hablar con soporte técnico..

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Me pasa lo mismo. Comprado en Amazon USA. En la store de España la versión stardar es como si hubiera desaparecido, solo existe la deluxe y la Gold. Si cambio de región la consola a USA, entonces me sale como adquirido pero no me sale el botón de poder instalar.
No tiene precarga no? Huele a chamusquina que no veas...
Alguien lo a podido predescargar?
rulinx escribió:Alguien lo a podido predescargar?

Yo lo tengo en hongkong que en teoría lo podría jugar hoy a las 5 de la tarde y no lo puedo descargar...
jordi1986 escribió:
rulinx escribió:Alguien lo a podido predescargar?

Yo lo tengo en hongkong que en teoría lo podría jugar hoy a las 5 de la tarde y no lo puedo descargar...

Yo compre ayer la edición más barata en usa y tampoco puedo, me aparece como comprado pero no está en listos para instalar ni nada.. Es muy raro esto!
@rulinx He dejado la consola en inicio rápido por si se pone a descargar pero vamos... la primera vez que me pasa ya que algunos juegos que aun no tienen la precarga al menos te dejan bajar 100 megas para que te salga en la biblioteca...
rulinx escribió:Acabo de comprar la edición simple en usa y no me aparece en listos para instalar, a alguien más le a pasado?


Joder macho, lo pille hoy pronto por la mañana y venia al foro a decir lo mismo

Se ve que nos pasa a todos, en mi caso comprado en Canada y nada de nada.
Todavía nada?? a nadie se le descarga??
Yo sigo sin poder, y con mi conexión de m.... me veo son jugar esta noche..
Que mala espina me da esto....
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6