[HO] Watch dogs 2

1, 2, 3, 4, 518
Edito para poner wiki.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
https://www.youtube.com/watch?v=ayPIXcrFzcQ

Ya hasta en el teaser viene con downgrade

[qmparto] [qmparto]
A ver qué nos encontramos. A mi el 1 no me disgustó, la verdad es que me lo pasé bastante bien jugando con él aunque evidentemente tenía ciertos aspectos bastante lamentables (la destrucción de los coches sobretodo)
veamos a ver si es digna secuela....el 1 me gusto bastante
Si baja de precio como el 1,me lo pillare xD
D3 The BesT escribió:Si baja de precio como el 1,me lo pillare xD


A 1€ en g2a, no??? xD
Y yo con el primero sin empezar ._.
Pues yo lo jugué en su día en Ps4 y me gustó mucho. Es cierto que proponía tantas cosas nuevas para un sandbox que al final no llegaban alguans a cuajar del todo bien, pero la base para esta segunda entrega es bastante sólida a mi parecer.

Yo le tengo muchas ganas desde luego.
El 1 me gusto bastante, aunque tenía un fallo (tenía más xD, pero este me molestaba), la conducción, que tardaba mucho en girar, supongo que por hacer de conducir coches más realista, pero en este tipo de juegos, en mi opinión, lo estropea por que te hace ser muy torpe. Tendrían que tomar como ejemplo cualquier GTA o, incluso, los DIRT, totalmente arcade si, pero muuuy divertida.

De los pocos juegos de UBISOFT que espero algo de él, y que no lo estropeen.

Saludos!
Tendrian que regalarlo para meterlo en mi cuenta de steam, el 1 me pareció de lo peor, que juego más previsible y simple.
ELwendo escribió:
D3 The BesT escribió:Si baja de precio como el 1,me lo pillare xD


A 1€ en g2a, no??? xD


¿Ha estado a 1€ en g2a? ¬_¬
A mi el 1 me pareció un sandbox muy digno, claro que, yo lo jugué ya en su ultima actualización.
Yo con el 1 me lo pase muy bien. Ahora empezare el ultimo dlc. Espero que en el 2 puedas hacer muchas mas cosas...como pilotar un helicóptero
InToTheRaiN escribió:
ELwendo escribió:
D3 The BesT escribió:Si baja de precio como el 1,me lo pillare xD


A 1€ en g2a, no??? xD


¿Ha estado a 1€ en g2a? ¬_¬


Más o menos, yo lo pillé a 3e la ed. deluxe xD
D3 The BesT escribió:
InToTheRaiN escribió:
D3 The BesT escribió:Si baja de precio como el 1,me lo pillare xD



¿Ha estado a 1€ en g2a? ¬_¬


Más o menos, yo lo pillé a 3e la ed. deluxe xD


Joer, para Steam o uPlay? pq vaya chollo :O

¿Y cuando fue, en algunas Rebajas?
Pues a mi el primero me gusto bastante. Me parecio una nueva IP mas que digna en su dia, a pesar de todas las quejas de la comunidad y las tipicas comparaciones con el gta y del downgrade que sufrio.

Asi que espero este juego con bastantes ganas.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pues a mi me parece que después del pedazo de fiasco que fue el 1 tienen los huevos muy gordos para hacer el 2 xD yo esque no lo quiero ni sparrow paso de que eso me ocupe espacio.
A mi el 1 no me disgustó tampoco... Me molestó mucho el antiguo Uplay que había cuando salió que los primeros días no arrancaba el juego, no logueaba, salia error y un etcétera como el palacio del rey... una vez pasados los primeros días se normalizó.

El juego en sí era el típico mundo abierto: repetición de cosas, historia normalita, mapa grande... un juego del montón típico que está bien para pasar unos ratos entretenidos.

Del 2 espero lo mismo, así que a no ser que anuncien nuevas mecánicas e innoven un poco más que el otro no lo pillaré hasta que lo vea rebajado.
El 15 de noviembre ya ?
Buenas
yo lo pillé cuando salió y prepararon algunos parches de rendimiento y la verdad que me iba bien y me centré solo en jugar. Me gustó mucho la verdad. El 2 lo compraré seguro.
HongKi está baneado por "Game over"
la versión original es decir sin en downgrade la iban a jugar 4 gatos contados, así que tampoco es que influyera demasiado...

Lo que no entendí es como la gente no se manifestaba mas en contra de la conducción.
A mi el primero me dejó una sensación agridulce, el juego en si me gusto, pero el pésimo rendimiento, el SLI que no va ni para atrás(en su momento almenos, no se a día de hoy) y para rematar al poco tiempo salió GTA V y bueno...

De este tampoco espero gran cosa, al final los juegos de Ubiport se me acaban haciendo repetitivos en cuanto te sales de la trama principal, atalayas en unos, torres de radio en otros y como se llamen en Watch dogs, y cuatro cosas más que siempre acaban aburriendo.
Dudo mucho que en sólo 2 años de desarrollo de tiempo a corregir todas las carencias, en fin, veremos a ver.
HongKi escribió:Lo que no entendí es como la gente no se manifestaba mas en contra de la conducción.

Eso es que no leerias foros ni verias youtube. La gente lo ponia a parir en ese aspecto (y en otros). Salio mucha comparacion con el GTAIV y tal.
@HongKi Si, me choca mucho, somos los únicos que lo hemos mencionado. Más ortopédica no podía ser XDD

Saludos!
Henky escribió:
HongKi escribió:Lo que no entendí es como la gente no se manifestaba mas en contra de la conducción.

Eso es que no leerias foros ni verias youtube. La gente lo ponia a parir en ese aspecto (y en otros). Salio mucha comparacion con el GTAIV y tal.


Eso es cierto, la pusieron a parir y con razón, la del GTA IV era mejor(y mira que era la del GTA IV XD). Es uno de los aspectos que tienen que mejorar.
Yo quiero hacer una apuesta con @-inmortal- , habrá esta vez cesped debajo del asfalto¿?¿? xD
HongKi está baneado por "Game over"
Henky escribió:
HongKi escribió:Lo que no entendí es como la gente no se manifestaba mas en contra de la conducción.

Eso es que no leerias foros ni verias youtube. La gente lo ponia a parir en ese aspecto (y en otros). Salio mucha comparacion con el GTAIV y tal.

supongo que se mencionaria, pero me parece que eso es lo mas grave del juego
@anikilador_imperial Pues aún así, la del GTA 4 me gustaba, aunque había coches que sí, la suspensión era ya demasiado xD, pero seguía siendo muy divertida, por que cuando girabas, giraba y cuando dejabas de girar el coche ponía las ruedas rectas, eso es lo que fallaba en el primer watch dogs, que por querer dejarlo más realista (o eso me supongo yo) era lento girando.

Saludos!
josetxary19 escribió:@anikilador_imperial Pues aún así, la del GTA 4 me gustaba, aunque había coches que sí, la suspensión era ya demasiado xD, pero seguía siendo muy divertida, por que cuando girabas, giraba y cuando dejabas de girar el coche ponía las ruedas rectas, eso es lo que fallaba en el primer watch dogs, que por querer dejarlo más realista (o eso me supongo yo) era lento girando.

Saludos!


La del GTA IV no era del gusto de mucha gente precísamente por eso que comentas, en muchos coches la suspensión estaba muy exagerada, pero quitando eso a mí personalmente me gustó(incluso más que la de GTA V). La de WD no me convence para nada.
Para ir abriendo boca

https://www.youtube.com/watch?v=xNter0oEYxc



ELwendo escribió:Yo quiero hacer una apuesta con @-inmortal- , habrá esta vez cesped debajo del asfalto¿?¿? xD


LoL ya no me acordaba de eso.
Yo me lo pase muy bien con el primero, este cae de salida, como pulan las mecanias y mejoren el juego puede salir algo muy bueno.

La verdad me importan bastante poco los downgrade de ubisoft, aun con ellos sus juegos suelen ser de lo mas punteros y meses antes ya ves como va a ser el juego que vas a comprar, no es como si llegaras a la tienda y fuera distinto al video que viste el dia anterior.

Pero hablando del juego, este no me parecio nada repetitivo, de hecho habia muchos minijuegos que te cambiamban por completo la mecanica del juego, aunque yo no le dedique tiempo y solo disfrute la historia e hice las secundarias justas para conseguir habilidades. No se, me parecio un juego que rebicivio palos muy injustamente por hacerlo quien lo hizo, bueno como casi todos los juegos de ubi, que no creo que objetivamente nadie pueda decir que son malos y luego caen palos como si fuera la mierda mas grande.
anikilador_imperial escribió:
josetxary19 escribió:@anikilador_imperial Pues aún así, la del GTA 4 me gustaba, aunque había coches que sí, la suspensión era ya demasiado xD, pero seguía siendo muy divertida, por que cuando girabas, giraba y cuando dejabas de girar el coche ponía las ruedas rectas, eso es lo que fallaba en el primer watch dogs, que por querer dejarlo más realista (o eso me supongo yo) era lento girando.

Saludos!


La del GTA IV no era del gusto de mucha gente precísamente por eso que comentas, en muchos coches la suspensión estaba muy exagerada, pero quitando eso a mí personalmente me gustó(incluso más que la de GTA V). La de WD no me convence para nada.


A mi fué la que más me gustó de todos los GTA por que me parecía la más realista, aunque si es verdad que exageraba algunas suspensiones xD.

Saludos!
Menuda mierda fue el 1, 2€ pague en G2A y creo que es la peor compra que he hecho en mi vida.
El prosas escribió:https://www.twitch.tv/ubisoft

Muchas gracias, acabo de llegar a casa e iba a entrar a preguntar donde verlo bien [beer] [beer] [beer]
Esta claro que para gustos colores,pero a mi el primero no me parece nada malo y se ve realmente muy bien
elcapoprods escribió:Tendrian que regalarlo para meterlo en mi cuenta de steam, el 1 me pareció de lo peor, que juego más previsible y simple.


sin duda, juego simple y previsible, sin chicha ninguna... con el 2 no caeré en la trampa
Han mejorado la conducción dice, a algunos os alegrará XD
Eso esperamos, pq la conducción era un desastre.
Pues a mi el 1 me gustó mucho, sin hacerle mucho caso a las criticas y downgrade aparte.

He visto la presentación en "directo" por Youtube, el prota no me gusta mucho, demasiado en plan "nigga" callejero, lo que se ha visto gráficamente parece similar al primero, quizás algo mejor pero no ha destacado demasiado en eso. El prota ahora será capaz de hacer Parkour, su arma "principal" será una bola de billar atado a una cuerda, podrás manejar coches a distancias y también manejar Drones. También hay mas variedad de vehiculos, como diferentes tipos de motos, Quads etc...

A mi con que mejoren un poco la conducción (que no me parecía mala, pero si un poco rara y mejorable) posiblemente lo pille si en su fecha de lanzamiento no hay ningún juego destacable (que supongo que si lo habrá).

EDIT: Aquí el video de la presentación entero:

https://www.youtube.com/watch?v=MnXKuhJzPj0
Muy justo de gráficos, ¿no? Es bastante inferior a GTA V, o eso me ha parecido.
Pues le tráiler muy justito la verdad, apenas enseñan nada. Con el E3 a la vuelta de la esquina deberían haber mostrado algo más.
¿Y el prota del 1? Me esperaba una secuela con él, no con otro tío
Senegio escribió:¿Y el prota del 1? Me esperaba una secuela con él, no con otro tío


Ya dijeron que Aiden Pearce no iba a volver al menos como protagonista, que su historia estaba terminada. Ahora se están centrando en los DedSec, la tribu urbana dedicada al hackeo, la de la tía del 1.
Puntos interesantes:
- WD1 se presento varios años antes y se creó un hype enorme y luego defraudó a muchos. En este han decidido presentarlos 5 meses ants del estreno.
- Con WD1 hubo un downgrade significativo de los primeros videos. Con este han decido mostrar algo mas realista.
- Más variedad de vehículos y mejor conducción (habrá que verlo).
- Más importancia del cuerpo a cuerpo.
- Más sigilo y ser no letales (el taser mola).
- Mas elementos hackeables: robots, drones,...
- Ciudad más viva.
- San Francis a mi me encanta.
- Más importancia al grupo, y a ver si el prota empatiza mas que Ayden.
- Más parkour.

Puntos criticables (medio en serio, medio en broma):
- Es de bugisoft, saldrá a medio acabar.
- No parece que los gráficos vayan a ser lo más puntero.
- En algunos aspectos me ha parecido querer copiar a GTAV.
- Y lo más importante: seguro que los retrovisores no reflejan, y el prota tampoco se refleja en cristales!!!

A mi me lo han vendido (no de salida, que tengo muchos pendientes).
Estoy desde el movil, alguien crea la wiki y la pongo en el hilo??
El prota es horrendo, esa especie de hipster tó edgy from the hood, que es un top del parkour y un super luchador con una bola de billar atada [buaaj] Me interesaba la segunda parte pero con ese prota como que paso bastante. De la copia de mr robot mejor no hablamos.
El watch 1 si lo petabas a mods graficamente estaba muy a la altura.
Yo sinceramente las criticas me las leo pero no hago mucho caso, mientras "yo" disfrute y me lo pase bien con el juego,yo ya estoy mas que conforme.
el 1º me gustó y me lo pasé muy bien, y lo rejugaré este verano en las vacaciones. petado de mods que es "otro juego visualmente".

Para gustos los culos XD,mientras me divierta el juego....
872 respuestas
1, 2, 3, 4, 518