Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Tomb Raider Underworld

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.

TombRaiderUunderworld logo.jpg

Tomb Raider Underworld

Portada de Tomb Raider Underworld
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
18/11/2008
Europa
21/11/2008
Género
Jugadores
1
ESRB
T (Teen)
PEGI
+16
Plataformas
Medio
Hilos oficiales



Imagen del juego.

Contenido

Historia del desarrollo

Argumento

Durante generaciones se han transmitido historias sobre las temibles armas del dios escandinavo Thor. Cuenta la leyenda que aquel que empuñe el martillo tendrá el poder de estrellar las montañas contra los valles y la fuerza para destruir hasta a los dioses. Durante más de mil años sólo había sido una leyenda… hasta ahora.

La protagonista de Tomb Raider Underworld, Lara Croft.

En una antigua ruina a las orillas del mar Mediterráneo, Lara Croft descubre la prueba del inframundo escandinavo y del mítico martillo. En su intento por desvelar los secretos escondidos tras la leyenda, Lara se adentra en una peligrosa travesía hacia un poder olvidado, que de liberarse, podría suponer el fin de la civilización.

Mecánica de juego

Investigación, aventura y saltos en tercera persona.


Fases

Inventario

Armamento
Medicinas
Objetos de utilidad



Expansiones

Lara es rodeada por tres tigres.
  • Tomb Raider Underworld: Beneath the Ashes (2009)

Beneath the Ashes es el primero de dos nuevos niveles descargables en la secuela de las aventuras de Lara Croft. Ofreciendo una nueva aventura diseñada específicamente para ampliar la experiencia de "Tomb Raider: Underworld", Beneath the Ashes envía a Lara de vuelta a los restos de la Mansión Croft. Allí descubre una enorme serie de cavernas nunca antes vistas y criptas antiguas utilizadas hace tiempo por su padre para proteger y esconder una mortal fuente de poder. En añadidura a un área completamente nueva para explorar, el paquete también contiene seis trajes nuevos y logros para desbloquear por valor de 125 puntos.


  • Tomb Raider Underworld: Lara's Shadow (2009)

Esta expansión permite a los jugadores experimentar el universo de Lara desde una perspectiva completamente nueva; la de su doble. Con movimientos más rápidos, poderes sombríos y un ataque cuerpo a cuerpo que diezma a los enemigos con devastadora velocidad y precisión, la doble abrirá toda una nueva mecánica de juego, áreas y puzzles que no eran posibles jugando con Lara Croft.



Creadores de Tomb Raider Underworld

  • Productor Ejecutivo - Matthew Guzenda.


Voces
  • Lara Croft - Keeley Hawes.
  • Alister Fletcher/Mercenario - Greg Ellis.
  • Amanda Evert - Kath Soucie.
  • Jacqueline Natla - Grey Delisle.
  • Winston Smith - Alan Shearman.
  • Zip - Alex Desert.



Curiosidades

Enlaces relacionados