[Hilo Oficial] Tomb Raider Underworld

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tombraider.com | Fecha: USA (18 Nov.) - Europa (21 Nov.) | Region Free:


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Beneath the Ashes

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Reviews online

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Metacritic.com | TR Underworld


Reviews de revistas

Neo Plus [9/10] - Link

360 Mag [4/5] - Link

EDGE [8/10]

Play 3 Germany [90/100] - Link

Gamepro Germany [85/100] - Link

OPM UK [8/10] - Link


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— La demo se desarrolla en el nivel de Tailandia y tiene una duración aproximada de 30 minutos.

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Underworld Experience: eu.tombraiderunderworld.com

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2 Capítulos descargables, exclusivos en Xbox 360

Tomb Raider: Underworld - Beneath the Ashes (Navidades)
Tomb Raider: Underworld - Lara’s Shadow (Principios 2009)


— Lista de Logros aquí


Tomb Raider Underworld Special Edition - game.co.uk

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Walkthrough Part 1: Tutorial | Part 2: Kraken | Part 3: Puzzles

1UPShow - TR: Underworld

Mexico Shootout gameplay

Primeros 10 min. del juego

• Trailers oficiales aquí

Motorcycle gameplay

• Videos en IGN: Giant Octopus - Temple Climb - Blazing Fire

Gameplay Trailer - Descargar 720p

E3 2008 Trailer

Tomb Raider Underworld Underwater


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• CeBIT Eurasia - Impresiones | Videos

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Avance Meristation - Avance Viciojuegos (22 Octubre) | Avance Jeuxvideo (21 Octubre)


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Info del juego sacada de este hilo (gracias a grishnakhelorco) Fuente: tombraider.com

El juego posibilita la modificación de algunos parámetros del juego y permite adaptar la asistencia que te puede proporcionar.

— Hay tres casos diferenciados:

¤ Mientras estás en inmersión bajo el agua

  • Puedes activar o desactivar la retícula en los enemigos durante los combates.
  • Puedes activar o desactivar el aviso de interactividad con los objetos del entorno.
  • Puedes activar o desactivar los paneles de información que explican las nuevas mecánicas del juego.

¤ Parámetros que ajustan la dificultad

  • Salud de los enemigos (nivel bajo, normal o extra).
  • Capacidad de munición (nivel bajo, normal o extra).
  • Daño a Lara (nivel bajo, normal o extra).
  • Tiempo de reacción para pulsar el botón que salve a Lara de caer desde una cornisa si vamos justos en el salto
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¤ Gestión de los asistentes

  • Durante cualquier momento de la partida podremos solicitar ayuda del asistente. Como respuesta escucharemos de voz de Lara una pista o una tarea a realizar.
  • La pista se nos dará cuando hayamos cumplido las tareas (generalmente en las mecánicas de los puzzles) pero estemos bloqueados sobre el siguiente paso a dar. La pista nos conducirá a una parte del escenario (como ya sabemos, los puzzles en Underworld abarcan una cantidad de escenario bastante elevada, por lo que este recurso, junto al sónar, ayudará bastante a situarse).
  • Podemos configurar la demanda automática de esta asistencia que nos proporciona el juego para que:

      [1] aparezca de manera recurrente.
      [2] aparezca cuando estemos 30 minutos sin avanzar.
      [3] aparezca cuando estemos bastante mas de 30 minutos sin avanzar
      [4] nunca aparezca la asistencia.
  • También podemos regular la aparición automática del mapa que crea nuestro sónar (realizará un mapa 3D del entorno que nos rodea destacando los puntos de interés del mismo)

      [1] Las opciones son igual que para la "asistencia hablada" (aparecer de manera recurrente, a los 30 minutos de inactividad, a mas de 30 minutos de inactividad o no aparecer jamás).
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— Opciones del menú start del juego

  • Mapa Sónar: El mapa 3D a pantalla completa
  • Información sobre el área: Se dará información sobre el entorno en el que estemos.
  • Elección de armas: Supongo que será al estilo Rainbow Six: Vegas y nos dejarán seleccionar armas entre las que poseamos. Recordemos que en Underworld volvemos al sistema de gestión de armas "in game" del Legend en cuanto a lo que podemos llevar encima durante el juego pero se nos deja almacenar todas al armas (al estilo Anniversary) en el inventario para poder seleccionarlas cuando queramos desde el menú.
  • Inventario: Llaves, artefactos, reliquias y demás.
  • Asistente: Lo que comentaba mas arriba del asistente hablado, donde Lara nos dará consejos en función de dónde y cómo estemos "clavados".
  • Diario: Como en el Anniversary.
  • Revisar las localizaciones: Esta opción estaba deshabilitada en las demos pero intuyo que podría ser un escaneo de sónar para actualizar el mapa o algo parecido.
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Estados de salud de Lara

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Los niveles de salud estándar son el rojo, amarillo y verde. Los otros 3 correponden a una mejora de salud (explicado mas abajo).

  • Los objetos curativos no son acumulables (se consumen en tiempo real) por lo que empezaremos los niveles sin ninguno.
  • Estarán en puntos estratégicos (generalmente cerca de los lugares en donde se combata).
  • Habrán dos tipos: los kits de salud (repondrán bastante barra de vida) y los kits de primeros auxílios (repondrán poca barra de vida).
  • Si nuestra vida baja a menos del 25% ésta se repondrá hasta el límite del estado de vida rojo (el mas bajo y que supone el 25% de vida aprox.) permitiéndonos un leve márgen de error hasta encontrar un objeto de curación.
  • Hay 6 reliquias a lo largo del juego (bastante difíciles de encontrar) y cada una de ellas aumentará en un 17% el total de la barra de vida. Encontrar las seis supondrá la duplicación de dicha barra. Conforme vayamos obteniendo reliquias podremos acceder a los nuevos estados de salud (verde claro, azul claro y azul marino, cuando hayamos conseguido las 6).


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Comparativa Pre-Alpha Noviembre 07 - Pre-Beta Junio 08

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Renders

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Artworks

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calita ,tu no descansas primero mercenarios 2 y ahora este, sólo decir que este me lo compraré si o sí. XD XD XD
haber que sale de este juego, estare antento ;)

un saludo
Ohhh!!! ya iba siendo hora de un hilo oficial, muchas gracias!!! [oki] [oki]
Gracias de parte mia y de mi novia tio.
Ya se estaba tardando en hacer creo...
esperemos que este a la altura
solo decir que este cae seguro
enga salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias...luego en huequecito pondré alguna fotillo de la chica nueva que han contratado para hacer la promoción del juego [boing]
¿Noviembre 2008? Se adelantan las navidades!! [looco]
ostia caxo pulpo xD

la de choco frito q sale de ahi xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
iCaR0 escribió:ostia caxo pulpo xD

la de choco frito q sale de ahi xD


Ja...el Kraken de jefe final en una de las fases, que pelotazo

Lo prometido es deuda:

Os presento a Alison Carroll la nueva Lara Croft para promocionar UNDERWORLD

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(mensaje borrado)
El lanzamiento en españa del juego es el 21 de noviembre, lo tengo todo estudiao ya xD

Supongo que mas de uno ya a visto el trailer de la pagina oficial...la verdad es que cuando lo vi me dejo to pilla por la razon de que lara al final destruye su mansion...em...supongo que no querra decir que es el fin de tomb raider no? al menos, yo e llegado a pensar eso al verlo. Por otra parte no puede ser que sea el fin, ahora que hay mejores graficos y la aventura parece que sea mejor que los demas juegos, en fin, no se si soy yo pero vosotros que opinais?
Uooooo
Se lo compraré a mi novia, asi la tengo contenta, además es casi en su cumpleaños!!!
si, es el 22 de noviembre xD rekuerdalo xD!!
Seguro que es un gran juego, nunca me decante por un Tomb Raider, pero todo el mundo me habla bien de él, asi que quizas me lo compre.
ponsio escribió:vaya pajarraka :)


xDDD vaya lunar tiene me pongo enfermo [boing]
isa22 escribió:El lanzamiento en españa del juego es el 21 de noviembre, lo tengo todo estudiao ya xD

Supongo que mas de uno ya a visto el trailer de la pagina oficial...la verdad es que cuando lo vi me dejo to pilla por la razon de que lara al final destruye su mansion...em...supongo que no querra decir que es el fin de tomb raider no? al menos, yo e llegado a pensar eso al verlo. Por otra parte no puede ser que sea el fin, ahora que hay mejores graficos y la aventura parece que sea mejor que los demas juegos, en fin, no se si soy yo pero vosotros que opinais?


¿El fin de Tomb Raider porque destruya su mansión? Cosas peores le han pasado a Lara (sobretodo en Tomb Raider 4) y aún sigue al pie del cañon. Lo que me intriga es... ¿a dónde se irá a vivir ahora? Era divertido descubrir secretos en la mansión, espero que no quiten esta parte.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Edito el post principal con un video publicado hoy en Meristation donde Cristal Dinamics habla del estado de desarrollo del juego, historia y demás (lo he puesto antes de las imágenes)

Edito 2: Meto también un video de Alison Carroll en sesión fotográfica para la promoción del juego :O
nevermind escribió:
isa22 escribió:El lanzamiento en españa del juego es el 21 de noviembre, lo tengo todo estudiao ya xD

Supongo que mas de uno ya a visto el trailer de la pagina oficial...la verdad es que cuando lo vi me dejo to pilla por la razon de que lara al final destruye su mansion...em...supongo que no querra decir que es el fin de tomb raider no? al menos, yo e llegado a pensar eso al verlo. Por otra parte no puede ser que sea el fin, ahora que hay mejores graficos y la aventura parece que sea mejor que los demas juegos, en fin, no se si soy yo pero vosotros que opinais?


¿El fin de Tomb Raider porque destruya su mansión? Cosas peores le han pasado a Lara (sobretodo en Tomb Raider 4) y aún sigue al pie del cañon. Lo que me intriga es... ¿a dónde se irá a vivir ahora? Era divertido descubrir secretos en la mansión, espero que no quiten esta parte.


Ya, en realidad en tomb raider chronicles (Si no recuerdo mal) al final del juego mataron a lara, pero como tubo exito siguieron para adelante. A mi tambien me intriga, mi pregunta es..¿porque la destruye? tal vez en underworld siga habiendo mansion, pero si hacen el proximo...ya no se yo, en fin a ver como acaba.
No moria en el 4 en una tumba en egipto¿? Y en el cronicles no era durante su funeral que los invitados tenian recuerdos o una cosa asi? o al menos eso me parecio leer despues del tres no probe mas...
mmm...ahora me haceis dudar, a ver es que yo tengo una edicion coleccionista del aniversary, donde en un cd viene la historia completa, desde principio hasta hoy, y creo que dijeron en el chronicles...pero bueno estare yo equivocada, la cosa es que la mataron y la revivieron como si nada...xD
Es en el 4 donde la giñaba, Tomb Raider Last Revelation.
Como me mola esto del Martillo de Thor [jaja]
isa22 escribió:mmm...ahora me haceis dudar, a ver es que yo tengo una edicion coleccionista del aniversary, donde en un cd viene la historia completa, desde principio hasta hoy, y creo que dijeron en el chronicles...pero bueno estare yo equivocada, la cosa es que la mataron y la revivieron como si nada...xD


esque el cocido madrileño revive a un muerto xDD
Pues que queréis que os diga, yo no había pensado nunca que los tomb raider tenían que ver unos con otros xD.

Ni que decir que jugué al uno de sega saturn, luego al dos en pc y por último al cuatro... pero NO me he pasado ninguno.

Por cierto, alguien sabe si están en youtube cuando se ducha en el dos ? que no llegué pero he leído que es una de las mejores partes [sati]

Saludos
FJHG escribió:Pues que queréis que os diga, yo no había pensado nunca que los tomb raider tenían que ver unos con otros xD.

Ni que decir que jugué al uno de sega saturn, luego al dos en pc y por último al cuatro... pero NO me he pasado ninguno.

Por cierto, alguien sabe si están en youtube cuando se ducha en el dos ? que no llegué pero he leído que es una de las mejores partes [sati]

Saludos

http://es.youtube.com/watch?v=nOHRNwlXpHU
¡Si los Tomb Raider son los juegos más fáciles de pasar que existen!
hombre los mas faciles... primero esta el klonoa que lo alquile y dije joer es imposible que te maten jajaja
wesketh escribió:
¡Si los Tomb Raider son los juegos más fáciles de pasar que existen!


Booh boo!! depende de que parte, tienen mucho ensayo error, sobre todos los primeros, lo mismo con el Anniversary, no es un juego fácil ni de broma, lo que pasa que la jugabilidad es buenísima y no paras de jugar, tb hay algunos puzzles en esta serie de agárrate y no te menees,en el mismo Anniversary el de las columnas giratorias de Egipto tela marinera, ahora si se mira como se resuelve por internet o foros claro que es fácil, hay tropecientos juegos mas fáciles que los Tomb Raider, y parecidos, mas fácil me resulto Uncharted Drakes Fortune, donde su maxima dificultad está en los tiroteos que me obligaron a repetir alguna zona(avanzas todo de tiron, no hay que fijarse mucho en los escenarios pa saber por donde avanzar) en los Tomb Raider he repetido zonas de saltos entre 10 y 20 veces de las leches, y como el mas reciente es el Anniversary, tiene muchas fases donde te joden a las primeras de cambio, en Grecia hay muchas zonas de esas, espadas que caen del techo, las secciones de plataformas que hay que pasar en determinado tiempo para resolver un puzzle etc, el juego obliga a repetir acciones, y la parte final del juego ni te cuento, de facil nada, lo que pasa que uno no para de jugar hasta que se lo acaba, es como una adicción, cuando sale un juego de estos, no juego a otra cosa xq siempre pienso... y ahí que habrá que hacer? , como se hará ese salto? maldito puzle de mierda!! claro, el Legend si estaba tirado, si lo dices por ese, pero algunos Tomb Raiders son de los pocos juegos que me obligan a repetir acciones como hacian los juegos de antaño por la gran cantidad de muertes, y eso es algo que desgraciadamente no me ocurre con muchos juegos de ahora, en Anniversary me mataron muchas decenas de veces, tantas que no lleve la cuenta, tela como quieras buscar los tesoros secretos de cada fase para llegar a ellos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jlta_fox escribió:No moria en el 4 en una tumba en egipto¿? Y en el cronicles no era durante su funeral que los invitados tenian recuerdos o una cosa asi? o al menos eso me parecio leer despues del tres no probe mas...


Eso es, aunque en realidad nunca murió xD
Los de Core Design estaban hasta los genitales de un Tomb Raider por año y les pidieron a Eidos poder cerrar el "ciclo PSX" matando a Lara Croft.
Eidos aceptó (pensando ya en una resurrección en la siguiente generación de consolas) y en cuanto CD acabó el TRIV se fueron todos a una tasca a celebrar su muerte con unas pintas [qmparto]
Pobres, no sabían que un par de meses después firmarían para hacer el Chronicles xD. En ese juego consiguieron la continuidad en la decisión que habían tomado en el juego anterior y Lara siguió muerta (mejor dicho, en estado de latencia xD).

Lo que ocurrió después todos lo sabemos. Eidos encargó a CD un TR "nex gen" con un gran presupuesto y tiempo casi ilimitado. CD abarcó mas de lo que pudo apretar y eso acabó siendo el desastre del Angel of Darkness. Argumentálmente se cargaron la muerte de Lara con un simple... Lara: "hey Werner, estoy aquí. ¿Por qué me dejaste tirada en Egipto?" [qmparto] Von Croy: "Lara, tenemos cosas mas importantes de qué preocuparnos porque me van a matar en 0,0" xD

wesketh escribió:http://es.youtube.com/watch?v=nOHRNwlXpHU
¡Si los Tomb Raider son los juegos más fáciles de pasar que existen!


Se nota que no te has pasado el Tomb Raider III (por lo menos no sin guía [qmparto]).


Y sobre lo de la explosión de la Mansión de Lara (¡¡¡spoilers del Underworld!!!)...
...pues está claro que no lo hace ella xD
¿Para qué iba a reventar su casa? Que la ponga a la venta o algo menos "heavy" xD
Sabemos que en el Underworld vuelve Natla. Sabemos que Natla era una diosa atlante. Sabemos que los altantes crearon la tecnología para crear doppelgangers (copias de cuerpos). Sabemos que Natla está cabreada con Lara porque le jodió los planes en el TR original. Sabemos que Lara quiere en el Underworld el martillo de Thor para cargarse a un dios. Bueno, con todo lo anterior yo creo que es fácil saber quién se cargó la casa de Lara, por orden de quién y a qué se dios se quiere cargar Lara con el martillo (¡¡¡se ha cargado su mansión!!! [+risas]


No puedo esperar mas a poder echarle el guante encima a este Underworld...

Salu2.
lo de la casa de lara es muy facil de comprender. No puede pagar la hipoteca y la declara en estado ruinoso ^^ XD
grishnakhelorco escribió:
wesketh escribió:http://es.youtube.com/watch?v=nOHRNwlXpHU
¡Si los Tomb Raider son los juegos más fáciles de pasar que existen!


Se nota que no te has pasado el Tomb Raider III (por lo menos no sin guía [qmparto]).



Salu2.


Jodidisimo cawento
Miniviciao@ escribió:
grishnakhelorco escribió:
wesketh escribió:http://es.youtube.com/watch?v=nOHRNwlXpHU
¡Si los Tomb Raider son los juegos más fáciles de pasar que existen!


Se nota que no te has pasado el Tomb Raider III (por lo menos no sin guía [qmparto]).



Salu2.


Jodidisimo cawento

habia fases que eran espantosamente jodidas, recuerdo las del area 51 como una tortura continua
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es, sin lugar a dudas, uno de los juegos mas jodidos que me haya pasado en toda mi vida (con nivel de dificultad único, claro).
Me lo habré pasado 4 veces pero a día de hoy seguiría quedándome atascado en la fase de Londres una y otra vez [+risas]

Era un juego hecho con bastante mala leche pero todos los Tomb Raiders suponen un reto, excepto el Legend que es el TR casual por excelencia.
El AoD era otro extremo. Primero por el infame control (todavía tengo pesadillas con la fase en la que tenías que ir saltando unas minúsculas plataformas y era imposible por la mierda de salto analógico que se montaron xD) y luego porque te ponían unos retos que tela (recuerdo la fase de la discoteca o le jefe final al que se enfrenta Kurtis que tenían mala leche a mas no poder. Madre mía, el infame Kurtis jajaja).

Salu2.
me los e pasado todos y sin guia, estoy deacuerdo que en el tres el nivel de londres se las traia,e l 1 me lo abre pasado por lo menos 8 veces como el 2 para mi el mejor [fumando]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ruben2727 escribió:me los e pasado todos y sin guia


Joder, eres el amo [tadoramo]
Yo caí en las redes de las guías en el III (el primer atascamiento que tuve fueron las plataformas invisibles de la India. A partir de ahí, un no parar xD) y en el AoD (jodido bicho verdoso xD).

Salu2.
ruben2727 escribió:me los e pasado todos y sin guia, estoy deacuerdo que en el tres el nivel de londres se las traia,e l 1 me lo abre pasado por lo menos 8 veces como el 2 para mi el mejor [fumando]


Vaya HUEVOS amigo [boing] los juegos de hoy en dia de te deben parecer un puto paseo
Miniviciao@ escribió:
ruben2727 escribió:me los e pasado todos y sin guia, estoy deacuerdo que en el tres el nivel de londres se las traia,e l 1 me lo abre pasado por lo menos 8 veces como el 2 para mi el mejor [fumando]


Vaya HUEVOS amigo [boing] los juegos de hoy en dia de te deben parecer un puto paseo


Cierto, me uno a miniviciao xD es cierto ke alguna ke otra vez e mirado la guia para poder pasarme esa fase tan "chunga" que a veces ponen, pero generalmente sin guia ya me apañaba desde el primer tomb raider, es que...asi cuando acaba el juego uno se siente orgulloso de pasarselo sin guia xD es que entonces no tiene gracia...y sobre la mansion...sera eso, de que lara no puede pagar la hopoteca, pero tampoco es plan de que la destruya joder xD no se librara de ella, como nosotros [poraki]
Volviendo al Tema de Tomb Raider y su relación de todos los juegos, yo lo que interpreté hace ya casi 10 años fue que en el Tomb Raider The last Revelation presuntamente muere o se queda atrapada en las ruinas hasta que Von Croy la encuentra y dice... " La hemos encontrado" y mostraba solamente la maleta, pero no decía como la encontraba, y el Chronicles simplemente la daban por muerta, y se reunieron los amigos de Lara para recordarla en vida, PERO yo no sé si esque me lo e inventado o es que fue así es que en teoria Super Lara Croft no murió no era su hora xDDD. Y de ahí a que salira el pesturrioso The Angel of Darkness, que eso fué punto y aparte... xD Gracias Crystal Dinamic por coger las riendas de Lara desde aquel fracaso de Core xD.

En fin, tb pensaba de que el Tomb Raider Legend era una nueva trilogia lo que se esperaba, es decir excluyendo el aniversary que solamente es un remake con añadidos, y a partir de Legend era situando la historia de Lara Croft antes de los juegos que ya salieron, puesto que tengo entendido que desde el Tomb Raider 1 en el año 1994/95 ya su mamá había fallecido.

En fin, espero no ser guionista y sí realista de la historia de Lara Croft y sus juegos, porque si no... tengo un problema me pasado todos los Tomb Raider y no me enterado de nada xDDD XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yoseka escribió:En fin, tb pensaba de que el Tomb Raider Legend era una nueva trilogia lo que se esperaba, es decir excluyendo el aniversary que solamente es un remake con añadidos, y a partir de Legend era situando la historia de Lara Croft antes de los juegos que ya salieron, puesto que tengo entendido que desde el Tomb Raider 1 en el año 1994/95 ya su mamá había fallecido.

En fin, espero no ser guionista y sí realista de la historia de Lara Croft y sus juegos, porque si no... tengo un problema me pasado todos los Tomb Raider y no me enterado de nada xDDD XD


El tema es que hasta el Legend la historia de los Tomb Raiders no eran la historia de Lara Croft sino la historia de los artefactos que esta buscaba (por cierto, muy buenas historias).

De la historia del personaje solo teníamos la introducción (de una página de duración xD) del libro de instucciones del Tomb Raider original.
En el se comenta que Lara, con 21 años y siendo una remilgada y acomodada joven perteneciente a la aristocracia inglesa, se estrella en el Himalaya al regreso de unas vacaciones y se convierte en la única superviviente. Consigue salir de esa situación, pero a partir de ahí todo cambió para ella.

Cuando volvió a Inglaterra, esa atmósfera donde había vivido toda su vida con comodidad la asfixiaba y solo se sentía viva cuanda viajaba a sitios exóticos y ponía su vida en juego (adicción a la adrenalina que se llama).
Pronto se convirtió en una "cazatesoros" lo cual enfadó a su familia, que la desheredó. Eso hizo que Lara tuviera que escribir en revistas de arqueología (de reputaciones discutibles) para financiarse las expediciones (además de lo que sacaba con los tesoros, claro).
Como estaba desheradada y ya en el primer Tomb Raider tenemos la mansión en propiedad (aunque en proceso de reajustes) deducimos que los padres de Lara murieron y se la dejaron en herencia (vamos, que rectificaron por su amda hija).

Ya está. Eso es casi todo lo que sabíamos de Lara Croft antes del Legend (además de que era una tia dura y de gatillo fácil xD).

Lo único que ha mantenido la continuidad de la saga antes del Legend son los propios artefactos que Lara ha ido encontrando (en el museo que tiene Lara en su mansión en el TR III se pueden ver los fragmentos del Scion, la Daga de Xian y el Iris, el artefacto que Lara intentaba recuperar junto a Von Croy en Camboya en el TR IV y que al final consiguió recuperar en el Chronicles).

Si hay que valorar algo del Legend sobre todo lo demás no solo es renacer una saga que estaba muy tocada debido a The Angel of Darkness, sino haberle dado una historia y una personalidad mas complejas (y acorde a los tiempos en los que estamos) a Lara Croft.
Esa historia difiere en varias cosas al "simulacro" de historia que tenía Lara anteriormente.
En el Legend se estrella en el Himalaya siendo una cría junto a su madre, que al final es "transpotada" a Avalon por culpa de una "chica del futuro". Su padre perdió su prestigio como arqueólogo por defender que su mujer aún estaba viva en alguna parte y por abrirse a nuevas vías arqueológicas (unas mas esotéricas).
Lara se pasa toda la aventura intentando cambiar un futuro que ya estaba escrito a fuego.


El argumento tampoco es que sea la panacéa, pero cumple (es Dios comparado con lo anterior xD). Lo que mas hay que valorar es que le dieron a Lara una personalidad y una motivación real para hacer lo que estaba haciendo, algo inexistente antes.

En el Underwolrd Lara tiene dos frentes...
... encontrar Avalon y a su madre Amelia (que por cierto, saldrá en el Underworld. No se sabe si a modo de flashback o en el presente, pero en la ficha del IMDb del Underworld ponen que la han doblado) y liquidar a Natla, que parece que va a por ella con todas las de la ley (destrozándole la mansión con una copia de ella misma. Ya me veo una batalla de Laras memorable xD).

No es moco de pavo lo que nos espera...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Yoseka escribió:En fin, tb pensaba de que el Tomb Raider Legend era una nueva trilogia lo que se esperaba, es decir excluyendo el aniversary que solamente es un remake con añadidos, y a partir de Legend era situando la historia de Lara Croft antes de los juegos que ya salieron, puesto que tengo entendido que desde el Tomb Raider 1 en el año 1994/95 ya su mamá había fallecido.

En fin, espero no ser guionista y sí realista de la historia de Lara Croft y sus juegos, porque si no... tengo un problema me pasado todos los Tomb Raider y no me enterado de nada xDDD XD


El tema es que hasta el Legend la historia de los Tomb Raiders no eran la historia de Lara Croft sino la historia de los artefactos que esta buscaba (por cierto, muy buenas historias).

De la historia del personaje solo teníamos la introducción (de una página de duración xD) del libro de instucciones del Tomb Raider original.
En el se comenta que Lara, con 21 años y siendo una remilgada y acomodada joven perteneciente a la aristocracia inglesa, se estrella en el Himalaya al regreso de unas vacaciones y se convierte en la única superviviente. Consigue salir de esa situación, pero a partir de ahí todo cambió para ella.

Cuando volvió a Inglaterra, esa atmósfera donde había vivido toda su vida con comodidad la asfixiaba y solo se sentía viva cuanda viajaba a sitios exóticos y ponía su vida en juego (adicción a la adrenalina que se llama).
Pronto se convirtió en una "cazatesoros" lo cual enfadó a su familia, que la desheredó. Eso hizo que Lara tuviera que escribir en revistas de arqueología (de reputaciones discutibles) para financiarse las expediciones (además de lo que sacaba con los tesoros, claro).
Como estaba desheradada y ya en el primer Tomb Raider tenemos la mansión en propiedad (aunque en proceso de reajustes) deducimos que los padres de Lara murieron y se la dejaron en herencia (vamos, que rectificaron por su amda hija).

Ya está. Eso es casi todo lo que sabíamos de Lara Croft antes del Legend (además de que era una tia dura y de gatillo fácil xD).

Lo único que ha mantenido la continuidad de la saga antes del Legend son los propios artefactos que Lara ha ido encontrando (en el museo que tiene Lara en su mansión en el TR III se pueden ver los fragmentos del Scion, la Daga de Xian y el Iris, el artefacto que Lara intentaba recuperar junto a Von Croy en Camboya en el TR IV y que al final consiguió recuperar en el Chronicles).

Si hay que valorar algo del Legend sobre todo lo demás no solo es renacer una saga que estaba muy tocada debido a The Angel of Darkness, sino haberle dado una historia y una personalidad mas complejas (y acorde a los tiempos en los que estamos) a Lara Croft.
Esa historia difiere en varias cosas al "simulacro" de historia que tenía Lara anteriormente.
En el Legend se estrella en el Himalaya siendo una cría junto a su madre, que al final es "transpotada" a Avalon por culpa de una "chica del futuro". Su padre perdió su prestigio como arqueólogo por defender que su mujer aún estaba viva en alguna parte y por abrirse a nuevas vías arqueológicas (unas mas esotéricas).
Lara se pasa toda la aventura intentando cambiar un futuro que ya estaba escrito a fuego.


El argumento tampoco es que sea la panacéa, pero cumple (es Dios comparado con lo anterior xD). Lo que mas hay que valorar es que le dieron a Lara una personalidad y una motivación real para hacer lo que estaba haciendo, algo inexistente antes.

En el Underwolrd Lara tiene dos frentes...
... encontrar Avalon y a su madre Amelia (que por cierto, saldrá en el Underworld. No se sabe si a modo de flashback o en el presente, pero en la ficha del IMDb del Underworld ponen que la han doblado) y liquidar a Natla, que parece que va a por ella con todas las de la ley (destrozándole la mansión con una copia de ella misma. Ya me veo una batalla de Laras memorable xD).

No es moco de pavo lo que nos espera...

Salu2.


Simplemente genial te dado las gracias :D porque te las pegado :D ;)
aaaah, ahora entiendo el porque destruye la mansion....gracias!!! xD pero si eso es lo que pasara ya pueden buscarse otra historia para el proximo juego, ya que ahora a dado con la madre...porque despues de esta historia no creo que vuelvan al pasado otra vez solo en busca de artefactos, hoy con los graficos que hay merece la pena vivir una historia como underworld o uncharted.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizo el post con nuevos videos publicados hoy en IGN:

http://media.ps3.ign.com/media/142/14224307/vids_1.html
y bueno, ¿de la duración se sabe algo??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rocket00 escribió:y bueno, ¿de la duración se sabe algo??


Ni siquiera está terminado el juego aún. Es pronto para preguntar ese dato.
Molan, hay diferencia en los videos de ign y gametrailers, en la segunda se ven como el culo
He visto un video en la store.

Ganas de jugar aumentan....
Tomb Raider Underworld tendrá contenidos descargables exclusivos en Xbox 360

Interesante noticia para los usuarios de Xbox 360 y para los que estén interesados en hacerse con las nuevas aventuras de Lara Croft. Crystal Dynamics ha anunciado en el día de hoy que los usuarios de Xbox 360 podrán descargarse a través de Xbox Live (previo pago) dos nuevos niveles para Tomb Raider: Underworld, los cuales ofrecerán cerca de 6 horas extra de juego. Por el momento se desconoce cómo serán estos niveles, cuando estarán disponibles y a qué precio, por lo que seguiremos atentos a cualquier comunicado oficial que nos remitan al respecto.

Fuente | Hardgame2
Lo que no entiendo es por que no meten el contenido ese en el juego, que manera de sacarnos los duros cawento
toni_23 escribió:Lo que no entiendo es por que no meten el contenido ese en el juego, que manera de sacarnos los duros cawento

Trankilo, por lo visto a nosotros no nos van a sacar los duros [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Un contenido de pago de un juego por el que he pagado entre 40 (importación) - 60 euros (España) se puede quedar por mí colgado en el store (si saliese) hasta que caduque.

Los contenidos adicionales para los que compramos los juegos originales deberían ser gratuitos SIEMPRE.

Me parece absurdo que no se utilice una vía tan buena de fidelización al cliente.
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