Titanfall 2

1, 2, 3, 4, 546
godex2000 está baneado por "Troll"
.
godex2000 escribió:Y se filtran los primeros detalles.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... nfirma-su/

Ya tenemos claro candidato a mejor juego del e3

Eso es mucho decir.

Por cierto, hay hilo oficial?
Al final del trailer hay un detalle muy bueno, el titan lanza al piloto directamente hace delante, no sale disparado hacia el cielo como el primero, me ha gustado
godex2000 está baneado por "Troll"
Multiplayer. Brutisimo. Parece que meten muchísimas novedades respecto al 1

https://www.youtube.com/watch?v=2ISYN1AshZY
godex2000 escribió:Multiplayer. Brutisimo. Parece que meten muchísimas novedades respecto al 1

https://www.youtube.com/watch?v=2ISYN1AshZY


Ostia wapisimos los ganchos
godex2000 está baneado por "Troll"
Con muchas ganas de que anuncien al fecha de la beta. Si es una beta para testear el multiplayer de verdad saliendo el jeugo en octubre este debería salir en julio a mas tardar
El primero me gustó tanto en la 360 que hizo que ne comprara la one para jugarlo, con eso digo todo. Pero este tiene muy muy buena pinta. Junto con el battlefield1 de lo mejorcito de EA.

Salu2
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Impresionante trailer. La de horas que le eché en PC al 1. Que ganas de que salga ya, por dios!!
Compra segura, se sabe el precio de las dos coleccionistas? Si no se disparase mucho la del casco.... (Para hacer compañía al del jefe maestro).
Yo quiero saber si el casco será de verdad o será como el de la edición coleccionista de halo 3. Si es de verdad, me da igual cuánto valga, pero yo me lo compro

Tengo una erección que me dura desde ayer noche con este juego... XD
punajo escribió:Yo quiero saber si el casco será de verdad o será como el de la edición coleccionista de halo 3. Si es de verdad, me da igual cuánto valga, pero yo me lo compro

Tengo una erección que me dura desde ayer noche con este juego... XD


Jaja supongo que sera como el del halo 3 pero mas detallado con luces chuminadas etc, pero supongo que se irá a 250e de precio pa del casco y 130-150 la del busto.
Este se vendra digital. No me llama tanto el casco. El.que si vendra fisico con su coleccionista sera el injustice 2
joder pero como se les ocurre a estos de ea ponerlo en el mismo mes de lanzamiento que Battlefield 1, yo mismamente quiero los 2 pero bueno este esperaré un poco
El verano va a pasar muyyyyyu lentamente. Ya podian poner alguno de estos juegos en agosto
Admoniser escribió:joder pero como se les ocurre a estos de ea ponerlo en el mismo mes de lanzamiento que Battlefield 1, yo mismamente quiero los 2 pero bueno este esperaré un poco


Creo que al ser shooters completamente distintos, creerán que cada uno tiene su mercado, yo soy mas de battlefield pero al ser de la primera guerra mundial me "interesa" menos, por eso caerá primero el titanfall aunque con el tiempo también acabará cayendo el bf1, aunque dada la mala experiencia inicial con el bf4 también quiero ver como irán los servidores netcode, etc.
JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
La verdad que después de disfrutar muuuucho el primero, reconozco que este segundo tiene muy buena pinta, y el online promete muchas horas, me gustan los movimientos que han implementado,etc. puede ser una maravilla, si sigue siendo tan directo, rápido y simple será un bombazo :)
Sabemos que motor usa? Espero que no sea el frostbite por los malos resultados que da en one ;(

Por cierto gran añadido el gancho joder que hype y que ganas a ver cuando se saben precios y se puede reservar xD
godex2000 está baneado por "Troll"
Ahora los titanes al parecer según el modelo tendrán habilidades propias de ataque. Ya no se van a diferenciar exclusivamente por el blindaje y la capacidad de impulso. Y parece ser que vienen con armas predeterminadas, esto no me gusta mucho , espero que se les puedan intercambiar
xhakarr escribió:Sabemos que motor usa? Espero que no sea el frostbite por los malos resultados que da en one ;(

Por cierto gran añadido el gancho joder que hype y que ganas a ver cuando se saben precios y se puede reservar xD
El source muy modificado. No es coña xD
Con lo bien que lo trato ms con su primera parte espero un esfuerzo suyo por no dejar de lado la consola de ms
ÓscarSG escribió:
xhakarr escribió:Sabemos que motor usa? Espero que no sea el frostbite por los malos resultados que da en one ;(

Por cierto gran añadido el gancho joder que hype y que ganas a ver cuando se saben precios y se puede reservar xD
El source muy modificado. No es coña xD


Wtf? [facepalm] [facepalm]
godex2000 está baneado por "Troll"
@Grinch pues si. Y que fuese exclusivo ayudo a que fuera el mejor fps en tema online. Se apoyaban en la nueva de MS. Espero que este vaya igual de fino y fluido
godex2000 escribió:@Grinch pues si. Y que fuese exclusivo ayudo a que fuera el mejor fps en tema online. Se apoyaban en la nueva de MS. Espero que este vaya igual de fino y fluido

nono. antes era una mierda online. AHORA sera el mejor online [poraki]
godex2000 está baneado por "Troll"
Que diferencia hay entre la version normal y la version Deluxe?

He visto a 44 y 55 en sudafrica y por saber cual comprar
Guardad las carteras que estamos a 13 de junio
godex2000 está baneado por "Troll"
Nuhar escribió:Que diferencia hay entre la version normal y la version Deluxe?

He visto a 44 y 55 en sudafrica y por saber cual comprar

Lo más seguro que la deluxe incluye el pase de temporada como ya pasó con el 1
godex2000 escribió:
Nuhar escribió:Que diferencia hay entre la version normal y la version Deluxe?

He visto a 44 y 55 en sudafrica y por saber cual comprar

Lo más seguro que la deluxe incluye el pase de temporada como ya pasó con el 1


Es que veo que no pone nada de eso, sino un pack de skins y no se que mas chorradas.

A ver si no va a incluir el pase, si lo incluye lo pillo, eso si, dentro de un tiempo, por ahora no me dan nada por reservarlo con 4 meses de antelacion.
godex2000 está baneado por "Troll"
Se están jugando partidas en el e3. Espero que pronto se empiece a filtrar contenido multiplayer real
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Day One. El anterior es el mejor shooter al que he jugado.
¿ Se sabe algo de cuando se pobra reservar las ediciones fisicas con la figura/casco?
Pintaza. Ahora al ser multiplataforma, espero que no se vaya al traste el tema conexión. Porque era de lo mejor que tenía el 1. A ver si este es mucho mas completo que el 1, que pese a ser buen juego, acababa aburriendo por la escasez que tenía.
UPDATE 13TH JUNE: PC Gamer has been told by Titanfall 2 developer Respawn that, "All the modes and maps coming to Titanfall 2 after release will all be free.

"One of our lessons is we're not gonna sell maps anymore," lead programmer Jon Shiring told the website at E3.

TODOS LOS MAPAS Y MODOS DEL TITANFALL 2 seran GRATIS tras el lanzamiento.
godex2000 está baneado por "Troll"
KindapearHD escribió:Pintaza. Ahora al ser multiplataforma, espero que no se vaya al traste el tema conexión. Porque era de lo mejor que tenía el 1. A ver si este es mucho mas completo que el 1, que pese a ser buen juego, acababa aburriendo por la escasez que tenía.

Pinta tiene de que va a tener mucho mas contenido.
El primero por mapas y modos de juego para mi estaba bien, le faltaba contenido jugable.

Este por la info que ha ido saliendo y por lo que se puede deducir del tráiler va a tener mucho mas contenido. Ahora tendremos 6 titanes, personalización de estos, habilidades propias, los pilotos se ven que va a tener habilidades nuevas, nuvas armas y mayor personalización de estas. Nuevas formas de moverse, se ve que ahora te puedes deslizar por el suelo, y utilizar el gancho y juraría que un una parte del tráiler se ve como un titan te lanza con una mano.

Le tengo muchísimas ganas a este juego. Si en el tema de estabilidad online va igual de fino que el primero, juegazo!!!
godex2000 escribió:
KindapearHD escribió:Pintaza. Ahora al ser multiplataforma, espero que no se vaya al traste el tema conexión. Porque era de lo mejor que tenía el 1. A ver si este es mucho mas completo que el 1, que pese a ser buen juego, acababa aburriendo por la escasez que tenía.

Pinta tiene de que va a tener mucho mas contenido.
El primero por mapas y modos de juego para mi estaba bien, le faltaba contenido jugable.

Este por la info que ha ido saliendo y por lo que se puede deducir del tráiler va a tener mucho mas contenido. Ahora tendremos 6 titanes, personalización de estos, habilidades propias, los pilotos se ven que va a tener habilidades nuevas, nuvas armas y mayor personalización de estas. Nuevas formas de moverse, se ve que ahora te puedes deslizar por el suelo, y utilizar el gancho y juraría que un una parte del tráiler se ve como un titan te lanza con una mano.

Le tengo muchísimas ganas a este juego. Si en el tema de estabilidad online va igual de fino que el primero, juegazo!!!


No, si eso si, pintaza tiene. Al 1, lo que le sobraban al final eran mapas y le faltaban modos de juego y armas, sobretodo (accesorios, accesorios titanes, etc).
Pero aún asi, buen juego y grandiosa conexión (sobretodo comparando con COD y demás xD)
godex2000 está baneado por "Troll"
Primera impresiones desde el e3

http://www.meristation.com/pc/titanfall ... 40/2131182

Que las acabo de leer y yo viendo el tráiler podía habes escrito el mismo reportaje......
Pero que jodido lo tiene este juego.....Gears of war 4,Battelfield 1,COD 4 Remaster mas los The division,Star wars batelfront y Halo 5...nada este juego se que a ahi.Tengo saturación de shooters online y este juego queda totalmente descartado por mi parte
godex2000 está baneado por "Troll"
@Buste
Y por mi parte en cambio es mi primera opción.. Cod ni lo contenmplo, gears solo para la campaña y bf para mi se complementa con este


Nuevo vídeo

https://youtu.be/RuLhQTAA1Yw
Los mapas y modos de TitanFall 2 seran gratuitos:

Respawn Entertainment's head of development David Wightman has confirmed that all of Titanfall 2's map pack DLC will be released free of charge. Speaking at an EA Play event in London last night, Wightman told us that the studio plans to never charge its players for either maps or modes.

"We'll definitely be supporting Titanfall 2 post-launch, and I can confirm all maps and modes we deliver post-launch will be free. We'll be talking more about post-launch plans closer to release so stay tuned for more info," Wightman explained.

The question, then, is what exactly does Respawn plan to release as paid DLC for its futuristic FPS? Although Wightman couldn't go into detail, he was keen to stress that its plan does not include any sort of "pay-to-win stuff", explaining his frustration when the balance of an online multiplayer experience is ruined by "some kid who's spent an extra £40 on the game."

The original Titanfall, of course, received an enthusiastic welcome at launch, but its playerbase fell away relatively quickly in the months that followed. Respawn is understandably keen to avoid the same scenario when Titanfall 2 launches on 28 October. Wightman puts it in slightly less prosaic terms, though. "We're doing this for the community," he explained, "not the dollars."

http://www.gamesradar.com/all-titanfall ... ign=buffer
Para mi también es primera opción por delante de bf, gow, cods etc.
Mmmm os parece bien que dentro de este mismo hilo en la primera página pongamos los gamertags de la gente que vamos a tenerlo para hacer piña y jugar juntos?

Ya si al creador le parece bien podríamos hacerlo y así cuando salga ya estamos preparados y de paso jugamos la beta juntos si podemos.

GT: MaikyJackson


un abrazo Robocops!
godex2000 está baneado por "Troll"
Baute escribió:Mmmm os parece bien que dentro de este mismo hilo en la primera página pongamos los gamertags de la gente que vamos a tenerlo para hacer piña y jugar juntos?

Ya si al creador le parece bien podríamos hacerlo y así cuando salga ya estamos preparados y de paso jugamos la beta juntos si podemos.

GT: MaikyJackson


un abrazo Robocops!

Me parece perfecto. De echo si alguien está dispuesto le cedo el hilo para que lo convierte en hilo oficial ya que yo no se como hacerlo
Yo este año lo pongo por delante de todos, a falta de ver Btf 1. Gears para la campaña. No me gustan los shooters en 3a persona.
godex2000 está baneado por "Troll"
Si los mapas y DLC van a ser gratuitos, con comprar la versión standar del juego ya llega no?
Yo nunca he visto un gameplay mejor en un shooter, es una maravilla la fluidez con la que te mueves y funciona todo. Sigo pensando que Titanfall es un juego creado para mi disfrute personal, que además le pueda gustar a más gente es genial. El disco del 1 lo acabé rallando de tanto uso en la 360 y en cuanto compré la One fue el primer juego en caer.

Pero extrañamente no me han dicho gran cosa estos trailers, quiero decir... Titanfall en sí ya es la hostia, no esperaba que me enseñasen nada nuevo que me hiciese alucinar. La primera parte ya me hacía flipar, para ser redondo solo le faltaba un poquito más de contenido en términos de personalización de personaje y armamento.

Creo que desde Respawn fueron muy inteligentes rebajando el 1 cuando vieron que no iban a vender más y regalando los DLC's, consiguieron que mucha gente que no tenía pensado jugar le diera una oportunidad y espero que decisiones como las de regalar los DLC's de esta segunda parte hagan que mucha gente se decante por este juego.

Bueno... resumiendo:
Imagen
godex2000 está baneado por "Troll"
Hay cambios en las habilidades de los pilotos, por ejemplo la habilidad de ver tras las paredes ahora es como si fuera un soñar que disparas y solo está disponible en esa zona. La forma de derribar a los tirantes también cambia y la beta que se está probando en el E3 va a 60fps estables.

http://www.vandal.net/avances/ps4/titanfall-2/30023/1/2
2250 respuestas
1, 2, 3, 4, 546