The surge

The Surge - Logo.png




The Surge

Portada de The Surge
Desarrollador
Deck 13
Distribuidor
Focus Home Interactive
Europa
Mayo 2017
Género
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png


The Surge es un RPG de Acción desarrollado por Deck 13 creadores de Lords of the Fallen.

Deck 13 sigue la senda iniciada con "Lords of the Fallen" y su jugabilidad inspirada en los Souls de From software. Esta vez lo hace con un juego de ambientación Sci-fi que recuerda en ciertos aspectos a algunas de las películas de Neill Blomkamp.

También se han añadido ciertas novedades en el combate, como la posibilidad de apuntar a las extremidades de los enemigos para así poder desmembrarlos y obtener mejoras para el exoesqueleto de nuestro personaje.






Contenido

Historia

The Surge es un RPG ambientado en un mundo azotado por la guerra y el calentamiento global. El juego ofrece una experiencia hardcore centrada en un combate cuerpo a cuerpo tan difícil como visceral. Sus mécanicas para despojar y crear objetos, su tipo de combate y su progresión de personaje son sin duda novedosos. Equipado con tu exoesqueleto y tus implantes cibernéticos, desatarás tu fuerza sobrehumana para sobrevivir en el complejo de CREO, una megacorporación industrial que se propuso salvar el mundo.

Expande tu exoesqueleto con un número casi inabarcable de armaduras y armas, cada una con su propia particularidad, mientras te abres camino entre el acero y la carne para saquear, crear y mejorar tu equipamiento. Gracias a su sistema dinámico de fijación de objetivos, podrás atacar a cada extremidad por separado para desmembrar a tu enemigo y hacerte con partes de su armadura modular para mejorar la tuya. Desde rayos a pesos pesados, desde armaduras de seguridad hasta la más avanzada tecnología secreta, podrás combinar tu equipamiento y tu estilo de juego para derrotar a los enemigos y los retos ambientales que plagan el complejo. Acaba con enormes jefes industriales en un complejo enloquecido y descubre la verdad sobre CREO

Juego

APUNTA Y COMBATE

El combate, exigente y cruel, te llevará a estudiar cuidadosamente a tus enemigos en lugar de lanzarte a enarbolar tu arma a ciegas sin un objetivo claro. Estudia sus patrones, sus debilidades y ataca con potencia y rapidez. Hasta los enemigos más débiles te golpearán con fuerza. Debido a su dinámico sistema de establecimiento de objetivo, puedes apuntar directamente a la extremidad de un enemigo para desmembrarlo, para así despojar el equipamiento que lleva. Puedes optar por un conseguir muerte fácil golpeando en partes del cuerpo sin armadura u optar por partes blindadas para hacerte con esas piezas de equipamiento. Equilibrar tu instinto de supervivencia con tu deseo de nuevo equipamiento resultará clave para avanzar por el complejo de CREO.


EXOESQUELETO E IMPLANTES

Como empleado de CREO, se te ha equipado con un exoesqueleto adecuado para el trabajo industrial que se desarrolla en el complejo. El exoesqueleto base puede ampliarse con añadidos ligeros, medios o pesados, que te permitirán especializarte en tu estilo de juego favorito. Al contar con una fuerza sobrehumana, podrás blandir armas enormes que infligirán su gran daño a tus enemigos, así como sobrevivir en escenarios tan peligrosos empapados de vertidos tóxicos. Además, contarás con una interfaz cognitiva entre tu cerebro y el exoesqueleto, lo que dará energía a los implantes despojados de tus enemigos o los escenarios del juego. Tu exoesqueleto tiene una capacidad de almacenamiento de energía finita, así que deberás equilibrar los beneficios y problemas de cada implante respecto al gasto energético que este puede ocasionarte.


AUMENTA TU PODER

Cuanto más te adentres y más sobrevivas en CREO, más deshechos tecnológicos (XP) conseguirás de los enemigos y jefes que derrotes. Si mueres, los desechos metálicos que hayas conseguido hasta ese momento volverán a perderse. Deberás luchar para recuperarlos o perderlos para siempre. Durante las operaciones, puedes usar material tecnológico para mejorar tu exoesqueleto y aumentar su capacidad energética, lo que te permitirá aumentar el número y potencia de tus implantes. También podrás usar esos deshechos como material base para crear o mejorar tu armamento y armadura. También puedes aumentar tu eficacia con los diversos tipos de arma que puedes usar en combate. Conforme avances, tu afinidad con tales armas aumentará, lo que mejorará el daño infligido y te permitirá derrotar a enemigos y jefes mucho más temibles.


DESPOJA Y CREA

Al explorar las numerosas salas y corredores interiores y exteriores de CREO y usar tus implantes para apuntar a partes del cuerpo específicas, ganarás recursos de creación de objetos que te ayudarán a mejorar tu equipamiento y mejorar tus armas y armaduras. Especialízate para adecuarte a tus necesidades: desde un pesado blindaje hasta báculos, hachas y equipamiento para levantar grandes pesos, la tecnología puntera de CREO te ayudará a derrotar las amenazas que te esperan. Hay multitud de materiales de creación de objetos en CREO, y conseguirlos es tan necesario como peligroso.


EL COMPLEJO CREO

CREO es un complejo enorme lleno de secretos, intrigas y peligros debido a un catastrófico suceso. Aunque muchos de los habitantes que pueblan sus escenarios no fueron diseñados para el combate sino para el trabajo, ahora se han convertido en verdaderas amenazas. Armado con un mortal equipamiento industrial, deberás correr riesgos al explorar, saquear, crear objetos y sobrevivir. Explora inmensas áreas mecanizadas, tóxicos pasillos subterráneos o los más modernos niveles ejecutivos para descubrir qué sucedió en CREO a partir de mensajes de audio, del testimonio de los supervivientes y de la narrativa ambiental.

Galería

Imágenes

Captura The surge-1.jpg Captura The surge-2.jpg Captura The surge-3.jpg
Captura The surge-4.jpg Captura The surge-5.jpg Captura The surge-6.jpg
Captura The surge-7.jpg Captura The surge-8.jpg Captura The surge-9.jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Gameplay - The Surge - Gameplay Trailer 2 (17/02/2017) 14:18
Icono YouTube.png Trailer - The Surge - Bad day at the office (26/01/2017) 1:24
Icono YouTube.png Gameplay - The Surge - Gameplay Trailer (13/12/2016) 4:01
Icono YouTube.png Gameplay - The Surge - Gamescom Gameplay (16/08/2016) 14:38
Icono YouTube.png Trailer - The Surge - E3 Trailer (16/06/2016) 0:58

Enlaces