The Surge

1, 2, 3, 4, 523
.
A mí me encantó Lords of the Fallen, pero este se aleja de ese mundillo...
Así de primeras no me gustan ni sus gráficos, ni escenarios, ni ambientación totalmente distina y sosa.

Se parece al Technomancer que pasó sin pena ni gloria.
leewix escribió:A mí me encantó Lords of the Fallen, pero este se aleja de ese mundillo...
Así de primeras no me gustan ni sus gráficos, ni escenarios, ni ambientación totalmente distina y sosa.

Se parece al Technomancer que pasó sin pena ni gloria.


Precisamente todo lo que tu ves negativo yo lo veo como algo bueno.

También me gustó Lords of the Fallen pero precisamente por esa ambientación fantástica medieval le llovieron palos (injustos en mi opinión) al compararlo con los Dark Souls.

A mi me encanta que estos nuevos arpg opten por ambientaciones futuristas. Perfecto que haya algo de variedad. The Technomancer en mi caso me gustó bastante y particularmente creo que su ambientación era uno de sus puntos fuertes. A mi me parece un juego recomendable y que si bien no destaca sobremanera en ningún aspecto tampoco la caga estrepitosamente. Es de esos juegos que a pesar de contar con un presupuesto medio, están bien hechos.

Yo por lo pronto tengo este juego desde que se anunció en mi lista, como interesante... A ver si suben un poco el listón con respecto a Lords of the Fallen.

@xufeitor Gracias por cierto por el hilo de este juego. Gran trabajo [beer]
Me encanto el Technomancer y el Bound by Flame. Lords of The Fallen me parecio bastante mediocre pero aun asi lo disfrute dentro de lo que cabe asi que fe ciega en esta gente, me parecen bastante ambiciosos y talentosos para el presupuesto que tienen y espero que con este al fin puedan dar el pelotazo porque un AAA con el mimo que le pone esta gente a sus juegos puede ser muy grande.

Además la ambientación mola mil, es un Technomancer mejorado y eso no puede ser malo, ojala vuelva el báculo perfavar.
@skar78 no hay de que!

La verdad que me extraño que saliendo el juego tan pronto no tuviera todavía hilos oficiales.

A mi personalmente si que me atrae y mucho la ambientación, me gustan mucho los juegos tipo souls y me alegra poder tener juegos parecidos en jugabilidad pero con ambientaciones diferentes como este o por ejemplo el reciente Nioh.

A mi Lords of the Fallen me gustó, quizás no estaría en mi top, pero me parece buen juego.
Technomancer lo tengo en la lista de pendientes.

__________________________________

Edito para dejar algunas previews

https://www.pcgamesn.com/the-surge/the- ... ay-preview

https://www.rockpapershotgun.com/2017/0 ... -crafting/

http://www.idigitaltimes.com/surge-hand ... -it-582550

http://uk.ign.com/articles/2017/02/08/t ... dark-souls
Portada para la edicion fisica:

Imagen
Tiene muy buena pinta este juego , esperandolo con ganas. A mi Lords of the fallen me gustó mucho tambien.
Yo empecé muy hypeado el Lords of the Fallen, pero no me encantó. Tuve el problema de que la jugabilidad me pareció muy "pesada", demasiado poco ágil. Se me hacían muy incómodos los combates, a pesar de que me gustó la ambientación y y la historia. Pero no puede terminarlo, se me hacía demasiado pesada la jugabilidad. Lo tengo gratis de cuando lo dieron en el plus y no tengo arrestos para acabarlo.

Le seguiré la pista a este de todos modos, la temática me llama bastante.
Otro copy-paste de los Souls, y ya van...

De todas formas no me parece algo malo. Incluso este juego creo que podría destacar al abandonar la ambientación fantástica-medieval que hasta ahora han tenido otras copias de la saga. El problema es que su rollo futurista-industrial se me antoja algo pobre, habrá que esperar al juego final y comprobar que variedad de localizaciones y enemigos tiene.
@Jasasga Quizás no cogiste la mejor clase. Yo venía de jugar Bloodborne y te aseguro que una clase de estilo ladrón se hace bastante ágil y yo disfruté bastante el juego así. Quizás lo más desabrido la historia, pero en general un juego disfrutable.

Tengo ganas de este juego por la ambientación futurista. A ver la historia y si la jugabilidad funciona bien...

Que pena la poca repercusión de estos juegos menores... [decaio]

@Lektro A mi me parece bien que se estandaricen mecánicas de otros juegos si funcionan. Trabajo después de cada desarrolladora dar su granito de arena. El estilo de combate de Batman, las mecánicas de cobertura y shooter de Gears of War... Si From Software está marcando un sistema que funciona dentro del arpg me parece genial que otros juegos aprovechen estas mecánicas. Yo no lo veo como un "subirse al carro" aunque le reconozco el mérito a las desarrolladoras que innovan y encima funciona.

[beer]
Nuevo trailer mostrando el sistema de loot por desmembramiento

https://www.youtube.com/watch?v=crDp1VqKNZw
xufeitor escribió:Nuevo trailer mostrando el sistema de loot por desmembramiento

https://www.youtube.com/watch?v=crDp1VqKNZw


Brutaaaal [+furioso]

Bestia la mecánica de desmembramientos para quedarse​ con las mejoras... Venga, si el juego pinta muy bien... [toctoc]

Gracias por seguir teniéndonos al día con este juego. Muy mal se les tiene que dar para que no me lo pille.

[beer]
xufeitor escribió:Gameplay en directo de IGN

https://www.youtube.com/watch?v=VqXvAtx ... ure=em-lss


GRacias!! Pues pinta bien, aunque pocos enemigos veo de momento. LO tengo reservado así que espero que no me decepcione xD
Dark souls + Ciencia ficción ? Muy malo tiene que ser para que no me guste , agradable sorpresa me he llevado al entrar al foro, no tenía ni idea de este juego ...
El juego ya es Gold.

https://www.facebook.com/notes/the-surg ... 580366825/

Parche día uno con soporte para PS4 Pro que cuenta con las siguientes opciones:

- 4K dinámicos a 30fps
- 1080p a 60fps

Otro parche disponible un poco despúes de la salida del juego añadirá la opción de jugar con HDR.
Voy a tener este juego en cuenta de momento.
Me gustó Lords of Fallen, asi que le seguiré la pista a este a ver como sale al final...
Pinta demasiado BIEN este juego.
Tiene buena pinta, mola una tematica diferente a la tipica del dark souls.
A ver que tal sale!
Miniviciao@ escribió:Pinta demasiado BIEN este juego.

En serio?No me jodas Miniviciao XD Yo lo veo lento y tosco,aparte de un diseño de escenarios algo simples)faltaria por ver todo por que solo se ve una parte)y son los mismos que hicieron el Lords of the fallen,no esta mal ese juego pero bah,es un quiero y no puedo y este juego tras ver varios trailers no me transmite [+risas] no me da buenas sensaciones nose.... [sonrisa]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Pinta demasiado BIEN este juego.

En serio?No me jodas Miniviciao XD Yo lo veo lento y tosco,aparte de un diseño de escenarios algo simples)faltaria por ver todo por que solo se ve una parte)y son los mismos que hicieron el Lords of the fallen,no esta mal ese juego pero bah,es un quiero y no puedo y este juego tras ver varios trailers no me transmite [+risas] no me da buenas sensaciones nose.... [sonrisa]

Bien no, pinta escandaloso, vamos me parece han adelantado por el carril de la izquierda a from Software, que querian hacer un juego de temática parecida y se han quedado con el molde, y todo lo que veo es fantastico, las luchas, el equipo, los graficos con buena ambientación e iluminación, todo.
Y Lords of the fallen pa mi hay fases que me encantan, me encanta la ambientación y el looteo tipo Diablo, vamos, yo lo disfrute bastante mas que Dark Souls 2
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Pinta demasiado BIEN este juego.

En serio?No me jodas Miniviciao XD Yo lo veo lento y tosco,aparte de un diseño de escenarios algo simples)faltaria por ver todo por que solo se ve una parte)y son los mismos que hicieron el Lords of the fallen,no esta mal ese juego pero bah,es un quiero y no puedo y este juego tras ver varios trailers no me transmite [+risas] no me da buenas sensaciones nose.... [sonrisa]

Bien no, pinta escandaloso, vamos me parece han adelantado por el carril de la izquierda a from Software, que querian hacer un juego de temática parecida y se han quedado con el molde, y todo lo que veo es fantastico, las luchas, el equipo, los graficos con buena ambientación e iluminación, todo.
Y Lords of the fallen pa mi hay fases que me encantan, me encanta la ambientación y el looteo tipo Diablo, vamos, yo lo disfrute bastante mas que Dark Souls 2

Debe ser que hoy estoy un poco expeso pero a veces creo que lo dices de coña y otras en serio [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:Debe ser que hoy estoy un poco expeso pero a veces creo que lo dices de coña y otras en serio [qmparto] [qmparto]

No no, por ejemplo en todo el grupo de whatsapp que hay gente de eol, este juego nos pinta increible, y que dark souls 2 es la abominacion de la saga, creo que no hace falta ni debatirlo [qmparto]realmente lo odio, en ocasiones me parece infame, tiene cojones que hayan hecho un remaster de esa basura para ps4 y del 1 y demons souls naranjas de la china, lamentable. [facepalm] podria haberse quedado en PS3 o llevarlo a otro desierto y enterrarlo en lo mas hondo XD cualquiera se pone dark souls2 despues de jugar a un juego como NIOh [facepalm]
No caerá de salida, pero vamos, siendo que Lords of the Fallen me enganchó como pocos y que esta nueva IP tiene una pintaza tan resaltable, lo acabaré cogiendo sí o sí. Lo de adueñarte de partes del enemigo huele a que será adictivo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Debe ser que hoy estoy un poco expeso pero a veces creo que lo dices de coña y otras en serio [qmparto] [qmparto]

No no, por ejemplo en todo el grupo de whatsapp que hay gente de eol, este juego nos pinta increible, y que dark souls 2 es la abominacion de la saga, creo que no hace falta ni debatirlo [qmparto]realmente lo odio, en ocasiones me parece infame, tiene cojones que hayan hecho un remaster de esa basura para ps4 y del 1 y demons souls naranjas de la china, lamentable. [facepalm] podria haberse quedado en PS3 o llevarlo a otro desierto y enterrarlo en lo mas hondo XD cualquiera se pone dark souls2 despues de jugar a un juego como NIOh [facepalm]


Mi recomendación quitate del grupo ese del WhatsApp. No te has dado cuenta pero te estan lavando el cerebro y solo aumenta tu delirios..

En todo los videos este juego pecan en todo. Das asquestr de lo soso...

Pero aun hay que ver como sera realmente. Pero vamos pinta feo asqueroso y de nota 6.
Aun así creo que si las mecánicas funciona.. Me lo pillare algun dua cuando baje a 11 o 9€ o lo den gratis.
@Noctisblue Piensa que todos estamos opinando del juego sobre la misma base vista hasta ahora. El hilo no lleva muchas páginas por lo que puedes repasarlas rápido. Mira cuanta gente tiene tan claro como tu que el juego pinta feo... Más bien diría que las primeras impresiones y sensaciones de la mayoría son buenas y optimistas. Tu visión es minoritaria por el momento.

En una cosa estamos de acuerdo, ninguno estamos en el lugar de augurar la calidad final del juego.

Yo de momento opino que me gusta lo que he visto. Además creo que aporta algo nuevo en cuanto a la estrategia de los combates y elegir qué zona del enemigo atacar. La parte más protegida y difícil, lo que te reserva una mejor recompensa, o asegurar el combate hiendo sobre partes más débiles pero donde la recompensa de los componentes también es menor. Sobre el papel me parece algo original y encantado de que aporten su plus al género.

@Miniviciao@ Me interesa mucho eso que comentas. Me enamoró Bloodborne a pesar de haberme acercado excéptico al juego y por contra me horrorizó Dark Souls 2. Gráficamente no conseguía meterme en el mundo, las animaciones demasiado malas o simplemente yo no me hice a las mecánicas... No se, era un obligarse a jugarlo y por eso lo dejé de lado finalmente tras varias horas y atascarme con un jefe (lo jugué en x360). Tampoco insistí mucho con el boss, ya digo que las ganas de jugarlo eran más bien pocas. El caso es que no se si el problema lo tengo con este juego en concreto o con la saga en general. Me despista que Bloodborne me haya encantado tanto cuando, a pesar de las diferencias jugables, tienen muchas cosas en común. Decir que de Bloodborne me encantó su ambientación, gráficos y claro, sus mecánicas jugables tan adictivas a pesar de la dificultad dura propia del estudio. Digo esto porque siempre miro de reojo el Dark Souls 3 porque gráficamente me parece más lucido y pienso que podría ser una experiencia como con Bloodborne aunque entiendo que más lenta en cuanto a mecánicas... [comor?] Por eso al leer tu comentario pensé que no era yo el único raro que no disfrutó con DS2 y que quizás el problema no es con la saga, es que empecé por el juego equivocado.
@skar78 Dark Souls 2 es un buen juego pero peor que el Dark Souls 1,3 y Demons Souls.Los escenarios y su conexion(totalmente roto y sin sentido)repeticion de muchos jefes cogidos del Dark Souls 1,dificultad artificial añadida para hacerlo mas dificil pero injustamente(ponerte un enemigo duro en un pasillo estrecho sin poder girar,ni esquivar y si te cubres con el escudo este te lo quita,ya me diras tu que gracia)etc

Por cierto,en 5 dias sale el Dark Souls 3 edicion goty con todos los dlc,no se a que esperas para jugarlo si te gusto el Bloodborne,juegalo y disfrutalo te va a encantar,Dark Souls 2 decepciono a mucha gente(incluido yo)
Pues a mi me pinta bien también este juego.
Buste escribió:@skar78 Dark Souls 2 es un buen juego pero peor que el Dark Souls 1,3 y Demons Souls.Los escenarios y su conexion(totalmente roto y sin sentido)repeticion de muchos jefes cogidos del Dark Souls 1,dificultad artificial añadida para hacerlo mas dificil pero injustamente(ponerte un enemigo duro en un pasillo estrecho sin poder girar,ni esquivar y si te cubres con el escudo este te lo quita,ya me diras tu que gracia)etc

Por cierto,en 5 dias sale el Dark Souls 3 edicion goty con todos los dlc,no se a que esperas para jugarlo si te gusto el Bloodborne,juegalo y disfrutalo te va a encantar,Dark Souls 2 decepciono a mucha gente(incluido yo)


Si el tema es que el 2 me pareció tan coñazo que me dije, no caigo con el 3. Y vamos, Bloodborne al final cayó porque en animaciones y gameplay me pareció muy suave y preciso. Y también porque tiraba cierto rollo h&s que lo hacía muy dinámico. Al final me tiré a la piscina con él pero iba muy desconfiado. Pero me salió bien y vaya juegazo descubrí. Aún tengo pendiente el DLC de haberme pillado la versión GOTY pero para reengancharlo quiero hacerlo en un momento que tenga más tiempo libre.

Quizás te haga caso y me pille el DS3 pero cuando lo vea muy tirado de precio. No me importa si es la versión sencilla sin DLCs.

Perdonad el offtopic. Por mi podemos volver a lo que nos ocupa, The Surge. Que por cierto me ha llamado la atención lo que comentaron de la parte argumental y que parece dejar entrever cierto conflicto pilítico y con la clase obrera... No se, se curran un buen argumento e historia y en eso ya le ganan a From Software de calle. Porque sus juegos tienen buena ambientación, lore y de eso, pero argumentalmente son confusos a más no poder [+risas] .
skar78 escribió:
@Miniviciao@ Me interesa mucho eso que comentas. Me enamoró Bloodborne a pesar de haberme acercado excéptico al juego y por contra me horrorizó Dark Souls 2. Gráficamente no conseguía meterme en el mundo, las animaciones demasiado malas o simplemente yo no me hice a las mecánicas... No se, era un obligarse a jugarlo y por eso lo dejé de lado finalmente tras varias horas y atascarme con un jefe (lo jugué en x360). Tampoco insistí mucho con el boss, ya digo que las ganas de jugarlo eran más bien pocas. El caso es que no se si el problema lo tengo con este juego en concreto o con la saga en general. Me despista que Bloodborne me haya encantado tanto cuando, a pesar de las diferencias jugables, tienen muchas cosas en común. Decir que de Bloodborne me encantó su ambientación, gráficos y claro, sus mecánicas jugables tan adictivas a pesar de la dificultad dura propia del estudio. Digo esto porque siempre miro de reojo el Dark Souls 3 porque gráficamente me parece más lucido y pienso que podría ser una experiencia como con Bloodborne aunque entiendo que más lenta en cuanto a mecánicas... [comor?] Por eso al leer tu comentario pensé que no era yo el único raro que no disfrutó con DS2 y que quizás el problema no es con la saga, es que empecé por el juego equivocado.


EL problema de Dark SOuls 2 es cuando salio lo juegas, pero al pasarlo lo ves muy por debajo de cualquier de la saga en diseño de niveles,pero lo peor es que despues de las mecanicas jugables de Dark SOus 3, Bloodborne y Nioh, se hace armario poco comestible.
Nuevo trailer sobre el combate.
Cuanto más veo, más ganas le tengo.

https://www.youtube.com/watch?v=_X3nbCqDLU8

En este trailer se puede ver como el combate es más ágil y añade algunos detalles interesantes, me ha gustado lo de saltar y agacharse para evitar golpes bajos y altos. También lo de deslizarse para atacar.
Cada dia me llama mas ^^
Pues a mi dark souls 2 me encantó.. no será el mejor de la saga.. pero es al que mas horas le metí en su dia.. y me parece también el mas variado de todos. Juegazo.

Este the nsurge en cambio... no sé yo.. lord of the fallen me pareció muy mediocre la verdad. El combate era infumable... y el rendimiento en ps4 un desastre. Mucho va a tener que mejorar....
A menudo me veo consultando noticias de este juego, y es que en el fondo me gustaría que triunfe en lo que los fans optimistas esperan, una especie de souls con mechas y futurista me imagino... Pero le veo un aspecto tremendamente genérico, algo de lo que ya pecaba demasiado su predecesor espiritual LotF.

En mi caso estoy en el club de 'los souls son dios, menos el DaS2 que es a lo sumo un semidios pero que sigue siendo mejor que LotF' al cual quizá le pondría un 7 siendo muy generoso que al fin y al cabo me enganchó como para sacarle el platino.

El LotF lo toleré porque estaba a la espera de jugar Bloodborne y DaS3, y ahora me estoy acabando el Bloodborne, con lo que me temo que ya estoy mirando este juego de manera mucho menos condescendiente de como lo hice con el otro. No pillaré este juego de salida ni de coña, veré como reacciona la comunidad el primer mes a ver si el juego sorprende para bien.
Ekir escribió:A menudo me veo consultando noticias de este juego, y es que en el fondo me gustaría que triunfe en lo que los fans optimistas esperan, una especie de souls con mechas y futurista me imagino... Pero le veo un aspecto tremendamente genérico, algo de lo que ya pecaba demasiado su predecesor espiritual LotF.

En mi caso estoy en el club de 'los souls son dios, menos el DaS2 que es a lo sumo un semidios pero que sigue siendo mejor que LotF' al cual quizá le pondría un 7 siendo muy generoso que al fin y al cabo me enganchó como para sacarle el platino.

El LotF lo toleré porque estaba a la espera de jugar Bloodborne y DaS3, y ahora me estoy acabando el Bloodborne, con lo que me temo que ya estoy mirando este juego de manera mucho menos condescendiente de como lo hice con el otro. No pillaré este juego de salida ni de coña, veré como reacciona la comunidad el primer mes a ver si el juego sorprende para bien.


Yo estoy exactamente como tú, con la pequeña diferencia de que el DS2 no me pareció tan horrendo, es más, creo que los DLCS son crema de la buena. Este juego lo sigo porque me llama el tema de la ambientación, que me parece original para este tipo de juego. La lástima es que personalmente esparaba mucho de Lords of the Fallen y me decepcionó MUCHÍSIMO., por lo que tampoco lo pillaré de salida este.

Espero, sin embargo, que salga algo bueno, pero esperaré a ver qué dice la comunidad.
Que poco tirón tiene el juego no? Y tiene muy buena pinta
Yo al final paso de pillarlo de lanzamiento. Ya lo cogeré cuando ande más baratillo. Hay muchos que pasarse aún y no me convence del todo la verdad
Se supone que sale ahora en mayo no? Qué fecha?
Jasasga escribió:Se supone que sale ahora en mayo no? Qué fecha?


Sale el 16 de este mes.

Salu2
Se le está dando poco bombo, pero yo creo que va a ser un señor juegazo, pinta brutal
Cristian713 escribió:Se le está dando poco bombo, pero yo creo que va a ser un señor juegazo, pinta brutal

Yo no tenía previsto pillarlo, pero va a caer
GottaEvil escribió:Pues a mi dark souls 2 me encantó.. no será el mejor de la saga.. pero es al que mas horas le metí en su dia.. y me parece también el mas variado de todos. Juegazo.

Este the nsurge en cambio... no sé yo.. lord of the fallen me pareció muy mediocre la verdad. El combate era infumable... y el rendimiento en ps4 un desastre. Mucho va a tener que mejorar....


Yo de hecho me he fundido bien todos los juegos de From, y me parecen de lejos los mejores DS2 y Bloodborne. El Ds3 me pareció poco variado y bosses..meh.
Yo lo tengo reservado, esperarr análisis y eso
Arlgrim está baneado por "Game Over"
DarkMessiah escribió:Yo al final paso de pillarlo de lanzamiento. Ya lo cogeré cuando ande más baratillo. Hay muchos que pasarse aún y no me convence del todo la verdad


Ando igual , pero en mi opinon tiene buena pinta , la putada del lotf fue el rendimiento y que de salida tuvo un precio abusivo , por lo demas buen juego en terminos generales.
Arlgrim escribió:
DarkMessiah escribió:Yo al final paso de pillarlo de lanzamiento. Ya lo cogeré cuando ande más baratillo. Hay muchos que pasarse aún y no me convence del todo la verdad


Ando igual , pero en mi opinon tiene buena pinta , la putada del lotf fue el rendimiento y que de salida tuvo un precio abusivo , por lo demas buen juego en terminos generales.


Yo es que tengo el Bloodborne GOTY y duré unas horas hasta decidir jugar a otros que tengo actuales para terminar antes que estampar el mando contra la pared. Por eso que... si el Bloodborne me cuesta, éste es del estilo. Y encima tengo mucho hype por el Nioh pero claro, es como el Bloodborne de jodido o más, así que no se si será mi tipo de juego. Cuando vea uno barato lo cogeré a ver... aunque antes intentaré con Bloodborne cuando ande relajado.. porque eso de que te maten en 0 coma y volver a empezar todo desde el principio me cabrea tela [carcajad] cawento
DarkMessiah escribió:
Arlgrim escribió:
DarkMessiah escribió:Yo al final paso de pillarlo de lanzamiento. Ya lo cogeré cuando ande más baratillo. Hay muchos que pasarse aún y no me convence del todo la verdad


Ando igual , pero en mi opinon tiene buena pinta , la putada del lotf fue el rendimiento y que de salida tuvo un precio abusivo , por lo demas buen juego en terminos generales.


Yo es que tengo el Bloodborne GOTY y duré unas horas hasta decidir jugar a otros que tengo actuales para terminar antes que estampar el mando contra la pared. Por eso que... si el Bloodborne me cuesta, éste es del estilo. Y encima tengo mucho hype por el Nioh pero claro, es como el Bloodborne de jodido o más, así que no se si será mi tipo de juego. Cuando vea uno barato lo cogeré a ver... aunque antes intentaré con Bloodborne cuando ande relajado.. porque eso de que te maten en 0 coma y volver a empezar todo desde el principio me cabrea tela [carcajad] cawento

Bloodborne es un juego muy muy fácil, te aseguro que nioh es bastante peor
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@DarkMessiah Pues que conste que BB no es de los jodidos , ds1 y 2 eso ya entonces te tienes que comprar un palet de mandos [qmparto] .
1118 respuestas
1, 2, 3, 4, 523