[HO] The Surge

1, 2, 3, 4, 5
.
Luce interesante este juego!
Me apunto,juegazo se avecina.
Un juego más en la lista de producciones de nivel medio-alto que la prensa no da visibilidad porque eso no trae visitas al sitio, una víctima mas de la industria videojueguil moderna :( que los usuarios que no se informen del día a día en el mundillo y solo se enteren de lanzamientos por publicaciones (digitales, escritas o audiovisuales) seguramente se perderán [snif].

Me recuerda al ELEX en situación similar https://www.gog.com/game/elex

El juego tiene muy buena pinta y me gustaría que fuera relativamente bueno (80% en SteamReviews), lo poco que he visto está bien pero sin tener el conjunto entero estos Gameplays no ayudan a ver el diseño final.

A la espera me quedo [bye]
Nuevo trailer mostrando el sistema de loot por desmembramiento

https://www.youtube.com/watch?v=crDp1VqKNZw
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me recuerda un poco a una mezcla Recore y Toukiden xD, habrá que seguirlo de cerca, tiene buena pinta
Habrá que ver más porque lo de cortar miembros para usarlos pinta guapo, pero en principio parece que tiene tan poca variedad de escenarios y enemigos como Lords of the Fallen.
Nuevo trailer sobre el combate.
Cuanto más veo, más ganas le tengo.

https://www.youtube.com/watch?v=_X3nbCqDLU8

En este trailer se puede ver como el combate es más ágil y añade algunos detalles interesantes, me ha gustado lo de saltar y agacharse para evitar golpes bajos y altos. También lo de deslizarse para atacar.
que chulo!!

parece que tiene mas variedad de enemigos que lotf y el combate ya no parece tan dark souls y se acerca mas bloodborne

solo le queda que le metan parrys y me hacen feliz
Yo espero que tenga variedad de escenarios porque no aprovechar ese motor gráfico que se ve tan bien para hacer un mundo variado podría ser un pecado, lo demás parece que estará chulo aunque también espero que implementen también variedad de mecánicas, no se algún puzzle sencillo, algo de plataformeo,... por pedir que no quede, es que el juego me atrae mucho pero igual pasar de combate de enemigo en enemigo se me va a hacer repetitivo, por muy bien que esté el combate....
Este juego le meten pvp y pve(no se si tiene) y cae el dia 1.
Me atrae el juego.... Pero luego me acuerdo como Lords of the fallen vino optimizado con el culo, que vino con el duo mortal que suele dejar Denuvo+Nvidia Gameworks y luego pienso que mejor espero a que baje..
A mi me falta ver algo más de variedad en los entornos. Todos los videos que han sacado son de la misma zona. Por lo demás tiene muy buena pinta a priori.
Una de las últimas previews, la mayoría van en esta línea.
A partir de hoy hay via libre para hacer streamings y subir vídeos.

"Deck13 no solo intenta emular el éxito de los Souls, van más allá e intentan superarlos. El resultado? The Surge no es solo una gran mejora respecto a Lords of the Fallen, es suficientemente bueno como para competir con una de las franquicias más elogiadas de la historia reciente."

"It turns out that Deck13 Interactive aren't just trying to emulate the success of From Software's Souls series, they're going one further and trying to top it. The result? The Surge is not only a seismic improvement over Lords of the Fallen, it’s good enough to compete with one of the most revered gaming franchises in recent history."

https://www.pcgamesn.com/the-surge/the- ... dark-souls
es que lo pueden hacer, lords of the fallen estaba muy bien, el sistema de combate era mas agil que el dark souls, pero el problema (aparte de los tecnicos) es que intentaba parecerse demasiado a los souls, y en ambientacion, mapeados y tipos de enemigo a los juegos de from sofware no les gana nadie.
al ambientarlo en el mismo tipo de universo (fantasia medieval), las comparaciones eran muy desfavorables para lotf, asi que creo que han sido muy inteligentes en cambiar totalmente
ademas, que tienes juegos como nioh que tomando un concepto similar, han sabido darle un aire fresco

a ver si vemos mas gameplays esta semana
Una obra maestra tendrán que sacar si quieren superar a la saga Souls.

De momento yo no pido eso. Pido que sea lo suficientemente bueno como para acercarse a un Souls y que venga optimizado. Con eso me lo compro, si no, a la putah calleh.

El Lords of the Fallen, era un buen juego y ya. Los Souls son obras maestras, no hay ni punto de comparación.
Yo creo que este tiene la suficiente personalidad como para tener su propio publico y no compararlo con la saga souls,les puede salir redondo si tiene buen lore y por supuesto si le meten pvp-pve para alargarlo.
pdriko31 escribió:Yo creo que este tiene la suficiente personalidad como para tener su propio publico y no compararlo con la saga souls,les puede salir redondo si tiene buen lore y por supuesto si le meten pvp-pve para alargarlo.


el juego no tiene pvp. ocupa unos 15 gigas, y viene sin denuvo,lo digo para toda aquella gente que compra sus juegos,y no le gusta este sistema antitamper. si te gusto LOTF,te gustara este.

saludos :)
krullbantha escribió:
pdriko31 escribió:Yo creo que este tiene la suficiente personalidad como para tener su propio publico y no compararlo con la saga souls,les puede salir redondo si tiene buen lore y por supuesto si le meten pvp-pve para alargarlo.


el juego no tiene pvp. ocupa unos 15 gigas, y viene sin denuvo,lo digo para toda aquella gente que compra sus juegos,y no le gusta este sistema antitamper. si te gusto LOTF,te gustara este.

saludos :)

Gran noticia lo del Denuvo,el problema es que sin pvp y si n Denuvo me temo que va a ser carne de los mares y mucho,una pena.
A ver si se desatasca esto de comparar todo lo que sea golpear con Dark souls
Con ganas de probarlo, vamos a ver si han aprendido de los errores que tuvieron con Lords of the fallen
XmlD escribió:Con ganas de probarlo, vamos a ver si han aprendido de los errores que tuvieron con Lords of the fallen


Miedito me da Deck 13 despues del desastre del lord of the fallen... (y eso que me parece un juegazo que te cagas y ahi tengo mis horas en steam para demostrarlo...)
Yo es que todo lo que sea ciencia ficción cae fijo. Estoy muy contento con el nuevo Prey, ahora The Surge y pronto Elex y Get Even. No puedo pedir más, bueno sí, quizás Ruiner y CyberPunk, por pedir que no sea... XD
a mí más que sea bueno o malo me preocupa el rendimiento en hardware modesto y los cuelgues. Por que el LOTF petardeaba cosa mala.
ibero18 escribió:a mí más que sea bueno o malo me preocupa el rendimiento en hardware modesto y los cuelgues. Por que el LOTF petardeaba cosa mala.


No tienes porque preocuparte, esta muy bien optimizado.
Me pase 3 veces el lotf me encantó, mañana reservo este :)
Pongo capturas de los menús de configuración gráfica.
Imagen
Imagen
xsecktorx escribió:Pongo capturas de los menús de configuración gráfica.
Imagen
Imagen

¿Y el rendimiento? en cuanto opciones se nota que es un juego de PC pero ahora hay que ver como rinde.
GalForD69 escribió:
xsecktorx escribió:Pongo capturas de los menús de configuración gráfica.
Imagen
Imagen

¿Y el rendimiento? en cuanto opciones se nota que es un juego de PC pero ahora hay que ver como rinde.


Lo estoy jugando a 2k con el equipo de mi firma y funciona perfecto. Luego subiré un vídeo y si eso lo pongo por aquí.
como lo estas jugando ya?
darck2010 escribió:como lo estas jugando ya?

Porque es el gran Dilerion...
La mejora con respecto a Lords of the Fallen es muy notoria. El sistema de combate se siente muy bien y es bastante dinamico. Ademas viene muy bien optimizado.
¿Ya lo venden o cómo es que lo estáis jugando?
the_gooseman escribió:tiene parrys?


Lo jugue un par de horas y creo que no, no encontre una accion especifica para hacer parrys.

@hedtrip Me facilitaron una copia de prensa para realizar un Review.
@mad-max

Ahá entendido,gracias por la info!
A esperar unos días pues [beer]
Aquí dejo un gameplay mio de los primeros 30 minutos donde me centro en enseñar las mecánicas iniciales.
PD: versión PC.

Imagen
xsecktorx escribió:Aquí dejo un gameplay mio de los primeros 30 minutos donde me centro en enseñar las mecánicas iniciales.
PD: versión PC.

Imagen

Muchas gracias compañero! La verdad que pinta muy bien!
Los que lo habéis jugado, ¿podría pecar de aburrido a la larga?

¿Que tal se siente el combate? ¿Está bien o es demasiado simplón? ¿Hay variedad de armas y ataques?

Gracias! Saludos!
¿Que tal el rendimiento? Me refiero como se comporta en gráficas no demasiado potentes vaya, que ya sabemos todos que streamers/reviews tienden a jugarlo en gráficas de alta gama.
Hola ¿el juego se desbloquea a las 00h esta noche o mañana a las 19h o algo así?
Gracias
hedtrip escribió:Hola ¿el juego se desbloquea a las 00h esta noche o mañana a las 19h o algo así?
Gracias


Segun Steam , hoy a las 00:00
xsecktorx escribió:Aquí dejo un gameplay mio de los primeros 30 minutos donde me centro en enseñar las mecánicas iniciales.
PD: versión PC.

Imagen



Gracias por compartirlo , pinta muy bien el juego la verdad
Lord of the fallen futurista... hasta los movimientos del personaje son un copy-paste xDD (OJO que no digo que eso sea malo eh? para nada... a mi el lord of the fallen supuso una grata sorpresa y un muy buen juego) la putada es que DECK13 ya la lio padrina en su momento... mi pregunta para el compi que lo está jugando ya es: ¿Bugs? ¿rendimiento? ¿algo parecido al "bug del pozo" en el coliseo del lord of the fallen xD? (lo digo porque yo compre el juego de salida en su momento y me toco dejarlo parado cerca de 2 semanas hasta que arreglaron "bugs".

Por otra parte me mola muchisimo el rollo de "targetear" partes del cuerpo para cercenarlas y demas (ya vereis como ESO junto con las posturas de combate del "nioh" va a ser la siguiente "evolucion" natural de este tipo de juegos...)

Saludetes.
a mi los movimientos no se me parecen al lords of the fallen. de primeras porque ya no hay golpes fuertes y debiles, sino horizontal y vertical. aparte de lo de deslizarte por el suelo o saltar ataques bajos, que en lotf no habia nada de eso

lo unico, los finishers, en el lotf se ponia a camara lenta como este, pero quitando eso, no creo que haya mucha mas diferenciacion
Yo sigo esperando ver mas variedad en el entorno. Supongo que avanzando en el juego veras zonas más tipo comedores, oficinas, etc del complejo donde estas. Por lo demas, me llama mucho tanto por lo que veo como por lo que leo.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5