Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Steep

Steep ubisoft logo.png


Steep

Portada de Steep
Desarrollador
Distribuidor
Japón
02/11/2016
Estados Unidos
02/11/2016
Europa
02/11/2016
Género
Modos
Jugadores
1
Online
Idioma
Español neutro y castellano
PEGI
Todas las edades (ALL)
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Switch.pngHilo Oficial Xbox One.png



Recorre un mundo abierto y enorme, desde los Alpes a Alaska, donde la nieve siempre es polvo fresco y el descenso nunca termina. Desafía y domina las montañas más famosas del mundo sobre tus esquís, traje de alas, tabla de snowboard o parapente. Ven solo o lánzate junto a otros jugadores... Graba y comparte tus acrobacias más increíbles, reta al mundo entero a superar tus mejores trucos, completa los recorridos que tú mismo has personalizado y vive de nuevo tus locuras más épicas.

La montaña es tuya y está esperando a que la explores. Así que ponte el traje, ajusta las fijaciones y... ¡lánzate!

Contenido

Modos de Juego

1 Jugador

Muévete por el mundo abierto de Steep con libertad y crea tu propio camino mientras decides cómo explorar este enorme escenario de montaña, que es tu patio de recreo.

Multijugador

Comparte experiencias emocionantes y llenas de adrenalina con otros jugadores.

Online

Encuentra otros jugadores sin interrumpir el juego y elige si quieres seguirlos o jugar juntos. Forma un grupo con tus amigos para realizar las acrobacias más locas que puedas imaginar... Incluso puedes mezclar deportes para crear trucos salvajes. Reta a tus amigos para que intenten batir tu récord o mejorar los trazados y puntuaciones que has hecho.

Personajes

SteepBudi.jpg

Vehículos

Parapente, traje de ardilla, Ski o Snow. Steepala.jpg

Steepardilla.jpg

Steepski.jpg

Steepsnow.jpg

Niveles

Atraviesa campos nevados y cielos azules, descubre lugares ocultos o, simplemente, detente a contemplar la belleza que te ofrecen los Alpes.

DESAFÍOS

Demuestra que eres el rey o la reina de la montaña aceptando desafíos únicos y espectaculares que pondrán a prueba tus habilidades.

Participa en retos específicos diseñados para cada deporte, como los saltos Big Air, vuelos de proximidad, eslalon por el bosque... Compite con tus amigos y con la comunidad en cualquier desafío de los marcadores. Lleva a cabo búsquedas únicas para desvelar los secretos de la montaña y vivir momentos inolvidables. ==

¿Crees que tus acrobacias son dignas de ser compartidas? Revive momentos épicos y retos inolvidables, y comparte la repetición de las imágenes en las redes sociales.

Compártelo todo

Cada vez que abres un trazado nuevo en la ladera de la montaña, creas un recorrido único que pueden ver y probar tus amigos online. Vive de nuevo tus descensos más espectaculares, tus carreras frenéticas y tus trucos más salvajes. Elige el ángulo de cámara ideal, el ritmo y la velocidad y crea el vídeo perfecto con el que retar a la comunidad para que intente superarte.

Enlaces relacionados

http://steep.ubisoft.com/game/es-ES/home/index.aspx

Apúntate a la Beta

http://steep.ubisoft.com/game/es-ES/beta/index.aspx

Entrevista equipo RedBull

http://www.redbull.com/es/es/games/stories/1331800602139/steep-snowboard-videojuego-deportes-extremos-ubisoft-entrevista