[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

1, 2, 3, 4, 537
Activision ha anunciado que será la editora responsable de distribuir Sekiro: Shadows Die Twice, nombre final que recibirá el próximo juego de Form Software. El título estará disponible durante el 2019 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Souls con salto y gancho, pepinazo
No sabia nada de este proyecto, acabo de ver que lo han llevado al e3. Veo el teaser y me recuerda mucho a Tenchu, y me gusta mucho, a pesar de leer criticas de que es un souls con skins de ninjas... El cierto que el juego puede tener muchas similitudes con los souls en cuanto a sistema de combate se refiere pero no se, a mi me parece que tiene muy buena pinta.
Me lo vendieron el año pasado en cuanto vi que era de From. Pero ahora que he visto el trailer, lo quiero ya!!
La espera se va a hacer muy larga.
Tiene pinta de tenchu mezclado con los souls , lo quiero ya !!!
Me daba miedo cuando se vio hace meses en sony, pero en cuanto vi que estaba en xboz y era multi se me abrieron las puertas del cielo :O
Que pintaza
Yo aun estoy en shock al ver Activision como distribuidor de un juego de From. Oooh
A parte, el juego hay que seguirlo de cerca porque la mezcla de géneros es más que interesante.
Me acabo de enterar...

Es la mejor noticia, en el mundo de los videojuegos, para mí en todo lo que va de año. Seguramente sea, el único juego de salida que compre en todo 2019.

Imagen
El juego pinta colosal, lo malo...Activision de editora. ¬_¬
En reddit se comenta que no habrá personalización y que el prota será Sekiro.

¿Alguien tiene información al respecto?
Sin palabras, lo quiero en la edición más bruta para mi PC, menudo hype, rollo Dark Souls, pero con una jugabilidad impresionante además de espectacular, los golpes, incluso los parados, DUELEN de verlos, sé que he acabado poniendo palabras, pero es que se quedan cortas.

Compro de salida, sin dudarlo nada.

Gracias por existir From Software.
Samhain escribió:En reddit se comenta que no habrá personalización y que el prota será Sekiro.

¿Alguien tiene información al respecto?


No hay nada confirmado, pero de la propia from vino algun mensaje referente a que iban a hacer algo muy distinto a un Souls.

Asi que los que crean que va a ser un "Souls con ambientación samurai", tienen bastantes probabilidades de llevarse un hostión de cuidado con ese patinazo de suponer lo que no se sabe.

Puede ser perfectamente lo que dices, una aventura de acción y nada más. From no solo hace RPGs, os recuerdo grandes obras suyas como Echo Night. Que es un pedazo de aventura buenisima que recomiendo a cualquiera.

No supongais nada y no os llevaréis una decepción. Quien quiera otro Souls tendrá fijo Nioh 2, que tarde o temprano saldrá en pc.
Madre del amor hermoso!!este se viene el dia 1 pero vamos,del tirón!!!!! ojalá tenga pvp al igual que los souls....
@San Telmo 2 Yo pienso justo lo contrario,la gente está más que concienciada y esperan algo más Tenchu que Souls.
Muy buena pinta aunque aun hemos visto/sabemos poco.

Por momentos me recordo a mi añorado Tenchu. Ojala lo recuperen.
Samhain escribió:@San Telmo 2 Yo pienso justo lo contrario,la gente está más que concienciada y esperan algo más Tenchu que Souls.


Yo no he contabilizado cuantos, he visto ambos casos. Gente que tiene claro que esto es algo totalmente nuevo sin relación con los Souls. Y gente que a asocia directamente, juego nuevo de from = nuevo souls con samurais. Yo solo digo que no hay necesidad de ir por delante del tren.
Vale... soy uno de esos que espera un souls con ninjas y samurais, ñe! En cualquier caso, Tenchu.... también era brutal, además de que si que tiene cierto olorcito “souls”.

Edito : acabo de ver el trailer otra vez y lo confirmo, caerá de salida.
Pues al final es un juego de acción normal y corriente.

" Shadows Die Twice is not an RPG. There are no stats to level up and no armor or weapons to collect and equip. There are no classes to choose from. There is no multiplayer of any kind. You'll have no souls to reclaim after dying, and—from the looks of it—no checkpoint bonfires to kindle."

https://www.pcgamer.com/embargoed-11am-pdt-sekiro-from-softwares-next-game-subverts-nearly-everything-weve-come-to-expect-from-dark-souls/

Si es rollo Onimusha me doy con un canto en los dientes.
Vaya bajón me ha dado con esas últimas declaraciones. Al final es cierto que quieren distanciarse de la saga souls pero vamos, como la gente acabe decepcionada me veo un nuevo souls en dos años.
Pues tiene pinta de ser cosa de Activision.

"Activision has been helping us (From) out with things we’re not very good with: ease of play, making it comfortable, etc."

Hay cosas que me llaman la atención como lo de morir y volver a la vida inmediatamente,es como que no mueres :-?
Sinceramente,creo esto va a ser un batacazo bueno.
Samhain escribió:Pues tiene pinta de ser cosa de Activision.

"Activision has been helping us (From) out with things we’re not very good with: ease of play, making it comfortable, etc."

Hay cosas que me llaman la atención como lo de morir y volver a la vida inmediatamente,es como que no mueres :-?
Sinceramente,creo esto va a ser un batacazo bueno.


Yo espero equivocarme pero también me da esa sensación. El éxito inicial es inevitable por la popularidad que tienen, pero habrá que ver como evoluciona la cosa después. Lo único que deseo es que no abandonen la fórmula souls para siempre y preparen algo cuando llegue el momento.
Pues a mí me parece muy bien, no van a hacer siempre juegos a lo Souls (por mucho que me gusten), como no todo juego de tiros va a tener battle royale (o eso espero XD ).
Lo probaré igual, aunque vaya bajón. Me da igual que no se parezca a los Souls pero si que pensaba que seria un rpg.
@Thorin_Saeba Pues nada,empieza por Ninja Blade a ver qué te parece. XD
Samhain escribió:Pues al final es un juego de acción normal y corriente.

" Shadows Die Twice is not an RPG. There are no stats to level up and no armor or weapons to collect and equip. There are no classes to choose from. There is no multiplayer of any kind. You'll have no souls to reclaim after dying, and—from the looks of it—no checkpoint bonfires to kindle."

https://www.pcgamer.com/embargoed-11am-pdt-sekiro-from-softwares-next-game-subverts-nearly-everything-weve-come-to-expect-from-dark-souls/

Si es rollo Onimusha me doy con un canto en los dientes.

Joder, dicho asi parece como si no ser un ARGP fuera algo malo, como si la profundidad de los Souls fuera la panacea, que tampoco lo es. ¿Y si hacen un juego de acción buenísimo? a mi me da igual que no haya personalización, o editor de personaje, Vale que la formula de FS haya sido algo fresco y novedoso estos años, pero también se pueden extrapolar las cosas buenas que tiene a otro tipo de juegos. Muchos comentarios negativos, yo no creo que sea un batacazo, igual no tiene el éxito de los Souls pero... ¿recordáis como triunfo DS? salio solo en oriente y gracias al éxito llego a occidente... habrá que darle una oportunidad aunque con la fama y buen hacer de FS y los millones de jugadores que hay batacazo dudo que haya.
PLK1 escribió:
Samhain escribió:Pues al final es un juego de acción normal y corriente.

" Shadows Die Twice is not an RPG. There are no stats to level up and no armor or weapons to collect and equip. There are no classes to choose from. There is no multiplayer of any kind. You'll have no souls to reclaim after dying, and—from the looks of it—no checkpoint bonfires to kindle."

https://www.pcgamer.com/embargoed-11am-pdt-sekiro-from-softwares-next-game-subverts-nearly-everything-weve-come-to-expect-from-dark-souls/

Si es rollo Onimusha me doy con un canto en los dientes.

Joder, dicho asi parece como si no ser un ARGP fuera algo malo, como si la profundidad de los Souls fuera la panacea, que tampoco lo es. ¿Y si hacen un juego de acción buenísimo? a mi me da igual que no haya personalización, o editor de personaje, Vale que la formula de FS haya sido algo fresco y novedoso estos años, pero también se pueden extrapolar las cosas buenas que tiene a otro tipo de juegos. Muchos comentarios negativos, yo no creo que sea un batacazo, igual no tiene el éxito de los Souls pero... ¿recordáis como triunfo DS? salio solo en oriente y gracias al éxito llego a occidente... habrá que darle una oportunidad aunque con la fama y buen hacer de FS y los millones de jugadores que hay batacazo dudo que haya.


Lo dicho por ahí arriba,mira Ninja Blade y hablamos.

A From la sacas de mechas y Souls y no saben hacer otra cosa,son más dados a la morralla que a los pelotazos.

Para juegos como Sekiro ya está Capcom,Team Ninja o Platinum Games y,estos últimos, entre NIER y Bayonetta, se se comen a Cristo por los pies.
Samhain escribió:Pues al final es un juego de acción normal y corriente.

" Shadows Die Twice is not an RPG. There are no stats to level up and no armor or weapons to collect and equip. There are no classes to choose from. There is no multiplayer of any kind. You'll have no souls to reclaim after dying, and—from the looks of it—no checkpoint bonfires to kindle."

https://www.pcgamer.com/embargoed-11am-pdt-sekiro-from-softwares-next-game-subverts-nearly-everything-weve-come-to-expect-from-dark-souls/

Si es rollo Onimusha me doy con un canto en los dientes.

Ufffff mal...muy mal eh...para mí una cagada.
@Samhain ya lo he visto, lo tengo por ahí y lo he jugado y no esta tan mal, ademas estas hablando de un juego de 2009. El estudio ha evolucionado, ha mejorado, para sentenciar manera por lo menos espera a que salga y probarlo. O que pasa que ahora todos los juegos de FS tienen que ser como DS/BB?¿ Que pasa que FS no podría sacar un Hack n Slash al nivel de platinum? por poner un ejemplo. Discrepo totalmente contigo.

Sekiro
@PLK1 No creo que hayan evolucionado mucho en estos 10 años teniendo en cuenta que lo único que han estado haciendo son Souls,creo que es de perogrullo,un cambio de registro supone empezar prácticamente de cero.

No todo tiene que ser de ese estilo,pero es que volvemos a lo de antes,sin bajage en el genéro y con Activision de por medio no se puede esperar mucho más que el típico juego random para jugadores casuals,lo cual me parece totalmente légitimo,no es algo que critique,al final es una parte de mercado que necesita ser acotada.

Y en cuanto a tu última pregunta,sinceramente,respondería que no,pero esto es algo más subjetivo que otra cosa,Platinum cuenta con personajes tan ilustres como Mikami ,Yoko Taro o Kamiya y a este último eso de los Hack n Slash no se le dan nada mal.

En fin,que yo ya paso del juego,pero eso no signifca nada,si creo que se la va a pegar es porque no está gustando mucho la información que va saliendo,al menos por reddit y resetera.
@Samhain ¿como han hecho solo dark souls y juegos arpg no han evolucionado? venga hombre. Lo de platinum era por poner un ejemplo random.
Vaya cosas que estoy leyendo, tan contento que estaba y ahora de bajón macho...

Porqué se han juntado con Activision? Porqué no lo han sacado bajo el sello de From Software como en los anteriores juegos?

[triston]
Pintaca

The project began at the end of 2015, after the development of the Bloodborne DLC had ended. They were preparing for a few titles to do after the current DS3 development ends

The game design began with the keyword of Ninja, with a lot of stimulus coming from the Tenchu series

There was the option to make it a Tenchu game, but Tenchu was originally a series made by many different developers, each with their own characteristics. They thought they would end up imitating them in the end, so they gave up on that.

Game development and publishing in Japan and Asia will be handled by From, with Activision handling all other regions. Activision gave a lot of advice regarding many things, including game development.

To be clear though, game development and final decisions were always in our hands to begin with.

The subtitle was catch copy for the trailer that I had thought of, for some reason the publisher really liked it, and made it part of the title.

Shadows refers to the way of the Ninja, and Die Twice hinted at the revive system which is a gameplay feature. In addition, Die Twice also contains the message that players will be doing a lot of dying again.

The time is set near the end of the Sengoku warring period in Japan. Like all other games before this, it isn’t an actual location, but it is in a high-altitude cold country(Japan was splintered into countries during this time). Begin at the end of the Sengoku era also holds the nuance that the country may be at its end (as Japan will soon be unified).

Realism wasn’t something we were too concerned with. As with Dark Souls, it is constructed according to our own interpretation.

The game has a fixed protagonist, but it’s not a linear story-driven game. The story does revolve around the character, but beyond that nothing has changed in our stance to storytelling from the previous games.

There are three main actions (gameplay features). First off is the grappling hook that lets you move vertically on a 3-dimensional map.

Then there is the sword play: the offense and defense of it, and the one-hit kills of the Ninsatsu.

The third is “killing cleverly.” The game takes pains to allow for different approaches to killing, from making a ninja-like opening by using the hook to take the high ground,

Killing cleverly is an important theme. Taking on difficult challenges, and then enjoying the experience of overcoming them

In this game, when you met an enemy you won’t be immediately plunged into battle. The levels are designed to let you observe and think about how to take them on, and you can also “listen in” on enemies who aren’t in combat mode.

The ninja prosthetics are to support the combat parts of the game: shuriken, firecracker, hidden axe and other variations. Choose a few items before, then choose on-site t use them (probably like Tenchu?)

It’s an action adventure game, so the protagonist has growth tied to a different method than RPGs

Map design is close to DS1, with a few exceptions, it is a seamlessly connected 3-dimensional map.

The reason for leaving out online play, was to focus on making the fun of the single-player experience

The revive system consumes resources, being able to come back to life at will at the same location. Killing an enemy who think you are dead is also a tactic.

Revives are at the moment, guaranteed once, with additional revives requiring resources. In order to keep death something to be nervous about, the penalty and restrictions are tuned to keep the game at a good pace.

You can say that the sharp penalties are there because of the revive system.

As for the difficulty, this time you can overcome ever harder obstacles than before, with the difficulty based not on how well the actions are performed (player-skill) but aimed to be something that can be done with cleverness and work

At the very least, we do not intend it to be difficult for difficulty’s sake, but we are also not making it easy.
PLK1 escribió:@Samhain ¿como han hecho solo dark souls y juegos arpg no han evolucionado? venga hombre. Lo de platinum era por poner un ejemplo random.


¿Pero cómo vas a evolucionar en algo que no haces? Es que no tiene sentido,si pasas 10 años de tu vida encerrado en un mismo género no vas a ser de repente el Kamiya de los Hack n slash.

De todas formas ya veremos qué sale de aquí,pero de momento no tiene buena pinta para los fans.

Y recalco,transmito lo que leo,ni más ni menos.
@Samhain evolucionar desarrollando, programando, moldelando... comparas con un juego de 2009 como si fuera con lo unico que se pueda comparar... evolucionar como estudio amiibo
Chun-Li escribió:Vaya cosas que estoy leyendo, tan contento que estaba y ahora de bajón macho...

Porqué se han juntado con Activision? Porqué no lo han sacado bajo el sello de From Software como en los anteriores juegos?

[triston]




sello de from software eh?

lol [qmparto]
Samhain escribió:@Thorin_Saeba Pues nada,empieza por Ninja Blade a ver qué te parece. XD


Y por cierto, a mi Ninja Blade me gustó. Nunca será de mis juegos favoritos, pero si que lo disfruté para llevarse los palos que se llevó el pobre. Todavía tengo el juego en formato físico en pc que nos llegó grancias ala difunta Friendware y me gustó. No puedo decir otra cosa.


__________________________________________________________________________________________

Será que no lo advertí, pero la gente no parece creer que despues de 10 años quieran cambiar de aires. Y ya lo advirtió la propia from software que su proximo trabajo no tendría nada que ver con los Souls, pero la gente es dura de mollera a veces.

Y ahora todo dios con llantos, cuando ni siquiera se sabe si el juego va a ser bueno o malo. Parece que a algunos les cuesta quitarse el chip de "souls" y tener claro que esto es otra cosa que nada tiene que ver. Criticando que tenga lo que tanto se usa hoy en día como la regeneración de vida, etc, etc, etc. En fin, esperemos a que esté terminado y ya veremos.

Pero he visto a mucho "youtuber" juzgandolo por el primer trailer como si fuese a ser un Souls, porque se han especializado en souls y ahora están llorando por los rincones como si se fuese a acabar el mundo.
Lebroncito escribió:
Chun-Li escribió:Vaya cosas que estoy leyendo, tan contento que estaba y ahora de bajón macho...

Porqué se han juntado con Activision? Porqué no lo han sacado bajo el sello de From Software como en los anteriores juegos?

[triston]




sello de from software eh?

lol [qmparto]


Estaba en el curro cuando lo escribí y con prisas.

[+risas]

@SanTelmo2

Yo es que no quiero que termine el tipo de juego a lo Souls, porque hoy en día es uno de mis tres favoritos, por sus mecánicas, cómo crean el lore, la música, su atmósfera,etc. Pueden hacerlo ambientado en otras épocas y culturas, pero me encanta este estilo de juego, es mi tipo de juego, te tienes que ganar las cosas y no te las regalan, a diferencia de muchos otros. Y para mí, tampoco hace falta que saquen un juego rollo Souls cada año, pero sí que agradezco que salgan cada dos o tres, porque tengo una temporada de juego que no paro de viciar al mismo, disfrutándolo a tope y pasándomelo pipa y dos o tres veces mínimo. No hay un juego desde el demon's souls que me haya atrapado tanto ni me lo haya pasado tantas veces, el que más el Dark Souls III, con más de cuatrocientas horas, adoro esa saga y cuantos más juegos cree From Software del estilo, mejor. Son quiénes crearon este subgénero y los que mejor pueden crear sus mundos, sus mecánicas y todo lo que esté relacionado. Que ellos no quieran hacer siempre lo mismo, lo entiendo, pero dudo mucho que alguien los pueda igualar en calidad, han puesto el listón super alto para los competidores. El Nioh es un buen juego, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a ninguno de los Souls, ni al Bloodborne.
Quiero, necesito, deseo...mi ración de droga [looco]

Por cierto, tengo desde hace tiempo, una ilusión tremenda porque anuncien el remake del Demon's para PC [angelito]
Demon's es IP de Sony.
Chun-Li escribió:Por cierto, tengo desde hace tiempo, una ilusión tremenda porque anuncien el remake del Demon's para PC [angelito]

Pues ya puedes esperar sentado [carcajad] [carcajad]
Bah, siempre me equivoco con esas cosas, es inútil [fumando]

PUTADA [noop]
Chun-Li escribió:Vaya cosas que estoy leyendo, tan contento que estaba y ahora de bajón macho...

Porqué se han juntado con Activision? Porqué no lo han sacado bajo el sello de From Software como en los anteriores juegos?

[triston]


En los Dark Souls ponian la pasta los de Bandai Namco y ahora activison, que hay de malo?? con toda la pasta que sacan con su COD no creo que vayan a hacer micropagos ni historias en este juego, les sobra la pasta.
DAVIDSM4K escribió:
En los Dark Souls ponian la pasta los de Bandai Namco y ahora activison, que hay de malo?? con toda la pasta que sacan con su COD no creo que vayan a hacer micropagos ni historias en este juego, les sobra la pasta.

Justo eso, que le quieran meter micropagos o mierdas. En mi caso, de ser así, no pienso comprarlo.
Mira que Activision ha hecho las cosas mal, y es una sangrante como EA, pero es que cualquier cosa es mejor que BandaiNamco, cualquiera....

Nadie aun se ha dado cuenta del cáncer que son.
Sekiro

Sobre el combate. Definitivamente a mi me ha convencido a pesar de Activision, el juego esta enfocado para el Singleplayer, sin componente online alguno, cosa que por otra parte se agradece. Estoy con los amiibos en que dar un descanso a la formula de DS/BB es un acierto porque quizás podría quemarse demasiado pronto, aunque es un tipo de juego que a mi me gusta, mucho mas que otros.
Pues tiene pintaza pero hubiero preferido la ambientación azteca que se rumoreaba la verdad. Está menos explotada y parece que da más posibilidades en temas de armas e innovación. Al menos espero que haya martillos, dagas, lanzas etc y no sea todo el rato a katana. Lo que si me da que si reducen el roleo y los modos online no va a ser un juego que enganche meses con los souls si no más bien un juego de pasárselo un par de veces y dejarlo hasta la próxima vez. Espero que tengan algunas sorpresas guardadas en la manga de momento me deja una sensación agridulce.
Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción sin estadísticas ni clases, y otros datos de interés

Enlace a la fuente y a la información completa:

http://www.anaitgames.com/noticias/sekiro-shadows-die-twice-es-un-juego-de-accion-sin-estadisticas-ni-clases
Yo necesito algo nuevo tipo Souls..... esta semana he retomado el primero con el dsfix y de verdad es un gozo, no sé que tiene el estilo Souls que me encandila tanto, y cuando lo termine es probable que vuelva a pasarme el segundo, que a pesar de que es un despropósito en algunos sentidos también me gusta muchísimo.
1848 respuestas
1, 2, 3, 4, 537