[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

1, 2, 3, 4, 560
Gromber
MegaAdicto!!!
22.293 mensajes
desde feb 2006
Editado 4 veces. Última: 11/06/2018 - 18:44:45 por Gromber.
Activision ha anunciado que será la editora responsable de distribuir Sekiro: Shadows Die Twice, nombre final que recibirá el próximo juego de Form Software. El título estará disponible durante el 2019 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Lebroncito
MegaAdicto!!!
573 mensajes
desde mar 2018
Souls con salto y gancho, pepinazo
PLK1
Umbasa!!
3.014 mensajes
desde mar 2009
en Madrid
No sabia nada de este proyecto, acabo de ver que lo han llevado al e3. Veo el teaser y me recuerda mucho a Tenchu, y me gusta mucho, a pesar de leer criticas de que es un souls con skins de ninjas... El cierto que el juego puede tener muchas similitudes con los souls en cuanto a sistema de combate se refiere pero no se, a mi me parece que tiene muy buena pinta.
Sph1nx
MegaAdicto!!!
1.585 mensajes
desde feb 2014
en Firelink Shrine
Me lo vendieron el año pasado en cuanto vi que era de From. Pero ahora que he visto el trailer, lo quiero ya!!
Samhain
My sun…it's setting
1.803 mensajes
desde abr 2008
La espera se va a hacer muy larga.
muskulman
sirigamy de eol
2.278 mensajes
desde ene 2007
en Vega baja independencia¡¡
Tiene pinta de tenchu mezclado con los souls , lo quiero ya !!!
Me daba miedo cuando se vio hace meses en sony, pero en cuanto vi que estaba en xboz y era multi se me abrieron las puertas del cielo :O
Que pintaza
Yo aun estoy en shock al ver Activision como distribuidor de un juego de From. Oooh
A parte, el juego hay que seguirlo de cerca porque la mezcla de géneros es más que interesante.
Chun-Li
Gear
4.292 mensajes
desde mar 2010
Editado 1 vez. Última: 11/06/2018 - 11:47:36 por Chun-Li.
Me acabo de enterar...

Es la mejor noticia, en el mundo de los videojuegos, para mí en todo lo que va de año. Seguramente sea, el único juego de salida que compre en todo 2019.

Imagen
PHANTASIA
MegaAdicto!!!
1.790 mensajes
desde oct 2005
en Málaga
El juego pinta colosal, lo malo...Activision de editora. ¬_¬
1, 2, 3, 4, 560