Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Portadon eol plants vs zombies garden.png


Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Portada de Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
21 de Agosto 2014
Europa
21 de Agosto 2014
Género
Modos
Jugadores
1-4 Cooperativo, 1-24 Competitivo
Online
Si, Admite Pantalla Partida en One
Idioma
Español
PEGI
7
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox 360.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Información

La batalla definitiva por los cerebroz... ¡Próximamente en consolas y PC!

Plants vs. Zombies se mete en las trincheras con una nueva experiencia de acción explosiva. Vuela zombis por los aires, siembra plantas y conoce nuevos personajes en el explosivo mundo PvZ. ¡Pasa a la acción con tus amigos en los modos cooperativo y multijugador y comenzad a sembrar la victoria!

Detalles

  • Se ha anunciado que Xbox One contará con contenido exclusivo respecto al resto de versiones, entre las que destacan un modo cooperativo offline con pantalla partida y el "Modo Jefe", en el que podremos jugar con Xbox SmartGlass y Kinect.
  • En la Gamescom se ha confirmado que por primera vez tomaremos el papel de los Zombies y también estarán divididos por clases cada una de ellas tendrá características y armamento diferente.
  • El juego tendrá un espectacular apartado audiovisual que presentará el programa gracias a su apuesta por el imponente motor gráfico de Battlefield 4, el Frostbite 3, que mostrará todo su potencial en este simpático y colorista juego de estrategia y acción, diseñado a imagen y semejanza de una película de animación
  • Garden Warfare tendrá Cooperativo para hasta 4 personas e incluirá un prometedor multijugador competitivo en línea para 24 jugadores, en el que podremos encarnar tanto a las plantas como a los zombis en trepidantes batallas campales a través de 10 escenarios distintos.
  • Cada una de las cuatro clases de planta que vimos durante el E3, a las que posiblemente se sumarán otras más adelante, cuenta con sus propias particularidades que conviene tener en cuenta para hacer frente a los zombis con ciertas garantías de éxito.
  • Ahora tomaremos directamente el papel de una de estas plantas para enfrascarnos en una frenética lucha “cara a cara” contra los zombis, que seguirán tan locos y molestos como siempre.
  • En este nuevo Plants vs Zombies nos enfrentaremos a incesantes oleadas de muertos vivientes a los que únicamente venceremos usando nuestras dotes estratégicas y, claro está, nuestra pericia al mando de poderosos guerreros con habilidades especiales muy concretas.
  • Este nuevo Plants vs Zombies no deja de ser un intenso título de estrategia de defensa de torres que mantiene intactas las raíces con las que nació la serie. En este sentido, para que os hagáis una idea, el juego seguirá el ejemplo visto en lanzamientos recientes como los notables Orcs Must Die! o Dungeon Defender, combinando acertadamente la acción en tercera persona con esa base estratégica que ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo.
  • Bajo la perspectiva de un juego de acción en tercera persona, pero siempre manteniendo intacta su esencia estratégica, Garden Warfare promete revitalizar la serie Plants vs Zombies con un divertido e intenso título de acción que nos ha sorprendido muy gratamente.

Características principales

  • Acción multijugador para 24 jugadores: Elige tu bando, plantas o zombis
  • Cooperativo online para 4 jugadores: Enfréntate a oleadas de zombis y nuevos jefes únicos
  • Personalización: Modifica como quieras a las nuevas plantas y zombis
  • Dos modos exclusivos para Xbox One

- Modo cooperativo offline a pantalla partida

- Sistema de juego con Xbox SmartGlass y Kinect en el modo Jefe

Clases de Plantas

  • El Girasol: sana heridas y ataca a media distancia.
  • La Planta Carroñivora: cuerpo a cuerpo y se come a los zombies si los pilla desprevenidos, además puede enterrarse bajo tierra.
  • El Cactus: es el francotirador de las plantas.
  • El Lanzaguisantes: será el soldado normal con torreta o tomates explosivos.

Clases de Zombies

  • El Zombi soldado: viene a ser la clase comando del grupo.
  • El All-Star Zombi: tiene como rol ser un tanque, aguanta mucho más que otros zombies/plantas(tiene 200 hp) y empuña una machine gun.
  • El Zombi ingeniero: dispara con un launcher y puede desenterrar a la planta carnívora.
  • El zombi científico: se puede teletransportar y cura.

Avances/Impresiones/Entrevistas

Ediciones Especiales

Imágenes

Plants vs .Zombies- Garden Warfare 1.jpg
Plants vs .Zombies- Garden Warfare 2.jpg
Plants vs .Zombies- Garden Warfare 3.jpg
Plants vs .Zombies- Garden Warfare 4.jpg
Plants vs .Zombies- Garden Warfare 5.jpg
Plants vs .Zombies- Garden Warfare 6.jpg

Videos

Requisitos PC

- Mínimos

SO: Win Xp 32

CPU: Sempron 3500+

Memoria: 1 GB RAM

Gráfica: Radeon X600 Series o GeForce 8400 GS XFX 1GB DDR3

- Recomendados

SO: Win Xp 32

CPU: Athlon 64 X2 Dual Core 3800+

Memoria: 2 GB RAM

Gráfica: Radeon HD 5570 512MB o GeForce GT 440

Logros

En la red