Plants vs. Zombies: Garden Warfare

1, 2, 3, 4, 567
Hilo Creado para que todos participemos
Anda que has tardado . xD
Grinch escribió:Anda que has tardado . xD


Os he visto hablando de él y digo vamos al lio [oki], pinta interesante que ahora sea en 3D y tenga más acción pero sin perder ese toque estratégico. Puse Digital pk desconozco si esta entrega también saldrá en versión física.
Este juego es súper interesante... Que ganas de más info...
No me llama nada la atención. Es un indie??
:O ....Primera noticia de este juego....grata sorpresa, pero..... :-|

¿No se hará raro el hecho de ponernos en 3D?, espero que no me pase como con el Worms, que en 2D me encanta y en 3D no pude con él. [tomaaa]

Teniendo en cuenta lo muy adictivos que han sido las distintas versiones que he jugado, veo complicado resistirme. Lo que más me atrae es la curiosidad y el cooperativo.

Le sigo la pista, gracias por el hilo. [oki]
Lo compro fijo...se sabe algo de si saldra de salida con la one y si vendra en blueray o sera un arcade??
Y con este un exclusivo mas para la one ^^.


Este si no es muy caro se vendra a casa tambien . Tiene pinta de ser muy divertido
Grinch escribió:Y con este un exclusivo mas para la one ^^.
Este si no es muy caro se vendra a casa tambien . Tiene pinta de ser muy divertido


+1
Pues si, muy buena pinta y promete diversión a tope. Y además exclusivo, a competir con los que tenía en mente.
Grinch escribió:Y con este un exclusivo mas para la one ^^.


Este si no es muy caro se vendra a casa tambien . Tiene pinta de ser muy divertido

360/one/pc muy exclusivo no es, no.
EDITO : Paso de la discusión de "dame la razón que la quiero"
Grinch escribió:
thanos1 escribió:
Grinch escribió:Y con este un exclusivo mas para la one ^^.


Este si no es muy caro se vendra a casa tambien . Tiene pinta de ser muy divertido

360/one/pc muy exclusivo no es, no.


La mania que teneis de mezclar CONSOLA con PC: es increible. Pero venga te lo especifico.

Por ahora EXCLUSIVO: microsoft.

( mejor asi ?)

Si pero no en pc, ni de one. saludos
EDITO : Paso de la discusión de "dame la razón que la quiero"
Grinch escribió:EXCLUSIVO DE CONSOLAS DE XBOX.

( no incluyo el pc dentro de consolas)

Y si quieres buscarle mas los pies al gato volvemos al exclusivo de DR3. Que al menos tendra mas sentido

Los que tengan pc podran jugarlo XD
jajajj, grinch amigo no te sulfures, soo te hago ver que no es exlusivo de one como has dicho.
Y que mas gente podra disfrutarlo que eso a mi modo de ver es bueno. [toctoc]
Pd: pintaza tiene y caera para one en cuanto salga, apunta a team fortress.
DE CONSOLAS : Exclusivo de XBOX
De Plataformas : Exclusivo de Microsoft.

Y con esto podemos dejar ya la tonteria
Grinch escribió:DE CONSOLAS : Exclusivo de XBOX
De Plataformas : Exclusivo de Microsoft.

Y con esto podemos dejar ya la tonteria

si hombre si dejamos la tonteria.
Espero que salga este verano como en IOS el 2

Sería una muy buena noticia ;)
Que os gusta una discusión........
SCREAM25 escribió:Que os gusta una discusión........

Pero es que tela... es como si digo
-es blanco.
--no por que lo puedo pintar de negro...

En fin .
pero que discusion?, el usuario grinch a puesto con toda pachorra "ale otro exclusivo de one" y eso es FALSO.
Es desinformar, y es ya esta.
lo normal seria reconocerlo y no hay discusion que valga, pero no, hay que dejar de hablar y ya esta por sus narices.
Pues yo por mi parte ya lo he dejado. a ignorados
Bueno el exclusivo (plataforma consolas) hya cuatro clases mostradas en el e3 :
-el girasol :sana heridas y ataca a media distancia
-La planta carroñivera : cuerpo a cuerpo y se come a los zombies si los pilla desprevenidos ( supongo que si lo pillas por la espalda te los comes.(puede enterrarse bajo tierra)
-el cactus es el francotirador
- El lanzagusantes sera el soldado normal con torreta o tomates explosivos




xD yo quiero la planta carroñivera... acechando debajo de tierra... al primero que pase jajaja.


(scream tranqui ya sabes donde mando yo a esta gente... a la cueva de los ignorados, le gusta la ultima palabra.. pues pa el . QUe ni que tuviera 10 años).
El juego sale con el lanzamiento de la consola????
PUes no se sabe pero yo diria que no. O ya lo habrian dicho
Grinch escribió:PUes no se sabe pero yo diria que no. O ya lo habrian dicho


Ok, a ver si dicen algo
la verdad es que pinta brutal :D
Espero que en la Gamescom des más información, al menos una fecha de salida, porque ¡tiene una pinta brutal!
Pinta de PM, alguien sabe cuando sale?
djber escribió:Pinta de PM, alguien sabe cuando sale?


Creo que se había hablado de verano de 2014, pero aún no hay nada seguro.
djber escribió:Pinta de PM, alguien sabe cuando sale?

Que va... no se sabe nada excepto lo que hay en el hilo... aver si en la gamescom dicen algo
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tiene muy buena pinta, buena y curiosa exclusividad de microsoft xDDD
Hacen falta muchos años para llegar a comprender la psique sonyer, pero a mi no me sorprende nada este caso. Es la reacción standard comúnmente aceptada en la que llevan auto convencidos mucho tiempo.

Sale Bioshock en pcxbox, no es exclusiva, un juego de mierda ya verás cuando salga el Haze.

Left 4 dead 1y2
Metro
Witcher2
Fable3
Gears of War
Trópico3
Red Alert
Prey
Battlestation
Supreme commander
Universe at war
Command&conquer
Ect...


No sólo no te cuentan como juego bueno sino que tienes hasta que sentirte mal porque los de pc puedan jugarlo.

Según lo veo yo el que el único sitio donde no se pueda jugar sea la pley debería ser malo pero no señor, porque esos no cuentan. Es un sistema de autoengaño que les funciona sin fugas.
Plants vs. Zombies: Garden Warfare estará presente en la Gamescom

El juego, que fue presentado durante la Conferencia de Electronic Arts en el E3 2013, tendrá presencia en la Gamescom, en Alemania, la próxima semana, por lo que conoceremos más detalles sobre sus principales novedades y mecánicas de juego.

En Plants vs Zombies: Garden Warfare, las plantas tendrán que mantener una guerra contra los muertos vivientes como si se tratara de un juego de acción militar al estilo de Battlefield, que también es de Electronic Arts y tendrá juego este año.


Teaser Gamescom: https://www.youtube.com/watch?v=uMAt46fOovI

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 15/1891197
Ahora que esta tan cerca la gamescom... ya me habia bajado el hype de "quiero la consola ya".. y me esta subiendo otra vez el ansia.... mierda T.T
Saldrá en primavera de 2014 a precio reducido 39,99 €. En Xbox One usará las funciones de Kinect y Smartglass. BossMode será exclusivo también.
SCREAM25 escribió:Saldrá en primavera de 2014 a precio reducido 39,99 €. En Xbox One usará las funciones de Kinect y Smartglass. BossMode será exclusivo también.


Y siguen subiendo el hype.

Por lo que han mostrado ese precio está muy bien, al menos en mi opinión [sonrisa]
S4Ro escribió:
SCREAM25 escribió:Saldrá en primavera de 2014 a precio reducido 39,99 €. En Xbox One usará las funciones de Kinect y Smartglass. BossMode será exclusivo también.


Y siguen subiendo el hype.

Por lo que han mostrado ese precio está muy bien, al menos en mi opinión [sonrisa]


HYPE????????????????????????????????? pero dice 2014 amigo esto es caso cerrado de aqui halla hay mucho q pueden mejorar o cambiar
El pequeño Gameplay que han mostrado en la Gamescom, enseñando las diferentes clases de Zombies que podremos manejar en el juego: http://www.youtube.com/watch?v=GeGaO9zvbxQ
SCREAM25 escribió:El pequeño Gameplay que han mostrado en la Gamescom, enseñando las diferentes clases de Zombies que podremos manejar en el juego: http://www.youtube.com/watch?v=GeGaO9zvbxQ


Pero esto no sera un gameplay, no? será la intro del juego o algo así...
SCREAM25 escribió:El pequeño Gameplay que han mostrado en la Gamescom, enseñando las diferentes clases de Zombies que podremos manejar en el juego: http://www.youtube.com/watch?v=GeGaO9zvbxQ


Me ha encantado, parece super divertido y encima me ponen a Airbourne de fondo... que motivación! xD
Nuhar escribió:
SCREAM25 escribió:El pequeño Gameplay que han mostrado en la Gamescom, enseñando las diferentes clases de Zombies que podremos manejar en el juego: http://www.youtube.com/watch?v=GeGaO9zvbxQ


Pero esto no sera un gameplay, no? será la intro del juego o algo así...


Cuando pasaba a la cámara trasera de los Zombies si que parecía Gameplay, el juego será así totalmente en 3D no tiene nada que ver con los actuales.
xjhoan escribió:
S4Ro escribió:
SCREAM25 escribió:Saldrá en primavera de 2014 a precio reducido 39,99 €. En Xbox One usará las funciones de Kinect y Smartglass. BossMode será exclusivo también.


Y siguen subiendo el hype.

Por lo que han mostrado ese precio está muy bien, al menos en mi opinión [sonrisa]


HYPE????????????????????????????????? pero dice 2014 amigo esto es caso cerrado de aqui halla hay mucho q pueden mejorar o cambiar


Que salga en 2014 no le quita hype, es más, hay muchos más juegos que salen en 2014 que generan tanto hype como este e incluso más.
El juego sale en fisico? es un juego gordo o es mas bien un arcade y por eso sale a precio reducido.

Me llama mucho la atencion el juego,seguramente lo compre de salida,lastima que sea una exclusiva temporal one deberia mantener sus exclusivos.
Alesann escribió:El juego sale en fisico? es un juego gordo o es mas bien un arcade y por eso sale a precio reducido.

Me llama mucho la atencion el juego,seguramente lo compre de salida,lastima que sea una exclusiva temporal one deberia mantener sus exclusivos.


Si, han salido las carátulas de 360, One ..... Además, se ha anunciado que Xbox One contará con contenido exclusivo respecto al resto de versiones, entre las que destacan un modo cooperativo offline con pantalla partida y el "Modo Jefe", en el que podremos jugar con Xbox SmartGlass y Kinect.
Boss Mode exclusivo para XBOX One
Publicado el 21 agosto, 2013, por Miguel Angel Pernia - Registrado en JUEGOS, NOTICIAS 0

bossmode
Otra exclusividad salta a favor de XBOX One, referida a Plants vs Zombies Garden Warfare, que incluirá un modo de juego, denominado Boss Mode, que solo podrá usarse en la consola de Microsoft.


Y desde Electronic Arts llega otra exclusividad para la XBOX One, se trata del Boss Mode para Plants vs Zombies Garden Warfare, con el que se intenta acercar a modos de juego habituales en las sagas bélicas más conocidas como Battlefield para habilitar nuevas opciones a esta alternativa más cómica e inocente. Este Boss Mode intenta simular las opciones propias del modo Comandante que Battlefield 4 incluirá.

No podemos obviar que Plants vs Zombies supone una especie de parodia de estos juegos bélicos, así que como es de esperar, este modo de juego aborda las mismas opciones con un patrón un tanto desenfadado. Con el, llevaremos a cabo la gestión del batallón y multitud de opciones a través del sistema de juego Smartglass a través de dispositivos móviles en el concepto conocido como segunda pantalla.

De este modo, podemos mantener cierta curiosidad por este amistoso y afable título que aborda las batallas desde una perspectiva más inocente y cómica. Puede ser una alternativa tan válida para los pequeños de la casa como para los hardcore gamers que quieran, simplemente, pasar un buen rato.



Video del boss mode : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PetyGPCs0A


http://soloxboxone.com/2013/08/boss-mod ... -xbox-one/



Suma y sigue .... xD como se lo curra
El juego será solo multijugador, no incluirá ningún tipo de campaña o modo para un solo jugador.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare will be a multiplayer only title, according to PopCap Games.

Speaking in an interview with Shacknews, the first-player shoot supports four-player co-op and in competitive mode, up to 24 players.

Boss Mode, as noted previously, will be an Xbox One exclusive and additional add-on content is content under consideration.

“We definitely want to build on the game once it’s launched,” said creative director Justin Wiebe. “We’re definitely taking a cue from Plants vs. Zombies 2. Using DLC and new content updates, we want to keep players engaged in the long haul.”

The game will launch for $39.99 on Xbox One first before landing on PC and Xbox 360 for $29.99 in 2014 and will eventually release on other formats.


http://www.vg247.com/2013/09/03/plants- ... you-39-99/
javidecai está baneado por "Spammer"
wapisimo, soy adicto al del ipad... con este lo pillo segurooo
Yo lo pillo de salida,costara 40€ y supuestamente sale entre febrero-marzo.

Lastima que luego saldra en ps4 y muy probablemente como todo juego que sale mas tarde saldra con mas contenido.
3330 respuestas
1, 2, 3, 4, 567