Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Jade Empire

Jade Empire

Portada de Jade Empire
Desarrollador
Japón
16/6/2005 (Xbox)
Estados Unidos
12/4/2005 (Xbox), 26/2/2007 (PC), 18/8/2008 (Mac)
Europa
22/4/2005 (Xbox), 2/3/2007 (PC)
Género
Jugadores
1
Idioma
Inglés (voces), español (textos)
CERO
D
ESRB
M (Mature)
PEGI
16+
Plataformas
Medio
Hilos oficiales



Imagen de Jade Empire.


Jade Empire es un videojuego RPG de acción (Action RPG) de fantasía oriental desarrollado por BioWare en 2005 para la videoconsola Xbox de Microsoft y sistemas PC.


La edición para ordenadores personales tuvo su lanzamiento dos años después del juego original para Xbox y se llamó Special Edition. Comprendía diversas mejoras, entre ellas contenido de juego en forma de armas, personajes, monstruos o estilos de lucha, un libro de arte, un póster, control optimizado para PC y otros añadidos.


Jade Empire (PC) Imagen 004.jpg


Ambientado en un mundo antiguo inspirado por los mitos de China, Jade Empire te permite entrenar bajo el atento ojo de tu maestro mientras aprendes poderosas artes marciales y poderes místicos.

Cuando el peligro acecha, viajarás a través del mundo, desde las ásperas montañas de La Tierra de Los Espíritus Aulladores hasta los suntuosos jardines de la ciudad imperial. Durante tus aventuras deberás enfrentarte a humanos poderosos y enemigos sobrenaturales, aprender las exóticas y mágicas artes marciales y descubrir los secretos más oscuros del mundo. Practica los estilos de lucha más grandiosos y derrota a los más poderosos enemigos para convertirte en un Maestro de las Artes Marciales.


Contenido

Características

  • Dolby Digital durante el juego.
  • Combate en tiempo real con decenas de estilos de lucha que mezclan artes marciales, armas y magia.
  • Emulado en Xbox 360.


Argumento

La Historia del Imperio de Jade

"El Imperio de Jade. Creado de la Nada por la voluntad del Gran Dragón y bendecido desde su nacimiento, es el corazón del mundo civilizado: un manantial de cultura en un mar de barbarie.
La majestuosidad de la Dinastía Sun ha guiado a los nuestros durante generaciones y ha mantenido nuestra prosperidad a lo largo de los tiempos. La paz del reino solo se rompió cuando la propia naturaleza se rebeló y marchitó la tierra con una década de sequía.
Pero el Emperador Sun Hai no estaba dispuesto a permitir tal cosa. Tanto es así que, cuando declaró el fin de la larga sequía, ésta realmente terminó.
Aunque te criaron lejos de la benevolente mirada del Emperador, has aprendido mucho aquí, en Dos Ríos, incluido el control de tu cuerpo y el dominio de tu mente. Pero se acerca el final de tu etapa en esta escuela fronteriza. Pronto viajarás más allá de la protección de Dos Ríos y la experiencia sustituirá a las enseñanzas.
Recuerda que, aunque el Imperio se extiende hasta muy lejos, poderosos espíritus acechan bajo la superficie y la amenaza del caos siempre está presente.
Dada tu orfandad, es lógico que tengas muchas preguntas. Y, si bien hasta ahora han tenido el silencio por respuesta, puede que haya llegado la hora de encontrar explicaciones." *


"Mientras te esfuerzas por llevar a cabo las tareas que se te encomiendan, ten presente que rara vez hay una única forma de realizarlas: las decisiones que tomes afectarán a tu personaje, a tus seguidores y al mundo en general".*


*= Transcrito del manual de instrucciones en español.


Personajes

Personaje de Jade Empire.
Wu, la Flor de Loto
Ming, el Colérico
Shen, el Tigre
Jen Zi, la Radiante
Ling, la Erudita
Lu, el Prodigioso
Estrella del Alba (seguidora)
Zu el Sagaz (seguidor)


Enemigos

En estos tiempos, el peligro acecha en cada rincón de la tierra. Algunos de esos peligros tienen su origen en este mundo, mientras que otros provienen del otro.

Durante una pelea.
Bandidos
Vagan por el campo y viven a costa de los viajeros agotados. Pero, en vista de que los acontecimientos más recientes han hecho que la mayoría de ciudadanos no se alejen mucho de la seguridad de sus hogares, estos sinvergüenzas sanguinarios se han desesperado y ahora atacan directamente los pueblos.
Mano de la Muerte
Son pocos los que osan pronunciar el nombre del consejero del Emperador, pero todos lo temen. Casi nada se sabe de Mano de la Muerte, aparte de que es el líder de los sombríos Asesinos del Loto. Unos pocos valientes dan a entender que el Emperador confía en sus consejos más de lo que sería prudente.

Mecánica de juego

Chi
El Chi es una energía que se puede acumular y que sirve para lanzar ataques o para curar la salud del personaje.


Menú de pausa (Menú del juego)
Se accede al menú de pausa pulsando el botón "Start" del mando de control. Los gatillos izquierdo y derecho sirven para navegar por las diferentes pantallas:
Hoja de Personaje
Seguidores
Estilos
Amuleto
Diario
Mapa
Cargar Partida
Guardar Partida
La partida se guarda automáticamente tras los sucesos cruciales, aunque también se puede guardar de forma manual en un punto determinado; accede al menú de pausa y navega hasta la pantalla de Guardar Partida. La partida no se puede guardar durante el combate. El proceso para cargar una partida guardada es el mismo, solo que yendo a la pantalla de Cargar Partida.
Opciones


Captura de un combate.
Las barras de energía
Cuerpo, Espíritu y Mente trabajan en armonía para crear un conjunto unificado, pero cada uno de estos elementos determina un aspecto distinto de las habilidades del personaje. Es posible aumentar cualquiera de de ellos a medida que ganes experiencia durante la aventura de Jade Empire. Las características secundarias se pueden aumentar empleando técnicas especiales y gemas de esencia.
Los niveles de las características principales o secundarias pueden consultarse desde el menú de pausa (pulsando "Start"), dentro de la Hoja de Personaje.
Hay tres barras de energía durante el juego en Jade Empire, cada una de ellas representando un aspecto del personaje y sus atributos:
Cuerpo
Condiciona la Vitalidad.
La puntuación de Cuerpo representa la resistencia física y la capacidad para resistir daño.
La Vitalidad mide la resistencia física. Disminuye al recibir daño y cuando llegue a cero, el personaje morirá. La Vitalidad se puede recuperar utilizando la Curación por Chi, recogiendo mejoras rojas de Vitalidad durante los combates o meditando en una fuente de Espíritu.
Personaje lanzando magia de Chi.
Espíritu
Condiciona el Chi.
La puntuación de Espíritu representa la fuerza interior y el poder mágico.
El Chi es una medida de la fuerza espiritual y se utiliza para recuperar Vitalidad mediante la Curación por Chi, para mejorar los ataques y como fuente de energía para los estilos de magia y de transformación. Se puede recuperar Chi al recoger mejoras azules de Chi durante los combates, meditando en una fuente de Espíritu durante el modo exploración o utilizando el estilo del Ladrón de Espíritus para robárselo a tus enemigos.
Mente
Condiciona la Concentración.
La puntuación de Mente representa la concentración y la percepción táctica durante el combate, así como la capacidad de improvisación.
La Concentración mide la capacidad de centrar la mente en el combate y y se usa al blandir armas o al entrar en Modo Concentración para frenar a tus enemigos. Cuando se usa la Concentración, lo enemigos parecerán volverse más lentos mientras que el personaje principal continuará moviéndose a una velocidad normal. En el modo de exploración, la concentración permite correr a muchísima velocidad. Se puede recuperar energía de Concentración recogiendo mejoras amarillas de Concentración durante la batalla o al meditar en los santuarios de Concentración.
Plata
Técnicas
Existen unos tipos de entrenamiento poderosos y poco comunes llamados "técnicas". Aparecen bajo muchas formas distintas, pero todas ellas son permanentes, así que elige sabiamente antes de aceptar una nueva. Por otra parte, puedes descubrir técnicas ocultas. Pulsando "X" en la pantalla de Hoja de Personaje muestra todas las técnicas que el jugador ha adquirido.
Gemas de Esencia
Las Gemas de Esencia son una fuente de poder espiritual y puede utilizarlas quien posea el Amuleto de Dragón. Si se colocan gemas de esencia en las ranuras del Amuleto de Dragón, el portador puede canalizar el poder de dichas gemas y mejorar así las propias capacidades. Las gemas se pueden colocar en el amuleto mediante la pantalla Amuleto, dentro del menú de pausa del juego.

Puntos de experiencia y niveles

Subida de nivel
A Medida que el jugador gana puntos de experiencia (PX), éste puede aumentar sus habilidades como estime oportuno. "Pero, al igual que un enorme oso se amilana ante una manada de astutos lobos, el guerrero poderoso será derrotado si únicamente ejercita su cuerpo. El equilibrio es la clave de todas las cosas".
Puntos de experiencia
Se ganan puntos de experiencia (PX) al derrotar a enemigos en combate,al completar misiones y por demostrar la habilidad durante ciertas conversaciones. Al disponer de suficientes PX para subir de nivel, el jugador obtendrá una cantidad de puntos de característica y de estilo que podrá utilizar para hacer más poderoso al personaje. Cada vez que se alcance un aumento de nivel será representado con un icono en forma de flecha a un lado de la pantalla.
Puntos de Característica y de Estilo
Al alcanzar determinados niveles de experiencia, el jugador recibirá tanto puntos de Característica como puntos de Estilo. Accediendo al menú del juego se pueden gastar los nuevos puntos de Característica en la pantalla de Hoja de Personaje y los nuevos puntos de Estilo en la pantalla de Estilos (presionar gatillos izquierdo o derecho para desplazarse por las pantallas). Tras hacer efectivas las elecciones de asignación de puntos, estas no se pueden modificar.


Habilidades de conversación

Tal y como aconseja la prudencia, el uso de la fuerza no siempre es necesario. En algunos casos, es posible derrotar a un enemigo sin más ayuda que la de las palabras. Para mejorar una habilidad de conversación, el jugador puede aumentar sus características principales o equiparse con gemas de esencia especiales.

Encanto
Para influir en el interlocutor mediante la cordialidad y la adulación. Depende de las características principales de Mente y Cuerpo.
Intuición
Para razonar con el interlocutor o emplear la percepción para determinar qué puede persuadirlo. Depende de las características principales de Mente y Espíritu.
Intimidación
Para impresionar al interlocutor con la presencia física. Depende de las características principales de Cuerpo y Espíritu.


Exploración

Diario y misiones
Los sucesos especiales son anotados en el diario, que puede ser consultado por el jugador en cualquier momento para revisar el progreso y detalles de las misiones.
La información importante queda registrada automáticamente en el diario.
Dentro de la pantalla del Diario se hallan las misiones activas, las misiones activas de la historia principal, las misiones activas secundarias, todas las misiones completadas y las tareas.
Minimapa
El minimapa aparece en la esquina superior derecha de la pantalla durante el modo de exploración y muestra la ubicación del personaje protagonista y los puntos de interés cercanos respecto a este, todo ello dentro del área inmediata al personaje. También señala el Norte y se puede alternar entre un mapa pequeño, uno grande o no ver ninguno.
Las zonas en que ha estado el jugador se muestran claras, mientras que las áreas que todavía no ha explorado aparecen oscuras. Después de visitar una zona importante, quedará identificada en el minimapa y marcada con un icono.
Mapa de la zona
El mapa de la zona, de mayor tamaño, muestra el área en la que el personaje se encuentra; los personajes y lugares importantes aparecen resaltados. Para ver ese mapa, presionar el botón "Start" para acceder al menú del juego y accionar los gatillos izquierdo o derecho para desplazarse hasta la pantalla Mapa. Los iconos resaltados en el mapa son los de Puntos de Interés, Salida, Jugador, Tienda, Campamento, Personaje con Trama y Santuario.

Combate

Encuentros de combate
Cada vez que te acerques a un rival que esté preparado para luchar, entrarás automáticamente en el modo combate. El jugador no puede abandonar la zona de combate hasta que haya terminado con todos los enemigos.
Sistema triangular de lucha
Los ataques potentes rompen las paradas, las paradas detienen los ataques y los ataques interrumpen los ataques potentes. Dominar esta mecánica es esencial para tener éxito en combate.
Combate.
Combate básico
El botón "A" (o la tecla correspondiente en la versión de Pa) lanza el ataque básico de cualquier estilo de combate. Presionando rápida y repetidamente el botón se encadenará un poderoso combo de ataque. El botón "B" hace que el personaje se proteja de los ataques básicos y ataques de área, sin embargo no es efectivo contra los ataques potentes, imparables.
El Ataque Potente es un ataque lento pero poderoso, se ejecuta pulsando el botón "X" y atraviesa cualquier guardia. Dada su lentitud, puede ser interrumpido por un ataque básico, más rápido.
Presionando "A" y "X" simultánemaente se ejecuta un Ataque de Área, que hace retroceder a todos los rivales alrededor del personaje. La mayoría de los Ataques de Área no provocan ningún daño y los adversarios pueden detenerlo protegiéndose.
Se puede saltar o esquivar para salir de una mala situación o evitar el ataque especial de un enemigo. Combinando la pulsación del botón "B" con una dirección de la palanca izquierda se realizan los saltos durante un combate. Indicando adelante o atrás, el personaje saltará avanzando o retrocediendo, y si se utilizan las direcciones izquierda o derecha, el personaje esquivará los ataques rodando.
Para fijar un objetivo en el combate se presiona cualquiera de los dos gatillos, fijando a un rival distinto con cada pulsación; con el gatillo izquierdo se fijan objetivos pasando hacia la izquierda y con el derecho se pasa al siguiente hacia la derecha. También se puede usar el modo de Objetivo Libre, con el cual se libera el bloqueo sobre un enemigo y puede moverse con mayor libertad por la zona de combate. Se logra presionando simultáneamente los dos gatillos, igual que para salir de este modo.
Modo Concentración
Se entra en Concentración pulsando el botón "Y" del mando. Durante este estado la energía de Concentración se consume constantemente.
Al usar la concentración mental durante la pelea, los enemigos parecen frenarse mientras el personaje del jugador mantiene la velocidad física y claridad mental.
Golpe de Chi
Se pueden cargar los ataques con Chi pulsando el botón "Blanco" del controlador. Mientras el personaje esté en el modo de golpe de Chi, todos sus ataques causarán más daño. Presionar de nuevo el mismo botón hace que salga del modo de golpe de Chi.
Curación por Chi
La curación por Chi cura rápidamente la vitalidad del personaje y se acciona pulsando un botón y manteniéndolo presionado. La curación continuará mientras se mantenga presionado el botón y quede Chi o la barra de vitalidad esté llena.
Combos armónicos
Algunos ataques de los estilos de magia o de apoyo desencadenan ataques combinados muy efectivos que se conocen como "combos armónicos". Cuando se activa un "combo armónico", aparece un contador de tiempo alrededor de los pies del enemigo que esté fijado como objetivo. Mientras ese contador se mantenga visible, cambia a un estilo de lucha y, a continuación, presiona "X" para terminar el combo con un ataque potente.
Estado
Cuando un personaje es alcanzado por un efecto que causa daño con el paso del tiempo o aplica un efecto de estado, como el del veneno o la parálisis, el nombre de dicho efecto se muestra sobre su cabeza.
Efectos sobre el estado
Algunos estilos de combate incluyen ataques que provocan daño de formas especiales;
  • Veneno. La Vitalidad del objetivo se reduce hasta que el efecto se disipa.
  • En Llamas. El objetivo arde y su Vitalidad se reduce hasta que el efecto se disipa. Los enemigos no pueden atacar mientras están en llamas.
  • Congelación. El objetivo queda encerrado en un bloque de hielo y su Vitalidad se reduce hasta que el efecto se disipa.
  • Ralentización. El movimiento del objetivo y su velocidad de ataque se frenan hasta que el efecto se disipa.
  • Parálisis. El objetivo queda inmovilizado hasta que el efecto se disipa.
  • Conmoción. El objetivo sufre un daño leve durante un tiempo hasta que el efecto desaparece.
  • Desorientación. El objetivo deambula sin rumbo fijo y no puede atacar hasta que el efecto desaparece.
  • Absorción. El objetivo queda aturdido y su Chi se canaliza hacia el atacante hasta que la víctima sufre daño.

Estilos de combate

Escena de una pelea en Jade Empire.
Estilos de lucha
Los estilos de lucha son los estilos de combate más prácticos y útiles. Aunque todos causan daño, cada uno varía en velocidad y potencia.
Estilos de magia
Los estilos de magia se alimentan de las reservas de Chi. Además de causar daño, por lo general provocan efectos especiales de mayor duración tales como inmolación o petrificación. Dado el formidable alcance y poder de estos estilos, quienes no tengan un Chi lo bastante alto no podrán usarlos durante mucho tiempo.
Estilos de arma
Los estilos de arma gozan de un excelente alcance y velocidad, pero estas ventajas tienen un precio. Cada ataque consume Concentración, por lo cual el uso de estos estilos produce un cansancio excesivo en batallas largas.
Estilos de transformación
Para aprender estilos de transformación, debes absorber el espíritu de un enemigo caído, un hecho nada frecuente. Aunque tienen un significativo coste de Chi, estos estilos te confieren temporalmente el inmenso poder y los temibles ataques especiales de la bestia caída a la que emulas.
Estilos de apoyo
Los estilos de apoyo no causan un daño directo, pero si se hace un uso estratégico de ellos, pueden mejorar otros estilos. Utiliza los estilos de apoyo para frenar, aturdir o paralizar a tus enemigos.
Estilos rápidos
Los luchadores hábiles podrán cambiar de estilo cuando sea necesario. Asignando un estilo a una dirección de la cruceta digital, el jugador puede seleccionar a qué estilo cambiar instantáneamente durante el combate. Los cuatro primeros estilo aprendidos se asignarán automáticamente a las cuatro direcciones de la cruceta digital, no obstante, el jugador puede modificar esas asignaciones cuando desee, incluso durante el combate.
Inmunidades

Muchas criaturas son inmunes a ciertos tipos de estilo. La experimentación es necesaria para encontrar el estilo que dañe a estos enemigos:

  • Los espíritus son inmunes a los estilos de arma y de apoyo.
  • Los gólems son inmunes a los estilos de lucha, de magia y de apoyo.
  • Los demonios son inmunes a los estilos de magia y de apoyo.

Mano Abierta y Puño Cerrado

Dependiendo de las acciones llevadas a cabo, de la resolución de situaciones y las elecciones tomadas por el jugador, éste recibirá puntos de Mano Abierta o de Puño Cerrado. Los puntos de Mano Abierta inclinan al personaje hacia el bien y la virtud, mientras que el Puño Cerrado lo vuelve más propenso a comportarse de forma malvada y egoísta.

Seguidores

Algunos personajes se sentirán atraídos por el personaje principal o por su búsqueda y desearán convertirse en sus seguidores para tomar parte en la misión. Al margen del número de seguidores disponibles durante el juego, solamente uno puede acompañar al protagonista en cada momento.

Cada seguidor ofrece un tipo de apoyo distinto, pudiendo alternar entre modo de ataque y modo de apoyo. El jugador puede cambiar de seguidor o variar su comportamiento accediendo a la pantalla de Seguidores dentro del menú de pausa. No es posible cambiar de seguidor durante un combate.


Mini Juego de Disparo Vertical

Modos de Juego

Nueva Partida
Inicia una nueva aventura desde cero.
Cargar Partida
Permite continuar una partida guardada de JAde Empire.
Jugar a Minijuegos
Jugar con los minijuegos desbloqueados. Al comienzo de la partida, este menú estará vacío.
Demos de Juegos
La versión de Xbox contiene una demostración del videojuego Conker: Live & Reloaded.
Opciones
Para modificar opciones de sonido, gráficos y juego. Se puede modificar el volumen de diferentes aspectos sonoros, el brillo de la imagen, los niveles de dificultad, los subtítulos, los ajustes en el controlador, etc.
Créditos del Juego
Muestra la lista de trabajadores que han creado Jade Empire (también disponible dentro del menú de Opciones).


Ediciones especiales

Jade Empire: Limited Edition

Versión para Xbox lanzada simultáneamente a la normal en 0/12/4/2005 incluyó un segundo disco con contenido adicional instalable en el disco duro, como un personaje más, vídeos y documentales sobre el desarrollo del juego.


Jade Empire: Special Edition

La edición especial de Jade Empire, "Jade Empire: Special Edition", apareció para PC en el 2007 e incluía más armas, mayor resoulción de pantalla, personajes, monstruos, estilos de lucha, un libro de arte, un póster y otros añadidos.



Creadores

  • Animadores - Carman Cheung, Chris Hale, Mark How, Jim Jagger, Rick Li, John Santos, Henrik Vasquez.
  • Artistas - John Gallager, Mike Grills, Shane Hawco, Kevin Hayes, Jessicah Mih, Eric Poulin, Arun Ram-Mohan, Sean Smailes, Rob Sugama, Rion Swanson, Jillian Tamaki, Neil Valeriano.
  • Animación y Arte de Escenas Cinemáticas - Jonathan Cooper, Nick DiLiberto, Paul Dutton, Cristian Enciso, Rod Green, Joel MacMillan, Chris Mann, Sherridon Routley, Robert Shaw, Gina Welbourn, Shane Welbourn.
  • Director de Animación - Steve Gilmour.
  • Animador Jefe - Enrique Deo Pérez.
  • Animador Jefe de Cinemáticas - Tony de Waal.
  • Actores y Actrices de Voz - Jocelyn Ahlf, Julien Arnold, April Banigan, Shannon Blanchete, Wes Borg, Andrew Bowen, Victor Brandt, Coralie Cairns, Joey Camen, Clinton Carew, Dominic Catrambone, Cam Clarke (Sky, Si Pat), John Cleese, Robert Clinton, Josh Dean, Barry Dennen, Nathan Fillion, Bart Flynn, Ray Guth, John Hudson, Roger Jackson, Keith James, Peter Jessop, David Ley, Tom Lim, Tiffani Mann, Dave Markus, Mark Meer, Jeff Page, Nicky Pugh, Gustavo Rex, RD Robb, BJ Ward.

Curiosidades

  • La versión de PC no apareció en Japón y la de Mac fue exclusiva de Estados Unidos.
  • El jugador que explota - Si ganas 20 rondas seguidas de lanzar los dados contra el jugador en la Arena Imperial, él explotará.
  • Victoria Impecable - Si puedes ganar en la Arena Imperial sin perder recibirás una nueva técnica de Sweet Poison Lyn.
  • Diálogos y Sonidos Divertidos - Después de terminar el juego, no saltes los títulos de crédito. Eventually after being half-done with it, you'll be treated to some funny dialog and voiceovers from several followers of yours.
  • Crimson Tears - Para recibir la espada mejorada de estilo doble Crimson Tears, escala posiciones en la Arena Imperial hasta llegar a la División de Bronce. Cuando Cho venga y te pida que envenenes a Crimson Khana, rechaza hacerlo, encuéntrala e infórmala al respecto de esto. Una vez que la derrotes en la pista, te instruirá con la Crimson Tears.
  • Nueva Pantalla de Título - La pantalla de título cambiará a una con un canto fúnebre al completar el juego o por lo menos llegar hasta el punto donde guarda la partida automáticamente antes del jefe final. Volverá a cambiar a la versión normal si borras el guardado automático creado antes del enemigo final.

Trucos

Derrotar un enemigo sin usar nada de chi
Transfórmate en el estilo "caballo demoníaco" y comienza a pulsar "X" durante la transformación hasta que empieces a lanzar una bola de fuego. Entonces, cambia rápidamente a un estilo que no sea una transformación y la bola de fuego continuará y golpeará al enemigo, sin coste alguno de Chi.
Muerte instantánea para las batallas con secuencias cinemáticas
Este fallo de programación matará completa e instantáneamente a cualquier enemigo al que te enfrentes si sabes que habrá una escena cinemática en medio de la batalla. Para conseguir esto debes tener un estilo de transformación en tus accesos rápidos para estilos. Entonces, justo antes de que acontezca la secuencia cinemática, transfórmate. Durante la secuencia, te darás cuenta de que has vuelto a cambiar a tu forma normal, pero parpadeas de forma extraña. Cuando regreses a la batalla, te deslizarás a lo largo del suelo sin caminar y no serás capaz de atacar. Ahora usa el estilo de transformación otra vez y el enemigo morirá instantáneamente.
Usar un estilo no equipado
Durante una batalla, equipa un estilo que te guste y mantenlo equipado hasta el final del combate. Después de la batalla, cambia el estilo rápido (cambia ese estilo por otro nuevo). En la siguiente batalla que comiences tendrás el estilo automáticamente y sin usar Chi o Concentración.
Desbloquear Mini Juego en el Menú Principal
Para desbloquear el mini juego de la libélula en el menú principal debes elegir atacar en lugar de esquivar a los enemigos entre cada capítulo durante la historia y completar las misiones de la libélula.

Enlaces relacionados