Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

GreedFall

GreedFall.jpg


GreedFall

Desarrollador
Spiders
Distribuidor
Focus Home Interactive
Europa
2019
Género
Jugadores
1
PEGI
16
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Descripción

Los creadores de The Technomancer, invitan al jugador a descubrir GreedFall, una isla distante llena de magia, riquezas y secretos perdidos. El videojuego entremezcla un ambiente de fantasía con una estética propia del arte Barroco europeo y armas del siglo XVII. Sus responsables garantizan con GreedFall una aventura con elementos de exploración, combate, diplomacia, engaño y sigilo así como una historia con múltiples opciones, caminos, misiones y objetivos para el protagonista en mitad de una tierra donde los colonos invasores se enfrentan a unos lugareños protegidos por seres sobrenaturales.

Noticias

  • Una isla colonizada por una asociación de países aliados llamada la Congregación de Mercaderes se afincará en una isla en el que la magia y lo fantástico se mezclan con los intereses mercantiles del grupo
  • La isla, además de criaturas fantásticas que pueden poner en jaque el avance de los protagonistas, también está habitada por nativos que están envueltos en una auténtica guerra por el territorio.
  • Nuestra alianza (o no) con Siora, una de las nativas que aportará magia al grupo de protagonistas, podría conllevar a que nuestros futuros aliados estuviesen más abiertos a entenderse con nuestros objetivos o, directamente, eludirlos.
  • Se cuenta con seis facciones distintas y se garantiza que, las decisiones tomadas en Greedfall, se alejan a las típicas vistas en otros juegos del género: no son meros acontecimientos binarios de buenos y malos, y los matices jugarán un papel importante.
  • Colonos, mercenarios y cazatesoros huyen de un continente contaminado y plagado de enfermedades para poner pie en la mencionada isla.
  • Spiders opina que algunos de sus juegos del pasado pecaron de ser demasiado ambiciosos en la batalla, y han considerado crear un sistema de juego más accesible pero más rico en lo narrativo
  • Contaremos con elementos de crafteo que nos permitirá acceder a nuevas armas y equipamiento, pero también el acceso a distintos talentos que nos permitirán poner sobre el campo de batalla nuevos peligros que pueden acabar con el avance de los rivales.

Vídeos

Icono YouTube.png Gameplay - (18/08/2018) 5:14
Icono YouTube.png Trailer - (13/06/2018) 1:49
Icono YouTube.png Trailer - (09/02/2017) 1:36

Referencias