GreedFall (2019 por determinar)

Imagen

Desarrollador: Spiders
Editor: Focus Home Interactive
Género: Rol, Acción RPG (Fantasía y Magia)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 2019 (Por determinar) (Pegi: +16)

Los creadores de The Technomancer invitan al jugador a descubrir GreedFall, una isla distante llena de magia, riquezas y secretos perdidos que descubrir. El videojuego entremezcla un ambiente de fantasía con una estética propia del arte Barroco europeo y armas del siglo XVII.

Imagen

Sus responsables garantizan con GreedFall una aventura con elementos de exploración, combate, diplomacia, engaño y sigilo así como una historia con múltiples opciones, caminos, misiones y objetivos para el protagonista en mitad de una tierra donde los colones invasores se enfrentan a unos lugareños protegidos por seres sobrenaturales.

Imagen

Trailer del E3 2018

https://youtu.be/ny8nm_puL6I

Gameplay Agosto 2018

https://youtu.be/bqiCdASto8c

Saludos
Dejo huella por aquí para seguimiento. Como dije, me flipa. Tiene muy buena pinta. A la espera de más noticias y fecha.

Gracias por crear el hilo. [ginyo]
TCR escribió:Dejo huella por aquí para seguimiento. Como dije, me flipa. Tiene muy buena pinta. A la espera de más noticias y fecha.

Gracias por crear el hilo. [ginyo]

Aún quedará bastante supongo, igual un año de desarrollo o así, pero ya llama la atención. Como mínimo, es una fresca y nueva Ip interesante. A ver que tal sale...
Aparco por aquí los bártulos.

Tiene una pinta genial y a la espera de más info me lo apunto para su salida.
Entre este y el Plague, menudos 2 descubrimientos. Tienen pinta de venir de tapados como el Vampyr. No son AAA, pero tienen pinta de poder llegar a ser buenos juegos...
Pues pinta que no veas :O
EMo-Kun escribió:Pues pinta que no veas :O

Por eso he abierto el hilo!

Es un juego totalmente desconocido, pero pinta muy bien. A ver como va evolucionando la cosa...
De los creadores de The Technomancer? Pff pues espero que hayan mejorado MUCHO con respecto del susodicho.
Nune escribió:De los creadores de The Technomancer? Pff pues espero que hayan mejorado MUCHO con respecto del susodicho.

No te quedes sólo con lo de Technomancer, porque también hicieron el Bound by Flame, que estuvo bastante bien.

Este pinta mejor que ambos...
A ver si muestran un gameplay directo, que interesa ver lo que ofrecerá...
Ese estudio va mejorando a grandes pasos. Technomancer es la sucesión del Mars: War Logs de X360, por historia pero también por tipo de jugabilidad, y se nota un gran salto. Este Greedfall tiene muy buena pinta.
Pinta bien, pero es raro que no hayan dado ya la fecha de salida si tienen prevista la salida para Septiembre.

¿Probable retraso?
Le tengo ganas, Technomancer me gustó aunque fuera algo repetitivo
Fifero81 escribió:Pinta bien, pero es raro que no hayan dado ya la fecha de salida si tienen prevista la salida para Septiembre.

¿Probable retraso?

Ya tiene fecha, sale el 10 de Septiembre:

http://greedfall.com/
@Korpas Ah, es cierto. Entonces, ¿es raro que no hayan abierto reservas a dos meses vista del lanzamiento, no?

EDITO:

Nuevo trailer:

Es muy mala fecha el 10 de Septiembre, al menos para mi, pero pinta bien este juego.

Cyberpunk79 escribió:
Nune escribió:De los creadores de The Technomancer? Pff pues espero que hayan mejorado MUCHO con respecto del susodicho.

No te quedes sólo con lo de Technomancer, porque también hicieron el Bound by Flame, que estuvo bastante bien.

Este pinta mejor que ambos...

Yo personalmente prefiero quedarme con Technomancer a quedarme con Bound by Flame xD.

También tienen MARS... otro que en foto pintaba bien y luego madre mía.

Siempre pienso lo mismo con esta gente: "Me engañan con cada anuncio, luego me decepciona cada vez más". Ojalá esta vez sea diferente porque Greedfall pinta genial.
21 respuestas