GreedFall - (Nuevo ARPG de Spiders)

1, 2, 3, 4, 59
Imagen


Desarrollador: Spiders
Editor: Focus Home Interactive
Género: Rol, Acción RPG (Fantasía y Magia)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 2019 (Por determinar) (Pegi: +16)

Los creadores de The Technomancer invitan al jugador a descubrir GreedFall, una isla distante llena de magia, riquezas y secretos perdidos que descubrir. El videojuego entremezcla un ambiente de fantasía con una estética propia del arte Barroco europeo y armas del siglo XVII.

Imagen


Sus responsables garantizan con GreedFall una aventura con elementos de exploración, combate, diplomacia, engaño y sigilo así como una historia con múltiples opciones, caminos, misiones y objetivos para el protagonista en mitad de una tierra donde los colones invasores se enfrentan a unos lugareños protegidos por seres sobrenaturales.

Imagen


Trailer del E3 2018

https://youtu.be/ny8nm_puL6I

Gameplay Agosto 2018

https://youtu.be/bqiCdASto8c

Saludos
Seguiré el desarrollo. Tiene buena pinta.
Muy buena pinta ^^ Gracias por el hilo
Menuda pinta tiene, este me lo apunto [fumando]
La verdad es que sorprende. Nueva Ip que ha salido de la nada y el gameplay llama la atención. A ver como queda el año que viene :)
A mi me ha dejado el gameplay como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me ha dejado el gameplay como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.


Para gustos, colores. Será por juegos que no te puedan dejar con esa sensación bovina... [+risas] XD
IridiumArkangel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me ha dejado el gameplay como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.


Para gustos, colores. Será por juegos que no te puedan dejar con esa sensación bovina... [+risas] XD

En combate me parece que está muy verde. A ver lo que sale.
Si me dan una buena personalizacion y multiples habilidades me quedo contenta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
IridiumArkangel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me ha dejado el gameplay como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.


Para gustos, colores. Será por juegos que no te puedan dejar con esa sensación bovina... [+risas] XD

En combate me parece que está muy verde. A ver lo que sale.


Coñe, que sale en 2019 sin fecha definida. Tienen fácil un año por delante de desarrollo para pulir todo el conjunto. No puedes juzgar algo como lo que críticas por lo visto, habrá que esperar al menos a la version Gold para ver como les queda nop?

Un poquito de por favor hombre, que además no es de una desarrolladora top pero se atreven con nuevas propuestas...
No pinta mal, pero ojo con este estudio que haces juegos que no están nada mal (mars war log, tecnhomancer, etc) pero son discretos técnicamente, jugablemente..
@IridiumArkangel

??????????

Me he limitado a hacer una valoración del vídeo, nada más. Ni he dicho que sea una mierda lo visto, ni que vaya ser definitivo, ni... No se donde está la polémica. -.-'
eRiKaXPiReNCe escribió:@IridiumArkangel

??????????

Me he limitado a hacer una valoración del vídeo, nada más. Ni he dicho que sea una mierda lo visto, ni que vaya ser definitivo, ni... No se donde está la polémica. -.-'


Es que no hay polémica, te estás tomando mi post a mal y no es el caso. Lo dicho, ya veremos que da de si este juego. Por lo de pronto, uno más para seguirle la pista que es lo interesante... :)



No sé si acabará siendo un buen juego pero se han ganado mi respeto con uno de los mejores y más preciosos juegos que han salido este año: A Plague Tale: Innocence.
Le tengo. Bastantes ganas al juego y esta a la vuelta de la esquina!!! Y esto esta muy parado no?

Saludos.
vhaldemar escribió:Le tengo. Bastantes ganas al juego y esta a la vuelta de la esquina!!! Y esto esta muy parado no?

Saludos.


La verdad que no tiene mala pinta y si esto está muy parado, como lo está el hilo del Control o del Outer Worlds. Parece que van a ser juegos decentes al igual que este pero que para el gran público viendo el interés que despiertan van a pasar sin pena ni gloria.

Una pena.
pues parece que el juego saldrá el 10/9/2019 y tiene una pinta muy buena espero que no sea tosco el combate


Nuevo trailer sacaron hoy, a mi la verdad que la temática y ambientación me atraen bastante, si da la casualidad de que las reviews acompañan y confirman que no es mal juego me parece que caerá.

Está a 42€ ahora mismo en las webs de amazon o mediamarkt.
Bueno, pa mi pinta fantastico este juego y esta muy tapado, lo pillo fijo.
Yo lo tengo reservado, recién supe de éste juego gracias a un streamer (Revenant), sino no hubiera sabido de él
por lo que he visto tiene buena pinta y encima sale el 10 de septiembre [boing] [boing] [boing]
@SAKUYA subtítulos en español confirmados? Gracias.

Saludos.
@vhaldemar según he visto se ha confirmado textos en español e idioma inglés
varias páginas lo confirman, espero que sea así
lo tengo reservado desde que vi varios vídeos
the technomancer y the bound of flame no me parecieron malo juegos, éste tiene buena pinta
cae seguro
@SAKUYA muchas gracias. Veremos a ver.

Saludos.
El juego tiene una pinta espectacular en ese ultimo trailer, se ve mucho mas pulido el combate, y las opciones que ofrece entre personalizacion, habilidades, los compañeros a llevar, el echo de que puedas hacer misiones con ellos tipo amistad, relaciones, o incluso segun dice el trailer que si no les prestas atencion o chocas con ellos, se pueden pirar e incluso convertirse en enemigos, o que se yo, el ejemplo que ponen de las formas de afrontar algo de que, para entrar en un almacen, puedes matar a los guardas y pillar la lave, hacer en sigilo, fabricar explosivos y petar la puerta por tu cuenta sin necesitar la llave, desarrollar la habilidad de ganzua y abrirla en sigilo, o la diplomacia y convencerles etc..

A eso sumamos un bestiario royo witcher 3, mas de mitologia europea, y esos toques bloodborianos , y a mi me tiene muy intrigado el juego, si bien es cierto que spider suele pecar de falta de pulido o quedarse a medias, pero creo que ya en technomancer dieron un salto de calidad importante, y confio que este será 2-3 peldaños por encima del mismo de nuevo.


Gameplay nuevo en la gamescom.
Desde que lo vi me enamoré, tengo muchas ganas de un juego de este estilo.. reservado y ojalá sea una sorpresa.
Pinta muy chulo. Me esperaba 0 y parece que saldra algo potable.
No tenía ni idea de este juego y la verdad que me esta llamando mucho la atención. Todo el tema de compañeros me recuerda a Dragon Age.

Lo seguiré [beer] de cerca!!
Desconocia el juego y lo poco que he visto me ha gustado, pero tengo una duda, he leido que haces amigos, relaciones, traiciones, etc pero a la hora de los combates luchas solo? No llevas aliados que conozcas para que te ayuden estilo dragons dogma o dragon age?
seil escribió:Desconocia el juego y lo poco que he visto me ha gustado, pero tengo una duda, he leido que haces amigos, relaciones, traiciones, etc pero a la hora de los combates luchas solo? No llevas aliados que conozcas para que te ayuden estilo dragons dogma o dragon age?


Yo creo que como Dragón Age, es más, lo de las relaciones y tal parece que funciona como en dragon age origins. Lo que no tengo claro es que se puedan manejar los aliados.
seil escribió:Desconocia el juego y lo poco que he visto me ha gustado, pero tengo una duda, he leido que haces amigos, relaciones, traiciones, etc pero a la hora de los combates luchas solo? No llevas aliados que conozcas para que te ayuden estilo dragons dogma o dragon age?


Puedes llevar 2 contigo de los 5 companions que hay en total, y luchan solos pero hay pausa táctica para dar órdenes. También puedes cambiar su equipo.

Digamos que se han inspirado en Dragon Age y The Witcher, si les sale bien puede ser un juegazo.

A mí a priori es el lanzamiento que más me atrae de todo Septiembre, y mira que salen pepinos...
@Juan_Garcia
Si lo de las relaciones me parecía bastante a dragon age, pero queria saber, aun que no se manejaran si podias llevar aliados contigo.
@Korpas
Perfecto, esa era mi duda, aun que no se puedan manejar, si te acompañan en las luchas ya me va bien.
Desconocia el juego y cada vez me esta llamando mas la atención, a ver si sale bien la cosa.


Sigo viendole pintada, típico que no se luego como saldrá pero si se que si en vez de Spider fuese de BioWare el hilo tendría mucho más movimiento.

Creo que lo peor de los juegos de esta gente hasta la fecha era el combate que no terminaba de estar pulido, pero esque lo que veo de este ya no esque me parezca el mejor a ojo de lo que ha hecho Spider, esque directamente me tiene muy buena pinta dentro de un contexto global del combate em rpg occidentales, y en lo demás: trama, Lore , personajes etc, esta gente ha ido a más en cada juego, así que a ver en este.
En media Mark 43 euros, seguramente que cae, como dice el compañero, a spider solo le fallaba los combates, por que en tema de rpj se lo curran bastante y los combates creo que aquí están muy bien
Que pena que tan poca gente sepa de este juego yo lo tengo reservado pinta de pm
Uffff, qué pintaza tiene. Pero si no es por este hilo ni me entero de su existencia.

En la jugabilidad mostrada me ha recordado mucho a The Witcher y a Assassin's Creed.

EDITO:
Aunque también recuerda bastante a Dragon Age.
Yo también lo tengo reservado desde que me enteré de la existencia de este juego, una pena que nadie hable más de él. Con ganas de jugarlo, lo que estoy en duda de si pillarlo digital o físico T_T
Si sale tal y como se ve en los trailers y el gameplay cae los primeros dias de ponerse a la venta.
Podria algun mod @xufeitor mismo, cambiar el titulo a algo mas especifico tipo:

[HO]Greedfall: El ARPG sandbox de Spider (Lanzamiento: 10/09/19)

Para dar algo mas de informacion ya de entrada a gente que como compañeros de arriba ni sabian de que iba el juego ni que existia XD y por actualizar la fecha ni que sea.
yo estoy a la espera, como la primera semana lea buenas opiniones caera.
ojala rellenen el hueco que dejo bioware
Zack_VII escribió:Podria algun mod @xufeitor mismo, cambiar el titulo a algo mas especifico tipo:

[HO]Greedfall: El ARPG sandbox de Spider (Lanzamiento: 10/09/19)

Para dar algo mas de informacion ya de entrada a gente que como compañeros de arriba ni sabian de que iba el juego ni que existia XD y por actualizar la fecha ni que sea.

Yo tampoco sabía de su existencia hasta hará cosa de unas semanas [+risas] eso si, tras ver algún vídeo lo tengo reservado y con ganas de que salga.
Yo me entere del juego la semana pasada mirando los próximos lanzamientos en la aplicacion de game, vine corriendo buscando el hilo y lo que vi y me comentaron me gusto, asi que esta semana me paso el man of medan y en cuanto dalga este, por el precio que se ha comentado me arriesgo y lo compro el proximo dia para hacer tiempo hasta el Catherine y code vein [carcajad]
Malditos juegos que me interesan con salidas tan seguidas [+furioso]
Yo no me fío de spider, bounds by flame, en la parte más interesante de la historia, cuando parecía que ibas por la mitad, se acababa el juego

Tiene buena pinta y estaré atento a reviews y comentarios, ya que básicamente parece un rpg similar a dragón age, pero no me fío para reservarlo
Resúmen de lo que se sabe hasta ahora:

Ya he visto 3 videos explicando con detalle cada cosa del juego y es una pasada,también tengo claro que iré full magia como siempre he ido xD
@Miss Venom yo también tiraré por magia ;)
lo que no sé si pillarlo digital o físico ya que en ambos te regalan lo mismo: el pack de aventurero
@SAKUYA si te sirve de algo yo lo pillaré físico xD
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59