Evolve

1, 2, 3, 4, 521
Creado en wiki para que todos podamos participar.
Tiene que molar! Estaremos atentos a novedades :)
he estado buscando y no hay mucha informacion de momento, es de los creadores de Left 4 Dead, habra que estar atentos

http://www.youtube.com/watch?v=tzjdw_iCBVU


saludos
Primeras imágenes

Imagen

Imagen

Saludos
La gente de Eurogamer fueron a probarlo a las oficinas de TRS

http://www.eurogamer.es/articles/2014-02-11-avance-evolve-pc-xbox-one-ps4

1saludo

pD: Bueno... Ya tengo el hype disparado xD
Se nos viene juegazo encima diría yo.
Solo es Online y solo 4 vs 1? Pfff no se... (Siempre que sea asi).
No me llama nada este juego ¬_¬
No me dice nada de nada este juego...

Un multi de 4 vs 1..
Veo que no habeis puesto el gameplay.

vale, lo pongo yo XD

http://www.youtube.com/watch?v=mp7pwbgdhfo#t=279
Yo a falta de saber más me lo apunto porque me parece muy interesante la propuesta, si al final llega a buen puerto, cosa que no pongo en duda (me encantaron los left4dead) seguramente caiga de importación, que es de esos juegos de los que no me importa el idioma.

1saludo

Edit: Avance de 3dJuegos http://www.3djuegos.com/juegos/avances/12419/4096/0/evolve/

El trailer "Buena caza" con esa cover de Danzig me ha dejado con el culo torcido by the way [looco]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiene buena pinta, haber si sueltan mas info sobre él.
Si es tan adictivo como parece es un sold en toda regla.

Una tanda de gifs, vistos en el hilo de PC

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pero esto es 4vs1 o 4vsIA?
el-reza escribió:Pero esto es 4vs1 o 4vsIA?


es un 4 contra 1.
Mola eso de controlar tu mismo el puto monstruo contra los patéticos y debiles humanos XD
Hay algo que no me acaba de convencer del juego, la pintaza que tiene es tremenda, pero ahi hay algo que me echa para atras.
Goliath -ese es el único bicho disponible en esta demo, aunque habrá más- cuenta con unos segundos de ventaja en cada enfrentamiento. Lo mejor que puede hacer para empezar es correr, buscar un sitio más o menos apartado para empezar a comer. Una suerte de sexto sentido sirve para resaltar la ubicación de las presas y de tus enemigos, para que sepas por dónde ocultarte. Al zamparse pequeños animales alienígenas, el monstruo crece y sube de nivel hasta en dos ocasiones. Cada metamorfosis, que incluye un breve estado de capullo durante el cual no puedes moverte y quedas expuesto, supone un estirón, un aumento notable de la fuerza y la resistencia, y la posibilidad de desbloquear una habilidad adicional. Escoges un par antes de empezar y las otras dos llegan con cada evolución; cuando puedes escupir fuego, lanzar rocas, embestir y golpear el suelo con un potente ataque de área, estás listo para dejar que los cazadores vengan a por ti. El equipo contrario, claro, intentará que ese encuentro se produzca antes. Las huellas de Goliath o los pájaros que espanta a su paso son buenas pistas para determinar su ubicación.

Hype aumentando XD
pero no entiendo ¿manejara el bicho una persona aleatoria del grupo? ¿o uno lo puede elegir?
Buena pinta, se van animando los lanzamientos para 2014!
Guy escribió:Goliath -ese es el único bicho disponible en esta demo, aunque habrá más- cuenta con unos segundos de ventaja en cada enfrentamiento. Lo mejor que puede hacer para empezar es correr, buscar un sitio más o menos apartado para empezar a comer. Una suerte de sexto sentido sirve para resaltar la ubicación de las presas y de tus enemigos, para que sepas por dónde ocultarte. Al zamparse pequeños animales alienígenas, el monstruo crece y sube de nivel hasta en dos ocasiones. Cada metamorfosis, que incluye un breve estado de capullo durante el cual no puedes moverte y quedas expuesto, supone un estirón, un aumento notable de la fuerza y la resistencia, y la posibilidad de desbloquear una habilidad adicional. Escoges un par antes de empezar y las otras dos llegan con cada evolución; cuando puedes escupir fuego, lanzar rocas, embestir y golpear el suelo con un potente ataque de área, estás listo para dejar que los cazadores vengan a por ti. El equipo contrario, claro, intentará que ese encuentro se produzca antes. Las huellas de Goliath o los pájaros que espanta a su paso son buenas pistas para determinar su ubicación.

Hype aumentando XD



Que pasada!! Hype por las nubes!! Buscar con tus colegas a través de la selva al monstruo mientrás exploras todos los caminos a través de sus huellas y las espantadas de pájaros, y mientras que te va saliendo fauna de todo tipo a la q matar, y con la tensión de no saber cuándo aparecerá el bicho....me parece un pasote!!!

Por otro lado entiendo que no le guste a la gente q nunca ha probado un LEft4Dead. Es más, para uno de los pocos juegos que sale sin prisas y sin EA y Activision detrás presionando, me da que pensar q el juego será muy bueno.
plata 7 escribió:Hay algo que no me acaba de convencer del juego, la pintaza que tiene es tremenda, pero ahi hay algo que me echa para atras.


Pues la propuesta es la más original que encontrarás en un catálogo creciente de refritos modernwarferianos, con diferencia XD Leete todos los avances y mírate los videos y entrevistas que salieron ayer por Eurogamer, Anait, 3djuegos, etc,etc... y sabrás del por que del hype que tenemos algunos jeje amén de usar cryengine v4 (aka truly dnextgen XD XD )

FOREVER ALONE escribió:pero no entiendo ¿manejara el bicho una persona aleatoria del grupo? ¿o uno lo puede elegir?


Supongo que la primera vez dejará elegir y a partir de ahí hará rotación de roles/personajes por ronda, porque las partidas son tirando a cortas y así todo el mundo jugaría con todos los personajes, pero vamos esto es suposición mía.

1saludo
reberes escribió:Solo es Online y solo 4 vs 1? Pfff no se... (Siempre que sea asi).


Opino lo mismo. Lo de always online multiplayer me tira para atrás, se lo "perdono" a Destiny porque es de Bungie y puede que a The Division por la pintaza que tiene gráficamente (ya veremos si se mantiene el nivel de lo que enseñaron :-| ); pero este tampoco me llama en exceso...

Pero bueno, bienvenido sea, mejor que sobren a que falten! XD
Personalmente, me parece que tiene una pintaza. Habrá que ver más cosas de aquí a finales de año, que es cuando se supone que sale, pero al menos la idea es original e innovadora.

Por cierto, SÍ que tiene campaña, aunque me parece que el grueso del juego se basa en el multi. También habrá más modos de juego que el que han enseñado hasta ahora, veremos hasta qué punto se diferencian entre sí.

Esperando más info... [360º]

PD: Pongo el avance de Vandal, que de los que han salido me parece el más completo:

http://www.vandal.net/avances/ps4/evolve/23154/2
Según Vandal si habrá campaña..... Tengo ganas de verlo y de que nos cuenten mas, mi mayor preocupación es que no este bien equilibrado el tema del 4 vs 1.... pero por fin algo fresco!!!
Jomer SPA escribió:Según Vandal si habrá campaña..... Tengo ganas de verlo y de que nos cuenten mas, mi mayor preocupación es que no este bien equilibrado el tema del 4 vs 1.... pero por fin algo fresco!!!


También los de 3DJuegos dicen que lo de la campaña está confirmado.

Lo del equilibrio en todos las webs dicen que está bastante conseguido. Esperemos que sea así.
Evolve: Expect graphical parity between PC, PS4 and XBO; 60FPS "really hard to hit"

Rejoice, people who don't have any patience for wrangling about graphical discrepancies! It appears that Turtle Rock's Evolve will look pretty much the same whether you tackle it on Xbox One, PS4 or PC

The nice thing about the new consoles is that they're pretty hot in terms of the polygons they can push and the processing power and that sort of stuff," the developer's Phil Robb told OXM at a preview event. "In fact, they're more powerful than the PC that I have at my desk, which is pretty encouraging, because... well, it looks pretty good at my desk!

"For once we're in a position where PC and consoles are going have parity on how good they look, so that's pretty good," he continued. "I don't know if I can say if there's anything specific about Xbox One versus PS4 that is really going to stand out - they're both good consoles and we expect the game's going to be awesome on both of them."


So will Evolve meet the much-sung "next gen" performance benchmark of 60 frames a second in 1080p? "We're still working on it. 60 frames per second - that's really hard to hit, right? We're going to do our best but... I think we're still very early in the process.


fuente: SonyGAF XD
Esperemos que consigan esos 60fps en consolas. Aún tienen medio año +/- por delante y llevan 3 trabajando en el juego. Si la resolución se queda en 900p no me rasgaré las vestiduras, pero los fps es otro cantar.

1saludo
ermesrasta escribió:Esperemos que consigan esos 60fps en consolas. Aún tienen medio año +/- por delante y llevan 3 trabajando en el juego. Si la resolución se queda en 900p no me rasgaré las vestiduras, pero los fps es otro cantar.

1saludo


En NeoGAF dudan mucho que la versión de Xbone esté a la altura.
Guy escribió:
ermesrasta escribió:Esperemos que consigan esos 60fps en consolas. Aún tienen medio año +/- por delante y llevan 3 trabajando en el juego. Si la resolución se queda en 900p no me rasgaré las vestiduras, pero los fps es otro cantar.

1saludo


En NeoGAF dudan mucho que la versión de Xbone esté a la altura.


El medio en el que han salido estas declaraciones es pro Microsoft, fin de la cita.

Evidentemente el juego lucirá mejor en PC y luego ya veremos las diferencias entre PS4 y Xone, que las habrá seguramente :p

1saludo
ermesrasta escribió:
Guy escribió:
ermesrasta escribió:Esperemos que consigan esos 60fps en consolas. Aún tienen medio año +/- por delante y llevan 3 trabajando en el juego. Si la resolución se queda en 900p no me rasgaré las vestiduras, pero los fps es otro cantar.

1saludo


En NeoGAF dudan mucho que la versión de Xbone esté a la altura.


El medio en el que han salido estas declaraciones es pro Microsoft, fin de la cita.

Evidentemente el juego lucirá mejor en PC y luego ya veremos las diferencias entre PS4 y Xone, que las habrá seguramente :p

1saludo


cierto, parece que las declaraciones estan un tanto "endulzadas" para el público de OXM

Lo peor que puede pasar es que hagan las versiones de PC y PS4 de acuerdo a las posibilidades de Xbone. eso es lo que se está comentando en SonyGAF :-|
A veces creo que idolatramos demasiado a NeoGaf............ EOL mola más.

Bueno, juegazo, al fin un Online que me llama la atención después de ¿5 años? eso si, del juego no me importan los gráficos, ni el sonido, ni sus diferencias de tamaño del pene entre versiones de este juego solo importan "3 factores" por igual:

1-EQUILIBRIO
2-EQUILIBRIO
3-EQUILIBRIO

Si no consiguen alguno de estos "3 factores" el juego ya puede tener los mejores gráficos, el mejor sonido y hasta el más estable y sobresaliente juego Online, todo eso no importa si no se consigue el equilibrio.
Hoy podia la gente jugar em el PAX East, asi que es de esperar que en los proximos dias aparezcan mas videos desde alli.

http://www.youtube.com/watch?v=KRaT6OmI ... ata_player
Han cambiado el sistema de evolucion del monstruo, en anteriores entrevistas dijeron que el monstruo evolucionaba las habilidades segun se alimentaba de una u otra cosa, como plantas o enemigos. En el PAX han dicho que tras revisar el sistema se han dado cuenta que dicho sistema no es lo suficientemente intuitivo y que al final la evolucion de las habilidades del monstruo se harán mediante puntos de habilidad, que se conseguiran comiendo plantas o monstruos, pero que los atribuiremos a las habilidades que queramos.
bekiller escribió:A veces creo que idolatramos demasiado a NeoGaf............ EOL mola más.




No me compares por dios...

En NeoGaf están metidos desarrolladores de cientos de empresas distintas, aquí en el EOL lo mas cercano que tenemos es uno de los desarrolladores de Rayman de Ubisoft.


Yo todavía no he visto en EOL a gente que trabaje en EA, Activision, LucasArt, Disney, etc...Alli si.
O es muy malo el que va con la bestia o esta muy limitada
El día 24 tendremos tráiler gameplay interactivo. No se le está dando mucho bombo a este juego en el foro, pero yo creo que va a ser tremendo. [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=SZSu7UygStE
(mensaje borrado)
el adelanto de un trailer.... esto es una aberracion en si misma. Lo siguiente que sera, un anuncio de un extracto de un resumen de la trama?
Aquí os dejo el trailer interactivo completo, donde podéis escoger qué personaje queréis ver toda la partida.

http://www.youtube.com/watch?v=m97O1dQAyhc

PD: VAYA ÚLTIMO CUARTO DE AÑO NOS ESPERA!!!! Entre este, Destiny, The Order 1886, Dragon Age Inquisition, y demás me voy a quedar sin un duro!
me ha encantado este ultimo gameplay, me recuerda muchisimo al multiplayer de Giants Citizen Kabuto
La verdad es que pinta bien, sobre todo la parte en la que controlamos a la bestia.

Sin embargo, no os parece que la perspectiva hace un efecto distorsión un poco incómodo?. Parece que la imagen esta ensanchada por los laterales, como si estuviésemos mirando a través de una lente curva.
Sin ánimo de ofender el juego me ha parecido repetitivo hasta la saciedad, no me atrae nada.

Sorry, este se queda en la estantería.

DEW!!
paulcarrack escribió:Sin ánimo de ofender el juego me ha parecido repetitivo hasta la saciedad, no me atrae nada.

Sorry, este se queda en la estantería.

DEW!!


Por lo que he entendido, te ha parecido muy repetitivo pero lo compraras para dejarlo en la estanteria? :-|
1011 respuestas
1, 2, 3, 4, 521