Evolve

1, 2, 3, 4, 526
Creado en wiki para que todos podamos participar.
Pinta a juegazo :cool:

Por poco que se le parezca al left 4 dead ya podemos estar contentos
SrX escribió:Pinta a juegazo :cool:

Por poco que se le parezca al left 4 dead ya podemos estar contentos

En Left 4 Dead controlabas a los zombis?

Porque aqui controlr a un monstruo y esta mas interesante!
Tiene una pinta muy buena, encima de los creadores de left 4 dead, lo seguiré de cerca.
CP3 escribió:
SrX escribió:Pinta a juegazo :cool:

Por poco que se le parezca al left 4 dead ya podemos estar contentos

En Left 4 Dead controlabas a los zombis?

Porque aqui controlr a un monstruo y esta mas interesante!


Si, había modos de juegos en los que manejabas a los zombies especiales. A mi me tiene buena pinta, lo de 4vs1, que una clase sea de poner trampas, que haya IA de otros animales mientras damos caza al Goliath....:

http://genxbox.net/2014/01/09/os-presen ... left4dead/
Apuesta arriesgada esta!!
El equilibrio en el tema 3 contra 1 es muy complicado de ajustar... Si el monstruo va muy sobrado, o se queda corto contra 3 enemigos, la experiencia de juego puede ser fustrante y hacer que mandes el juego a tomar por C...
Pero si consiguen ajustarlo bien, puede ser un nuevo referente!

Les doy mi voto de confianza por venir de Left 4 Dead, si alguien puede sacarlo adelante son esta gente :p
Muy interesante. Éste, junto al nuevo Fable y el Titanfall son los juegos que más llaman mi atención por las nuevas o "semi-nuevas" mecanicas que proponen para este año.


Saludos
Primeras imágenes

Imagen

Imagen

Saludos
Como se va a poner el patio con los juegos , casi todos pintan genial !
Tendre que ir ahorrando ;(
Leyendo la gameinformer que sale el reportaje veo que el monstruo tendrá 4 ataques básicos que se podrán combinar con el entorno, escalar etc

- Llamarada a lo lanzallamas.
- Salto con ataque al suelo desde arriba.
- Carrera y empujón con fuego.
- Lanzar piedras.

Ejecuciones [sonrisa]
las imagenes son buenas, pinta muy bien
Ya tenemos preorder solo en Amazon y no en ninguna tienda física:

Imagen

Un skin para el monstruo y un monstruo nuevo cuando este disponible, parece que tendremos mas de un monstruo para controlar buena noticia, pero que no los metan por dlc de pago...
¿Solo 4 jugadores?, vaya mierda de juego ¿no? [/modo titanfall hater].

Ésta gente se tiene ganada toda mi confianza desde L4D, puede salir algo muy bestia de aquí.
Se habla mucho de que será 4vs1, cuatro marines,soldados o lo que sean contra un monstruo controlado por una persona tambien, y que habrá que darle caza mientras este va evolucionando y haciendose mas fuerte, hasta aqui todo claro. Mi duda es, no hay nada mas?? Mientras perseguimos al bicho no te asaltaran otros enemigos controlados por ias?? Me gustaria que fuese asi, como en el left4dead.
Es exclusivo o multi?

Posteo desde el móvil y no veo la wiki
Jsk77 escribió:Es exclusivo o multi?

Posteo desde el móvil y no veo la wiki



PC, PlayStation 4, Xbox One
PoOLLutioNboY escribió:
Jsk77 escribió:Es exclusivo o multi?

Posteo desde el móvil y no veo la wiki



PC, PlayStation 4, Xbox One


Gracias!
Había conocido de este juego por el Twitter de Xbox y ahora en este hilo, y no sabía sí era exclusivo o multi.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Detalladas primeras clases de Evolve y nuevas imágenes

Imagen

http://soloxboxone.com/2014/01/detalladas-primeras-clases-de-evolve-y-nuevas-imagenes/

Vaya pintaza tiene este juego y la idea de poder jugar online con los colegas en coop contra el monstruo manejado por otra persona me parece una idea innovadora que pinta muy bien y que puede hacer que la experiencia online de este juego sea muy divertida.
Otro juego mas al que estar pendiente jejejeje señores que juegazos se nos avecinan, larga vida a Xbox One!!!!

Saludos!!!!
UPDATE: TRAILER OFICIAL

http://www.youtube.com/watch?v=k1HTGJcv ... e=youtu.be

Gameplay de Evolve

E S P E C T A C U L A R !!!!!

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=_wmklRY2JXI#t=74

Teneis más información en KOTAKU
Gracias por el gameplay!!!.....Que ganas de ver más cosas sobre el juego... [babas]
El juego tendra algun tipo de modo o simplemente seran partidas aisladas? A ver si sueltan mas info y cuentan mas info sobre el juego.

saludos!
Buah. Antes queria un left4dead 3.... pero me mola mas esto . Han usado mismo sistema de juego pero innovando. Un 10 para ellos por ahora. Si no se tuerce nada cae fijo
thelo escribió:Gracias por el gameplay!!!.....Que ganas de ver más cosas sobre el juego... [babas]


Ojo,no es un gameplay,que después nos llevamos los palos...
Ha alguien mas le ha recordado a Turok este juego???
Por si a alguien le ha gustado la música del trailer , es de Danzig-"mother" , por cierto, mucho mejor que la cutreversión que han puesto https://www.youtube.com/watch?v=vgSn0Sb ... ata_player
O Dae_soo escribió:Por si a alguien le ha gustado la música del trailer , es de Danzig-"mother" , por cierto, mucho mejor que la cutreversión que han puesto https://www.youtube.com/watch?v=vgSn0Sb ... ata_player


Ahora mismo iba a postear eso jejeje. El tema original ya salía en la banda sonora del GTA San Andreas, si mal no recuerdo...
Lo que pasa es que viendo el gameplay, de 60 fps ni hablamos ¿no?. Tiene mucha carga gráfica con tanta vegetación y detalles, lo que pasa es que a mí personalmente me tiran más los fps que la carga gráfica, jugabilidad ante todo. En esta gen preferiría que tiraran más a fluidez que a calidad en juegos de acción.
L4D me brindó los mejores momentos cooperativos de la 360 y este Evolve cae el mismo día de salida.Vaya pintaza. [amor]
que buena pinta y si es tan divertido como el L4D caerá
Un JU-E-GA-ZO que se convertirá en todo un número 1 en ventas. Lastima que tengamos que esperar 8 meses para jugarlo.
chicos,lo que he visto me mola mazo,pero de que trata realmente??solo de cazar al bicho??no salen mas enemigos??
yosu888 escribió:chicos,lo que he visto me mola mazo,pero de que trata realmente??solo de cazar al bicho??no salen mas enemigos??


Hay fauna salvaje aparte, no te preocupes y además auténticos bicharracos xD Pero el objetivo principal es cazar al goliath antes de que evolucione a tope ( a base de comer otros bichos) porque dado el caso el jugador que controla al bicho puede cargarse un reactor nuclear (al menos en el mapa que han podido jugar los medios) y entonces la partida termina. Son partidas de 10 - 15 minutos por lo que se ve.

1saludo
ermesrasta escribió:
yosu888 escribió:chicos,lo que he visto me mola mazo,pero de que trata realmente??solo de cazar al bicho??no salen mas enemigos??


Hay fauna salvaje aparte, no te preocupes y además auténticos bicharracos xD Pero el objetivo principal es cazar al goliath antes de que evolucione a tope ( a base de comer otros bichos) porque dado el caso el jugador que controla al bicho puede cargarse un reactor nuclear (al menos en el mapa que han podido jugar los medios) y entonces la partida termina. Son partidas de 10 - 15 minutos por lo que se ve.

1saludo
la verdad que tiene muy buena pinta,no se sabe nada de cuando sale no???
Creo que este juego se comerá al Titanfall, me he enamorado.
URTYK escribió:Creo que este juego se comerá al Titanfall, me he enamorado.

Son diferentes tronki,la verdad que me mola que allá tanta variedad diferentes en shotter,espero los 2 como agua de mayo.
URTYK escribió:Creo que este juego se comerá al Titanfall, me he enamorado.


Esto es más Bordelands (salvando las distancias) aunque si a algo se le parece, es a L4D, está claro XD
Pintaza el jodido juego pufff
yosu888 escribió:
ermesrasta escribió:
yosu888 escribió:chicos,lo que he visto me mola mazo,pero de que trata realmente??solo de cazar al bicho??no salen mas enemigos??


Hay fauna salvaje aparte, no te preocupes y además auténticos bicharracos xD Pero el objetivo principal es cazar al goliath antes de que evolucione a tope ( a base de comer otros bichos) porque dado el caso el jugador que controla al bicho puede cargarse un reactor nuclear (al menos en el mapa que han podido jugar los medios) y entonces la partida termina. Son partidas de 10 - 15 minutos por lo que se ve.

1saludo
la verdad que tiene muy buena pinta,no se sabe nada de cuando sale no???


Otoño del presente año [beer]
Lo de algunos con los FPS es enfermizo, haceroslo mirar, en serio.

Tiene pinta de juegazo!
nose pk pero este juego me llama bastante la atencion :)
Tiene muy muy buena pinta, aunque me da un poco de miedo el equilibrio de equipo de 4 vs monstruo, pero vamos cae fijo fijo... Que pena que quede tanto }:/
Amazon pone el juego en preventa con salida al mercado el 17 de octubre de 2014 al precio de 55,24€ (reserva). ** Incluye DLC "Monster Expansion Pack".

Descripción del juego
En un mundo salvaje del hombre contra la naturaleza, ¿eres el cazador o la presa?.

Los creadores de Left 4 Dead, Turtle Rock Studios, te ofrecen Evolve, la nueva generación de shooters multijugador donde los cazadores se enfrentan a un monstruo controlado por otro jugador.

Acecha a tu presa, ejecuta tu ataque y prueba que estás en la cima de unos combates 4V1 repletos de adrenalina.

Principales Características

• 4V1 – únete a tres amigos y caza al monstruo o acecha a los humanos como bestia en evolución. Elijas el bando que elijas, tendrás acceso a poderosas armas y habilidades que
ofrecerán un buen balance en el juego competitivo.

• Caza en grupo o muere solo – escoge un cazador que se adapte a tu estilo de juego. Tanto si juegas como Trampero, Apoyo, Asalto o Médico, cada personaje desempeña un papel
imprescindible y el trabajo en equipo es fundamental para los enfrentamientos contra el monstruo.

• La fiera – como monstruo, un predador solitario, eres el jefe de la batalla. Utiliza tus habilidades salvajes y tu sentido animal para sembrar el caos, matar a los humanos y probar que eres la especie dominante.

• Planeta salvaje – en el planeta de Shear ni la fauna ni la flora son amigables. Caerás víctima de desastres naturales o podrás utilizarlos estratégicamente en contra de tus
presas.

• Personalización de personajes – consigue más puntuación para desbloquear nuevas mejoras, skins y ventajas para tu clase favorita: cazador o monstruo. Gánate tu mala reputación en las tablas de puntuación y conviértete en el mejor predador.
Si no va a1080p no me interesa.....

Ahora en serio, pinta cojonudo, este sí que es un concepto innovador dentro de los shooters!! 4vs1 , cómo mola,mezcla el rollo cooperativo con el competitivo de un online human vs human . Si consiguen equilibrarlo todo puede ser épico. Además preveo que va a ser más estratégico que de habilidad disparando.
aun no me creo que salga este año este juego. Yo lo veia to lejos
La verdad es que me recuerda mucho a un AvsP.O a un Colonial Marines bien hecho.Vistos los precedentes,puede que este juego colme mis expectativas de jugar a algo asi aunque cambiando a Alien por estas bestias.Lo voy a seguir de cerca
1251 respuestas
1, 2, 3, 4, 526