Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Dead Space 3

DeadSpace3 LogoWikiEOL byTaureny(render).png


Dead Space 3

Portada de Dead Space 3
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
5 Febrero 2013
Europa
8 Febrero 2013
Género
Jugadores
Por determinar
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial Xbox 360.png



Contenido

Introducción

Dead Space 3 llevará a Isaac Clarke y a un soldado sin escrúpulos llamado John Carver a una aventura a través del espacio para descubrir el origen del brote necromorfo. Tras un aterrizaje forzoso en el helado planeta Tau Volantis la pareja deberá peinar el duro entorno para encontrar piezas que les permitan sobrevivir. Isaac utilizará sus habilidades en ingeniería para crear las más insólitas y mortíferas armas y herramientas de superviviencia. El helado planeta cuenta con la clave para terminar con la plaga necromorfa para siempre, pero antes el equipo deberá hacer frente a aterradoras avalanchas, peligrosas escaladas por el hielo y las inclemencias de los elementos. Enfrentándose a unos temibles y evolucionados enemigos, esta inusual pareja tendrá que unirse para salvar a la humanidad del inminente apocalipsis.

Detalles

  • La Historia contará con 19 capítulos, más que los anteriores con 12 y 15 respectivamente
  • El juego cuenta con cuatro niveles de dificultad: Fácil, Normal, Difícil y Extremo
  • Isaac Clarke volverá a la acción acompañado del sargento John Carver, un soldado sin piedad con una historia compleja que se manifiesta durante la campaña cooperativa. A medida que vayamos desbloqueando objetos, nuevos caminos y pistas Carver deberá enfrentarse a su traumático pasado. Junto con Isaac Clarke lucharan para descubrir el secreto que detenga la infección de Necromorfos.
  • Los personajes contarán con grandes armas y trajes de combate, teniendo que enfrentarse a otros humanos que responderán con ataques armados similares, pues parece que contarán con un potente armamento militar.
  • El planeta helado donde aterrizamos se llama Tau Volantis
  • Descubre nuevos planetas y experimenta un nuevo escenario completamente hostil
  • Descubre ciudades subterraneas y acepta misiones secundarias
  • Explora el helado terreno y explora campamentos abandonados
  • Descubre el origen del terror necromorfo y lucha para evitar la extinción de la raza humana
  • Cooperativo confirmado
  • No tendrá multijugador competitivo
  • Tendrá modo Horda
  • Tendremos munición más abundante que anteriores entregas
  • El equipo quiere que sea menos lineal que Dead Space 1 y 2
  • Sistema de Coberturas añadido
  • Nuevos necromorfos: Fodder, Feeders, la "Bestia de la Nieve" y un cienpiés de 100 metros de altura llamado "Nexus"
  • Desmembrar necromorfos en el Dead Space original era parte fundamental del juego, y éste se aseguró de hacérnoslo saber. Los dos primeros juegos no tienen enemigos comunes humanos, pero la inclusión de éstos en el tercer episodio nos dará la posibilidad de amputarles extremidades. "No tienes que amputarles las extremidades a tiros, pero si eso es lo que te gusta, claro que puedes arrancárselas y torturarlos. Incluso puedes pisárselas", afirma Steve Papoutsis, de Visceral Games, hablando con la revista PSM 3.[1]
  • Podremos explorar mazmorras, además el jugador "puede ir a explorar los lugares por los que haya pasado, donde hay áreas que nos ofrecerán oportunidades extra de encontrar botines, escuchar más historias y demás".[2]

Modo Cooperativo

  • Forma un equipo con Isaac Clarke y el sargento John Carver, juntos derribarán a todos los enemigos. La inusual pareja trabajará junta para construir armas, superar las duras condiciones ambientales y lo más importante salvar a la humanidad del apocalipsis.
  • Luchando junto a un amigo el modo cooperativo cambiará la forma de jugar a Dead Space 3. Mientras jugamos al modo campaña cooperativo descubriremos elementos adicionales de la historia, nuevas escenas de video y estrategias de combate que son exclusivas de este modo. Juega como quieras: Sumergete en la campaña en solitario con Isaac Clarke o descubre como se desarrolla la historia cuando jugamos junto a un amigo al modo cooperativo.
  • Únete o abandona la acción de forma instantánea

Banco de Armas

  • Seremos capaces de construir armas, modificarlas y compartirlas. ¡¡Una locura!!
  • Isaac se mostrará como un auténtico ingeniero. Durante el juego tendrá un monton de recursos, es inteligente y es bueno construyendo cosas.
  • Por ejemplo la cortara de plasma siempre fue una herramienta de mineria pensada para cortar piedras y de algún modo la modificó para convertirla en su arma principal.
  • Reconstruimos el Banco desde los cimientos ahora no solo puedes mejorar tus armas si no que puedes crear algunos complementos nuevos desde 0. Las armas secundarias también podran ser modificadas.
  • ¿Quieres un arma para una sola mano o para las dos? Tienes ambas. ¿Quieres el motor de la cortadora de plasma, el de una bobina Tesla, un motor central desgarrador? ¿Munición incendiaria, nucleos trituradores incendiarios, electricidad? Ahora puedes hacer todo esto y mucho más, las posibilidades del Banco de Armas son infinitas.
  • Los planos son esquemáticos, lo que nos permitirá crear armas con un solo click.
  • En el cooperativo si construyes un arma realmente genial podrás compartirla fácilmente con tu compañero para que también pueda construirla.

Entrevistas/Impresiones/Avances

Multimedia

Imágenes

Dead Space 3 imagen 1.jpg
Dead Space 3 imagen 3.jpg
DeadSpace3 1.png
DeadSpace3 2.png
DeadSpace3 3.png
DeadSpace3 4.png
DeadSpace3 5.png
DeadSpace3 6.png
DeadSpace3 7.jpg
DeadSpace3 8.jpg
DeadSpace3 9.jpg
DeadSpace3 10.jpg
DeadSpace3 11.jpg
DeadSpace3 12.jpg
DeadSpace3 13.jpg
DeadSpace3 14.jpg
DeadSpace3 15.jpg
DeadSpace3 16.jpg
DeadSpace3 17.jpg
DeadSpace3 18.jpg
DeadSpace3 20.jpg
DeadSpace3 21.jpg
DeadSpace3 23.jpg
DeadSpace3 24.jpg
DeadSpace3 25.jpg
DeadSpace3 26.jpg
DeadSpace3 27.jpg
DeadSpace3 28.jpg
DeadSpace3 29.jpg
DeadSpace3 30.jpg
DeadSpace3 31.jpg
DeadSpace3 32.jpg
DeadSpace3 33.jpg
DeadSpace3 34.jpg
DeadSpace3 35.jpg
DeadSpace3 36.jpg
DeadSpace3 37.jpg
DeadSpace3 38.jpg
DeadSpace3 39.jpg
DeadSpace3 40.jpg
DeadSpace3 41.jpg
DeadSpace3 42.jpg
DeadSpace3 43.jpg
DeadSpace3 44.jpg
DeadSpace3 45.jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Video - Gameplay Awakened (07/03/2013) 6:43
Icono YouTube.png Video - DLC Awakened (07/03/2013) 1:01
Icono YouTube.png Video - Trailer de lanzamiento (31/01/2013) 1:57
Icono YouTube.png Video - Creación de Armas (16/01/2013) 8:23
Icono YouTube.png Video - Anteriormente en Dead Space (14/01/2013) 3:39
Icono YouTube.png Video - Reconocimiento de Voz Con Kinect (07/01/2013) 3:26
Icono YouTube.png Video - Contenidos Edición Limitada (18/12/2012) 0:45
Icono YouTube.png Video - 2 Maneras de Jugar (13/12/2012) 1:59
Icono YouTube.png Video - Cómo Crear Armas (17/08/2012) 4:32
Icono YouTube.png Video - Gamescom Gameplay Trailer (14/08/2012) 14:08
Icono YouTube.png Video - Primer Gameplay (11/07/2012) 20:53
Icono YouTube.png Video - Dead Space Graphic Novel Short (29/05/2012) 2:55
Icono YouTube.png Video - Trailer E3 2012 (04/06/2012) 2:11
Icono YouTube.png Video - Gameplay E3 2012 (04/06/2012) 5:00
Icono YouTube.png Video - Gameplay Eudora (25/09/2012) 17:00

Ediciones Especiales

Reservando la edición normal accederemos sin coste adicional a la Limited Edition cuyo contenido incluye lo siguiente:

  • Traje de testigo: Se trata del traje aislante que utilizó el equipo de excavación del SCAF encargado de exhumar los secretos más oscuros de Tau Volantis. Lo que sus integrantes encontraron bajo el hielo los cambió para siempre. Cuando volvieron a la superficie, semanas después, estaban totalmente cubiertos de unos extraños grafitis y aseguraban ser "testigos de la verdad".
  • Traje de Primer Contacto: Este traje espacial único para actividades extra vehiculares fue concebido por el SCAF para encuentros con "entidades extrañas". El acabado dorado sirve para proporcionar protección en caso de exposición espacial prolongada, y el grueso blindaje responde a... causas no especificadas. Los científicos que crearon esta prenda la bautizaron como traje de primer contacto.
  • Arma Evangelizadora: Esta versión modificada de la AL-2 estándar, utilizada por los Legionarios de las Colonias Soberanas, consta de un rifle de asalto AL-2g de rendimiento mejorado en la parte superior y una escopeta táctica Emerson 2100 "Big Boy" en la inferior. Los "testigos" supervivientes del equipo de excavación del SCAF la apodaron "arma evangelizadora" y la decoraron de arriba abajo con extraños símbolos.
  • Arma Negociadora: Aunque, técnicamente, está clasificada por el SCAF como "instrumento científico", este arma dorada cuenta con componentes sorprendentemente destructivos. El rayo Tesla potenciado que trae montado encima es capaz de hacer estallar en varios pedazos un organismo del tamaño de una persona de un solo disparo. El cañón lineal de la parte inferior parece concebido con el único propósito de desmembrar limpiamente tejidos orgánicos a distancia.

Puntuaciones

Requisitos PC

  • Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Vista (SP1) o Windows 7
  • Procesador: 2,8 GHz o similar
  • Memoria: 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista o Windows 7)
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6800 o superior; ATI X1600 Pro o superior (X1300, X1300 Pro y HD2400; 7300, 7600 GS y 8500 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema) - 256 MB y Shader Model 3.0
  • Sonido: DirectX 9.0c compatible
  • DirectX®: DirectX 9.0c
  • Espacio en disco duro: Al menos 10 GB de espacio en el disco duro para la instalación, además de espacio adicional para las partidas guardadas.
  • Hace falta conexión a internet para autentificarlo on-line

Análisis

En la red

Enlaces relacionados

  1. Vandal Avance Dead Space 2
  2. Vandal Avance Dead Space 2