[HILO OFICIAL] Dead Space 3

1, 2, 3, 4, 513
wiki eol edition
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Primera imagen de Dead Space 3

Imagen
Me encanta eso va de logo al artículo, y el vídeo de la novela gráfica tremendo:

http://www.youtube.com/watch?v=-s7i3360 ... ature=plcp
Lo espero con ganas... A ver si dan detalles.
Yo espero que retomen la linea del 1 y se dejen de tanto disparo y accion.
Dead Space es lo que gracias a que el 1 supuso toda una sorpresa en el genero de los survival y viviendo de eso hicieron el 2 falto de gracia y perdiendo la esencia que hizo grande este nombre. Que mania tienen las desarrolladoras de arcadizar los titulos. Es qie la nieva generacion de jugadores solo valora esto?
Dead Space 3 aparecerá en febrero del 2013 en compatibles, pero Electronic Arts ya ha hecho público a través de Origin lo que necesitaremos para mover el terrorífico nuevo videojuego de Visceral Games.

A continuación puedes consultar los requisitos del sistema:

· Windows XP (SP3), Vista (SP1) o Windows 7
· 2,8 GHz o similar
· 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista o Windows 7)
· NVIDIA GeForce 6800 o superior (7300, 7600 GS y 8500 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
· ATI X1600 Pro o superior (X1300, X1300 Pro y HD2400 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
· Tarjeta de vídeo 256 MB y Shader Model 3.0 * La última versión de DirectX 9.0c
· Al menos 10 GB de espacio en el disco duro para la instalación, además de espacio adicional para las partidas guardadas.
· Hace falta conexión a internet para autentificarlo on-line
Al final esta saga acaba como el COD, a juego por año.
El prosas escribió:Al final esta saga acaba como el COD, a juego por año.


Espero que esta sea la entrega final. Y que siga en la línea actual. El tráiler está guapo pero... lo he visto demasiado pistolero el asunto.
por lo que dicen de la E3 el juego va a cambiar bastante su formato antiguo de las 2 primeras ediciones, esperemos que no la caguen y le quiten ese ambiente tan atrapante
Van a arcadizarlo a saco. Es como el RE5 pero en el espacio.
A mi el dos, no me pareció que estaba mal, tampoco nada del otro mundo pero era un buen juego sin más, pero esta tercera parte no me ha gustado nada el trailer, tiene pinta de que va a ser un juego mucho más dejao, y mas matar y matar, no sé, lo acabaré comprando, pero no me da buen rollo, al igual que el Crysis 3.
Pues yo prefiero mas el 2 que el 1. Basicamente porque tiene todo y mas que el primer juego. Ademas de las nuevas situaciones epicas tipo uncharted y algunos enemigos como los stalkers que eran muuuuuy toca pelotas. Eran muy cabrones escondiendose de ti y atacar por la espalda cuando menos te lo esperas. Y los sustos y tensiones seguian estando. Ademas de añadir que isaac ya hablaba por si solo y no era un puto titere sin voz ni personalidad que hacia todo lo que decian sin rechistar..... odio los personajes mudos [+risas]

Sobre el dead space 3 pues bueno. Yo no lo e visto mal, aunque si es cierto que lo enfocado mas a la accion. Hubiera preferido que siguiera el mismo camino que los anteriores juegos pero bueno.... no le hare ascos porque lo que e visto no tiene mala pinta.
El 2 es un buen juego, pero creo que muy sobrevalorado por algunos medios o jugones, es un refrito mejorado y potenciado del primero, el año pasado hubo tanto nivel que es dificil competir.
Todo lo que toca EA acaba en mal puerto, pasó con Mass Effect y pasará con Dead Space, no entiendo porque tienen esa obsesión. Para mi se cargan toda la esencia del juego. Yo quiero jugar con Isaac solo en un entorno muy chungo, no quiero que me sobre la munición...En fin, meterán mucho hype y luego dejará que desear.

No lo digo con mala saña eh, lo comento porque pasará lo mismo que con ME III, lo pintaban genial y terminó siendo un ponte a cubierto y dispara. =.= Ojalá me equivoque.
4lb3r1ch escribió:Todo lo que toca EA acaba en mal puerto, pasó con Mass Effect y pasará con Dead Space, no entiendo porque tienen esa obsesión. Para mi se cargan toda la esencia del juego. Yo quiero jugar con Isaac solo en un entorno muy chungo, no quiero que me sobre la munición...En fin, meterán mucho hype y luego dejará que desear.

No lo digo con mala saña eh, lo comento porque pasará lo mismo que con ME III, lo pintaban genial y terminó siendo un ponte a cubierto y dispara. =.= Ojalá me equivoque.

para mi tienes toda la razon [ginyo]
Fantomex escribió:
4lb3r1ch escribió:Todo lo que toca EA acaba en mal puerto, pasó con Mass Effect y pasará con Dead Space, no entiendo porque tienen esa obsesión. Para mi se cargan toda la esencia del juego. Yo quiero jugar con Isaac solo en un entorno muy chungo, no quiero que me sobre la munición...En fin, meterán mucho hype y luego dejará que desear.

No lo digo con mala saña eh, lo comento porque pasará lo mismo que con ME III, lo pintaban genial y terminó siendo un ponte a cubierto y dispara. =.= Ojalá me equivoque.

para mi tienes toda la razon [ginyo]



Tiene toda la razón y al mismo tiempo la pierde cuando os digo que el primer Dead Space y el primer Dragon Age estan financiados por EA.

Si el juego fuera igual que el 1 sin evolucionar estariais diciendo puta EA a ver si deja de sacar refritos y de ser saca cuartos que para jugar expansiones del 1 me compro otra cosa.

En definitiva, al final siempre se trata de hechar mierda sobre EA, es la moda.

Gracias a EA se pueden jugar juegos online de manera decente con sus servers dedicados por que si tengo que esperar a las otras compañias las cualos son santos según vosotros me podria morir por que todas tiran del sistema HOST y el lageo constante por ahorarse unas perras.

Ea con todo lo gitana que es al menos pone servers dedicados en sus juegos.
spawn_comando escribió:Tiene toda la razón y al mismo tiempo la pierde cuando os digo que el primer Dead Space y el primer Dragon Age estan financiados por EA.

Si el juego fuera igual que el 1 sin evolucionar estariais diciendo puta EA a ver si deja de sacar refritos y de ser saca cuartos que para jugar expansiones del 1 me compro otra cosa.

En definitiva, al final siempre se trata de hechar mierda sobre EA, es la moda.

Pero es que hay un término medio entre no innovar en nada y sacar un refrito, a sacar un juego completamente distinto y perder toda la esencia de la saga. El trailer es espectacular, pero lo que yo veo es a Isaac pegando volteretas con su amiguito mientras se cargan todo lo que ven en un planeta helado. No sé qué tal estará la historia, pero lo que es el juego en sí lo veo demasiado distinto, antes ibas tú solo, un ingeniero, abandonado, intentando escapar de los necromorfos como podías, de hecho las armas eran casi todas herramientas, aquí parece más un soldado con tanto movimiento de volteretas y cobertura, más enfocado a mata mata que a otra cosa. No sé, espero equivocarme, pero es que no se ve bien.

Los juegos que mencionas claro que son buenos. Pero mira lo que pasó con el Dragon Age 2, el ME3, que con el final ya ni hablamos. Y el Dead Space 3 está aún por ver, pero es que para mí no tiene buena pinta.
No es que esté de moda criticar a EA, pero es que si últimamente no sacan nada demasiado bueno qué quieres que hagamos. Normal que desconfiemos.
A mi esta saga me vuelve loco, que atmósfera!!
Me encanto el 1 y me encanto el 2, si los hubiera jugado seguidos a lo mejor pareceria el 2 peor, pero al jugarlos con un margen tan grande de tiempo no me quedo esa sensacion.
sexsymbol escribió:A mi esta saga me vuelve loco, que atmósfera!!


Idem, los momentos de gravedad cero me enamoraron, con ese "infrasonido", todo flotando incluidos los miembros de los necrófilos... como ya dije en su momento, de las mejores sagas que ha dado esta generación.
Hubiera molado un dead space a lo sandbox en una nave inmensa como en la primera parte.
Mision principal y secundarias con mas terror y menos gatillo facilon. El 1 intuyo algo de eso pero como siempre, la tendencia es en casualizar los juegos llenandolos de balas, potencia destrucctiva y oleadas de enemigos y todo adornado de las mil y una facilidades al jugador al que deben considerar "tonto" y patoso.
Nada, una lastima de saga que se murio en la primera entrega dejando un agridulce sabor por lo que fue y podria haber sido.
It's my opinion.
Bueno ya han comentado que para la gente que quiera jugar solo, pues estara la campaña para 1 solo jugador sin ninguna IA que te acompañe. Y que las escenas o zonas jugables cambiaran. Basicamente es como si hayan añadido 2 campañas diferentes, una con coop y la otra sin.

El tema de los soldados enemigos era de esperar... si la iglesia ya le perseguia en el dead space 2, estaba claro que tarde o temprano enviarian sus hombres a darte caza. Es mas, ya en el DS2 te atacan naves enemigas. Asi que no es de extrañar que con el DS3, tengas que enfrentarte a enemigos humanos.

Y claro, si meten enemigos humanos que te disparan y se cubren, pues es logico que hayan añadido sistema de coberturas y poder rodar en el suelo para tener mejor maniobrabilidad.

Lo que falta ver es si el nivel de sustos y tension no decae.... ya que si logran que la campaña siga con la misma intensidad, pues no habran muchas pegas que ponerle para mi gusto.

Lo unico malo que eh visto, a sido el clima de dia con todo el solano.... ya que eso no genera ambientacion de terror ni tension xD
Medio año sin escribir nadie en este post, y a 3 semanas de su lanzamiento...



Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=AA44VnlU ... r_embedded



Se trata de “Dead Space 3: Dev-Team Edition”, la cual está pensada para los verdaderos seguidores de la franquicia de terror espacial, que deseen ampliar su colección (y de paso gastarse algunos billetes) con algunos objetos y contenidos exclusivos.

Aquí todo lo que se incluye:
Caja metálica de 14 x 9 pulgadas diseñada por Ben Wanat (director creativo) y Dino Ignacio (diseñador del HUD)
Copia del juego Dead Space 3
DLC: Bundle First Contact (con el traje First Contact y el arma Negotiator)
DLC: Bundle Witness the Truth (con el traje Witness the Truth y el arma Evangelizer)
Estatua de resina de la Efigie de ocho pulgadas
Libro de arte de 96 páginas
Data Pad de aluminio con 9 imágenes diseñadas por Dino Ignacio
Diario del Dr. Serrano con pistas y arte conceptual sobre las criaturas del planeta Tau Volantis
Botellín de agua Med Pack de 14 onzas
Paquete de pósters
Set de postales
La verdad que esa edicion esta muy currada y es cierto que a poco de salir no este EA con la maquinaria del marketing a fuego.

Yo lo tengo comprado desde hace siglos en Origin y tengo muchas ganas, con los dos anteriores me lo pase muy bien. Ademas el 3D y el surround funcionaban de lujo en el 2, esperemos que el 3 tambien.
Con la salida de la tercera entrega tenía ganas de rejugar el primero y justo hoy me lo he terminado. Esperemos que la tercera parte valga la pena. [oki]
Probada la demo en 360, estoy maravillado en especial con el tema de la creación y combinación de armas.
Taureny escribió:Probada la demo en 360, estoy maravillado en especial con el tema de la creación y combinación de armas.


Yo me vi la demo esa de 360 de pe a pa en un streaming (No tengo consola), y lo que vi me gusto.

Prosas: ¿Vas a comprar esa version de pack de venta que lleva hasta el jamon pata negra de supervivencia?
Yo el 3 por lo que vi no pintaba bien tenía pinta todo muy rollo arcade y masseffectizado, dando volteretas y demás :S pero la verdad es que el 2 me decepcionó bastante con respecto al 1, el 3 no debería tener tan dificil superarlo, al menos en historia, personajes y tensión, porque el 2 falló en todo esto último.
666777 escribió:
Taureny escribió:Probada la demo en 360, estoy maravillado en especial con el tema de la creación y combinación de armas.


Yo me vi la demo esa de 360 de pe a pa en un streaming (No tengo consola), y lo que vi me gusto.

Prosas: ¿Vas a comprar esa version de pack de venta que lleva hasta el jamon pata negra de supervivencia?



Yo creo que sí, estoy pensandolo, de todos modos ya todos vimos como esa serenidad y templanza del primero se diluyó, con el desenfreno y acción continuada de la segunda entrega, asi que voy directo sabiendo a lo que me enfrento en esta siguiente continuación, seguramente todo aún más maxificado y "uncharterizado"

Me gusta bastante la edición, tengo que pensarlo, por que también quiero la de ACM.
Yo tengo dos juego ahora en la mira de compra: Dead space 3 y Sacred 3, pero este ultimo aun saliendo el 15 de febrero, calculo que en ingles, ni en su pagina web hay mas que tres fotos sin mas cosas...

De momento Dead Space 3, version digital porque no tengo acceso a compra de un sitio cercano en el dia, y paso de pagar 6-7 euros de mas. Y los demas segun vayan saliendo.

Prosas, no me vayas desanimando con que se a "massefectizado", por favor. Yo me conformo con tres o cuatro sustos, algunos puzzles y unos cuantos enemigos que cueste un poco matar sin pasarse, y una longitud pasable.
esperamos cutre port o un juego decente para PC? es que apenas he leido nada de este juego.
eimia escribió:esperamos cutre port o un juego decente para PC? es que apenas he leido nada de este juego.


Ni el 1 ni el 2 eran cutre ports, así que........
Solink escribió:
eimia escribió:esperamos cutre port o un juego decente para PC? es que apenas he leido nada de este juego.


Ni el 1 ni el 2 eran cutre ports, así que........


Efectiviwonder, además que en la versión PC ganaba nitidez y era el mejor apartado gráfico gracias a la resolución también, aparte que ambos juegos tienen una optimización cojonuda, esperemos que el tres siga en la misma línea, vamos de hecho no tengo ninguna duda.

Visceral Games se ha ganado mi confianza y mi aprecio a pulso, entregándonos una de las mejores sagas de esta generación y devolviéndole al género "survival horror" un pedacito de su antigua gloria, junto con títulos como Amnesia etc.
Supongo que me dejo alguna excepcion, pero por lo general los juegos de EA en PC suelen ir bastante bien. Los apartados graficos estan bastante cuidados y la diferencia con las versiones de PC es muy grande, con buen equipo claro.
Se supone que mañana sale la demo ¿No?
dogma95 escribió:Se supone que mañana sale la demo ¿No?


En consolas sí, en PC no sé si también saldrá mañana, más adelante o si tendremos demo siquiera, ¿alguien sabe algo de la demo en PC?.
Pues la verdad es la primera noticia que tengo sobre una demo. Ya hay ganas de que salga el juego aunque vamos a tener un par de meses calentitos con tanto lanzamiento. XD
¿Este juego es Directx 11?
Pues parece que segun la desarrolladora la cosa ira en unas 10 horas de juego, en la historia con 4 niveles de dificultad que se podra cambiar.

Habra escenarios en gravedad 0 y los habituales.

Yo ya lo tengo reservado, espero no haber pecado de confiado.
Paga dinero real para mejorar tus armas de Dead Space 3

El shooter de terror de Visceral Games incorpora un sistema de micropagos.


http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/paga-dinero-real-para-mejorar-tus-armas-de-dead-space-3/1775836/1831810
Soy yo o este juego tiene un tufillo a Lost planet terrible...

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/1 ... d-space-3/
clamp escribió:Paga dinero real para mejorar tus armas de Dead Space 3

El shooter de terror de Visceral Games incorpora un sistema de micropagos.


http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/paga-dinero-real-para-mejorar-tus-armas-de-dead-space-3/1775836/1831810



Leer mejor la noticia y en otra pagina si puede ser.
Hay que joderse, para PC no hay demo. Pues hasta que no lo bajen a 20 euros no lo compro.
No creo que se parezca a Lost Planet aunque su componente arcade se haya marcado mas, aun así creo que mantendrá la intriga y los sustos que lo diferenciara de la franquicia de Campcom.
Lo que esta claro es que todo lo que toca EA lo convierte en un saca cuartos. !Que asco de compañía macho!
Lixiel escribió:No creo que se parezca a Lost Planet aunque su componente arcade se haya marcado mas, aun así creo que mantendrá la intriga y los sustos que lo diferenciara de la franquicia de Campcom.
Lo que esta claro es que todo lo que toca EA lo convierte en un saca cuartos. !Que asco de compañía macho!

Ya te aseguro yo que jugando a coop y en solitario (alguna zona) tiene mucha referencia a Lost Planet
y hablo con razón de peso que pude probar la demo privada en el E3 y casi vomito en la pantalla [enfado1]
Que va a ser un juego ARCADE no tengo ninguna duda.

Ya me lo parecian los dos primeros, para mi esta saga se la mal llamo Survival y viene a ser un Resident Evil 5 pero en el espacio.

Lo que encandilo del primer titulo fue su atmosfera, pero cambia los entornos de la nave por las calles de Raccoon City y tendras el mismo juego.
Yo tengo una preguntilla, no se si seré un poco corto o no lo entenderé bien.

El juego viene con cooperativo pero podrás pasarte la historia con otra persona o será tipo Far Cry 3 donde el cooperativo será a base de misiones que no tienen nada que ver con la historia principal?
Adryax escribió:Yo tengo una preguntilla, no se si seré un poco corto o no lo entenderé bien.

El juego viene con cooperativo pero podrás pasarte la historia con otra persona o será tipo Far Cry 3 donde el cooperativo será a base de misiones que no tienen nada que ver con la historia principal?


No, no es como en FC3, el coperativo en este caso está incluido de manera opcional dentro de la campaña principal. Solo que al jugar en solitario Craver es un NPC, y en cooperativo creo que han dicho que tendrá un poco más de explicación este personaje por medio de alguna cinemática extra.
NucelarGen escribió:http://games.on.net/2013/01/dead-space-3-on-pc-to-be-straight-port-no-additional-features-added/



Port directo, que dejadez la verdad, me alegro de que este juego no sea uno de los que más espero del año.
NucelarGen escribió:http://games.on.net/2013/01/dead-space-3-on-pc-to-be-straight-port-no-additional-features-added/


Tras esa noticia descarto su compra de salida [noop]
612 respuestas
1, 2, 3, 4, 513