[HILO OFICIAL] CarmageddoN ReIncarnation - ¡Ya ha sido financiado!

En constante actualización...
A este me apunto XD . No veas que vicios me echaba en PC. Así que si se confirma su desarrollo para Xbox que cuenten con mi donación.

Un saludo.
Buena currada de hilo [ok] . Me ha gustado especialmente leer las anécdotas de desarrollo (alguna ya la conocía). Echo en falta lo que leí en su día en Edge sobre Die Anna y su sorprendente edad. Creo que tenía 15 años o algo así cuando prestó su rostro a la Prat Cam. XD

Este es y será uno de mis juegos favoritos. Me planteo hasta donar algo de pasta si realmente son capaces de volver a sentirse libres y hacerme pasar esos buenos ratos haciendo el cafre al volante.

Editado:

Al final he donado [ayay] . Siendo éste juego no puedo no donar y luego quejarme. Ahora podré hacerlo con pleno derecho. [poraki]
Buff, el primer Carmageddon que buenos recuerdos me dió, lo tenía en pc y me pegaba unos vicios con los amigos impresionantes, horas y horas,muy divertido, más adelante lo medio censuraron y me parece que en vez de personas eran zombies sino me equivoco y ya no era igual, este será un fijo si o si, el online puede ser un cachondeo XD.
Enhorabuena por la currada del hilo.

Gran juego y para mí uno de los mejores que he jugado en pc, el segundo fué memorable y con la banda sonora de Iron Maiden, magistral.

Un saludo.
Pues al final va a salir más a cuenta donar 100$, lo pillas entre 4 amigos y os sale el juego a 25$ por cabeza.

EDIT: Vale no había visto que con la donación de 15$ también te dan el juego.
¡Nuevo premio por donación!

DONACIÓN DE 150$ O MÁS
¡¡DOBLE EAGLE!!: Un par de pequeñas piezas adorables de coleccionista de edición limitada, en la forma de dos Red Eagle, El Red Eagle original de Carnageddon, y el nuevo Eagle del nuevo juego. Se la envidia de todos tus amigos, especialmente a aquellos que sean criaturas diminitas - ya que para ellos, ¡Les parecerá A ESCALA REAL! Todos los donantes que donen 150$ o más recibirán las dos miniaturas coleccionables de Eagle (+ todas las recompensas previas)

Enlace al vídeo anuncio

Además mañana los chicos de Stainless responderán a todas nuestras preguntas mañana Sábado 19 de Mayo en Reddit a las 10 de la noche hora inglesa (11 hora española). Servidor ya se ha registrado para intentar hacer sus dudas a los creadores.

Saludos.

P.D. EDIT
Stainless Games escribió:
Okay guys - sorry for any confusion but the DOUBLE EAGLE reward is ADDED to any of the 3 $150 dollar level Rewards. So, DON'T PLEDGE on the DOUBLE EAGLE Reward - choose one of the other three, and then I can edit the Double Eagle pledge to say DON'T PLEDGE ON THIS! :)
(If this doesn't work and some backers stay on the Double Eagle Reward, we'll just have to assume they want that, and the boxed copy of the game.)


Al parecer ha habido un error, y esta recompensa no será nueva, sinó que irá incluída en cualquier apuesta de 150$ que hayamos hecho, o sea los que elijan el juego en caja física, las camisetas exclusivas o pegatinas para el coche, recibirán además las 2 réplicas de los Red Eagle. ¿Es o no es cojonudo? XD

Saludos!

RESPUESTA A Clyde: Se agradece la participación en el hilo [beer] , tenía pensado incorporar lo de Die Anna en un "¿Sabías qué...?" que ya he incorporado al hilo, yo también tenía pensado que eran 15 pero no, lo he buscado y ¡¡¡eran 14!!!!

Tengo que añadir más cositas, me faltan muchas, pero me lo estoy tomando con calma que llevo ya unos días y me toca relajarme XD

ACORDAOS DE QUE ESTA NOCHE A LAS 11 HORA ESPAÑOLA LOS CREADORES RESPONDERÁN A NUESTRAS PREGUNTAS EN LA SECCIÓN "IAMA" DE REDDIT
La cuestión es, ¿donas para la versión de PC o para la de Xbox360? Me explico, estoy pensando en donar pero yo no voy a descargarme el juego por Steam ya que no uso el PC para jugar sino la Xbox.

Un saludo.
N-N escribió:La cuestión es, ¿donas para la versión de PC o para la de Xbox360? Me explico, estoy pensando en donar pero yo no voy a descargarme el juego por Steam ya que no uso el PC para jugar sino la Xbox.

Un saludo.


Desgraciadamente es para la versión PC, de todas maneras esta noche responderán respuestas así que se les podría preguntar si se puede aplazar para la versión de consolas, que ahora que lo dices pues tienes razón :)
N-N escribió:La cuestión es, ¿donas para la versión de PC o para la de Xbox360? Me explico, estoy pensando en donar pero yo no voy a descargarme el juego por Steam ya que no uso el PC para jugar sino la Xbox.


Igual que yo, de hecho ni siquiera tengo un PC decente y uso un netbook. Imagínate... :(

Pero por Carmageddon se dona. Y así ya tengo excusa para comprarme un PC pepinudo. XD

Y hombre, un port PC-->360 no tiene que ser muy complicado....No perdería la esperanza. Tendrán más problemas con los protocolos de publicación de contenido en el bazar por parte de Microsoft, que tengo entendido que son tan agradables como una colonoscopia. XD
Clyde escribió:
N-N escribió:La cuestión es, ¿donas para la versión de PC o para la de Xbox360? Me explico, estoy pensando en donar pero yo no voy a descargarme el juego por Steam ya que no uso el PC para jugar sino la Xbox.


Igual que yo, de hecho ni siquiera tengo un PC decente y uso un netbook. Imagínate... :(

Pero por Carmageddon se dona. Y así ya tengo excusa para comprarme un PC pepinudo. XD

Y hombre, un port PC-->360 no tiene que ser muy complicado....No perdería la esperanza. Tendrán más problemas con los protocolos de publicación de contenido en el bazar por parte de Microsoft, que tengo entendido que son tan agradables como una colonoscopia. XD


Tema de ports creo que no les sería muy difícil, el motor que utilizan diría que viene del Carmageddon 2 o antes (Beelzebub se llama) y con él ya han hecho juegos de Xbox 360, y no estoy seguro si para PlayStation3, pero ya tiene experiencia en el multiplataformeo, además que han declarado que su motor usa librerías que son multiplataforma, así que no tendrían mucha complicación en el porteo [beer]

Incluyo las respuestas en este hilo también :)

Coffee_Pyramid
Soy el séptimo donante que quiere ser un peatón en el juego, así que mis preguntas serán sobre los peatones.

¿Qué archivos tengo que mandar a vuestro departamento de arte para que puedan aplicarlas a los modelos? ¿Puedo ser ese peatón que hacía esas volteretas en Carmageddon 2?

¿Cuál es el objetivo principal de tener a los usuarios como peatones? ¿Estarán incluidos en modos multijugador o individual o podremos elegirlos? En otras palabras, ¿Podría ser yo mismo corriendo por un mundo Carmageddon?

¿Sería posible hacer un powerup “Revuelta peatoniana”? Me gustaría ver a los peatones luchando contra los coches para tener aún más caos.

¡Estoy ansioso por este juego, gracias por esta rueda de preguntas!


nobby_SG
Hey Coffee_Pyramid, ¡Felicidades por tu inminente estado legendario!

Lo ideal sería que nos mandaras la skin preparada. En caso de no poder ser, con fotos de tu cara (lo ideal sería una buena foto de tu cara lo más iluminado posible, y fotos de referencias de distintos ángulos) ya bastaría. Y algunas fotos de cuerpo completo también ayudarían. Especialmente si siempre llevas la misma ropa en ellas, como Charlie Brown o Homer. Estaba intentando saltarme alguna de tus primeras preguntas, ya que no recuerdo ningún peatón que hiciera piruetas en Carmageddon 2. Pero mándanos una screen y así lo haremos.

También haremos posible ser tú mismo en el modo de juego “Sé un peatón”, por supuesto.

Me gusta lo de la revuelta, los peatones son blanditos y reventables, y los coches son duros y toscos, así que podría (tiene toda la pinta) acabar de manera muy sucia.

¡Gracias por tu donación!


Dan50
¿Llegaremos a ver alguna vez los Carmageddon originales en Gog.com o Steam?


nobby_SG
Estad atentos a próximos anuncios… ;)
(Um, no me refiero de manera literal a que os quedéis aquí atentos toda la noche esperando.)



IcStatic
Por favor, intentad hacer que el juego tenga una respuesta lo más fluida y rápida posible – por ejemplo, 60 fps y bajas latencias por encima de gráficos superiores.


Tomovo
Exacto. Gráficos del tipo de GTA Vice City serían más que suficientes, es el manejo y el tiempo de respuesta lo que cuenta.


nobby_SG
Anotado chicos.



Mad_Maxine
Sé que van a haber montones de preguntas sobre los coches y los powerups, me preguntaba y me gustaría que la gente cambiara según el área eb el que me encontrara, en vez de tener al hombre genérico, mujer genérica… ¿Gordos, viejecitas, chicas con muchas tetas, el clásico traje de protección blanco, sillas de ruedas, motos u otros objetos? Como por ejemplo viejos con tanques de oxígeno (boom), ¿Podrías confirmar o denegar alguno de estos?


nobby_SG
¡Esa idea del tanque de oxígeno nos la quedamos definitivamente, gracias Maxine! Y si, tendremos una gran variedad de peatones adecuados para todas las situaciones y ocasiones.



Psyrgery
¡El estadio de fútbol y los jugadores tienen que volver, era una pasada arrollarlos a más de 200 km/h!


nobby_SG
Uy si, y tanto que si.
Y doy por supuesto que también os acordáis de ese Rayo Electro-bastardo que había en la esquina izquierda más alejada del campo de fútbol…



Mindydog
Jaja brutal, gran idea. ¿Qué os parecería la idea de alguien saliendo del hospital con un gotero? ¿O una bolsa de colostomía? ¡Imagina como reventaría esa cosa cuando los golpearas a 100 Km/h!


nobby_SG
Ideas como la bolsa de colostomía son las que nos hacen que nos meemos de risa aquí en Stainless (Espera, ¿Esa frase es correcta en esta situación?, y que muy probablemente acaben siendo usadas :)



registered-user
¿Cómo creéis que encajará vuestro reinicio contra juegos similares más recientes que han sido lanzados al mercado desde vuestra primer título en los 90? (Twisted Metal, blood drive, etc), un montón de cosas han cambiado, ¿Cómo tenéis pensado para hacerlo mejor y que consiga destacar entre todo ese montón hacia una nueva generación?


nobby_SG
Bueno, lo “mejor” se halla en el ojo del observador. Habrá fans de Twisted Metal a los que no les importe mucho nuestro título, y vice-versa (Por supuesto hay muchos más de los últimos, pero hey…) ;)

Creemos que nuestro juego sobresale del resto por todas las cualidades que lo hicieron enormemente divertido la primera vez. Violencia cómica, modo de juego “haz-lo-que-te-de-la-gana”, y un toque de surrealismo a los procedimientos básicos. Queremos retomar y celebrar todos estos elementos, y estamos seguros de que una nueva generación los disfrutará del mismo modo del que nosotros lo seguimos haciendo.



FiremanC
Algunas preguntas de peatones que he estado pensando un tiempo:
¿Habrá ciclistas?
¿Habrá niños?
¿Habrá tíos coloridos?
¿Habrá mujeres embarazadas?
¿Habrán viejos?
¿Habrá gente discapacitada?
¿Habrán coches circulando con gente dentro que intentarán escapar del vehículo y salir corriendo, o que morirán si chocas contra ellos en una colisión frontal, volando por el parabrisas?


Bf1shY
Estoy completamente seguro de que podremos hacer las skins de los peatones nosotros mismos :P


nobby_SG
Lo que ha dicho Bf1shY – el juego será muy modificable, y podréis meter todo el tipo de víctima que más os guste. A nosotros, lo que más nos gusta no tiene porqué extenderse a los extremos del mal gusto… Básicamente porqué a mi mami todavía le gusta jugar al juego.

Tener conductores de coches es algo que no hayamos planeado para Carma:R. Pero todos los rivales tendrán conductores que saldrán disparados del coche a través del parabrisas en un impacto fuerte.




Tonnycorelli
Simplemente revisar todo lo que haga falta que las físicas son impecables, como en Carmageddon 1. Todavía recuerdo que los coches podían notarse pesados y realista y entonces ¡WHAM otro adversario reventado!


DaveH_SG
Las físicas del Dr.Kev vuelven - ¡Creemos que estaréis contentos con ellas!



Psyrgery
Pues parece que realmente estáis clavando las físicas. Se puede notar en esos segundos del vídeo de Kickstarter donde el Eagle está a punto de caer sobre un tejado, aunque es muy breve se le puede notar un aire Carmageddonesco que solo puede venir de Stainless. Buen trabajo chicos :D



nobby_SG
Estamos MUY contentos de cómo parecen funcionar las físicas ahora – Ya que estamos re-haciendo la el nivel de la ciudad, estamos tratando de clavar el feeling de Carma 1.



r00x
En anticipación al juego he donado 50$ para que pueda instalar dos copias en dos ordenadores y chocar contra mi mismo a la vez.

Lo llamo “Crashturbación”


Simista
OMFGS! ¡Eso sería una gran aliciente para la donación de 50$! :D



Psyrgery
Estoy al corriente de que no habláis de “Esta mierda” pero, ¿Llegasteis a jugar al Carmageddon TDR 2000 y juzgarlo vosotros mismos?

¿Sabíais que Torus Games os mencionó en los créditos diciendo que “Lo lamentaban y que os acompañaban en el sentimiento de lo os había pasado con la franquicia”?

¿Cuál es la media de peatones que tenéis planeado colocar en cada mapa? ¿Vais a apuntar hacia niveles de Carmageddon 1 (El centro comercial, 5000k peatones) o una media de Carmageddon 2 (700-1000 peatones)?

¿Qué requisitos mínimos esperáis que necesite el juego?

El tarado Tony volverá a hacer la PratCam en todo su esplendor… ¿Volverá Faye Morey a hacer de Die Anna también? ¿Volverá Die Anna o el Hawk como personajes principales junto a Max Damage y el Eagle al principio del juego?

¿Tenéis planeado incorporar coches de Carmageddon 2 a Reincarnation? El Propshafter era (y sigue siendo) mi preferido, tenía el mejor manejo de todo el juego, en mi opinión.

¿Tenéis pensado añadir alguna pullita a Carmageddon TDR 2000? Vamos chicos, a mi me lo podéis contar :)

¿Estáis escuchando a vuestros fans a la hora de añadir más contenidos, powerups, etc? He escuchado algo sobre "Peatones de granito sólido" de un tipo muy encantador llamado Psyrgery allí en los foros de Carmageddon...

nobby_SG
He intentado jugar a TDR, pero simplemente no me gustó el aspecto y el feeling del juego. Lamento si a la gente que le gustó el juego están apenados por nuestra actitud (la cuál está sobre-exagerada en papel cómico, para ser sinceros), pero como no tuvimos ninguna colaboración en él, no teníamos ningún tipo de sentimiento hacia el juego, más que el distante recuerdo amargo del momento en el que ocurrió. Es bonito saber lo de esos comentarios de Torus - y no tebemos ningún tipo de rencor hacia esos muchachos de ninguna manera.

¿Número de peatones? Variará por nivel, pero por ejemplo nuestra ciudad propotipo tiene 1500 actualmente que es un bonito nivel de densidad.

¿Requerimientos mínimos? El juego va a tener muchos ajustes para el rendimiento, así que no tendría que haber muchos problemas con un cagarro contemporáneo.

¡¡¡HOY HABLÉ CON FAYE!!! Lo juro - !La primera vez desde que terminó sus sesiones de grabación en 1996! Me llamó a casa pidiendo disculpas de no haber aceptado mi petición de amistad de Facebook, pero se pensaba que yo era algún tipo de pirado. Su marido dedujo que yo era legal y que me diera una llamada. Y así tuvimos una bonita charla, y vendrá a la isla un par de semanas por lo que quedaremos. Intentaremos convencerla de que retome su papel... Die Anna/Hawk vuelve de nuevo. Oh si.

¡Podremos incluir algunos coches de C2, pero si no tenemos tiempos las herramientas de modding lo harán fácil a la comunidad para que ella los incluya! ;)

Los Easter Eggs y pullitas los habrá a patadas... :)

Definitivamente estamos escuchando a la comunidad para añadir sus ideas. Peatones de granito sólido suena genial - ¡Pero como siempre nos toparemos con algo que ya ha sido comentado aquí! (Porqué tenemos en cuenta de que algunos powerups deben afectar a los peatones también...)


eliaspoveda
¿Qué haréis si no alcanzáis los 400.000$? Espero que no canceléis el proyecto :(


nobby_SG
Estamos completamente seguros de que la campaña tendrá éxito. ¡No está bien especular sobre un resultado distinto!


seithon
Hey chicos :) ¿Habéis pensado en añadir algún powerup que desbloquee una habilidad única en cada coche? ¿Como el coche con el taladro en el frontal, que podría comenzar a girar... O un tanque que pudiera disparar y cosas así? :)

Yo también he participado en Kickstarter, el cuál es genial, pero me preguntaba si ya habíais considerado añadir algo para los rangos inferiores :), no todos podemos permitirnos el rango de +100$ :D


DaveH_SG
Aquí Trifle - Id echando un ojo a la página de Kickstarter - Nobby actualizó hoy los comentarios para confirmar que habrá noticias muy pronto :)


seithon
Eso es genial :) Si no os importa que os pregunta algo más...¿Habéis pensado en poner un mapeado destructible, por ejemplo si destruyera suficientes paredes podría derrumbar un edificio o algo así? :)


nobby_SG
Definitivamente eso no pasará en Carma:R - debido al increíble montón de complejidad extra que se montaría sobre las tareas de la sección artística. Sin embargo habrá geometría "destacada" que puede ser destroazada, un montón de farolas que usar como tacos de billar para peatones y por supuesto, ¡Montonazos de CRISTALES!



Darkscale
Gracias por hacer esta rueda de preguntas. Me encanta Carmageddon desde que era un poquito pequeño (11 años pero no os preocupéis que tenía el consentimiento de mis padres) y estoy "casi sano".

¿A partir de qué fue creado Carmageddon? ¿ De quién fue la idea de crear este incríeble juego? Gracias por hacerlo, de hecho.

Me encantan los diseños del Hawk y del Eagle. En el arte conceptual me he percatado de unos tubarros de escape en el (¿primer) Eagle. ¿Será eso posible?

¿Será Tim Schafter un peatón en el juego?

Suena alocado, pero me encanta lo alocado, ¿Podré conducir un coche tiburón?

Partir los coches por la mitad era una de mis características preferidas, ¿Volverá?

La última pregunta, he oido algo sobre la posibilidad de volar a través de tu parabrisas. Si sobrevives ¿Será como en el juego Flat Out, o serás capaz de andar por ahí como un peatón? Si eres capaz de ir caminando por ahí como un peatón ¿Podrás robar los coches de otros de esta manera?

Gracias de nuevo chicos y espero que tengáis unas buenas tardes, seguiré leyendo vuestros comentarios en Kickstarter.


nobby_SG
La idea original fue una colaboración. Patrick y yo hicimos una demo de Destruction Derby. SCi nos dio un contrato para hacer un juego basado en él, pero con vistas a ser basado en la licencia de la película Deathrace 2020 que íbamos persiguiendo. Esa licencia no llegó a ocurrir, así que se me ocurrió el nombre "Carmageddon" y con él hicimos el juego!
Todavía seguimos en la etapa "ummm" y "aaaah" sobre el diseño del nuevo Eagle. Los tubarros de moto son muy guapos, y me gustaría añadirlos de algún modo incluso aunque fuera en otro coche.
Respecto a lo de Tim tenemos que saber qué opina él o su abogado, así que de todas maneras, ya que lo hemos creado nos lo quedaremos y lo meteremos de todas formas. 3m$ de bonus si lo arrollas.
Coche tiburón... Los modders te ayudarán con este, incluso si no logramos convencer a los diseñadores con éste...
Partir el coche vuelve. Y escupir. Y ser estupendo también.
Los chanchulleos de volver peatón al piloto están más allá de nuestra visión para Carma:R, pero ¡TENEMOS el hábito de sobrepasar ese límite con nuestras características!

Espero que podáis llegar a vernos con la beta también... ¡De lo contrario nuestro código de MP estará roto!



jay_p_666
El primer juego tuvo un montón de contenido en lo que al número de coches y circuitos se refiere. ¿Podéis permitiros el presupuesto de rehacer todos ellos con un montón de polígonos más? ¿Y alcanzará la calidad estándar de la generación actual de juegos en lo que resolución de texturas se refiere, y objetos en pantalla, o es un simple remake HD como los que estamos acostumbrados a ver en la PSN y Xbox Live Marketplace? También, ¿Los nuevos mapas serán de mayor calidad que los viejos?


nobby_SG
Las escenas muy cortas en las que podemos ver al señor Schafer en nuestro vídeo promocional de Kickstarter dan una pequeña pista sobre el nivel de detalle (aunque todavía están bajo desarrollo en este mismo momento) al que queremos apuntar - así también como el último par de screenshots que hemos sacado.

Básicamente, tenemos que equilibrar el nivel de detalle con el mantener un alto nível de framerate, y además también con el nível de mano de obra que hace falta para construir y popular una escena. Lo que vamos a conseguir con todo esto va a ser mucho más complejo y detallado que los juegos originales. No estamos cogiendo la geometría original y volviéndola HD ni nada por el estilo.



Mastro666
nobby, ¿Por qué eres tan acojonante?


nobby_SG
Todo eso viene con la edad. Y soy tan, pero tan viejo.


Colorfag
Recuerdo que mencionasteis en uno de vuestros posts en el blog de desarrollo sobre la idea de usar un sistema de mejoras similar al que sale en Crackdon (donde el vehículo cambia drásticamente, como si el vehículo se transformara). He de deciros, que los vehículos que se transformaban en Crackdown ¡Eran la puta ostia! Me apena que luego no lo incluyeran en el segundo juego.

¿Seguís jugando con la idea de usar ese tipo de mejora de sistema visual? De ser así, ¿Intentáis que los vehículos se transformen cuando mejoren?


nobby_SG
Seguimos jugando, con un montón de cosas. Alguna de ellas incluso tienen que ver con el juego.

Si, una de las cosas con las que seguimos jugando es con las etapas de mejoras visuales. Todo se resumirá con el tiempo y presupuesto sobre si podemos hacerlo, y el transformado.



Rank2
¿Podéis hablar sobre lo que tuvistéis que hacer para obtener los derechos de vuelta?


nobby_SG
Años de emails. Abogados volviéndose cada vez más ricos. Una saca enorme de dinero. ¡Y los derechos ya eran nuestros!



fromwithin
El mejor juego jamás hecho. No puedo esperar. ¿Con quién he de hablar para que me fichen para trabajar en el juego. Es el único juego que me gustaría que constara en mi CV.

También he oido que por aquél entonces Psygnosis rechazó el proyecto de Carmageddon porqué habían contratado Destruction Derby el día anterior, pero nunca me lo han confirmado. ¿Es esto cierto? De la otra manera se lo hubieran cargado, así que me alegro que nunca llegara a ocurrir.


nobby_SG
¡Dirígete a mi para lo que quieras!

¿Rechazar el proyecto original? ¡No, no podría haber sido de no ser que SCi se lo hubiera ofrecido a Psygnosis después de que nosotros hubieramos sido contratado con ellos y yo inventara la marca! Estoy seguro de que me acordaba de eso....;) Igualmente por gracioso que parezca, la demo que hicimos Patrick y yo y que nos llevó a nuestro contrato con SCi se llamaba "Destruction Derby 3D", y lo fuimos ofreciendo a todo el mundo que pudimos (incluido Sony) antes de que SCi nos contratara. Y al poco tiempo nos enteramos del lanzamiento de de Destruction Derby a PSX como título de lanzamiento. Así que, ¿Es posible que la historia se haya estado transformando de alguna manera durante el transcurso de los años?



Ramoramopo
¿Cuales han sido vuestros coches/conductores favoritos de C1 y C2?


DaveH_SG
He estado preguntando y:

Nobby es un fan de Val Hella, pero su coche favorito es el Leadpumper. Los favoritos de Sim son Screwy y el Eagle 1. A mi me gusta Screwie, y el Eagle 2 del Splatt Pack.
Una vez más, muchas gracias Psyrgery por el trabajo sucio. Y por las preguntas. ;)

Me encanta leerles diciendo que quieren que vuelva la jugabilidad del Carmageddon 1, descartando movidas extrañas que algunos plantean (esto no es Twisted Metal señores :o ) pero abriendo los brazos a toda clase de tonterías, guiños, easter eggs y pequeñas cosas que son las que hacen que juegues con una sonrisa.

Ains, que larga va a ser la espera. :-|
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