Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Blades of Time

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.

Blades Of Time Logo.jpg

Blades of Time

Portada de Blades of Time
Desarrollador
Distribuidor
Europa
Marzo de 2012
Género
Modos
Jugadores
1
Idioma
Español
PEGI
16
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Xbox 360.png



Blades of Time es un videojuego de género Hack and Slash desarrollado por Gaijin Entertainment y distribuido por Konami.

Contenido

Anuncio

3DJuegos:Konami anuncia Blades of Time para PlayStation 3 y Xbox 360 Está siendo desarrollado por Gajin Entertainment, los responsables de X-Blades. Blades of Time es lo nuevo de Konami para Xbox 360 y PlayStation 3, un título de acción que viene de la mano de los chicos de Gajin Entertainment, los creadores de X-Blades.


El videojuego traerá consigo un multijugador cooperativo y competitivo, así como más de 40 habilidades y tácticas de ataque a desbloquear.


Precedentes

X-Blades

En una época muy lejana, el universo estaba gobernado por dos Dioses que eran venerados y adorados por todas las razas. Estos seres disputaron una dura batalla por el poder y el Dios de la Luz derrotó al Dios de la Oscuridad, pudiendo encerrarlo en un orbe, pero finalmente él quedó atrapado también en otro orbe.

Ambos orbes fueron escondidos en un templo. Ayumi, una joven cazatesoros, encuentra un mapa en el que viene reflejado el lugar donde se ubican los poderosos objetos. No sólo Ayumi intentará hacerse con ellos, también fuerzas enemigas tratarán de apoderarse de los orbes para liberar el poder oculto. Ayumi tendrá que impedirlo en la aventura X-Blades.




Blades of Time

Argumento

La vida de Ayumi da un giro repentino cuando una criatura demoníaca siembra el caos en el mundo. A la joven guerrera no le queda otra opción que desempuñar su espada y desarrollar nuevas aptitudes mágicas, como el poder de retroceder en el tiempo.

¿Espada pistola, botín (de oro y joyas) y ropa bonita al mismo tiempo? Controla a la hermosa cazadora de tesoros Ayumi y su espada pistola y abre una ruta de destrucción por una misteriosa isla llena de peligros. La isla, llena de riquezas, está en las garras de la magia de Chaos. Ayumi no tarda en descubrir que también oculta miles de secretos, incluyendo poderes y habilidades especiales que puede recibir. Utilizando todos los instrumentos que pueda encontrar, deberá acabar con hordas de enemigos y superar numerosas trampas para liberarse de la isla embrujada. Blades of Time, con sus atractivos personajes, sus increíbles gráficos y los numerosos tesoros y habilidades de combate, saciará el hambre de acción de los jugadores, incluso de los que se acercan por primera vez al género.

Modos de juego

  • Modo campaña
  • Modo campaña cooperativa


Personajes

Ayumi

Ayumi: Es una joven carismática cazadora de tesoros, la mejor del mundo según ella. Puede combatir con armas o usando habilidades especiales, otorgadas gracias al poder del Caos. Una de sus principales habilidades es la capacidad de retroceder en el tiempo.

Vídeos

·E3 Teaser Trailer

·E3 Demo Part 1

·E3 Demo Part 2

·Sharp Shooter Gameplay

·TGS Trailer

·Trailer


Detalles

  • Blades of Time no es una secuela de X-Blades.
  • Modo Multijugador.
  • Posibilidad de campaña cooperativa.
  • Más de 40 habilidades.
  • Subiremos niveles desbloqueando así nuevas habilidades.
  • Gracias a la habilidad Tiempo de rebobinado(Time Rewind), Ayumi es capaz de volver a un punto anterior, pudiendo ayudarse a sí misma a combatir o a resolver puzzles.
  • Habrán diferentes ramas de habilidades, desde ataques cuerpo a cuerpo, tácticas y hechizos basados en el Ordens y el Caos.


Imágenes

BladesofTime1.jpg
BladesofTime2.jpg
BladesofTime3.jpg
BladesofTime4.jpg
BladesofTime5.jpg
BladesofTime6.jpg
BladesofTime7.jpg
BladesofTime8.jpg
BladesofTime9.jpg
BladesofTime10.jpg
BladesofTime11.jpg
BladesofTime12.jpg
BladesofTime13.jpg
BladesofTime14.jpg
BladesofTime15.jpg
BladesofTime16.jpg

Curiosidades

Enlaces relacionados