[Hilo Oficial] Blades of Time - Ya a la venta!

.
este juego es secuela del x blades? me gusto mucho en su dia

edito, ya veo que si, que es secuela de aquel otro, me alegro, sin ser un juegazo era muy entretenido.
Pinta muy bien.Sera cosa mia pero cuando veo un hack slash con pistolitas recuerdo a lo que fue dante en su dia [buuuaaaa]
Buff... esto es carne de cañón de zavvi cuando esté tirado de precio. Madre de Dios menudo modelado de personaje con los tiempos que corren! [+risas]

Imagen
jajaja estos mata mata me molan. xD
tiene buena pinta!
habra que probarlo, estos juegos mata-mata me entretienen bastante XD
En Amazon.es lo tenéis para reservar por unís 20 y pico euros,yo lo he reservado,ya que tampoco es una gran ruina de dinero.
buena pinta tiene este juego y a puntito de salir del horno, los hackn and slash me encantan , esperemos que este no defraude
Sale a precio reducido ¿no?
Roberdivx escribió:Sale a precio reducido ¿no?

Por lo que se ve si,lo reserve en Amazon hace un tiempo y estaba a 23 euros,y en game durante la semana pasada lo bajaron de precio,de 40 euros 27,eso si por web,supongo que en tienda son +3€
Se sabe si el modo historia tendra cooperativo ?.
kalenji_69 escribió:Se sabe si el modo historia tendra cooperativo ?.

segun sale en la ficha,y segun la pagina de konami
Opciones multijugador: inicia una campaña en cooperación o enfréntate a otro jugador.


y tambien pone que estara en castellano,supongo que seran los subtitulos...

ya que estoy añado mas info sacada de konami:

-Atractivos personajes: esta historia de personajes, con la joven y dura Ayumi y su sa- bio y experimentado mentor Zerand, tiene un atractivo único lleno de humor y misterio.
-Entornos exuberantes: descubre los espectaculares escenarios del juego, lleno de tierras nevadas, selvas, ciudades antiguas, templos e islas en el cielo.
-Complejo sistema de combate: desbloquea más de 40 conjuntos de habilidades de combate: cuerpo a cuerpo, tácticas, combinaciones y magia del Orden y del Caos para derrotar a tus enemigos. Los movimientos especiales cambian el estilo de juego:
-Time Rewind (Vuelta al pasado) permite que Ayumi viaje en el tiempo para crear un clon que la ayudará a resolver rompecabezas, enfrentarse a hordas de enemigos y mucho más.
-La nueva habilidad Dash (Carrera) permite a Ayumi acercarse a su enemigo al instante y viajar rápidamente aprovechando características del entorno.
-Opciones multijugador: inicia una campaña en cooperación o enfréntate a otro jugador.
Técnicamente no es puntero ni mucho menos, y tiene ciertos problema con la tasa de imágenes por segundo que esperamos sean culpa de la beta y estén subsanados en mayor o menos medida en la versión final, pero en cambio sí es muy bonito, algo que no tantos juegos pueden decir. Un mundo exótico de fantasía difícil de encajar en un prototipo estético concreto, con elementos medievales, futuristas y steampunk, y cualquiera que lo vea lo tachará de título japonés, cuando verdaderamente es ruso. Unos escenarios llenos de detalles, de color, y radicalmente diferentes entre fases, que nunca se hacen repetitivos.

Respecto a la música, acompaña sin grandes alardes con toques épicos, aunque el gran problema es que parece que solo han hecho un par de composiciones para todo el juego, y esperamos que solo sea una cosa de la beta y que en la versión final las melodías sean más variadas. Curiosamente, ya se encuentra doblado al castellano, con corrección, con algunos problemas de sincronización labial –como la gran mayoría de los juegos- y con voces que os sonarán a los que llevéis muchos años jugando (con la aparición estelar de Tomás Rubio, la leyenda del doblaje de los videojuegos en España que sabemos muchos echabais de menos…).

Blades of Time

Una pequeña y agradable sorpresa

Puede ser que no esperáramos demasiado de él, de lo que parecía un hack and slash más, un género muy trillado en esta generación, pero tampoco se puede decir que no haya pocas aventuras de acción. Puede que sean sus ganas de ser variado, de mezclar e introducir elementos nuevos constantemente, su agradable y atractivo aspecto gráfico, muy bonito, y que sin ser nada ambicioso consigue entretener de lo lindo desde el momento en el que comenzamos a jugar. Pero tenemos que admitir que nos ha sorprendido, gustado bastante, y que aunque no se trate evidentemente de una superproducción, y se le ven las "costuras" con ciertas carencias –tanto técnicas como en su control-, y seguramente no será aclamado por la crítica, ni mucho menos, creemos que para muchos jugadores, aquellos amantes de los juegos de calidad media, puede ser todo un descubrimiento. Un título con encanto, diferente, que pese a sus fallos te engancha y divierte, y tenemos ganar de comprobar si las buenas sensaciones que nos ha causado en sus primeros niveles se mantienen a lo largo de toda la aventura, y cuánto dura esta. En el mes de marzo, para PlayStation 3 y Xbox 360, saldremos de dudas.
fuente vandal
Yo sólo entro en este hilo para manifestar mi extremo DISGUSTO con la situación actual del mercado.
Dada la salida de MAss Efect 3 y SFvsTEKKEN es imposible encontrar ni una sola review y casi ninguna preview de este juego.
No sé si será regular, bueno o malísimo pero reclamo el derecho de los jugadores a poder seguir la salida de los nuevos títulos al mercado.
Es vergonzoso como los gigantes del mercado negocian con las revistas y las webs la cantidad de atención a los juegos dependiendo de lo que la compañia gaste en publicidad en ese medio de comunicación.
A este paso nos quedaremos sin variedad de ningún tipo.O blockbusters tripleA o nada.
Bienvenidos al futuro, bienvenidos al rebaño....
se ha retrasado hasta el dia 15,segun un correo que me ha enviado amazon...asi que nada a esperar...y mas tiempo para jugar al mass effect...xD
Shadow_law escribió:se ha retrasado hasta el dia 15,segun un correo que me ha enviado amazon...asi que nada a esperar...y mas tiempo para jugar al mass effect...xD


Por los mares ya está "disponible"...
es cierto s acaba de filtrar una release!
xou69 escribió:es cierto s acaba de filtrar una release!


Si,y esta doblado al español,por lo poco que he probado me esta gustando bastante.
Se parece al Devil may Cry o es más God of War, Sartor?
pasnake escribió:Se parece al Devil may Cry o es más God of War, Sartor?

mas bien a un prince of persia con sus plataformas,puzles,peleas,e incluso retrocesos en el tiempo super entretenido y variado
cascarillas escribió:
pasnake escribió:Se parece al Devil may Cry o es más God of War, Sartor?

mas bien a un prince of persia con sus plataformas,puzles,peleas,e incluso retrocesos en el tiempo super entretenido y variado


Si,asi es es muy parecido a un Pop,mucha variedad,la protagonista esta muy buena jaja,y esta bastante entretenido,tiene toques tb de darksiders.
Yo anoche lo probe y me gusto, sobre todo el doblaje q se agradece!
Hola, una duda... este juego tiene algo que ver con el X-blades? Precuela... secuela... o es algo aparte?
Azazelsb escribió:Hola, una duda... este juego tiene algo que ver con el X-blades? Precuela... secuela... o es algo aparte?


tengo entendido que es una secuela, o otro juego de la misma saga con la misma prota XD

salu2
Los que teneis la region de los mares, se puede jugar cooperativo online ?
Ackman escribió:
Azazelsb escribió:Hola, una duda... este juego tiene algo que ver con el X-blades? Precuela... secuela... o es algo aparte?


tengo entendido que es una secuela, o otro juego de la misma saga con la misma prota XD

salu2


thx Ackman
Azazelsb escribió:
Ackman escribió:
Azazelsb escribió:Hola, una duda... este juego tiene algo que ver con el X-blades? Precuela... secuela... o es algo aparte?


tengo entendido que es una secuela, o otro juego de la misma saga con la misma prota XD

salu2


thx Ackman

creo que solo tienen en comun la protagonista y ya esta



y muy buena noticia que este doblado tambien al castellano :D
un juego muy entretenido y muy variado por cierto y por momentos con unos picos de dificultad tremendos tiene algunas plataformas y trampas que para pasarlas tela marinera
¿que tal el juego? esta doblado?
O´Neill escribió:¿que tal el juego? esta doblado?

segun han comentado un poco mas arriba,si

dejo trailer en castellano

http://www.youtube.com/watch?v=G59EWozjcLs
Muy chulo el video, pero se sabe ya algo del cooperativo online o no?.
kalenji_69 escribió:Muy chulo el video, pero se sabe ya algo del cooperativo online o no?.


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/11555/3132/0/blades-of-time/

extracto del articulo: "...El problema es que no hubo espacio para mucho más, sólo para averiguar que tendremos una opción cooperativa (planteada como una especie de elemento añadido a la campaña principal) y una modalidad multijugador basada en batallas en arenas,aunque nunca planteado para usar la técnica de rebobinado, y por razones más que obvias. Según Tak Fujii: “Si hubiéramos implementado la técnica del rebobinado en el cooperativo, mientras un jugador copiaba su personaje, el otro volvería atrás también en el tiempo, y viceversa, creando bucles que serían complicados de manejar y comprender”.

pero bueno obviamente este juego pasara muy desapercibido... [+risas] ,pero vamos que yo lo tengo ya resrvado hace tiempo.
Ocupa 2.3 gigas solo el juego que poco no?
Muchas gracias Shadow_law, de todos modos comenta cuando lo tengas, para saber exactamente a que se refiere con ese añadido, no me hace mucha gracia eso, un saludo.
Caera...pero a precio reducido via zavvi, como la mayoria.
Shadow_law escribió:
O´Neill escribió:¿que tal el juego? esta doblado?

segun han comentado un poco mas arriba,si

dejo trailer en castellano

http://www.youtube.com/watch?v=G59EWozjcLs


Cierto,no me hAbia dado cuenta; bueno se agradecen impresiones :)
70 respuestas
1, 2