Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Battle Arena Toshinden

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

El estilo de este artículo debe ser mejorado.

El artículo no sigue completamente las convenciones de estilo.

Logotipo Battle Arena Toshinden.gif

Battle Arena Toshinden

Portada de Battle Arena Toshinden
Desarrollador
Distribuidor
Japón
1994
Estados Unidos
1 de Septiembre de 1995
Europa
29 de Septiembre de 1995
Género
Modos
Jugadores
1-2
Online
No
Idioma
Inglés
CERO
B
ESRB
Teen (T)
Plataformas
Medio
Hilos oficiales



Battle Arena Toshinden fue el primer juego de combate en 3D con el uso de espadas y también uno de los primeros juegos en incorporar la rotación de la cámara en torno al contrincante, que es un elemento clave en los juegos de lucha 3D de hoy día. Fue el primer juego de lucha para PlayStation, además de un impresionante[Sin referencias] juego para su época. Posteriormente se lanzaron versiones para Saturn y Game Boy.


Contenido

Historia

El Toushindaibukai, es un torneo que se lleva a cabo una vez al año por la misteriosa organización Himitsu Kessha. Se dan cita los mejores luchadores del mundo se reúnen año tras año para demostrar sus habilidades en el arte de la lucha con armas. Este torneo no es mera competencia. Para el ganador hay recompensas inimaginables, y para los perdedores ... la muerte. Es aquí donde estos luchadores deciden su propio futuro, en el Battle Arena Toshinden.


Personajes

Esta sección contiene spoilers.

Enji Shinjo

Eijitoshinden.jpg

Eiji es un aventurero, que fue entrenado junto con su amigo Kayin, por su hermano mayor, Sho. Sin embargo, Sho pronto abandonó la pareja. Eiji luego entró en los dos primeros torneos Toshinden con la esperanza de encontrar a su hermano perdido, sin éxito, aunque se las arregló para ayudar a destruir la sociedad secreta en el segundo. Luego se enteró de que estaba siendo dirigida por la Organización y entró en el tercer torneo organizado por él. Con la ayuda de los combatientes de su lado, se las arregló para destruir a la Organización y su dirigente Abel. Poco después, Sho finalmente se enfrentan Eiji y dejó a su hijo Subaru en su cuidado. Sin embargo, antes de Eiji tenido la oportunidad de reunir plenamente con su hermano, que desapareció inmediatamente después, una vez más.

Eiji entrenados Subaru en esgrima y, finalmente, se transmite de su katana para él. Se le ofreció entonces a convertirse en el líder de una nueva organización criminal llamado de la Fundación Gerard. Aceptó, con la esperanza de desmontarlo desde dentro. Con la ayuda de los seres humanos alterados Eos y Zero, que organizó y participó en el cuarto torneo de reunir los cuatro brazos Sagrado; poderosas armas, místico basado en los cuatro símbolos de las constelaciones chinas.


Kayin Amoh

Kayintoshinden.jpg

Amigo de la infancia de Eiji, el mismo se describe como un cazarecompensas. Fue entrenado en lucha con espada, junto con Eiji por el hermano mayor de Eiji, Sho, hasta que un dia desapareció. Kayin entró en el primer torneo Toshinden para vengar la muerte de su padre,el cual había sido asesinado por un participante que ganó el torneo anterior. Con el tiempo supo que Sho fue el autor y su amistad con Eiji se rompió por este motivo.

Kayin se vio obligado a entrar en el segundo torneo después de que su hija adoptiva, Naru, fue secuestrado por la Sociedad Secreta. Al final del evento, se las arregló para contribuir a reducir la caída de la Sociedad Secreta de rescate y Naru. Sin embargo, luego descubrieron que estaban siendo dirigidas por la Organización. Participó en el tercer torneo organizado por él y logró ayudar a destruir la Organización. Sin embargo, se dio cuenta de que Naru siempre estaría en peligro por causa de él y decidió dejarla en un instituto de la vivienda. Le entregó su espada Excalibur con ella y luego desapareció.



Mondo

Mondotoshinden.jpg

Mondo es un espía de un clan guerrero antiguo y un conocido y rival de For Fai. Había entrado en el primer torneo Toshinden con el fin de recopilar información acerca de la sociedad secreta de su cliente. Al igual que su cliente estaba a punto de atacar a la Sociedad Secreta, Mondo recibió una invitación para el segundo torneo. Que su cliente trató de detenerlo, diciéndole que descartar la invitación, pero Mondo ignorado el sistema de seguridad y entró en el torneo. Al final del evento, la sociedad secreta había caído. También participó en el tercer torneo, organizado por la Organización.

Posteriormente, Eiji Shinjo se convirtió en el director de la Fundación Gerard y cuando se enteró sobre el poder de los cuatro brazos Sagrado, empezó la caza de Mondo, ya que llevaba uno de ellos. Fue dirigido también por Genma, quien también buscaba el poder de los cuatro brazos Sagrado. Se supone que antes de que el torneo se celebró la cuarta Eiji logró ponerse al día con Mondo, ya Eos, uno de los combatientes de Eiji, lleva su lanza.



Sofía

Sofiatoshinden.jpg

Ella es un detective privado y ex agente de la KGB que sufren de amnesia. Entró en el primer torneo Toshinden para recuperar su pasado y que finalmente se enteró de que su memoria había sido alterada por la Sociedad Secreta. Cuando se enteró de que otro combate, el Caos, sufría la misma suerte que ella, entró en el segundo torneo con la esperanza de salvarlo. Aunque no tuvo éxito en su misión, se las arregló para contribuir a reducir la caída de la Sociedad Secreta. Sin embargo, con el tiempo descubrió que estaba siendo dirigida por la Organización, y entró en el tercer torneo organizado por él, con el fin de ayudar a destruir la Organización.





Rungo

Rungotoshinden.jpg

Rungo es un minero que había descubierto un depósito de uranio ocultos pertenecientes a la Sociedad Secreta antes del primer juego. Cuando la sociedad secreta se enteró de esto, que secuestró a su esposa e hijo. Después de ser llevado al primer torneo Toshinden, entró en ella para rescatarlos y tuvo éxito en su misión. Un año más tarde, Rungo recibió una llamada de ayuda de Gaia. Gaia se organizó el torneo de manera ilegal y ahora estaba siendo tildado de traidor y marcados por la muerte de Urano, uno de sus compañeros de trabajo en la Sociedad Secreta. Aunque Rungo habían luchado contra él en el último torneo al intentar salvar a su familia, se dio cuenta de Gaia no era el responsable de su secuestro. Rungo acuerdo para ayudar a Gaia vengarse y entró en el segundo torneo. Tuvo éxito en la destrucción de la sociedad secreta con el resto de los combatientes y, finalmente, Urano fue asesinado. Cuando un tercer torneo se anunció, Rungo se enteró de que estaba siendo organizada por la Organización y que fue uno de sus objetivos. Entró en el torneo para ayudar a destruir la Organización.



Fo

Fotoshinden.jpg

Forma parte de un antiguo clan de asesinos sedientos de sangre, suele disfrazarse como un amable mago. Participó en los dos primeros torneos Toshinden y, posteriormente, visitó Bayhou. Le transmitió sus garras de hierro a la criatura y lo entrenó en su estilo de lucha.

Bayhou lo asesinó, ya que lleva una calavera en la espalda que se asemeja a la forma de la cabeza de Fo y también porqué Fo utiliza como equipo oculto para Bayhou lo pinta como un zombie con una marca de la garra sangrienta en su espalda.




Duke B. Rambert

Duketoshinden.jpg

Es un noble caballero, que entró en el primer torneo Toshinden para vengarse contra Eiji Shinjo, quien lo había derrotado en una pelea con anterioridad. Se las arregló para derrotar a Eiji y finalmente encontró una mujer. Más tarde, sin embargo, su novia lo abandonó y se unió a la Sociedad Secreta, ahora va por el nombre de Uranus. Impulsado por el odio, entró en el segundo torneo para hacerle frente y lo asesinó al final del evento. Duque entró después en el tercer torneo cuando se enteró de que estaba siendo dirigida por la Organización secreta y se dispuso a ayudar a destruirla.




Ellis

Ellistoshinden.jpg

Ellis es un bailarín, que fue criada por un grupo de trovadores de viaje, que nos digan que sus padres habían muerto cuando ella era un bebé. Entró en el primer torneo Toshinden después de escuchar rumores de que su padre todavía estaba vivo y también participación de todos. Sin embargo, lo único que descubrieron fue que el torneo había sido detenido ilegalmente por un hombre de la sociedad secreta llamada Gaia.

Sin embargo, finalmente se enteró de que Gaia era su verdadero padre y recibió una invitación para el segundo torneo. La invitación también reveló que Gaia había sido blanco de la muerte para llevar a cabo el primer torneo por Urano, uno de sus compañeros de trabajo de la Sociedad Secreta. Aunque Ellis no sentía emociones hacia Gaia, entró en el segundo torneo de salvarlo, sin embargo. Ella se reunió finalmente con él y al final del torneo, logró ayudar a destruir Urano y la Sociedad Secreta. Cuando el tercer torneo, organizado por la Organización, se anunció, Ellis y Gaia se enteraron de que estaban siendo dirigidas por la Organización. Ambos entraron en el torneo, con el fin de ayudar a bajar la Organización.



Gaia

Gaiatoshinden.jpg

Gaia era un miembro de élite de la sociedad secreta, una organización criminal que patrocinaron los torneos Toshinden. Sin embargo, cuando uno de sus compañeros de trabajo, Urano, se enteró de que había celebrado el torneo por primera vez sin la aprobación de la organización, le marca un traidor y marcados para la muerte. Sin embargo, escapó y se escondió.

Un año más tarde, Gaia recibió una invitación para participar en el segundo torneo. Se reunió con su hija perdida Ellis y entró en el torneo con ella, con la esperanza de vengarse de Urano. Al final del torneo, tuvieron éxito en la destrucción de ella y la sociedad secreta con los otros combatientes. Sin embargo, Gaia entonces descubrió que estaba siendo dirigida por la Organización, un grupo rival de largo plazo de la Sociedad Secreta. Entró en el torneo organizado por la Organización con Ellis, con el fin de ayudar a bajarla.



Sho Shinjo

Shotoshinden.jpg

Él había entrenado a su hermano menor, Eiji y su amigo de Kayin Amoh en la lucha contra espada, sin embargo, que finalmente abandonó la pareja. Luego viajó por el mundo como un guerrero solitario y se convirtió en famoso por derrotar sin piedad a cualquier otros combatientes rumorea que tiene potencial, de los cuales es el padre de Caín, que mató.

Cuando el primer torneo Toshinden se anunció, en secreto en el evento y se encontró con Cupido, una mujer de la Sociedad Secreta. Se enamoraron y, finalmente, tuvieron un hijo juntos, llamado Subaru. Después de los acontecimientos del tercer torneo, donde Eiji había destruido la Organización y su líder, Abel, Sho finalmente se enfrentó a su hermano y dejó Subaru en su cuidado. Sin embargo, luego desapareció inmediatamente después, una vez más.




Cupido

Cupidotoshinden.jpg

Cupido hizo su primera y única aparición en la versión de Sega Saturn de Battle Arena Toshinden, como un personaje oculto desbloqueable. Ella es un miembro de élite de la sociedad secreta, una organización delictiva, que en secreto participaron en el primer torneo Toshinden. Ella es muy consciente de pasados ​​muchos personajes y asuntos personales y les ofrece consejos sobre críptica derrota. Ella resulta ser la hermana del Destripador, un personaje jugable en la versión de Sega Saturn del segundo juego. También es conocida por haber tenido una relación con Sho Shinjo y es madre de Subaru.





Uranus

Uranustoshinden.jpg

Uranus hizo su primera aparición en Battle Arena Toshinden 2, como un sub-jefe desbloqueables. También apareció como el jefe desbloqueables final tanto en la versión de la Game Boy de Battle Arena Toshinden y el Japón de sólo spin-off de rompecabezas Arena Toshinden. Ella es también el principal antagonista en el OVA, y se representa como el líder de la Sociedad Secreta en lugar del maestro, que está ausente de ella.

Ella es el ángel-como, pero muy hambriento de poder del segundo al mando de la Secret Society, una organización criminal, y se rumorea que está conspirando para derrocar a su líder actual, el Maestro. Antes de incorporarse a la Sociedad Secreta, Urano era una mujer común y la novia del Duque B. Rambert.

Cuando se enteró de que Gaia, uno de sus compañeros de trabajo, acogió el primer torneo Toshinden a espaldas de la sociedad secreta, ella lo declaró traidor y marcados para la muerte. Sin embargo, Gaia se escapó y se escondió. A continuación, le enviaremos una invitación para el segundo torneo en un intento de atraer a cabo. A pesar de Gaia entró en efecto, Urano fue finalmente se suicidó, junto con el maestro, por él y el resto de los combatientes que se había alineado con el durante el torneo.

Durante los acontecimientos del cuarto torneo, una chica llamada Puella Marionette lleva arco de Urano y está fuertemente implicado que Urano fue su madre.


Imágenes

Toshindenscreenshot1.jpg
Toshindenscreenshot2.jpg
Toshindenscreenshot3.jpg
Toshindenscreenshot4.jpg
Toshindenscreenshot5.jpg
Toshindenscreenshot6.jpg
Toshindenscreenshot8.jpg
Toshindenscreenshot7.jpg


Secuelas

Batle Arena Toshinden cuenta con 3 secuelas:

Curiosidades

Enlaces relacionados