Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Astral Chain

Logo Astral Chain NSW.png

Astral Chain

Portada de Astral Chain
Desarrollador
Distribuidor
Japón
30/08/2019
Estados Unidos
30/08/2019
Europa
30/08/2019
Género
Jugadores
1-2
Online
no
Idioma
Español
ESRB
T (Teen)
PEGI
16
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Switch.png



Contenido

Descripción

Astral Chain es un videojuego de acción desarrollado por PlatinumGames en exclusiva para Nintendo Switch.


Anuncio

Astral Chain se anuncia el 13 de febrero del 2019 a través de la presentación del Nintendo Direct [1].

Antecedentes

Desarrollo

La idea de crear Astral Chain la tuvo Takahisa Taura, el diseñador jefe de NieR:Automata. Cabe tener en cuenta que es su debut como director, pero eso no lo convierte en un novato, ya que tiene bastante experiencia en cuanto a juegos de acción, y según él, este es el proyecto más ambicioso en el que ha participado.
Astral Chain lleva al jugador a un futuro próximo donde se encuentra en una metrópolis al estilo cyberpunk. Los personajes han sido creados y diseñados por Masazaku Katsura, el diseñador detrás de mangas como Zetman o Video Girl Ai.
Para asegurarse que el título salía lo mejor posible, ha sido revisado en todo momento por Hideki Kamiya (Resident Evil, Devil May Cry, Bayonetta,...). Además le ha aportado esa originalidad y exigencia que se merecen los fans de los juegos de PlatinumGames.


Historia

Ark es una ciudad masiva, próspera y multicultural. Pero el desastre se desata cuando aparecen misteriosas puertas tridimensionales, que traen peligrosas criaturas alienígenas para atacar a la gente y corromper la tierra. La policía de Ark forma un grupo de trabajo especial, conocido como Neuron, para enfrentarse a la amenaza alienígena.
La última oportunidad de la humanidad contra la invasión es un arma viviente especial llamada Legion. Como oficial novato de Neuron, el protagonista y su Legion trabajarán juntos para resolver casos y salvar a la humanidad.


Personajes

Neuron

Grupo especializado de la policía.

Legiones

Las legiones son un tipo especial de arma viviente diseñada por la humanidad y empleada por Neuron para enfrentarse a la amenaza alienígena que ha invadido la tierra. Existen cinco tipos:
  • Espada
  • Arco
  • Bestia
  • Brazos
  • Hacha

Quimeras

Fuerzas elienígenas enemigas.


Jugabilidad

Los protagonistas controlables del juego son un par de gemelos, recién reclutados en Neuron y con una Legion propia. El jugador deberá escoger el personaje masculino o femenino; el del otro sexo aparecerá como su hermano gemelo y compañero de escuadrón más cercano.
Astral Chain otorga al jugador el control total sobre dos personajes a la vez para ofrecerle una acción coordinada; lo que viene a denominarse una acción sinérgica. Esta es: entre el arma viviente denominada Legion y su controlador humano. El jugador dispondrá de distintos tipos de Legion con sus habilidades particulares.


Galería

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer debut - ASTRAL CHAIN - Announcement Trailer - Nintendo Switch (13/02/19) 02:11

Imágenes

Pantallas

Material gráfico


Enlaces

Referencias

  1. Nintendo Direct - 13 de febrero de 2019


Botón-subir-inicio-artículo.png