Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Alpha Protocol

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

Alpha logo.jpg

Alpha Protocol

Portada de Alpha Protocol
Desarrollador
Distribuidor
Japón
--
Estados Unidos
2010
Europa
2010
Género
Modos
Jugadores
1
Online
Idioma
Castellano
PEGI
+18
Plataformas
Medio
Hilos oficiales



Con Alpha Protocol, Obsidian Entertainment ha creado un juego de rol con tintes de thriller


Contenido

Introducción

En 2009, un misil de defensa estadounidense de alta tecnología cae en manos enemigas y abate un vuelo comercial que sobrevuela la Europa del Este. Cientos de pasajeros y toda la tripulación mueren en el siniestro, y ahora queda descubrir a los culpables para darles su merecido. El responsable de la misión será Michael Thorton, el agente del gobierno al que encarnarás en el juego.

Se trata una conspiración de plena actualidad donde podrás moldear a Thorton a tu antojo e ir decidiendo poco a poco qué habilidades te conviene perfeccionar. Conforme avances, podrás ampliar tu repertorio de ataques, personalizar las armas como te plazca, servirte de ingeniosos artilugios o tender trampas. Pero ándate con ojo, porque cada paso que des (por pequeño que sea), hará entrar en acción al resto de los personajes: un sistema de reacciones inteligente que hace de Alpha Protocol el juego de rol más emocionante e imprevisible de todos los tiempos.

Caracteristicas

Sistema de interacción revolucionario: En el mundo del juego, inspirado en el rol, todo lo que hagas y digas determinará el curso de los acontecimientos, así que piensa bien lo que haces. Este efecto dominó, característico de Alpha Protocol, hará que los encuentros con tus aliados y enemigos afecten a tus relaciones, den giros a la trama o te den acceso a nuevas misiones. Domina el oficio: Moldea a Thorton a tu antojo. Perfecciona la puntería y las técnicas de ataque cuerpo a cuerpo más mortíferas, aprende a usar artilugios de todo tipo y mucho más.

Armado hasta los dientes: Accede a un inmenso arsenal de armas y personalízalas con innumerables accesorios.

¿En quién confiar?: A lo largo del juego, Thorton se las verá con todo un elenco de amigos y enemigos. La clave es ir forjando relaciones mediante el sistema de diálogo para conseguir información privilegiada, obtener armas nuevas y mucho más. Recuerda que tú decides en quién y cuándo depositar tu confianza. Elige tu propia senda: Recuerda que todas tus decisiones tienen consecuencias inmediatas y que no hay respuestas correctas ni incorrectas, sino que cada jugador vivirá una historia única con distintos finales. Tú decides si te conviene dejar escapar a un terrorista y seguir otro rastro o si te vendría bien liquidar a un objetivo aunque les lleves la contraria a tus superiores.

Personajes

Michael Thorton: Es un joven y novato agente de la CIA, éste se encargará de averiguar quien fue el responsable del atentado que sufrió ese avión lleno de civiles. A medida que vaya pasando misiones podrá empezar a adquirir experiencia y esta será repartida de forma manual entre varias opciones.

Yancy Westridge: Yancy es un gran agente de la CIA, con una gran experiencia, él se encargará de entrenar a los nuevos agentes. Aprenderas mucho de él/con él.

Sean Darcy: Sean es un experto en electrónica, tiene la esperanza de que sus conocimientos le sirvan para poder conseguir cierta información de interés de los supuestos terroristas

Mina Tang: Es el "cerebro" de todo el grupo Alpha Protocol, es la que se encarga de descifrar todas las contraseñas o puzzles que nos intentarán complicar el juego.

Nasri: Es un famoso traficante de armas.

Scarlet Lake:Es una fotógrafa de una revista de fotografía con mucho renombre, le da igual que la critiquen, que la insulten que se metan con ella... es de piedra.


Videos

Imágenes

Alpha-protocol.jpg
Yancy.jpg
Alpha protocol 1.jpg
Perk Alphaprotocol.jpg
Alpha-protocol disparo.jpg
Alphaprotocolapuntado.jpg

Enlaces de interés

Análisis

Requisitos PC

Requisitos mínimos:

  • Procesador: Intel Pentium 4@2.4 GHz / AMD Athlon 64 3000 +.
  • Memoria: 1 GB.
  • Memoria de vídeo: 64 Mb.
  • Tarjeta de vídeo: nVidia GeForce 6600 / ATI Radeon X1300
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
  • DirectX 9

Requisitos recomendados:

  • Procesador Intel – Core 2 Duo E4500 2.2GHz
  • Procesador AMD – Athlon 64 X2 Dual Core 4600 +
  • Tarjeta gráfica Nvidia – Geforce 8800 GS
  • Tarjeta gráfica ATI – Radeon X1800 Series 256 MB
  • Memoria RAM – 2 GB
  • Espacio de disco duro – 12 GB
  • DirectX 9