Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

AO Tennis 2

Ao tennis 2 logo.jpg


AO Tennis 2

Desarrollador
Distribuidor
Japón
9 Enero 2020
Estados Unidos
9 Enero 2020
Europa
9 Enero 2020
Género
Modos
Online
Si
Idioma
Ingles y Subs Castellano(Español)
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Switch.pngHilo Oficial Xbox One.png





Detalles

Anunciado AO Tennis 2: Llega el 9 de enero a Xbox One, PS4, PC y Switch BigBen confirma la secuela del juego de tenis con diversas mejoras, gráficos más realistas y la adición de un modo carrera narrativo.

BIGBEN y Big Ant Studios, han anunciado la secuela del videojuego de tenis AO Tennis. Titulado AO Tennis 2, el segundo juego de la serie oficial del Open de Australia, llegará el 9 de enero a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. El título ha estrenado un tráiler, imágenes y los primeros detalles de esta nueva edición, que incluirá un atractivo modo historia con énfasis en el modo narrativo.

Pistas exteriores y callejeras, modo narrativo y mejores gráficos AO Tennis 2 buscará ofrecer más variedad de ambientes con pistas exteriores y callejeras, de toque urbano, así como los nuevos estadios del panorama internacional, recreados de forma oficial. Una de las novedades de la secuela es el modo narrativo de carrera, que llega a la serie AO Tennis por primera vez. Nos invitará a seguir el éxito de un jugador joven y talentoso, con eventos especiales dentro y fuera de la pista y que buscan ofrecer una nueva experiencia más inmersiva y acorde con el tenis profesional. Además, han confirmado que los jugadores podrán usar el famoso editor de contenidos de Big Ant, que fue muy bien recibido por la comunidad y que permitió a aficionados de todo el mundo personalizar todos y cada uno de los aspectos del juego.

Además, en otra de las grandes novedades de la secuela, han confirmado que todo el contenido creado y compartido por los usuarios desde el primer juego a partir de 2018 estará disponible en AO Tennis 2. Hablamos de un total de más de 20.000 jugadores y cientos de pistas que estarán disponibles desde el primer día. AO Tennis 2 incluye a jugadores de gran importancia y calado, como Rafael Nadal, Ash Barty, Angélique Kerber y muchos otros. Todas las instalaciones que se incluirán en el videojuego estarán basadas en las del Open de Australia 2020, así como el título contará otros elementos del panorama y el circuito internacional. Por otra parte, y a tenor de las críticas recibidas durante los primeros meses, Big Ant ha afirmado que ha escuchado a la comunidad y ha implementado muchas de las mejoras relativas a la jugabilidad. Próximamente darán más detalles del contenido y el modo carrera.

El lanzamiento de AO Tennis 2 está previsto para el 9 de enero de 2020 en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Os dejamos con sus nuevas imágenes.


Galería

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - AO Tennis 2 (07/11/2019) 0:55