AO Tennis 2

saludos
gente alguien lo tiene en pc? os va fino con todo en alto? le he tenido que bajar porque no me subia de 40 fps... y tampoco es que sea un juego con unos graficos para tirar cohetes
tonilin escribió:gente alguien lo tiene en pc? os va fino con todo en alto? le he tenido que bajar porque no me subia de 40 fps... y tampoco es que sea un juego con unos graficos para tirar cohetes

Hola a mi me va muy fluido a tope de gráficos diría que hasta a más de 60 fps. Tengo un portátil con una 2070, i7 y 16g ram por si te sirve de algo.
@tonilin con mi portátil me funciona al máximo a 120fps y fino como la seda.



Saludos!
uRBe escribió:@tonilin con mi portátil me funciona al máximo a 120fps y fino como la seda.



Saludos!


Lo mirare a ver porque no tengo un mal pc ni mucho menos, gracias!
Hola a todos,

Me hice con este juego el dia 9 y en cuanto a lo tecnico me funciona muy bien ( aunque los tiempos de carga son muy largos).

Mi pregunta es sobre la configuracion del teclado. Parece que va configurado por defecto el teclado y el mando. Quiero configurar el teclado pero no se como. Sabeis como hacerlo? O sabeis si van a añadir esa posibilidad en una futura mejora??

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:Hola a todos,

Me hice con este juego el dia 9 y en cuanto a lo tecnico me funciona muy bien ( aunque los tiempos de carga son muy largos).

Mi pregunta es sobre la configuracion del teclado. Parece que va configurado por defecto el teclado y el mando. Quiero configurar el teclado pero no se como. Sabeis como hacerlo? O sabeis si van a añadir esa posibilidad en una futura mejora??

SALUDOS!!


Poco te puedo ayudar, yo juego con el mando de Xbox One y todo bien a la primera nada más iniciar el juego. Sobre el tema de los tiempos de carga es tal cual dices, son ligeramente altos.
Cuando me ponga con la sesión de hoy me fijaré en el tema que comentas a ver si consigo encontrar algo. :)
uRBe escribió:
kyubi13 escribió:Hola a todos,

Me hice con este juego el dia 9 y en cuanto a lo tecnico me funciona muy bien ( aunque los tiempos de carga son muy largos).

Mi pregunta es sobre la configuracion del teclado. Parece que va configurado por defecto el teclado y el mando. Quiero configurar el teclado pero no se como. Sabeis como hacerlo? O sabeis si van a añadir esa posibilidad en una futura mejora??

SALUDOS!!


Poco te puedo ayudar, yo juego con el mando de Xbox One y todo bien a la primera nada más iniciar el juego. Sobre el tema de los tiempos de carga es tal cual dices, son ligeramente altos.
Cuando me ponga con la sesión de hoy me fijaré en el tema que comentas a ver si consigo encontrar algo. :)


Si el mando funciona perfectamente , al igual que la configuracion por defecto del teclado, solo que me gusta configurar mis propias teclas y no veo esa opcion. Quiza en una actualizacion lo pongan pero en este momento no se como hacerlo.

Gracias por responder, si encuentras algo estaria muy agradecido.

SALUDOS!!
Creo que no volveré a picar con el ao tennis... el juego me gustaba, pero el tema dejadas del primero (no se si sacaron un parche después) estaba un poco roto (creo recordar) eso y que el online con amigos era imposible.

Además viendo la poca acogida del hilo, me da que tampoco habrá mucho jugador online... me lo acabaré pillando cuando esté muy barato para hacer un modo carrera y jugar en esos momentos en los que no sabes a qué darle, una pena, pq los juegos de tennis me encantan.
Para el modo carrera, cual es mas completo, este, o el de TWT? gracias!
Poco comentáis respecto al juego :(
Que tal funciona? estáis contentos?
salchikeko escribió:Poco comentáis respecto al juego :(
Que tal funciona? estáis contentos?


Yo con éste sí que estoy contento, a ver, no es el juego perfecto de tenis pero para entretener para mi cumple perfectamente. Tampoco soy muy exigente, la verdad.

Lo único malo te diría que a veces la cpu se saca unos restos que ninguno del Big 4 los hace [jaja]

Lo bueno de éste es que hay comunidad detrás y jugadores que faltan/pistas y tal, las puedes descargar que seguro que están.

Saludos!
No sabía que el juego estaba incluido en el premier de EA, estaba pensando si comprarlo pero tenía muchas dudas así que perfecto.
Hola amigos.

soy de chile y hace mas o menos 1 mes me compre este juegazo. mi problema es que no me encuentra partidas en el modo online, pasa el tiempo de 10 minutos y no encuentra nada.

favor podrian ayudarme.


gracias.
Terryelsucio escribió:Hola amigos.

soy de chile y hace mas o menos 1 mes me compre este juegazo. mi problema es que no me encuentra partidas en el modo online, pasa el tiempo de 10 minutos y no encuentra nada.

favor podrian ayudarme.


gracias.

no hay gente jugandolo amigo
el modo edicion y su comunidad es una maravilla
15 respuestas