AO Tennis 2

1, 2, 3, 4
saludos
Como sea como el 1 compra asegurada
nino1980ac escribió:Como sea como el 1 compra asegurada

Lo seguiremos. Aún espero un juego de tennis decente…
Si no hay recortes como en el FIFA, el modo carrera narrativo puede ser la leche!!!
Esperando a ver mas noticias.
segava1984 escribió:Si no hay recortes como en el FIFA, el modo carrera narrativo puede ser la leche!!!
Esperando a ver mas noticias.


Tampoco nos flipemos... que es un estudio pequeñito el que desarrolla este juego. No esperemos un modo carrera que se le acerque ni ínfimamente a los de FIFA o NBA 2K por ejemplo. Más allá del modo carrera, yo solo me conformo con que el juego tenga unas animaciones de drive y revés a 1 mano que no den verguenza ajena, pero por lo que se ve en el trailer van a seguir siendo las mismas.
@PattCash
Pues yo no solo espero que se le acerque sino que supere con creces al modo carrera de FIFA que se ha quedado anclado en 2014.

Por cierto, hablo de la version de Nintendo Switch.
segava1984 escribió:@PattCash
Pues yo no solo espero que se le acerque sino que supere con creces al modo carrera de FIFA que se ha quedado anclado en 2014.

Por cierto, hablo de la version de Nintendo Switch.


Por favor, seamos serios... por muy atascado que dices que está el modo carrera en FIFA, no comparemos lo que hace EA con lo que puede hacer un estudio humilde australiano con pocos recursos. No digo que no vayan a darle a este modo carrera un toque o hilo narrativo, pero en la vida puede llegar ni a parecerse minimamente al caso de un FIFA o un NBA 2K. Ojo, que ojalá fuera así y la propia EA no hubiera lanzado en su día semejante mierda como fue Grand Slam Tennis y hubiera puesto un mínimo esfuerzo en hacer un buen juego de tenis, pero es que es inviable. Eso no quiere decir que Big Ant pueda llegar a lanzar un juego de tenis resultón, con un modo carrera entretenido, pero no comparemos... Que se dediquen a mejorar las vergonzosas animaciones de golpeo de la primera edición, que es lo que verdad importa, en lugar de tanto modo carrera narrativo.
Yo con ver algo parecido a Top Spin 4 me conformo... tengo ganas de 1 juego de Tenis [beer]
Celsito1992 escribió:Yo con ver algo parecido a Top Spin 4 me conformo... tengo ganas de 1 juego de Tenis [beer]



tienes el mejor juego de tenis de esta generacion de consolas en nintendo switch, ni mas ni menos que el Mario tennis, y no lo digo de coña.


ahora si lo que quieres es un SIMULADOR y tener a nadal y demas pues tocara esperar sentado a algo bueno.
yeye2 escribió:
Celsito1992 escribió:Yo con ver algo parecido a Top Spin 4 me conformo... tengo ganas de 1 juego de Tenis [beer]



tienes el mejor juego de tenis de esta generacion de consolas en nintendo switch, ni mas ni menos que el Mario tennis, y no lo digo de coña.


ahora si lo que quieres es un SIMULADOR y tener a nadal y demas pues tocara esperar sentado a algo bueno.

No te lo discuto, y seguramente lo acabare pillando para probarlo, pero prefiero un simulador [beer]
Celsito1992 escribió:Yo con ver algo parecido a Top Spin 4 me conformo... tengo ganas de 1 juego de Tenis [beer]


Así de necesitados estamos todos a los que nos gusta el tenis, que no s conformamos con Top Spin 4 XD .Dicho sea de paso y según mi opinión, juego sobrevalorado como pocos, hablo de Top Spin. Ritmo de juego y velocidad de bola de partido de jubilados en el club un lunes a las 10 de la mañana, movimientos nada realistas además con casi todos los jugadores moviéndose igual, etc, etc. Obviamente, AO Tennis es un juego regulero, con mil cosas que pulir, pero simplemente con unos movimientos realistas de golpeo (especialmente drive, revés a 1 mano y voleas), además de sus ya excelentes opciones editables o buen sonido, se comería con patatas a Top Spin.
Nuevo video recien colgado de los desarrolladores. Cuentan cosas interesantes:

https://youtu.be/TwdUajX3mDY
Pues yo tenía cero esperanzas pero la verdad es que, después de este video, creo que pueden llegar a sacar algo más que decente. Es cierto que parece que los movimientos siguen siendo deficientes, pero he visto algunos brotes verdes. He visto algún movimiento que otro que no pintaba nada mal, además de por ejemplo el característico drive de Khachanov, que creo que puede quedar bastante resultón. Que hayan puesto interés en detalles como por ejemplo esto que comento del ruso es lo que me da esperanzas, ya que se ve que están intentando cuidar esos detalles. En estos meses hasta el lanzamiento creo que pueden lograr un resultado positivo en este apartado, que para mi es el más importante.

Por lo demás, el juego parece que va estar totalmente pulido, no como la especie de beta de la primera edición. El apartado gráfico pinta bastante bien, el sonido también y detalles como la sala de prensa nos da a entender que el modo carrera va a ser mucho más profundo. Además de el editor, que ya era un factor clave del primer AO Tennis.

En cuanto al Roster, he podido ver en el video a Nadal, Barty, Kerber, Anderson, Khachanov, Kokkinakis, De Miñaur, Mladenovic, Pliskova, Stosur y Verdasco. En especial Khachanov y Verdasco me parecen 2 buenas novedades, ya que son jugadores con bastante carisma y que gusta ver, no como por ejemplo jugadores como Sugita. Cilic también está, se veía en el primer video.

En definitiva, he reactivado mi fe en este titulo, ojalá sepan hacerlo bien.

EDITO: He visto un fotograma del video en el que se ve parte del roster femenino y, como el masculino sea parecido, creo que puede ser la bomba. En chicas estan, además de las mencionadas arriba, las siguientes: Osaka, Svitolina, Bertens, SERENA WILLIAMS, Halep, Kvitova Y Sloane Stephens.
Pues espero que valga la pena. Llevo tiempo queriendo jugar a algún juego de deporte en la switch que no sea fútbol (me he cansado un poco del FIFA) ni baloncesto (nunca he aprendido a jugar bien al NBA)

Desde el desconocimiento de alguien cuyo único juego de tenis que ha disfrutado ha sido (contener las risas) el Match Point, lo que veo de este tiene buena pinta, ¿no?
por lo que veo debo ser el único que se compró el 1 y le decepcionó horriblemente, tenía muchas ganas de un buen juego de tenis y pfff, me daba vergüenza hasta jugar con mi hermano que siempre hemos sido muy fans de este tipo de juegos.

El 2, según el gameplay, me sigue pareciendo muy falso todo, los raquetazos, el movimiento de pelota no me parece nada natural, parece que se acelera mucho hasta que llega al final del otro campo para rematar que se frena. Las animaciones... en fin...

De verdad, a los que os guste que lo disfrutéis pero yo seguiré jugando a juegos de tenis en la PS3 que me parecen mucho mejores después de tantos años.
segava1984 escribió:Que pintaza tiene el modo carrera!!!!

https://youtu.be/pBPZLHpsePc

yo me esperaré a gameplays de la versión de switch. No me fio ni un pelo del port a Switch XD
Frange escribió:por lo que veo debo ser el único que se compró el 1 y le decepcionó horriblemente, tenía muchas ganas de un buen juego de tenis y pfff, me daba vergüenza hasta jugar con mi hermano que siempre hemos sido muy fans de este tipo de juegos.

El 2, según el gameplay, me sigue pareciendo muy falso todo, los raquetazos, el movimiento de pelota no me parece nada natural, parece que se acelera mucho hasta que llega al final del otro campo para rematar que se frena. Las animaciones... en fin...

De verdad, a los que os guste que lo disfrutéis pero yo seguiré jugando a juegos de tenis en la PS3 que me parecen mucho mejores después de tantos años.


Para nada, de hecho la excepción es encontrar a alguien que no estuviera "horriblemente decepcionado" con el 1, entre los que me incluyo por supuesto. Eso no quita que el primer AO Tennis, a pesar de su deficiente gameplay, fuera demostrando a lo largo de los parches un enorme potencial para ser un buen juego de tenis. Parece claro que su mayor defecto siempre ha sido el realismo y naturalidad de los movimientos, pero parece que están poniendo empeño en corregir eso, aunque aún les quede mucho por hacer. Viendo los gameplays publicados en partido de las chicas, a mi me pareció que se mejoró una barbaridad en cuando a los movimientos, aunque es verdad que se notaba un comportamiento de la bola un tanto extraño. Más frío me dejó el gameplay de Kyrgios vs Khachanov, el cual mostró unos movimientos peores, creo que también motivado por el lamentable nivel de las personas que estaban testando el juego, quienes abusaban de cortados, mantener a los jugadores a media pista, etc.

Como ya he dicho en alguna ocasión, sin ser una obra maestra, le veo potencial para ser un más que aceptable juego de tenis.
Me lo apunto para posible compra
Creéis qué la versión de switch se resentirá mucho con respecto a PS4? A nivel gráfico me da igual, quiero decir, si pierde algo de calidad en detrimento de mantener todo...genial, pero si empiezan con todo...
Spannerr escribió:Creéis qué la versión de switch se resentirá mucho con respecto a PS4? A nivel gráfico me da igual, quiero decir, si pierde algo de calidad en detrimento de mantener todo...genial, pero si empiezan con todo...

Por lo pronto está confirmado que irá a 30fps, frente a los 60fps de las consolas más potentes. En cuanto al juego es el mismo contenido y no está recortado, o al menos eso ha dicho Ross Symond.
@fbetes ¿30 fps? Lo último que leí es que tenían problemas para mantener los 60, pero dejarlos fijos en 30... veremos a ver la versión...

La fecha de lanzamiento es el 9, en Switch el 30
Que fea es la interfaz del juego...
Superficie rápida y ni una sola vez se ha subido a la red en busca de una volea ganadora.

Quiero pensar que con jugadores de perfil de saque-volea lo visto en el vídeo cambia.

Gráficamente el juego, para mí, cumple sin más.
La version de Switch sale el 30 al final no?

Saludos
La clave es si el contenido creado del AO Tennis estará disponible también Switch.
De ser así lo pillo para Switch salvo que vaya muy mal. El primero lo tengo en Ps4 y es un juegazo, muy bueno y la comunidad y creación de contenido era bestial.
Celsito1992 escribió:La version de Switch sale el 30 al final no?

Saludos


Según la eShop, ya está disponible https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 0014.html#
Shealtspy escribió:
Celsito1992 escribió:La version de Switch sale el 30 al final no?

Saludos


Según la eShop, ya está disponible https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 0014.html#

Entonces sera la version fisica la que se retrasa, porque veo en todas las tienes para ps4 y xbox one el 9 y switch el 30... cawento
Si, la versión digital ya está disponible. Yo la he pillado, por si alguien quiere saber algo concreto. Aún casi no he jugado.

No puedo aún comprobar el online porque a mi al menos me van mal los servidores, estoy en un pueblo con mala conexión, puede ser eso también.
He leído el análisis de Vandal y lo que leo está muy bien, pero la nota sale baja...jajaja

Pero lo importante, no tiene mala pinta el juego, ahora a ver qué tal conversión a Switch han hecho.
Este juego tiene sliders que permitan cambiar su jugabilidad?

Porque viendo el video lo de siempre, un arkanoid, y encima en hierba.
parlarocha escribió:Este juego tiene sliders que permitan cambiar su jugabilidad?

Porque viendo el video lo de siempre, un arkanoid, y encima en hierba.

Sí los tiene.

Aquí un gameplay en modo portátil, el tío no tiene ni idea de jugar, pero al menos se ve cómo luce:
https://youtu.be/IarqepX_kqM

Algunos se quejan de la resolución que tiene el juego en modo portátil. Por cierto, hoy mismo ha salido un parche para switch y dicen que hay más en camino pendientes de la aprobación de Nintendo.
@fbetes pues eso le da una vida tremenda al juego, otro nivel.

La cuestión es esperarse a ver unos buenos sliders en Operation Sports y a disfrutar del juego a otra dimensión.

Con un vídeo así, es difícil saber qué tal se ve en portátil. Hay que mantenerse atento.
¿Cómo veis este juego en comparación al Tennis World Tour?.
En portátil se ve de pena
parlarocha escribió:@fbetes pues eso le da una vida tremenda al juego, otro nivel.

La cuestión es esperarse a ver unos buenos sliders en Operation Sports y a disfrutar del juego a otra dimensión.

Con un vídeo así, es difícil saber qué tal se ve en portátil. Hay que mantenerse atento.


Que son los sliders?
iNFeRNuS360 escribió:En portátil se ve de pena


Discrepo compañero. Yo tengo el juego y en portatil se ve bastante decente. Si es verdad que en algunas pistas, el jugador del fondo se ve con menos resolución, y sin embargo en otras pistas lo veo todo nitido: Esa es la impresión que me ha dado a mi.

Lo peor del juego son los tiempos de carga, son bastantes largos. Y algunas ralentizaciones durante los partidos( aunque lo he probado hoy despues del parche y he notado menos ralentizaciones, pero sigue habiendolas). Y ya, pues lo que se ve en los videos, algunas animaciones ortopedicas y algunos movimientos raros.

A mi me ha parecido un juego de tenis notable, mucho mejor en el gameplay que el world tennis.

Pd; en modo dock ni lo he probado ni creo que lo pruebe.

Saludos
@Edadepiedrix es trastear la configuración para hacerlo más real, en fifa o nba las tocas para reducir o aumentar el porcentaje de acierto de canastas, o probabilidad de gol a tantos metros, fallos de pase,etc
A mi el Tennis World Tour, después de su última actualización me parece un juego decente, pero este AO TEnnis 2 me gusta más. En general el gameplay es algo mejor, y tiene detalles como el control por movimientos o el ojo de halcón, que siempre le dan un plus.

En dock se ve bastante bien, es verdad que en portátil la resolución se resiente, pero bueno, la tendencia habitual de verse borrosillos, nada escandaloso
Se puede jugar con el conttol de movimuenyo de los joy cons? Y si se puede es disfrutable o esta mal hacho? Gracias
¿Se podrán instalar las creaciones del AO 1 de la comunidad que creó para PS4/Xbox One? En el 1 eran compatibles entre plataformas. ¿ Habrá ralentización en el juego nocturno? Tuve AO 1 en Xbox One y en juego nocturno era imposible. En PS4 si funcionaba normal el juego diurno y nocturno. A mi el 1 me gustó, pero luego Oribe el Tenis Elbow y no puede seguir con él. Si estuviera medio decente y se pudieran descargar todas las creaciones de la comunidad de PS4/One me plantearía pillarlo en Switch por la portabilidad.
xicoateo escribió:¿Se podrán instalar las creaciones del AO 1 de la comunidad que creó para PS4/Xbox One? En el 1 eran compatibles entre plataformas. ¿ Habrá ralentización en el juego nocturno? Tuve AO 1 en Xbox One y en juego nocturno era imposible. En PS4 si funcionaba normal el juego diurno y nocturno. A mi el 1 me gustó, pero luego Oribe el Tenis Elbow y no puede seguir con él. Si estuviera medio decente y se pudieran descargar todas las creaciones de la comunidad de PS4/One me plantearía pillarlo en Switch por la portabilidad.


Siguen valiendo todas las creaciones del 1, yo mismo tengo ya descargados todos los ATP250 (del usuario "Balaverde"), 500 y Masters1000 ("Serchenko") y casi todos los Challengers y Futures ("Rubeninho"). Además de tener prácticamente todo el Top300 masculino gracias a los genios "Drinkwater" y "Whatintheworlder", la mayoría con Playface, equipaciones y un curro brutal. Lo que no sé es si valdrán tambien para Switch, no tengo idea.

De noche se puede jugar, aunque si se nota que sufre mínimamente respecto a los partidos diurnos. Hablo de PS4. En el 1 tambien pasaba y lo acabaron corrigiendo.
le pongo un 6.5

Ha mejorado sustancialmente desde el 1 pero aún tiene que mejorar para ser considerado un buen juego de tenis.

Cosas que no me han gustado:
- Las animaciones forzadas, el que corren como locos a por una bola y cuando va a llegar parece que se corta la animación para poner la de golpear la pelota.
- El posicionamiento del jugador, aunque lo he puesto en el slider que no me ayude, me sigue ajustando la consola la posición del jugador, con lo que por ejemplo, no me deja subir a la red muchas veces.
- El ángulo de las pelotas (tirar de un lado a otro de la pista del oponente) aún cuando la pelota viene recta, muchas veces no me deja ni girar a ningún lado y casi sale recta (aun presionando mucho antes el botón de golpeo + un lado con el stick).

Los gráficos me parecen notables, pero me baso más en la jugabilidad que en lo bonito que se vea.

Cruzo los dedos para que las futuras actualizaciones lo vayan mejorando, sino, vuelvo a venderlo como el 1
@Frange lo de las animaciones entrecortadas es algo que está en casi todos los juegos deportivos...así haciendo un breve repaso mental, ninguno se salva, siendo los de EA los más notorios, 2k también telita y Konami con PES y Sony con MLB The Show son los más eficientes.

Y es una cosa que los análisis no critican y que visualmente queda muy muy mal.
Pero se puede jugar con los joy cons? Con el control de movimiento?
Yo en Switch me esperaría para pillarlo... Es evidente que aún no está bien optimizado y que le cuesta, no va todo lo fluido que debería, como en el resto de plataformas. Además he visto en algún que otro gameplay que algunas animaciones personalizadas no están implementadas.
174 respuestas
1, 2, 3, 4