¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Sir_Dekar escribió:
RedDracotm escribió:Hace una semana o asi comence con la serie FROM, no es ni de lejos una obra maestra pero hacia tiempo que una serie no me enganchaba desde el principio. Me gusta mucho ese rollo paranoide y surrealista. Pienso disfrutarla mientras dure pero alguien me recomienda otra de este estilo para cuando la termine?

Lost
Revolution
Under the Dome
The 100

Perdidos y los 100 las he visto. Me apunto las otras 2. Gracias
He empezado a ver Banshee y Reach. Pintan bien la verdad.Banshee me está sorprendiendo gratamente, aunque es como ver a Homelander en muchas partes del acting [+risas]
dani_rs escribió:He empezado a ver Banshee y Reach. Pintan bien la verdad.Banshee me está sorprendiendo gratamente.

Lo vas a flipar.

ratataaaa ratataaaa [uzi]
javitronik escribió:
dani_rs escribió:He empezado a ver Banshee y Reach. Pintan bien la verdad.Banshee me está sorprendiendo gratamente.

Lo vas a flipar.

ratataaaa ratataaaa [uzi]

Reconozco que la pelea del tercer episodio me ha ganado para verla XD
Vista DE PUNTILLAS. Una mini serie de la que no tenía ni pajolera idea de qué iba, solo vi que en Filmaffinity tenía buenísima nota. Y me ha parecido TOP, de las mejores series (5 episodios) que he visto este año, recomendada.
Me e visto entre ayer y hoy la última de Reacher. Vaya gozada pese a la exageración de algunas escenas [carcajad]
A mi dame mas temporadas pero tengo entendido que la siguiente será la última me pareció leer.
Supongo que como me e quedado con ganas de más, mañana empezaré la de Neagly, ésta completa para verla del tirón y no tener que estar esperando semana tras semana?
@seil , si, la de Neagley la pusieron completa el día del estreno.

Reacher renovada para dos temporadas más.
@eliveraton
Gracias, no se porque pensaba que Reacher estaba renovada para la última, veo tantas series que ya me pierdo [carcajad]
Pues ahora a empezar Neagly al estar completa.
Just4games escribió:@dani_rs prueba con Banshee.

Banshee es una de mis series favoritas, me gustó muchísimo. La tengo pendiente para revisionarla, pero esta vez en VOSE, ya que cuando la vi solo las veía dobladas, y tengo ganas de ver a los actores al 100% con su propia voz.

@eliveraton
No llegué a ver Justified en su día y ahora me da pereza ponerme con ella siendo tan larga. Mira que sale Walton Goggins, que me encanta, pero nada, me da pereza.

Justified es una pedazo de serie, la disfruté desde el primer episodio al último. Y siendo tan larga se me hizo corta.
@kiermel yo la verdad que la estoy disfrutando.

He visto en estos días 6 episodios de Banshee, la verdad que muy bien. Reacher me queda el último de la primera temporada, me está gustando bastante también. Me guardo Justified para cuando vaya terminando con estas y Crowded Room.

Terminé ahora de ver The Gentlemen, muy buena temporada, de menos a más, para mi el capitulo 7 especialmente ha sido el mejor seguido del 8. Me quedé con las ganas de ver como sigue, está muy interesante, me gustan los personajes y la historia es decente en general.
Lioness, temp 3. Una de esas series tapadas que no hace mucho ruido pero que es un disfrute verla, por la puesta en escena, por el reparto, por ser de rabiosa actualidad...
La segunda me pareció algo mas floja que la primera, pero esta última me ha gustado mucho, aunque se hace en ocasiones complicada de seguir.

Muy recomendable.
Ya estoy terminando Reina Roja: Loba negra. No entiendo como tiene tan poca repercursion esta serie, es tremenda, buenísima.

También terminando Kill Jackie. Está bien para pasar el rato, pero nada del otro mundo.

Mañana a por Carrie y un día después, El Castillo.
@TheDarknight75 por tu culpa enganchado a SEAL TEAM, visto el 14x2 y muy bien, veremos cómo avanza esto…
KeNzO46 escribió:@TheDarknight75 por tu culpa enganchado a SEAL TEAM, visto el 14x2 y muy bien, veremos cómo avanza esto…

Seal Team es muy buena, de lo mejor a nivel táctico realista de los últimos años, además el tema de la "vida personal" de los personajes tampoco se mete mucho ni interfiere para mal. Quizás se merezca verla otra vez, porque no hay nada similar reciente. Quizás Lioness, pero no es el mismo core realista equipo táctico.
Ya he terminado Reina Roja: Loba negra (temporada 2)
Le doy un 9/10

Y también Kill Jackie. No hay mucho por dónde coger esta serie, pero la hija de Zeta Jones en la serie te alegra la vista, hacía tiempo que no veía una chica tan tan guapa 🙂
Le doy un 6/10

¿Alguien de aquí va a ver Carrie?
KeNzO46 escribió:@TheDarknight75 por tu culpa enganchado a SEAL TEAM, visto el 14x2 y muy bien, veremos cómo avanza esto…

Las dos ultimas temporadas son mas flojas de accion e inciden mas en el tema de las enfermedades de los soldados.
Ademas de la
desaparicion de un personaje, que para mi era de lo mejor de la serie

Con todo, de las mejores series que he visto nunca.
Aun te queda mucha guerra contra el terror en el crazy train de los three legs’ world😂😂😂😂

Viendo el dos de CARRIE. Y de momento bien. Salvo que creo que la prota es demasiado aniñada. No recuerdo que edad dicen que tiene, pero no pega ir a la misma clase con aspecto de 13 años con zorrillas de 16 que aparentan 19.
Por mucho que justifiquen que su nivel lectivo es de dos años mas
Izpuzteque escribió:
¿Alguien de aquí va a ver Carrie?

Seguramente la veré este fin de semana.
Linternas en HBO MAX
Y la última temporada de Ted Lasso
Terminada la primera temporada de Mobland. Como aficionado al género, me ha encantado. Guerra de clanes, intrigas familiares, traiciones...lo tiene todo. Hay momentos de acción pero no en exceso, cosa que personalmente me gusta. Aqui Guy Ritchie está menos gamberro que de costumbre. Tom Hardy (siempre en mi equipo) está fantástico en el papel de solucionador de problemas y chico para todo. Después de haberla visto, me sorprende que se hablara de su posible despido teniendo en cuenta que es el pilar principal de la serie. Helen Mirren también está genial en el papel de matriarca en la sombra, menuda arpia [carcajad]

Esperaré a que esté la segunda temporada completa para verla.

Estoy haciendo otro revisionado (no se cuantos van...) de Band of brothers. No hace falta añadir más [tadoramo]
Pues recién terminada la T1 de Neagly, no llega al nivel de Reacher, pero igualmente muy buena y entretenida que es lo que busco en una serie.
Vistos dos capítulos de Carrie. Muy buena.
Tip Toe (De puntillas). Alguien la recomendó por aquí y me puse a verla. Es un puñetazo en el estómago de realidad. Muy buena
TheDarknight75 escribió:

Las dos ultimas temporadas son mas flojas de accion e inciden mas en el tema de las enfermedades de los soldados.
Ademas de la

Aun te queda mucha guerra contra el terror en el crazy train de los three legs’ world😂😂😂😂

Viendo el dos de CARRIE. Y de momento bien. Salvo que creo que la prota es demasiado aniñada. No recuerdo que edad dicen que tiene, pero no pega ir a la misma clase con aspecto de 13 años con zorrillas de 16 que aparentan 19.

Pues tiene 22 años 😳
Izpuzteque escribió:
TheDarknight75 escribió:

Ademas de la

Pues tiene 22 años 😳

WHAT??!!!!
Yo ahora mismo estoy viendo Bridgerton y la verdad es que me está gustando bastante. Me gusta mucho la historia y el ambiente de la serie. Además, es bastante fácil engancharse y ver varios capítulos seguidos. 😅
Terminada StartUp y gratamente sorprendido, buenos actores con buenas actuaciones, la temática se les va un poco de madre conforme pasan temporadas pero muy disfrutable de todas formas, facilmente una serie de 8/10.
Terminada Carrie.

Tremenda jodida serie, en serio 😳

Mike Flanagan es un genio.
Pues acabe de ver con mi mujer Agencia Lockwood(Netflix), una lastima que cancelarán la serie y solo.haya una temporada.

Ahora hemos empezado The arteful Dodger (Disney+) y nos está pareciendo buenísima.
Colorado59 escribió:Tip Toe (De puntillas). Alguien la recomendó por aquí y me puse a verla. Es un puñetazo en el estómago de realidad. Muy buena

Es muy muy buena, y solo son 5 capitulos
Finiquitada Outer Banks.

Va de más a menos.

Esta última temporada ha bajado mucho el nivel. Aunque mantiene el tipo en cuanto a entretenimiento.

Se va a echar de menos las batallitas entre Pogues y Kooks.

7/10

;)

Saludos!!!
Pues he empezado con Slow Horses y me parece una puta maravilla. A punto de terminar la primera temporada y solo quiero ver más. Gary Oldman es un puto titán de la actuación.
18980 respuestas
1…376, 377, 378, 379, 380