¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Estamos viendo "el cabo del miedo"... en serio lo de apple tv con las series... los cabrones las hacen bien.

A mi personalmente no me gusta mucho el Bardem pero es que esta serie tiene un elenco que flipas. La historia de momento bien aunque los hijos... por mucho que los padres estén muy ocupados con el curro... no tiene sentido lo gilipollas que son.

De momento 4 capítulos... bastante bien... a ver como termina esto.
Baute escribió:Estamos viendo "el cabo del miedo"... en serio lo de apple tv con las series... los cabrones las hacen bien.

A mi personalmente no me gusta mucho el Bardem pero es que esta serie tiene un elenco que flipas. La historia de momento bien aunque los hijos... por mucho que los padres estén muy ocupados con el curro... no tiene sentido lo gilipollas que son.

De momento 4 capítulos... bastante bien... a ver como termina esto.

Es muy muy buena. Apple TV + es sinónimo de calidad.
A mí me queda el último del Cabo y si, muy buena. Apple se está sacando un catálogo muy top.
Estaba viendo la película This is England y al acabar he visto que hay continuación en formato serie, 86,88,90.
Ninguna fue doblada al castellano, no le veo sentido pero así es. La 86 está en youtube en 720 y subtituladas, pero la 88 y la 90 no están (están pero en 360p, que no merece la pena ver así), si alguien sabe donde podría verlas en calidad decente y subtituladas al castellano que me avise por favor, yo no las he encontrado en ninguna plataforma de las que tengo y tampoco por los mares. [beer]
18803 respuestas
1373, 374, 375, 376, 377