Basado en esta puta joya, una novela Slasher, problemente la mejor de Ellis, que se inspiro en esa época, en la inseguridad que se creó la CIudad de Los Ángeles tras los asesinatos de la secta hippy de Charles Manson, tras el , vinieron asesinos en serie, durante tiempo, y los jóvenes de los 80 de la zona, lo sufrieron, Ellis escribió novelas inspirándose en esa época.

Menudo cabreo me estoy pillando, la producción es increíble, cinematografía etc, aunque cosas se sienten artificiales,pero lo mas artificial son sus personajes, es una mala adaptación, y una recreación de los 80 que ha muchos puede impresionar, a mi me parece incompleta.
La moda pa mi no los representa, los peinados se asemejan pero no tienen el poder exagerado del estilo de los 80, la música, si vale...hay un importante repertorio durante cada capitulo,tendría el pase ahí , el consumo exagerado de drogas que se presenta aquí NO PEGA NI CON COLA en los jóvenes de la época(sino mas CON LA ACTUAL), también parecen auténticos influencers, personajes artificiales.
ALguno no pega con la edad como la guapa hija de CIndy Crawfort, (a la que tambien le harían falta mas clases de actuación), aparenta mas edad que el personaje, es ridículo hacerla pasar por alguien de 16 años, ocurre con mas.
EL hijo de Richard Gere, hace un papel de un personaje detestable , que no mucho tiene que ver con la obra de Ellis, no puedes empatizar con el.
Lo chicos parecen criarse solos, sin intervención alguna de ningún adulto ni padre,son despreciables, engreídos, arrogantes, manipuladores, hipócritas y obsesionados con el estatus y la riqueza, carecen de principios morales, ademas se comportan como si tuvieran cerca de 30 años, y bumm!, te tienes que creer que están en el instituto.
Las apariciones payasescas de Steven (Jordan Roth) como un clon de Andy Warhol y Liz Schaffer (Rachel Evan Wood) con el look de Michelle Pfeiffer en "Scarface" de pies a cabeza parecen un homenaje, pero resultan cutres.
Se supone que los personajes están llenos de hastío, pero bajo la dirección de Ryan Murphy parecen algunos bastante planos y sin interés.
Las mujeres y las niñas quedan reducidas a meros objetos de deseo, típicas borrachas desaliñadas o amazonas con mucha libido cuando no están en pantalla, hablan nerviosamente, o tiemblan de miedo por si las matan.
Tampoco creo que entiendan del todo lo que significa "género fluido" Lo buscaron al menos en google????
¿Nadie que leyó el guion se molestó en decir nada? Quizás nadie del equipo lo sabía o no se atrevieron a cuestionar el guion. "género fluido" es una persona cuya identidad de género no es fija. Puede cambiar con el tiempo. Una persona puede sentirse hombre, mujer, ambos o ninguno en diferentes momentos. No significa sentirse atraído por cualquiera de los dos géneros
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, eso es bisexualidad o pansexualidad. Qué vergüenza.
Me retractaré si vemos a Bret travestido en futuros episodios....Cuando habla de ese tema del genero fluido el personaje de Bret, solo demuestran ser unos ignorantes, en fin madre mía,que nivelado...quisieron ir de progres y han hecho el ridículo.
Con todo esto , gente que no viviera los 80 o que no conozca la obra de Ellis The Shards, le puede parecer la serie cojonuda, aunque los personajes siguen teniendo bastantes problemas, tiene bastante división de opiniones la serie, hay a quien le parece cojonuda y otros a los que no y un amala adaptación, para mi darle a Ryan Murphy una obra de Bret Easton Ellis, le ha venido grande , no puede con esto, como ver maquinaria sofisticada en manos de un inepto.
Si aconsejo que la probéis,ya que técnicamente, la producción y visualmente , si es muy destacable, yo ya de perdidos al rió, mirare como acaba.